COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mrgh: que dos preciosidades y encima el día 8 ya esta aquí y podras verlas y acariciarlas. Muchas suerte y ya nos iras contando.
    Letiboop: ya veras como después de la histero te quedas preñi enseguida.
    Audley: seguro que en el trabajo te distraes un poco mas y la espera para la siguiente eco se te hace mas amena. Animo.
    Madurita: esperemos que en esa histeroscopia todo este bien y luego te quedes preñi enseguida.
    Nukabaro: lo siento muchísimo pero ya veras como todo sale bien. Tu nene estará fenomenal y nacera muy sano y con el tiempo ya llegara esa nena que se llamara estrella. Mucha suerte y cuídate.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Nuka, mi vida, que momento más dificil pero piensa en Estrella para dar
      mucha fuerza al otro pequeñin. Creo que no hay palabras que puedan consolarte en este momento. Si estuviera
      contigo te abrazaría muy fuerte. No te sientas sola. Estamos contigo.

      Liza y Gatete muchas gracias por vuestras palabras. Me ha salido una lagrimita y una sonrisa.

      Mola, que bonitas palabras. Yo tambien soy de las que creen que si una puerta se cierra es porque otra se va a abrir, estoy convencida que lo vamos a conseguir de alguna o de otra manera y si no es así, es importante saber disfrutar de lo que tenemos. Muchas veces estos tratamientos nos ponen al limite y perdemos la visión de los que tenemos al lado; pareja, familia, amigos, trabajo... Disfrutemos de ello mientras buscamos ampliar la familia.

      Mayka con 10 blastos ten por seguro que la siguiente vez lo vas a conseguir.... ya lo verás.

      Un beso enorme a todas, pero en especial a las que ya lo han conseguido. No tengáis miedo de contarnos vuestras alegrias: estáis en vuestro momento y tenéis que disfrutar sin reparo ninguno. Es vuestro momento. Vividlo!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nukabaro, te envío un abrazo muy muy fuerte y mucha mucha fuerza.

        Leti, no me extraña somos tantas que al final es un lío. Tengo 5 esperando, la semana que viene tengo histeroscopia y luego si todo va bien pues vuelta a empezar. Mil gracias por preguntar.

        MRGH, me alegro muchísimo que este todo bien. ¡¡¡¡Sólo 6 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un abrazote grande.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro, muchisima suerte mañana, seguro que todo sale fenomenal, mucho ánimo y a cuidar mucho a tu enanito.

          Audley, si tienes que volver al trbajo,..., tranquilita, lo principal es cuidarte.

          Deseo, me alegro de leerrte,..., en Valencia lo conseguirás. Por cierto, yo estaba en otro centro y,... no hacían histeros, vale?, así que me dijo algo así como que me buscara la vida y volviera cuando me hubieran quitado el septo. Bueno fui a distintas clínicas, una muy conocida y me dieron un presupuesto aproximado de 3000€ pero tenía que ir hablando con unos otros pq el precio del cirujano me lo daban en un sitio y por otro anestesista, quirófano alquiler de equipo...., etc en fin, me llegaron a decir que no me daban precio cerrado pq no sabían cuanto iban a tardar y cuantas gasas ibas a gastar, que eso dependía de lo que sangrara, FLIPA!!!!, y yo estaba desesperada, casi les suplico que me operen sin conocer al médico ni saber precio, Al final acabé en IVI VALen, ..., me costó 1300€ y me operó el DR, Ferro que hace histeros como churros y creo que es de lo mejorcito,...así que si te piden mucho por la histero, acuerdate que en IVI vale 1300€.

          A todas,...un beso y muchos ánimos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, me he quedado sin palabras. Me parece tan cruel... Lo siento tanto tanto que ni puedo decir nada.
            annapurna2013-05-15 00:48:10

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro, siento muchísimo el resultado. No me parece justo que nos tengan que pasar estas cosas despues de lo que cuesta llegar hasta aquí. Pero piensa en tu chiquitín. Todo va a ir bien ya lo veras!! Mucha fuerza!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MADURITA, AZUL, creo que tenemos las tres la histeroscopia. Yo mañana tengo eco y si todo esta bien me dijo que el martes me la hacia. Nos vamos contando a ver qué tal!
                LETIBOOP te veo animada a pesar de querer gritarle a las orejas de tu endometrio, jeje no tendré en cuenta tu ligera perturbación, creo que es asumió le despues de lo que llevas, jeje Tengo ganas de volver a verte el 16, y LIZA, a ti de conocerte. Ya sabéis las demás!!

                MRGH, el lunes ya esta aquí. Estas nerviosa? Ay! Yo lo estaría qué emoción!

                DESEODEMIALMA, me alegro de volverte a leer. Es normal que te sientas querida, porque te queremos mucho, te haces querer.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lo siento mucho nukabaro, esperemos que todo pase rapido y puedas disfrutar de tu embarazo y de tu nene. No hay consuelo, lo se, pero no estás sola, aqui nos tienes para compartir tu dolor y desahogo. Un abrazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Magdalena mucha suerte para tu prueba de mañana!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      NUKABARU: la vida se vive hacia adelante pero se entiende cuando miras hacia atrás todo el camino recorrido, algún día encontrarás la respuesta de porque Estrella se fue tan pronto, debes consolarte sabiendo que ella será el ángel de la guardia que no te desamparara ni a ti ni a su hermanito y estará velando por tu familia... Suerte y estoy segura todo va a salir bien !!!

                      Gracias chicas por acordarse de mi, hoy me toca dormir en un hotel sola, la calefacción de casa se dañó, no tenemos tampoco agua caliente, hoy tenía que tomar una ducha con un jabón especial para la op y con agua fría pues no ... Hemos comprado calefaccion portatil pero el olor que sale me estaba volviendo loca + las horribles nauseas. Mi chico no esta conmigo porque en casa tenemos a sus hijos que nos visitan por Pascua y por supuesto no saben nada, hoy he estado triste por estar tan sola en todo esto, en mi caso no lo sabe nadie excepto mi hermana q esta muy lejos y también por NUKABARU cómo puede pasar esto? se supone q OVO nos ahorra este tipo de problemas!!!! Esto me ha dejado sin palabras, en fin , Mañana me toca otra prueba en este largo camino...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro, te envío un abrazo inmenso, enorme, de todo corazón. Tienes que pensar en tu otro pequeñín, que tendrá una estrellita en el cielo guiándole en su vida, Tienes que ser fuerte, ya lo eres.

                        Las dos caras de la vida.....
                        Mrgh, el 8 de marzo va a ser un gran día. Dos princesitas nacerán y por fin verán a su mama, una mami increíble y luchadora, que las va a cuidar con mucho amor.

                        Leti, yo tb he pensado mucho en la adopción, y mi marido quiere en Rusia. Empezamos a movernos pero como me paso lo del traslado por trabajo se ha quedado en modo espera, para variar. No se que aconsejarte..... A ver si te dan más tiempo. Mi marido te diría que adelante, je je.

                        Sitaberta, la siguiente es la definitiva, lo intuyo!

                        Annapurna, que tal vas? Van a más las náuseas? Ya te lo crees? Ay cuéntanos tus andanzas, que en nada estamos como tu....

                        Gatete, me alegro de que hayas disfrutado de la familia estas vacaciones.

                        A todas, muchos besos, a dormir!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Magdalena cielín,te deseo mucha suerte mañana en tu prueba,todo va a salir bien,entiendo que hoy te sintieras sola,como no!!!! pero las mujeres somos por regla general muy fuertes y muchas veces pasamos por situaciones muy duras solas,en cualquier caso,sabes que entrás en este foro y estás muy,muy acompañadina eh!!!!!!!!! Muchos besinos reina.

                          Gatete,Azul,ya no nos queda nada cielos,a este pasín nos hacen la histero el mismo día eh!!!!!

                          Luisa vida,que tal estás tu y las tesorines????? si,tuve un aborto hace tres años,pense que lo sabias,fue mi ultima oportunidad de quedar embarazada de forma natural,42 añines,pero la vida te da y te quita a su antojo,la verdad fue un hijo@ super deseado,la vida me lo arrebato,hoy no lo tengo superado,creo que la mujer que pasa por esto,en el fondo de nuestro corazón siempre estará ahí.

                          Recuerdo cuando le pregunté a mi gine,que pq me habia ocurrido,estaba a punto de ir a la revision de las quince semanas,imaginate!!!! féliz de la vida,le hice otra vez la pregunta,fue por mi edad???????

                          El contestó,fue pq posiblemente no venía bien y la naturaleza es muy sabia.

                          Intenté casi tres años embarazarme y fue imposible,ya lo dije varias veces,la edad no perdona.

                          Aún así,doy gracias a Dios por permitirme ser madre con cuarenta,me volvi a quedar,no pudo ser y ahora tengo la opción de dar a mi niña un hermanito@ no puedo pedir más,si lo consigo estaré encantadísima y si no lo consigo seguiré agradecida,pues yo tengo mi nena,mi experiencia y soy afortunada,muchas mamis no saben lo que supone para muchas mujeres no poder embarazarse,yo,ya si lo sé,os conozco a todas,sé lo que llevais sufrido,sé de vuestro sufrimiento,os comprendo,os admiro y os respeto enormemente,así que como voy yo a quejarme???????????? de ningún modo,jamás lo haré.

                          Todas llevamos una mochilina tras la espalda,unas con muchas cosinas,otras con menos,pero en este foro,en esta vida,todos absolutamente todos,en algún momento de nuestras vidas sufrimos.

                          Cuidate mucho Luisa,cuidaros todas las embarazadas,las que esperais pruebas,Deseo cielo,eres un amorín,me haces llorar,muchas me haceis llorar,a todas las ovoneninas del grupo,os deseo toda la suerte de este mundo,lo vais a conseguir,quizas es duro el camino,pero al final sereis mamás.

                          BUENAS NOCHES

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Magdalena, cariño, no estás sola. Tienes al foro de ovonenas + activo del planeta. Yo tb he ido muchas veces sola al hodpital en Bélgica xq mi chico estaba con su hija al igual q la última transfer me pasé 5 días sola en Bilbao...pero la ilusión x recibir a mis frigo peques era tan tan grande y os sabía cercana a mí. Q vaya todo bien hoy...velitas para tí.
                            Nubakaro, mis pensamientos están contigo..Estrella tampoco está sola y no solo ella velará x su hermanito, tb este regimiento de ovomamis...
                            yo me he pasado la noche en blanco...recupero mi fuerza...pero triste...a ver q nos depara el día. Os sonrío ahora y no es forzada. Sois lo mejor de este camino

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas velitas y cariño para Magdalena y Nukabaro hoy en sus operaciones. Contadnos cuando podáis.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nukabaro siento tanto lo que te ha ocurrido y el dolor tan grande que es. Hace un año yo vivi esto exactamente (mi embarazo gemelar). A las 15 semanas aborte, era una niña y también tenia nombre. Es duro pero tu tienes la fuerza que te va a dar su hermanito.
                                Magdalena mucha fuerza, suerte con tu prueba.
                                Deseo que alegría leerte. Me indigna la actuacción del IVI, después de todo el dinero que gastamos no tenían que tratar como a reinas. Ya ha terminado las vacaciones llama al IVI de valencia y que ellos gestionen todo. Como eres de otro centro, seguro que te buscan una cita pronto.

                                Ayer le dije al ivi que queria comprar lso medicamentos de mi donante. Me dieron la lista, llame a la farmacia y me ahorro 135 euros. Son un poco ladrones.
                                El espemiograma ha salido bien, ahora nos falta la fragmentacion de ADN. Ojala todo salga bien

                                Comment

                                Working...
                                X