COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo,
    la misma prisa, la misma sensación de falta de tiempo, de que los días transcurren y pasan meses y años, la misma sensación de que te está mordiendo el corazón el calendario la he vivido yo. He sentido un dolor y una frustración enorme. Cada aborto... puff, te arranca una aurícula del corazón.

    Y no tengo tu edad, ni vivo en tus circunstancias, de manera que no puedo ponerme en tu situación ni remotamente.

    10 años son el tercio de una condena máxima de cárcel en España. A mí no me parece como para usar el adverbio solo. 10 años me parece una barbaridad. Eres una luchadora de largo recorrido, de maratones, y es normal que sientas que te toca ahora y que debes hacerlo ya. Que muchas llevemos brea encima no hace que tu 'condena' se haga más corta ni duela menos. A cada cual le duele y marea la suya y hay algunas, odiosamente, que de solo comentarlas aturden y desconciertan. Uno se pregunta cómo puede permitir Dios que ocurran cosas así.

    Creo que lo que las chicas intentan, intentamos, transmitirte es que la ansiedad no suele ser buena consejera (no digo que tú la sientas, digo que sería más que comprensible sentirla en tu situación) y que a veces es justo el esperar lo que de pronto te trae un regalo, un regalo que te cuesta creer, que te sorprende y te deja estupefacto y casi muerto de miedo.

    Literalmente yo me he subido por las paredes con la infinidad de pruebas (tienes la lista, que te la pasé por mail) y análisis y chequeos que realicé entre agosto de 2012 (mi última beta negativa con mis óvulos) y mi transfer de final de febrero. Me he impacientado miles de veces desde que con 30 años pensé 'venga, es el momento' y resultó que el momento iba a tardar lo suyo en llegar..

    Lo que todas queremos decirte es que tu momento llegará, TIENE que llegar, llegará sin ninguna duda y que ojalá sepamos ayudarte a que no te rindas y no tires la toalla, siquiera anímicamente.

    Yo no te puedo prestar dinero, tampoco tengo nada que regalarte como tu acupuntora. Pero te puedo prestar mi casa y compartir contigo lo que CREO que a mí me ha ayudado a ir avanzando (pasito a pasito y también a costa de miles de culetazos y desorientaciones y contradicciones entre médicos... no son infalibles por muy muy buenos que sean, pero si uno se pone en manos de los mejores, entonces compra más papeletas para el éxito)

    Se me ocurre que puedo llevar tus análisis a mi inmunóloga si pides cita y abonas el importe (y ella te autoriza que yo me acerque, grabe la consulta y te mande el mp3. Igual es más fácil cita teléfonica y estoy mareando la perdiz...), puedo pasarte los datos de contacto de los lab que utilizo aquí, UNILABS (seguro que tiene presencia internacional, porque es enorme), no se me ocurre mucho más porque este camino tiene una parte irrenunciable de lucha individual y de, haber cómo lo digo, 'reconciliación' o sanación del propio cuerpo.

    Pero no te sientas sola.

    Es una putada que la vida sea tan injusta y que tu camino se esté haciendo tan empinado, pero seguro que por eso tus hijos serán los más bonicos de todo el foro (bueno, después de los míos ;-) y los vas a querer y gozar con un amor casi inverosimil.

    No digas que nos has molestado por compartir nada en el foro.

    A mí lo que me molesta es no saber o no poder ayudarte más.

    Un día seré millonaria y crearé una fundación que investigue sobre todo esto.

    Lo intentaré.

    Ojalá pudiéramos ir avanzando sin tanto miedo.

    Un abrazo fuerte, Deseo, ojalá supiera y pudiera confortarte mejor.

    annapurna2013-03-31 22:26:46

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      deseo. Por favor no pidas disculpas. Las chicas intentan ayudarte,aconsejarte. No te molestes. Nos sentiriamos fatal sino sabemos de ti,recuedda q somos una familia y te queremos.
      Mira yo soy sagitario y dicen q tenemis un srxto sentido. Pues yo lo tengo y tengo un sentimiento muy fuerte. Lo conseguiras en valencia,de verdad.
      Mucho animoooo. Besos fuertes

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        deseo. Por favor no pidas disculpas. Las chicas intentan ayudarte,aconsejarte. No te molestes. Nos sentiriamos fatal sino sabemos de ti,recuedda q somos una familia y te queremos.
        Mira yo soy sagitario y dicen q tenemis un srxto sentido. Pues yo lo tengo y tengo un sentimiento muy fuerte. Lo conseguiras en valencia,de verdad.
        Mucho animoooo. Besos fuertes

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo, la que lo siente soy yo por no haberme sabido expresar y no poderte ayudar de alguna manera. no te disculpes por contar tus problemas y sentimientos, para eso estamos. Si necesitas alejarte un tiempo, hazlo, si consideras que te hará bien. Todas queremos lo mejor para ti y que te sientas bien. Por amor, no sientas nada que no has hecho nada mal, solo compartir y a eso venimos todas a este foro a compartir nuestros buenos y malos momentos. Yo espero que lo sigas haciendo tan pronto tengas ganas.
          Un abrazo muy fuerte!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO como me duele verte así, sobre todo rodeada de ese caos entre Mail y llamadas que no te llevan algún lado, no voy a decirte lo que hacer porque no estoy en tu situación y no puedo sentir ahora mismo la frustración que sientes, pero a todas en alguna ocasión nos paso, yo fui a ivi en enero de 2011 y aunque en un principio todo iba ser muy rápido y fácil, las cosas se truncaron y hasta febrero del siguiente año no tuve mi primera tranfer, bueno por decir algo, yo ya en mi pasado estuve casada y ya llevaba mi mochila de tratamientos pasados, en ese tiempo, pase la operación de mi tabique y dos cancelaciones con mis óvulos, lo que quiero decir que aveces queremos ir nosotras mandado por decirlo de alguna manera y es difícil, a mi la histero me la cancelaron la primera vez porque eran fiestas también y la espera me ponía nerviosa.
            Quizás entre en negativo y el pasotismo que estas encontrando alrededor, me refiero a IVI, estas un poco baja de moral, además con la regla que a mi09r ejemplo se me hace todo un mundo. Te has planteado dejar un mes las cosas para que todo encuentre se caminó, estoy segura que a partir del martes te será más fácil todo y pocas plantear tu situación para que te ayuden, un abrazo fuerte y estoy segura encontrarás tu camino.
            LIZA paso a paso, te veo pronto en tu meta, tengo ganas de verte en betaespera, ánimo preciosa.
            AZUL, GADETE! LUCERO y alguna más que estáis otra vez al lío y todas las que estáis esperando también para vuestras pruebas, ánimo, esto se consigue aunque es duro el camino.
            Nosotros estamos calmados, deseando tener noticias para poder continuar nuestro camino, estos días estrene mis pantalones de premama, algo que siempre me hacia tanta ilusión, hoy me ha hecho llorar, lloro sin lágrimas, en silencio al ver la cara que me pone mi chico cuando me ve la tripa y se emociona. Han sido días duros y hemos discutido varias veces por tonterías, seguro porque los dos nos hacemos los valientes e intentamos animarnos mutuamente, yo se que el me quiere con locura, me da todos los abrazos que puede, a pesar de la frialdad que demuestro. Es un sentimiento raro.
            Ojalá despierte pronto y pueda disfrutar por fin de este embarazo, agradecida a la vida siempre porque en el peor de los casos, espero ser madre del bebe que esta sanó. Un besazo a todas grande y el martes os contare. Todo pasa todo llega!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Alguna sabeis hasta que semana tenemos que continuar con estradiol y progesterona? Creo que entendi que hasta la semana 12 asumiendo que todo vaya bien... Hay que ir semana a semana pero estaba preguntandomelo, tambien por comprar mas medicacion si todo va bien en la proxima eco.
              Besos y buenas noches.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola atodas hace mucho tiempo que os leo pero nunca escribo pero el mensaje de deseo me ha obligado a entrar solo te pido por favor que no decaigas que es muy fuerte la situacion de tu vida mira yo actualmente tengo un hijo de 14 años me ha costado 10 años tenerlo he ido de clinica en clinica gastando un hojo de la cara y todo el mundo me decia que estaba todo bien pero el bebe no venia hasta que un buen dia un medico me diacnostico tuberculosis peritoneal me mandaron a la dexeus en barcelona y a la primera embarazada de gemelos uno se paro a las 12 semanas y el otro es mi hijo despues a los 3 años volvimos a itentarlo tube un aborto despues de esto hemos hecho como 5 tratamientos mas alguno en galicia porque yo soy gallega y en total he tenido 4 abortos lo pasado fracamente mal y hace 2 años fuimos a valencia co la crespo despues de haber ido a sr total con ovo me quedo a la primera de gemelos uno se para en la semana 8 y el otro era la niña de mi vida no supieron llevarme el embarazo aqui en galicia y mi hija murio con 5 meses de gestacion esto fue el hace 9 meses me quise morir este mes de marzo me hice transfer de 2 blastos congelados y dio negativo a todo esto tengo 47años recien cumplidos no pierdo la esperanza pero estoi agotada no decaigas y vete a valencia alli conseguiras tu sueño un beso a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Este camino es muy muy duro, y si no fuera por el foro todavia lo seria mucho más. Cada vez que leo la historia de cada una de vosotras se me encoge el corazón, porque detras de cada tratamiento hay un drama y cuando llegas a OVO piensas que ya será un camino de rosas y no lo es. Por si fuera poco cuesta un dineral, hay que hacer encaje de bolillos en los trabajos, estar pendiente de pruebas, no olvidarte de tomar todo lo que tienes que tomar, problemas con la pareja y entremedio, para rizar el rizo siempre aparece el nacimiento o el embarazo de alguien cercano.
                  Y lo peor, ese sentimiento que comentaban annapurta y Audley de que a mi no me va a tocar.
                  Asi que luchadoras todas, muchas gracias por estar ahi, por los animos y las respuestas a las dudas y un abrazo especial a las que peor lo están pasando.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis ovonenas, hoy estoy en mi pisito de Zgz, hace ya un mes que no venía! Aunque aún no tengo espejo en el baño, ni lámparas, ni cortinas, ni mesa de cocina, estoy a gusto.... En mi sofá, leyendo a mis chicas. He estado tocando el tambor, que desahoga, aunque con la mente a raya. Hubo tiempos que en las procesiones pensaba y pensaba, ahora no, sólo voy como un robot, como en mi día a día, para no pensar. Pero me ha venido bien. Se me ha pasado volando. Y he cogido muchos mimos de mis sobris, que tenían celos el uno del otro y competían por ver quien estaba al lado de la tía, quien me abrazaba más.... Y yo encantada! Dejándome mimar! Hoy he vuelto del pueblo y no voy a estar ni 24 horas en casita pero en fin.

                    Quiero mandaros a todas un abrazo enorme para darlos mucha energía y cariño, sois especiales, os volcáis siempre con las que pasan por un bache, o por una pesadilla.

                    Nukabaro, tienes una fuerza enorme, y espero que el martes despiertes de este mal sueño y salga todo bien.

                    Magdalena, esta vez va a ir todo bien.

                    Liza, admiro tu perseverancia y tu fuerza. Va todo viento en popa, aunque te ha tocado este viaje en un pequeño velero, a expensas del viento, en vez de viajar en lancha motora de carrera. Que le vamos a hacer... Al final tendrás tu recompensa y la saborearás mucho más. Ya lo veras!

                    Gatete, Annapurna, si estuviera en Madrid me apuntaría a ir con vosotras! Seguro que me vendría fenomenal escuchar la charla, pero mejor me vendría una charla en directo con vosotras! Je je

                    Deseo, te entiendo perfectamente, estas entregada en cuerpo y alma a tu pequeño, o más bien grande, proyecto de tu alma. Quieres poner remedio a los negativos y entre todas te hemos dicho pruebas y demás, total que tras el disgusto te pones a la carga y te encuentras un muro y respuestas contradictorias. Hay momentos de cansancio, de nervios, de desesperación y de sobrecarga. Y te han tocado todos juntos. No podemos hacer mucho más que dormir, respirar hondo y sacar un último impulso para organizar todo. Así qué ánimo. Mucho ánimo y mucha fuerza. Has tomado una decisión importante, no te vas a rendir. Vas a tirar del carro y eso conlleva un desgaste. Yo tampoco me puedo dedicar en cuerpo y alma a esto, que es lo más importante de mi vida, aunque no se que es más duro, visto el camino que tenemos que atravesar, si dejarlo todo por esto o si no poder dejarlo.... En mi caso yo también soy la que tira del carro, mi marido esta sin trabajo y sin derecho a prestación (su familia tenía una empresa familiar y fue mal, aún estamos pagando deudas...) así que por eso me presiona tanto lo del trabajo. No puedo jugármela. Y eso que gracias a la ayuda de mis padres estoy en esto, que si no.... Les debo la vida y la ilusión, no se cómo podré agradecérselo... En fin, aguanta este bache y a ver si el martes que vuelve la normalidad tras las fiestas puedes hablar directamente y te dan indicaciones más precisas. Si al final vienes por Valencia te acompañaré en lo que pueda. Un abrazo.

                    Un abrazo a todas.Mai772013-04-01 0104

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Audley, a mí me dijeron como a ti. Hasta la semana 12. un besito.
                      Mai, mucha fuerza y ánimos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, buenos días. He estado desconectada unos días porque hemos tenido visita en casa. Unos familiares han estado con nosotros en semana santa y no he podido conectarme al foro. Lo hemos pasado bien pero mi cuñada, que está estudiando acupuntura, se empeña en darme consejos sobre como quedarme embarazada y yo se que lo hace por mi bien, pero desgraciadamente hay muchas cosas que desconoce y los ejemplos que me pone no me ayudan en absoluto. Al final he tenido que cortar el tema de raiz, le he dicho que agradecía su interés pero que si yo no le contaba nada por algo sería; es buena gente y quiere ayudar, lo que pasa es que desconoce el impacto de sus palabras. Para el colmo de los males una compañera de trabajo ha tenido un peque y los de la ofi le vamos a hacer un regalín y me ha tocado a mi comprar el regalo, así que nada, como veis todo ha ocurrido en la mejor semana.

                        Deseo, de las pruebas que comentas, a nosotros ya nos las han hecho todas excepto la FISH para mi chico y los resultados han sido todos normales excepto Mutacion heterocigotica de gen C677T de la MTHFR que me han tratado con hidroxil (vitaminas) e isovorin (acido folico). Yo tengo seguro en Mapfre y algunas pruebas me las he podido hacer fuera (los análisis de menor coste). La mayoría de las pruebas no nos han entrado en el seguro y nos las hemos realizado en IVI directamente. Tardan un mes aproximadamente en darte los resultados. Adicionalmente a estas pruebas, también me hicieron una eco en 3D para ver el utero y analizar forma y riego sanguíneo. Esta eco no es como las demás, conmigo se tiraron como unos 20 minutos analizando toda la cavidad. Creo que en total nos gastamos unos 1500 euros (aproximadamente). Tras los resultados de las pruebas y seguir teníendo bioquímos vamos a explorar otras vías (las que comenta Anna) así que la proxima vez que vayamos a consulta lo hablaremos con nuestro doctor. Tiene que ser complicadísimo gestionar todo a esa distancia, pero llegados a este punto, yo también creo que haces bien en cambiar de centro: primero por lo vuelos y segundo por que tampoco estás muy contenta con el centro de Bilbao. Si a Bilbao ya no hay vuelos con Ryanair y tienes que ir obligatoriamente a firmar el expediente, contempla la posibilidad de venir a Madrid y desde aquí alquilar un coche a Bilbao (son unas 4 horas de coche) o inclso ir en tren o autobus (la empresa ALSA tiene billetas de ida y vuelta a Bilbao desde Madrid por 60 euros y puedes comprar los billetes por internet www.alsa.es).

                        A la charla del día 16 me gustaría ir, pero justo ese día tengo médico (una pequeña hernia cervical que me está haciendo la vida imposible); así que tendrá que ser en otra ocasion. Leti&Gatete, lástima porque me gustaría haberos conocido.

                        Por lo demás poco os cuento, hoy comienzo la meriestra de nuevo y el 17 de Abril, endocontrol para comenzar de nuevo. Tengo miedo, mis embriones nunca han sido de calidad (primero lo achaban a mis ovocitos de baja respondedora) pero ahora al utilizar donante evidentemente hay otra razón y yo apuntaría a los bichines de mi chico porque esta vez ni siquiera ha habido bioquímico sino que se han muerto en laboratorio, antes de hacer la transfe..... En fin, ya os iré contando más cosillas.

                        Por cierto, no sé si anoche pudísteis ver REDES (de Punset) en la 2. Estuvo muy bien, hablaban de Reproducción sin Embarazo y fue interesante. Os dejo el link por si alguna estáis interesadas:
                        http://www.rtve.es/television/redes/

                        No me entretengo más que estoy en el curro. Muchas gracias a las que habeís preguntado por mi y os habéis interesado de alguna manera. Besos para todas. Muack!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sitaberta, por eso no se lo cuento a nadie porque me intentarian ayudar, consolarme pero las palabras duelen. Es mejor el silencio y contarselo a las chicas que estan pasando lo mismo que tu.
                          Deseo como estas hoy? Espero que mejor.
                          Nukabaro suerte para mañana y nos cuentas. Estaremos pensando en ti y en tus chikis.

                          Chicas, quería preguntaros una cosa en Ivi Madrid me han dicho que cuesta 1300 euros la medicación de mi donante. Me parece una burrada, se podría comprar la medicación y llevarla. Creoq ue he leído que en otros se hace asi

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Ana13, tienes toda la razón, pero la ignorancía del proceso al principio hizo que se lo contaramos a los más allegados: hermanos (y por lo tanto cuñados) y padres. Después de los primeros negativos, fuimos cerrando el pico y dando información con cuentagotas. En algunos casos incluso hemos mentido, diciendo que nos estabamos dando un tiempo. Por supuesto el tema ovo no lo sabe nadie. Eso es algo que nos guardaremos para los dos y para darle la información a nuestro hijo en un futuro si lo conseguimos... Para la familia, la realidad es que desde hace dos años no hacemos ningún intento pero algunos erre que erre... en fin, que lo que digo, muy buena gente pero del tipo "Consejos vendo que para mi no tengo", pero bueno hay que quererlos así....

                            En cuanto a la medicación en IVI Madrid tienes dos opciones, o dar el dinero o comprar tu las medicinas pero en ambos casos te gastas el mismo dinero, es decir, ellos te dan una lista de productos (que llegarán a los 1300 euros) para que tu los compres y los lleves. Comprar las medicinas no significa que compres las de tu donante, sino que compras un pack que ellos tienen determinado y luego a lo mejor en tu donante usan más o menos (seguramente menos). También te digo que han subido los precios en 2013 porque el año pasado el precio de las medicinas eran 1000 euros, pero bueno han subido los precios de todos los tratamientos y pruebas....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola mis cariñínes, siento mucho no haber podido escribir, pero tuve unos amigos en casa y me resultó imposible entrar.
                              Ya que el primer día que estuvieron ellos aquí y lo hice, ya os comenté que mi amiga del alma, estaba toda pesadina en saber lo que estaba haciendo.
                              Ahora mismo estoy escribiendo con el móvil, ya que mi nena está viendo campanilla en el ordenador, más tarde entraré personalizaré, pero si nos importa desde el pc, por aqui me resulta agotador sobre todo si estoy venga a escribir y luego no lo puedo enviar.
                              Hoy me vino la roja, mañana llamaré a mi gine y supongo que esta semana me harán la histeroscopia.
                              Me dijeron que cuando me viniera llamase por teléfono pero supongo que se me tendrá que quitar para hacermelo no????me podeis ayudar, no creo que vayan a meter ahí el aparato con todo el pastel jajajajajaja.
                              Un besin para todas, más tarde prometo entrar

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola de nuevo,como fue la semana santa?????? Ya leí que hubo de todo, esperemos que a partir de ahora,llegue un poquin de aire fresco al muro,que veo se necesita mucho.

                                Deseo cielo,te entiendo perfectamente y me duele en el alma,eres una luchadora cielo,pero como no vas a estar agotadina vida????? Si,yo lo pienso y me digo a mi misma,cuanta fuerza tíene esta mujer por Dios!!!!! Ademas luchando solina con todo esto cielo,como no te van a dar bajones reina???? Es humano,es lógico, encima del pastón que muchas de vosotras llevais gastado, me asombra sobre manera,que además tengais que investigar, tu en tu caso,no lo puedo comprender os lo juro,me indigna muchísimo,pero bueno!!!!!que esto no es la S social,no se a quien leí,pero tenía más razón que un santo,"El que no llora,no mama" pero también te digo que no tires la toalla cielo,nosotras te vamos a apoyar,en valencia lo conseguiras fijo,no pierdas la esperanza,eso nunca. Te mando muchos besines de cariño y mucho ánimo,sé que lo estás pasando fatal,ójala pudiesemos ayudarte todas de algún modo,sé que Anna y May se ofrecieron,yo también reina,pero no vivo en valencia,con lo cual no sé como te puedo ayudar,dandote mucha fuerza y que sepas que todas estamos contigo cielo.

                                Comment

                                Working...
                                X