COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡HOLA CHICAS!

    BBENITO QUÉ BIEN LO HAS CONTADO TODO, RESUMIDITO Y CLARO. LO DIFÍCIL LO HAS CONVERTIDO EN FÁCIL, DA GUSTO.

    MAI77, SÉ QUE NO SIRVE DE MUCHO CONSUELO PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. CASI TODOS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO SON "MUJERES", ASÍ QUE ME HA TOCADO LIDIAR CON UN MONTÓN DE EMBARAZOS A MI ALREDEDOR. SE PASA FATAL. A VECES, YO HE TENIDO QUE SALIR AL BAÑO CON URGENCIA PORQUE ME ENTRABAN LLORERAS QUE NO PODÍA CONTROLAR; A MI ALREDEDOR TODO ERAN DETALLES: ECOS, MAREOS, CITAS CON EL MÉDICO, ¿NOMBRES?, SÍNTOMAS, ETC., ETC.. MIENTRASTANTO PARA MI ERA UNA AGONÍA, PERO, AL FINAL UNA SE HACE POCO A POCO MÁS FUERTE Y UNA ES CAPAZ DE HACER FRENTE A ESTAS SITUACIONES PONIÉNDOSE UNA CORAZA DE INDIFERENCIA.

    NO SOY YO LA PERSONA MÁS ADECUADA EN ESTE MOMENTO PARA DAR ÁNIMOS A NADIE PERO LA PERSEVERANCIA AL FINAL DA SUS FRUTOS, Y LA RECOMPENSA ES ENORME.

    ROCHI2, MUCHA SUERTE MAÑANA. YA NOS CONTARÁS. YA SABES LO QUE DICEN, TENEMOS QUE IR TRANQUILAS Y SER POSITIVAS ¿CÓMO LO HACEMOS?

    PARA MÍ EL MOMENTO DE LA TRANSFER ES UNO DE LOS MÁS DIFÍCILES. DE LA TRANSFER QUE DIÓ LUGAR A MI PEQUE TENGO BUEN RECUERDO, LA VERDAD, DE ELLO SE ENCARGÓ MI MÉDICO. ME TRATÓ GENIAL (OTRAS VECES TAMBIÉN PERO EN ESA OCASIÓN FUE DIFERENTE), ME HIZO REIR RECUERDO QUE LE CONTÉ EL SUEÑO DE LA NOCHE ANTERIOR (QUE SE REPETÍA DE VEZ EN CUANDO): "EN MI SUEÑO VEÍA ENTRAR EN MI SALÓN A UN PEQUE RUBITO, CON RICITOS Y YO ME SENTÍA FELIZ, MUY FELIZ". EL BROMEÓ CON LO DE QUE YA LE VEÍA ENTRANDO EN MI SALÓN Y QUE YA LE VEÍA CHICO. NO SÉ, LOGRÓ QUE EN ESE MOMENTO DESCONECTASE, Y SALIÓ BIEN.

    MIS ÚLTIMAS TRANSFER HAN SIDO MUY TENSAS POR MI PARTE. EN EL MOMENTO EN QUE ME DICEN: "MIRA LA PANTALLA, AQUÍ TIENES A TUS EMBRIONES COLOCADITOS" YO YA SOY INCAPAZ DE ARTICULAR PALABRA. LA ÚLTIMA VEZ LA ENFERMERA PENSABA QUE ME PASABA ALGO Y : "A LLORAR", NO LO PUEDO EVITAR.

    ROCHI2 TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA, YA ME CONTARÁS QUÉ TAL HA IDO A VER SI ME DAS ALGUNA FÓRMULA PARA QUE YO ESTÉ MÁS TRANQUILA.

    A MI ME HAN LLAMADO ESTA TARDE. EL JUEVES TENEMOS QUE IR A DEJAR LA MUESTRA DEL FUTURO PAPI Y ME HAN COMENTADO QUE SI TODO VA BIEN LA TRANSFER PARA EL DOMINGO O PARA EL MARTES. Y CLARO, ¿CÓMO ESTOY?, ¡¡¡¡ DE LOS NERVIOS !!!!!!

    MUCHO ÁNIMO A TODAS, YA SABÉIS, OS LO DICE "LA ALEGRÍA DE LA HUERTA". ESPERO QUE ESTA VEZ CON VUESTRO APOYO TODO SEA MÁS FÁCIL.

    GRACIAS A TODAS POR ESCUCHARME, BUENO, POR LEERME. BESITOS A TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Rochi velitas para tí hoy!. Mucha, mucha suerte con tu transfer. Ánimo y vete con confianza, te están esperando tu dos preciosidades que seguro están deseando quedarse contigo. Muchos besos y nos cuentas a la tarde qué tal ha ido todo.

      Gufi, hoy es tu beta así que velitas para ti también. Nos cuentas cuando sepas algo, ya sabes que estamos sedientas de positivos en el foro. Un besazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaby ya no te queda nada!!!!! el domingo o el martes ya están aquí. Ya sabes mente positiva y a por ello. A ver si consigues distraerte un poco para no estar tan nerviosa. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

        Gatete a ver que te comentan en la cita con la inmunologa. Igual te falta alguna prueba por completar así que ya nos cuentas. La verdad que estamos unas cuantas con el tema de inmunologa y análisis. Yo hasta el viernes no tengo todos los resultados (aunque creo que me van a faltar algunas pruebas que os han indicado a vosotras pero bueno si tengo dudas tendré que insistir para hacer todas).

        Bueno compis ovoneras, muchos besos y pasar buen día.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai mucho ánimo para tí también. Te queda poco para los ánalisis y para ver si hay algo que retocar antes de tu nueva transfer. Por cierto, vaya periplo de recorrido y viajes que tienes que hacer!!
          Creo que a todas nos pasa lo mismo con compañeras de trabajo que se embarazan precisamente ahora. Parece que emitimos hormonas que facilitan el embarazo a las demás y que a nosotros nos cuesta conseguirlo. En fin, nos toca celebrar el embarazo de las demás y esperar a que a nosotras nos ocurra algún día (que nos llegará tarde o temprano).
          Lo dicho un besito y ánimo (por cierto, yo también estuve viendo ayer Anatomia de Grey

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Velitas para GUFI y ROCHI (Feliz Aniversario de boda tb). Tengo 2 velitas en la oficina. Una dura 4 horas y huele a fresas y otra no huele y dura horas...espero que eso sea suficiente para que os llegue la buena suerte

            GABY, ya estas en el pistoletazo de salida...no te sientas mal por sentirte mal...fijate, ya hasta eres capaz de animarnos a las demas. No te pongas mas presion, si tienes momentos bajos, tienes momentos bajos. Pero fijate en lo bueno, estas poniendole remedio, haces lo que esta en tu mano, homeopatia, compartir con el foro...el resto ya se ira viendo. Un abrazo, preciosa.

            MAI, cariño. Todas te entendemos perfectamente. Es cierto...algunas chicas solo tienen que echar un Kiki y plaff, embarazada hasta la medula,tengan problemas de tiroides o de lo que sea....asi como la que no quiere la cosa.

            Yo hace 2 años le tuve que decir a una de mis jefas que dejase de mandarme fotos de su precioso bebe...y le explique lo mal que me sentaba...le gustase o no, lo entendiera o no...yo me senti super a gusto poniendo ese limite...ya esta bien!!!

            Por no comentar lo que ha he dicho alguna vez acerca de mi hermano y su mujer que estan tan mal en su matrimonio y aun no se deciden a dar el paso...entiendo que no es facil, pero durante años han usado el tema de que no pueden separarse por las hijas (tienen mellizas de 13 años), pero lo mas triste es que yo llevo 13 años oyendo a mi cuñada decir DELANTE DE LAS HIJAS, lo harta que esta de crias, que ella no queria tener hijos y plaff 2 de golpes...no se da cuenta del daño que hace a las crias, que esta ahora d elo mas rebelde.

            Y ya para ponerme dramatica, vivo con un hombre maravilloso que tiene una hija de 16. Yo, desgraciadamente, no lo conoci antes y la hija ya tenia 13, o sea su personalidad formada y sus lazos afectivos afianzados....su madre les abandono por otro cuando el padre cayo enfermo por segunda vez..trato de no juzgar, se asustaria por la enfermedad...y salieron a brote los problemas que pudieran tener..eso es asunto de ellos y no soy yo nadie para divulgar o juzgar...lo que me cuesta aceptar es que una madre coga sus maletas una noche y deje dormida a su hija de 9 años...esto le ha costado tratamientos psicologicos a su hija...ahora la relacion esta "normalizada" y su hija adora a su madre, aunque prefiera vivir con su padre....pero yo - cuando estoy de bajona- me digo que mala suerte la mia...al no ser una cria pequeña cuando yo entre a formar parte del cuadro familiar, ya no puedo hacer nada para ganarme su cariño. Que me aprecia,no lo dudo, pero que no me va a dar un abrazo o contarme sus cosas....yo soy la novia del padre, aunque vivamos bajo el mismo techo...y como tal, no me corresponden ni los momentos tiernos, ni tengo autoridad para reñirle por su desorden.

            Yo le he cosido su ropa a escondidas para que no le de verguenza que se lo haga yo, como lavarle sus braguitas llenas de sangre de regla...pero ya aprendo a no esperar reconocimiento. Es asi, si le pasara algo al padre o no viviesemos mas juntos, yo me temo que no mantendriamos contacto. Esto es muy fuerte, porque cuando yo lloro por la no maternidad, mi chico no puede meterse en mi piel. El me adora y quiere un hijo conmigo, pero cuando me dice que ya tengo una familia con el y su hija...yo no puedo asentir...en fin, ya esta os cuento todas mis miserias..

            HOy le he hecho prometer q ue ira a un medico Le duele el costado despues de la caida de la bici y ahi esta haciendo el burro y no yendo al medico....con la de millones de veces que yo he de ir al medico , no importa los km, el pais, el idioma...

            Somos o no mujeres de otra pasta???

            Un Hip, hip, hurra por nosotras...lo que daria por vivir cerca de algunas de vosotras.

            Lo llevo relativamente bien, pero debe de ser que ayer acabe con la dichosa pildora y esta al caer la regla, que estoy de un sensible (me duelen las tetas de forma exagerada) que me molesta un poco todo. Trato de tomarmelo con humor, o quitarme de enmedio...pero si hoy me viene una compañera y me dice que esta embarazada, creo que despues de secar mis lagrimas en el baño, me doy la baja por depre...

            MADURITA, que es de ti? te echo de menos. Ya empezaste con la meriestra?

            GATETE, suerte con tu cita de inmunologa

            BBENITO, que te pongan bien al dia de tus analisis. A ver que encuentran.

            Yo escribi hace justo una semana a mi coordinadora de IVI Internacional y todavia no respuesta..grrrr yo entiendo que le parezca preguntas faciles, que tenga 900 pacientes como me dijo cuando la conoci...pero yo pago inmediatamente y no es poco...

            hoy le vuelvo a preguntar. grrrrrrrrr...soy yo o es que estoy un poco asi hoy??

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mai corazón, te entiendo perfectamente. Todas tenemos esos momentos y días que parece que todo se nos hace cuesta arriba.... y que lo que parece imposible para nosotras es tan fácil para otras.... Yo sigo en momento bajo pero bueno, esperando a que baje la regla para hacerme eco y ver como está todo.

              Muchísima suerte a todas las que estan a puertas esta semana y a Gatete en su visita al médico.

              Siento no entrar mucho, no estoy con muchos ánimos, pero os leo todos los días.

              Besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo, mucho ánimo. Yo estoy convencida de q la hija de tu marido te quiere un montón. Tiene una edad chunguilla... pero seguro q te admira y le gusta q estës cerca.
                Gufi, muchísima suerte para tu beta.
                Y Rochi, para tu llamada!
                Madurita, BBenito, Mai, Sita, Leti... os abrazo mucho.
                A veces para las embarazadas es raro decirlo o compartirlo, yo estoy súper feliz pero he pasado por la etapa anterior, mucho tiempo, y no quiero hacer daño a nadie.
                Ayer una amiga, q está en ttos y pruebas y a la q he pasado montones deinfo y q conoce mi historia (q se la conté solo por ayudarla y ser un apoyo, lo juro) me escribía "Sigues con sangrados? me voy a alegrar mucho cdo salgan tus peques y lo digo sin sarcasmo"
                le contesté que qué cosas tenía.. q como iba a decir on sacasmo algo así.
                es decir, a veces no sabemos lo q la gente ha pasado y sufrido para llegar donde está. y tendemos a creer q ha sido fácil.
                Todas llegaréis. Seguro.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, por Dios, en cuanto salgas del médico y tengas red, cuentanos que te ha dicho Alecsandru.
                  Joder, Mai, es que no falla...(lo del embarazo de tu compañera). Pero porque de repente todo el mundo es tan super-fertil? Oye lo de la grapadora te damos permiso para que se la tires, y ya de paso los postit y el bote de los lapices. En cuanto a lo que dices, es verdad que para muchas es muy fácil pero también es verdad que tenemos que dar gracias de vivir en esta epoca, porque imaginaros que esto nos hubiera pasado hace 40 años... Probablemente yo no hubiera podido hacerme ni un tratamiento. Y en cuanto a Meredith me alegro mucho por ella, pero vaticino un final de serie de estar llorando varios días sin parar. ¿No te has dado cuenta de lo despistada que está ultimamente? Que se le olvida a donde va.... No digo más.
                  Rochi, mucha suerte en la transfe. Cuentanos cuando puedas que tal ha ido todo.
                  Gaby, venga, que no te queda nada. En unos días betaesperando tu tambien.
                  Gufi, mucha suerte en tu beta. Danos una alegria, por fa!!!!
                  Deseo, la adolescencia es una edad muy dificil. La hija de tu chico se dará cuenta de todo lo que ha desaprovechado algún día, ya lo veras.
                  Rita, un beso.
                  Anna, lo que digo, al ser humano le funciona más rapido la boca que el cerebro.

                  Chicas, me he hecho unos analisis que pretendo llevar a SR y veo algunas cosillas, a ver si me podéis ayudar:

                  - Por un lado la glucosa, que yo siempre la he tenido menor de 90 (casi siempre 88, 89), ahora la tengo en 95. Está en el rango, pero he leido en alguna ocasion que puede que un poco alta.
                  - Por otro lado la homocisteina me ha subido de 8 a 9.2 y eso que estoy tomando hidroxil e isovorin, es decir, que la tenía más baja cuando no tomaba nada. También está en el rango pero vosotras comentáis que mejor menor de 7.
                  - Y luego los netrofilos y linfocitos esos los tengo descontrolados, los neutrofilos por debajo y los linfocitos por arriba. Hace tres meses me hice unos analisis y salieron igual. El medico me dijo que seguramente estaría un poquillo acatarrada y que de ahí esos valores, pero ahora al repetir y ver que está descontrolado me preocupa bastante porque acatarrada no estoy. ¿Esto es importante? ¿Os lo han mirado a alguna?
                  - Con respecto al resto de valores están todos dentro del rango y no he leido nada al respecto de que debería tener algun valor en concreto...

                  En fin agradezco toda la ayuda. Gracias y un saludo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias princesas:
                    Hace mucho que no escribo , muchas ni me conocereis. Os voy leyendo de vez en cuando .
                    Lo primero muchísimas felicidades a las que habéis sido mamás en estos últimos meses.
                    Me alegro mucho cuando cantais vuestros positivos , muchas felicidades tb a las nuevas embarazadas.
                    Me duele cuando os dan un negativo.
                    Se que el camino es duro porque yo he pasado por ello y sólo queria con mi pequeño testimonio daros mucha fuerza y mucho ánimo.
                    Yo cada día estoy más feliz , mi bebé nacerá en tres o cuatro semanas . Sentirle cada día dentro de mi me continúa emocionando . Tengo unas ganas locas de verle y abrazarle. Es increible ir preparando su ropita , juguetitos, habitación,...
                    SEGUID LUCHANDO Y NO DECAIGAIS, SER FUERTES QUE LA RECOMPENSA ES TAN GRANDE ....
                    OS DESEO A TODAS QUE OS VAYA MUY BIEN EN LOS TRATAMIENTOS Y SOLO DECIROS QUE HACE UN AÑO YO ESTABA FATAL Y AHORA ESTOY ABSOLUTAMENTE FELIZ Y QUE LA MAYORIA DE LAS CHICAS DE ESA ÉPOCA YA TIENEN A SUS NENES.
                    Un fuerte abrazo a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas entro para deciros que a sido negativo, gracias a todas un besazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        UFF,,,cuanto lo siento, GUFI.

                        tienes congelados?

                        sea como sea, te deseo y te mando mucha fuerza y animo. Que triste cada negativo.

                        Espero que puedas volver a la carga y sea ya que SIIII. Un fuerte abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gufi, lo siento mucho.
                          Ya sé que ahora no te va a consolar nada de lo que te digamos pero te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola vidinas os tuve completamente abandonadinas,no tuve nibun segundo para entrar,vino familia a mi casa y todavía estarán unos día,estoy bien y espero q vosotras también,en cuánto pueda entraré por aquí,solo pude leer a Sonrisa y a Gufi.

                            Sonrisa yo sí sé quien eres cielo y me alegro q todo vaya bien,muchos Besines

                            Gufi siento mucho tú negativo,mucho animo vida.

                            Besinos a todas pero me resulta imposible hasta leerlos,estoy algo agobiadina.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MAÍ, no se qué decirte, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es la leche, muy, muy, muy duro y tenemos momentos muy, muy ,muy malos. Pero tenemos que seguir levantar la cabeza y empujar, empujar, empujar, y seguro que al final conseguimos nuestro sueño. Aunque no tenemos que perder de vista que es lo que queremos y que es lo que tenemos porque a veces es tal la ceguera que se pierde todo de vista. Pero es lo que nos ha tocado y hay que luchar!

                              DESEODEMIALMA, no eres tu ni estas de ninguna manera. Es lo que nos pasa que sufrimos y somos seres sensibles. Y tenemos nuestros momentos y siempre pensamos que los demás son asi y ya esta. Pero nosotras tenemos nuestro corazoncito y nuestros derechos. Y que la paciencia se nos acaba, lo queremos todo ya! Que vale, igual no es tan fácil como un kiki, como dice MAÍ, para nosotras, pero de ahí a que tengan que pasar lustros, pues desespera, normal! Anímate guapa, ya esta aquí la guarra de la zorra de la put... Regla, y eso son buenas noticias! Tu ciclo ya esta aquí!

                              Gufi, lo siento en el alma! No te digo nada porque se que ahora mismo nada vale. Solo espero que tengas congelados. Animo guapa, estaremos aquí para cuando nos necesites.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SITABERTA, he ido a mi cita con Dra. Alecsandru. Me ha hecho muchas preguntas sobre enfermedades y antecedentes familiares. No le ha gustado que mi abuela tuviera diabetes a los 40 y me ha pedido hacerme la curva de la glucosa. Esa que le hacen a las embarazadas, qué ironía! Tengo que aclarar que tengo pruebas que aun no me han dado los resultados como las natural killers, con lo que le falta info, que me ha pedido que le envíe por correo en cuanto las tenga. El resto todo bien, de momento.
                                Y luego me ha pedido otra cosa que os tengo que pedir ayuda, en concreo a ANNAPURNA por si te lo has hecho y me puedes orientar.
                                Tengo que ir al centro de transfusiones de la comunidad de Madrid a hacernos
                                - él HLA C
                                - yo KIR
                                Son pruebas para ver si yo puedo rechazar a los embriones porque como son células que no son mías, pues es probable. Esto explicado con mis palabras a los bruto, vale? No me entendáis mal y si alguien lo puede explicar mejor, lo agradeceré.
                                El caso ANNAPURNA! Es que dice que lo cubre el seguro pero no se qué tengo que llevar. Me ayudas? Quiero llamar mañana porque no quiero dejar pasar muchos días, tengo la fijación de querer ir con el siguiente ciclo, ya sabéis.

                                Gracias a todas por preguntar.

                                Comment

                                Working...
                                X