COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ROCHI disfrútalo y no te hagas mala sangre por lo que tenga que ser. Que fácil es decirlo, ya lo se, pero Intentalo!

    LETIBOOP, seguro que te va bien con la Crespo, cuentan maravillas. A ver si da con tu desajuste y dejas de manchar. Qué rollo!

    DESEODEMIALMA, cómo vas, ha venido la guarryx? Espero que sí y una cosa menos en la que pensar!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas !

      LETIBOOP, SITABERTA, ANNAPURNA .... muchas gracias por los ánimos ! sois geniales !!! BESOS !!!

      GATETE... siento mucho tu bajón .... pero es muy compresible que una no pueda siempre ajuantar todo .... uff.... que mal lo de los seguros ....

      ROCHI.... cómo te entendemos .... y que bien sabemos lo que estas pasando ... por favor piensa positivo .... tus peques se van a quedar contigo !! claro !! para siempre !!!

      mucha paciencia y mucha energia !!

      a TODAS: buen fin de semana !!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Melina, cuídate mucho guapa! Haz reposo y a ver si se reabsorbe el hematoma pronto ¿estas de baja? Oye, en la primera eco había un saquito más pequeño que el otro, ¿ya se van igualando? Espero que estén los dos con buen tamaño

        Rochi, arropa bien a tus embrioncitos que se van a quedar contigo!!!

        Serendipia, así me gusta, buenas energías para el finde!!!

        Gatete, arriba ese ánimo! Es un poco rollo lo de las pruebas pero nos vamos a quedar más tranquilas. Disfruta del finde, ¿ya vas mejor?

        Sitaberta, cuando vuelves a la inmunóloga?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Letiboop, yo también tengo cita con la Dra. Crespo en Peñíscola el día 2 de julio! Acabo de llamar....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas, perdonad que me cuele pero quería aclarar algo a Annapurna sobre el Innohep. Es cierto que entra por la SS, eso sí, si el médico de la SS quiere recetártelo porque por lo que sé tienen "órdenes" de recetar medicamentos lo más baratos posible y de no recetar medicamentos que no hayan sido prescritos por un facultativo de la misma SS. Otra cosa es que tu médico sea una persona normal y en según qué casos se lo "salte". De ahí que normalmente la heparina que recetan sea el Clexane que es menos caro que Innohep (aunque no barato precisamente). Por el precio que comentas de la dosis que usas tú, me imagino que es la de 20.000UI/ml de 0.7ml (142,14 euros sin receta y 4,20 con la receta de la SS). Para tu información, Innohep de 20.000UI/ml se comercializa en envases de 30 jeringas precargadas con un precio que ronda los 300 euros (según dosis) sin receta y con receta 4,20 euros (no 4,70) igual que la que tú compras de 10 jeringas. Quizá podrías decírselo a tú médico y te ahorrarías viajes al centro de salud y dinero también. No sé por qué has insinuado que en la farmacia le querían "endosar" clexane en lugar de Innohep, creo que a las farmacias nos da exactamente igual dispensar una cosa que otra, somos unos mandados y damos lo que dice el médico, ahí no tenemos ni voz ni voto. Enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo mucho mucho que pasa rápido y luego viene otra etapa todavía mejor.

            Os mando toneladas de paciencia y ánimos que hacen falta pero al final todo llega, ya veréis. Besos mil para todas!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola xicas!! Perdonad que no escriba pero estoy de moral bajita y bueno motivo no tengo, va todo bien, casi 24 semanas y Fran esta muy bien hace dos semanas pesaba medio kilo, que es lo normal. Yo creo que me esta pasado factura todo lo pasado, como sabéis mi embarazo es complicado y tranquilidad no tengo, todos los días doy las gracias por seguir adelante y todos los días al mínimo dolor me asusto. Hemos pedido ya el carro por sí nace prematuro que era lo que más nos agobiaba y bueno confiando que siga todo bien, me acuerdo mucho de mi nena y aún me sale de vez en cuando mis niños!! Mi tripa es bastante exagerada ya y el reposo me ha pasado tb factura, me ahogo, pero ya empiezo a caminar también un poco para ir cogiendo fuerzas, que estoy triste y no se porque, lo siento!! Y siento mucho los últimos negativos y eso me hace sentirme aún peor por mi tristeza, debería estar feliz pero me cuesta olvidar tanto pasado, necesito relajarme.
              Muchos Besitos a todas os leo todos los días, pero no tengo ganas de escribir, sólo quiero que sepáis que dentro de todo estamos bien y creo que vamos a superar esto.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nukabaro, no te sientas mal por nuestros negativos. Tu tienes lo tuyo, has pasado mucho y normal que no te relajes, que no puedas relajarte. Es comprensible que tengas miedo. Y seguro que ahora e esta dando el bajón de todo lo pasado, mas o menos creo que es lo que me esta pasando a mi. Al final todo sale a la luz, y mejor que sea así, que no quedarse lo dentro.
                Me alegro mucho de que Fran este gordito y todo vaya bien. Espero que no tengas mas sustos y puedas comenzar a sentirte feliz, que te lo mereces.

                MAÍ, gracias por preguntar, si, voy, bueno ahora me noto rabiosa. He estado comprando en el hipercor y no había mas que niños con pataletas y bebes por todas partes y me daban ganas de liarme a guantás, pero bueno, me he contenido, quizá si hubiera tenido una grapadora a mano, jejje
                Mañana iré a hacerme lo de la glucosa a ver como sale.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ANNAPURNA, gracias de nuevo por la información, iré de cabeza a la seguridad social, a ver si no me ponen pegas.

                  MAI, lo de la cagalerilla, no te creas que es mala idea, aunque casi me ha gustado más la de la grapadora en el bolso por si se pone fea la cosa.

                  LETI, ojalá tengas mucha suerte con la Crespo, parece que ha conseguido muchos positivos.

                  GATETE, pues si que son cortos de mollera, si solo lo hacen en un centro no puedes elegir, y aunque sea público, a ti bien que te cobran como si fuera privado!

                  NUKABARO, no sabes la alegría que me da saber que todo va bien, y que Fran pesa ya medio kilazo!, he pensado mucho en ti y como no entrabas andaba un poco preocupada. Imagino que todo lo que has pasado, que ha sido durísimo, la tensión que sigues pasando y la sobredosis hormonal, te producen ese estado de ánimo, pero no te preocupes, ya se pasará, y desde luego tienes todo el derecho del mundo a sentirte triste, solo faltaba que encima te sintieras culpable!

                  MELINA, ya veo que también lo tuyo va bien, me alegro mucho.

                  DESEO, alucino con lo que cuentas de que en el IVI no te responden, desde luego me parece la leche, con la tensión que genera este proceso, añadido al sudoku que tienes que hacer de fechas y viajes, lo único que te faltaba es que en el IVI no te respondan en un plazo razonable, con la pasta que pagamos. Si tienen 900 pacientes, que pongan más gente, que los 900 pagan y bien pagado. ¿Te ha venido la regla? A mi me ha venido hoy, osea que empiezo mañana con la meriestra y la heparina. Igual vamos juntas! En tu último intento también fuimos cerca.

                  SITA y BBenito, si os sale algo de coagulación daros prisa en pedir hora en el hematologo, en Bilbao no se como será, pero el hematologo que recomiendan en Madrid, tarda casi un mes en dar cita, a mi me coincide después de la transfer, por lo que tendré que ir a otro antes.

                  SITA, ya tienes la beta a 0?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    se me han saltado las lagrimas al leer a NUKABARO...de alegría x saber q Fran está bien....y claro q puedes estar triste!!!! date permiso...la tristeza y has tenido una razón poderosa es una emoción tan válida como la ira cuando hay motivo...no se hará crónica...pero si tienes momentos tristes...tranquila, siente esa tristeza y pasará.
                    Yo me mantengo ocupada con cosas q me gustan..Ayer y hoy gente diferente me han dicho q se me ve muy feliz...me da la risa.
                    La verdad es q disfruto el buen tiempo..Ayer fuí gimnasio y me harté de reir...hoy he cenado con una amiga q hacía siglos no veía... mañana visita y domingo tango al aire libre....
                    IVI me contestó escuetamente. Yo no pedía más...pero no debían tardar tanto...bueno

                    PATTY...encantada si vamos de la mano en prox transfer.
                    Antes al hacer pis...ví una manchita de regla...pero no ha seguido...espero un rato. Si se confirma, me puncho ya esta noche y me pongo los parches...si no,
                    pues mañana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      paso a paso...hoy me haría tremendamente feliz tener la regla...ya veis...q poco le pido a la vida jiji

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        BUENAS NOCHES A TODAS.

                        GUFI, LO SIENTO MUCHÍSIMO. SÉ QUE NADA DE LO QUE TE DIGAMOS TE VA A SERVIR DE CONSUELO PERO NO HAY NADIE COMO TODAS NOSOTRAS PARA ENTERNDER LO QUE AHORA ESTÁS PASANDO, TODAS HEMOS PASADO POR ELLO. TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE COMO SEA. AQUÍ ESTAREMOS PARA APOYARTE, NO LO DUDES.

                        NUKABARO, ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE. ES NORMAL QUE TENGAS MOMENTOS DE BAJÓN, EN ESO SOY "DOÑA EXPERTA", ¡MENUDO TITULIDO QUE ME HE COLGADO!. HAS PASADO MUCHO Y ES NORMAL QUE APAREZCAN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA POR NO SE SABE BIEN QUÉ, NO PASA NADA. PIENSA EN TU CHIQUITÍN, QUE TIENES DENTRO DE TÍ Y QUE TE VA A PERMITIR SER MUY FELIZ, YA LO VERÁS. ÉL TE HARÁ FUERTE, MUY FUERTE, Y POR ÉL LUCHARÁS HASTA DONDE HAGA FALTA. INTENTA DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO, QUE TAMBIÉN ES MARAVILLOSO, ADEMÁS, SE PASA MUY RÁPIDO. MUCHOS BESITOS Y ANÍMATE.

                        MELINA, YA VERÁS COMO TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. COMO YA TE HAN DICHO ANTES ESTO ES ALGO MUY HABITUAL, DE MODO QUE INTENTA LLEVAR UNA VIDA TRANQUILITA Y YA VERÁS COMO SE REABSORVE SOLITO Y PUEDES VOLVER A ESTAR TRANQUILA Y FELIZ.

                        MAI, CON MUCHAS COSAS DE LAS QUE CUENTAS ME SIENTO IDENTIFICADA. LO DE VER EMBARAZOS Y NIÑOS POR TODAS PARTES DEBE ESTAR A LA ORDEN DEL DÍA, A LO MEJOR LES ATRAEMOS, YO A VECES LO HE PENSADO, ¿SE NOS VERÁ EN LA CARA?

                        ROCHI, ¿CÓMO ESTÁS? ME ALEGRO DE QUE LA TRANSFER FUESE TAN BIEN Y DE QUE HAYAN SIDO TAN POSITIVOS. QUÉDATE CON ESO, HA SIDO MUY BONITO LO QUE CUENTAS.

                        DE MI CONTAROS QUE AYER DEJAMOS LOS BICHITOS Y HOY NO VEÍA EL MOMENTO EN QUE ME LLAMASEN PARA DECIRME CÓMO IBA LA COSA. CUANDO SUENA EL TELÉFONO SIEMPRE ME QUEDO COMO BLOQUEADA. ME HAN DICHO QUE, DE MOMENTO (¡¡¡¡¡¡¡DE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!), LA COSA IBA BIEN. DEBÍAN TENER SIETE FECUNDADOS PERO ESTA VEZ HAN DECIDIDO DEJAR QUE LLEGUEN A BLASTO ¿CÚANTOS LLEGARÁN? ¡ESO QUISIERA SABER YO! EN EL ÚLTIMO CICLO QUE TODAVÍA YO APORTABA MIS ÓVULOS NINGUNO DE LOS EMBRIONES LLEGÓ A BLASTO. EL PROFESIONAL DEL LABORATORIA QUE ME HA LLAMADO HA SIDO DE LO MÁS CORDIAL Y AGRADABLE (COSA QUE YO AGRADEZCO ENORMEMENTE) Y ME HA DICHO, QUE, CLARO, ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE TODOS LLEGUEN A ESE ESTADO, PERO QUE CON LOS QUE LLEGUEN A BLASTO SE TIENEN MÁS PROBABILIDADES DE LOGRAR UN EMBARAZO. YO HE EMPEZADO A DAR VUELTAS Y MI MARIDO A VECES NO LOGRA ENTENDERME. SIEMPRE ME DICE QUE SIEMPRE TENGO QUE VERLO TODO NEGRO, Y YO QUIERO QUE ENTIENDA QUE NO ES CUESTIÓN DE SER POSITIVO O NEGATIVO SINO DE INTENTAR SER REALISTA. ÉL CREE QUE LO QUE HAY QUE HACER ES VER LO QUE PASA Y YA ESTÁ, PUES YO NO PUEDO, VALORO LA SITUACIÓN Y VEO LO QUE PUEDE PASAR. NO HAY ACUERDO.

                        ¡¡¡¡MENUDO ROLLO!!! BUENO, AL FINAL, ME VOLVERÁN A LLAMAR EL DOMINGO, ¡¡¡¡MENUDA ANGUSTIA CUANDO SUENE EL TELÉFONO!!!! Y SI SE PUEDE LA TRANSFER SERÁ EL MARTES Y ME LA HARÁ MI MÉDICO, ESO SÍ QUE ME TRANQUILIZA.

                        ESTA TARDE, CON UN MAGNÍFICO MAL TIEMPO, PARA DESCONECTAR ME HA TOCADO PINTAR CON ACUARELAS, JUGAR A "ADIVINA QUIÉN ES QUIÉN" Y A COMPRAR Y VENDER EN EL SUPER.

                        A TODAS, ESPERO QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. BESITOS PARA TODAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseo, que razón tienes... Con qué poquito podemos ser felices, verdad? A ver si te baja ya! Con un día de retraso se te desbarata mucho el planing? Espero que no. Al menos te han contestado, pero es verdad que no deberían tardar tanto.

                          Nukabaro, me alegro mucho de que Fran este creciendo bien fuerte y que el embarazo vaya bien a pesar del reposo y el cuidado. Todo lo que te ha pasado es tan duro... Y has sido muy muy fuerte y valiente. Ahora que lo peor ha pasado y tu cabeza ha bajado la guardia es normal reflexionar sobre lo ocurrido, y sentirse triste por Estrellita. Ha sido mucha tensión y dolor y tarde o temprano tiene que salir. Con tu fortaleza superarás esa tristeza y el dolor con el tiempo se mitigara. Además tendrás a Fran entre tus brazos y serás MAMÁ, con mayúsculas. Siempre que necesites desahogarte cuenta con nosotras y con nuestro apoyo. Intentaremos acompañarte en tu reposo y levantarte el ánimo! Un abrazo fuerte!

                          Patty, ya nos contarás que te llevas en el bolso.... Je je, a ver si sobrevives decentemente. Si se pone muy chunga la cosa te excusas con una jaqueca, que no me entere yo de que pasas un mal rato!

                          Gatete, ay, que dificil es. Yo más que rabiosa se me van los ojos..... Ayer en el autobús tenía a unos abuelos con su nieta, que tendría un poco menos de un año y cara de pan, como yo de pequeña. Era muy pizpireta y ponía cara de chiste como yo en las fotos. Pensé, podría parecer mi hija.... Me tuve que contener para no cogerla y salir corriendo!! Ains...Mai772013-06-08 01:29:05

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gay, para darte ánimos te diré que el 50-60% llegan a blastos, asi que si te Nisa 7 cuenta con 4-5 para ti solita!!! En cuanto a lo que comentas de la charla con tu marido, a nosotros nos pasa exactamente igual que a vosotros, yo opino y razono como tu y mi marido como el tuyo. Yo creo que esto también es parte de que somos diferentes y pensamos de forma diferente. Creo que en el fondo, a nosotras esto nos afecta de manera diferente, nos jugamos mas que ellos. Estoy hablando a nivel animal, no me malinterpretes. Ellos también estas pasando malos momentos viendo que lo pasamos mal y que ellos tampoco logran ser padres. Pero lo nuestro es diferente, nosotras si que tenemos ese reloj interno y ese instinto animal de ser madres. A mi por lo menos me pasa que a veces intento razonar todo esto y no comprendo en qué momento me puse asi, quiero decir que no fue una decisión racional en plan, ahora quiero ser madre, sino un fue como cuando te sale un grano, de golpe esta ahí y no puedes hacer nada para quitarlo de en medio.
                            Por favor no me malinterpreteis con todo esto que digo, no me considero nada machista ni soy mas víctima que nadie, solo digo que somos animales diferentes.

                            MAÍ, a mi eso también me pasa, pero ayer no, ayer solo pensaba en matar, jeje qué mala es la envidia!

                            DESEODEMIALMA, ha aparecido ya? Anís espero que sí Jolines!

                            Bueno pues yo me voy a preparar para ir a hacerme la prueba esa de la glucosa, qué ironía y que mala leche "me se pone" qué me tenga que hacer este prueba sin estar embarazada! Dónde hay que poner una reclamación aquí por todo esto, jejeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas...YA está aquí la roja...y además roja de verdad....Q FELIZ me ha hecho la dichosa rgla de los c....
                              Anoche se dejó ver a eso de las 22.30...muy sutilmente y desapareció. Hasta la 1.45 q me fui a la cama hice la inspección braguita como 5 veces y nada...
                              a partir de ahora se acabó el papel con dibujito...Nada. q sea blanco para despejar dudas...
                              He ido al baño a las 5 y nada y POR FIN a las7.45 hace acto de presencia toda majestuosa y radiante....Tachin.....dejen paso q llega la señora regla....
                              10 min + tarde ya estaba pinchándome...y cuántas gotas se han salido de la aguja de la jeringuilla..tengo q volver a recuperar mi destreza yonki...y los parches...
                              QUE FELICIDAD...
                              sólo ver ahora si he de retrasar mi endocontrol un par d días porque si lo hago a día 10 y lo lentito q suele ir...preguntaré en IVI y tocará paciencia para q me contesten...la otra vez sólo tardaron 8 dìas en contestar...bueno hoy eso no empaña mi radiante sonrisa

                              si soy tan feliz con la esperada regla...imaginaros el día q cante positivo..
                              GATETE a por todas. a por la Glucosa. Yo sé q mi deseo se hizo patente cuando supe q mi madre estaba enferma de muerte. El día q me dijo q tenía cancer y le quedaba poco...lloré pensando q mis hijos no conocerían a una abuela tan genial....y a partir de ahí fue creciendo el deseo....y ya desde hace 2.5 años q tuve un importante retraso en la regla y le dije a mi chico q podía estar embarazada y.fue tan tsn tierno y por medio día pasee con Ponto pensando q estaba embarazada hasts q me vino una regla dolorosa, cruel y despiadada...y me pasé la tarde llorando...desde ese día cada regla ha sio dolorosa emocionalmente...y ya no puedo ser reacional porq es un deseo de mi alma q he intentado no oir..pero se ha impuesto y ahí está...
                              Buen finde a todas. Aquí luce el sol y tenemos invitados a una parejita con 2 crios encantadores..y para q veais q fuerte son los bebes en la barrigota: a esta chica le diagnosticaron un cancer de linfoma Hodking al 5 mes de embarazo. Le provocaron el parto un par de semanas + tardes para someterla a quimio....y el bebé- ahora 3 años- es el niño + sano y dicharachero del mundo. Ella tb se curó.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues yo GATETE, recuerdo exactamente el dia en que empecé a sentirme así como tu describes... y fue el día en que le dije a mi chico estaba rondando los 40 años y no queria dejar pasar la oportunidad de ser madre. EL no estaba preparado me dijo y a partir de ahí, me subi yo solita a la montaña rusa...se que no es egoísmo por su parte y se que me quiere un montón, el tema yo creo, que no era consciente de que a nosotras si que se nos para el reloj.
                                Superados esos escollos, hoy ya no quiero mirar atrás, lo pasado, pasado está, quizás si él no me hubiese visto sufrir tanto... hoy no estaríamos donde estamos.

                                He estado unos dias de vacaciones, he visitado a mis hermanos en Almeria y he achuchado y besuqueado a mis sobrinos hasta casi desgastarlos, ainsssss la pequeñaja me tiene locaaaaa.

                                Ayer llame a ivi porque me estaba viniendo la warry y me dijo Macarena que ya tengo asignada donante,por lo tanto ya me dio cita para endocontrol el 26 de junio y me dijo que me llevara el lutrate para pincharmelo.

                                Me recorrió un qué se yo por el cuerpo.... estoy cagaditaaaaaa un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X