COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo cielo,descansa un poquitín vida,todo va a ir muy bien esta vez, muchos besines.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo como me alegro de sentirte asi eso me pasaba a mi cada vez que la cosa no iba bien.Afectaba mucho a mi relacion de pareja y el tema economico y no tedigo cuando pienso en los años que tengo pero bueno doy por hecho que intento lo que mas puedo un beso y mucho animo es imprescindible.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Slawek, bienvenida! Sé que te puede resultar doloroso pensar en ovo, a todas nos ha pasado, pero si tu deseo es ser madre y es la opción que te han dado, no lo pienses mas. Habla con tu Dr. Que te informe, y al lio!!! Yo tarde del 13 de octubre que entregue el consentimiento al 1 de enero que me vino la regla y comencé con la meriestra. 15 días antes mas ommenos pinchazo de procrin. Y la transfer fue el 28 de enero. Tuve en total 7 embriones muy buenos. Pero fue negativo asi que me quedan 5. Voy conla proximidad regla a por mis frigopeques! Como ves, es todo bastante rÁpido.

        Audley, lo siento mucho! Pero no estas sola nos tienes a todas nosotras. Se que ahora no te consuela que tu quieres a tu bebe, de verdad que lo siento. Yo tampoco entiendo porqué nos tienen que pasar estas cosas. Pero sabes que tendrás unos dias malísimos pero volverás a la carga!

        ANNAPURNA, cómo vas? Pararon tus mareos y manchados? Espero que si y que no sea nada. No nos des sustos eh!!
        DESEODEMIALMA, qué majo el hermano, no? Pero el Dr. Que te han asignado tiene también muy buena pinta.

        MADURITA, la histeroscopia la tengo el martes 9 a las 12. Y tu? 

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bUFFFF, Audley, lo siento muchisimo, es muy fuerte, con todo lo que te ha tocado pasar,...., lo siento muchisimo pero, la verdad, yo tampoco lo entiendo, lo que creo es que deberían haberte tenido a control diario si era necesario. En fin, siento muchisimo todo lo que te está pasando y siento más aún que te toque pasarlo sola, sin tu chico. En fin, a ver que pasa mañana, mucho ánimo, mucha fuerza..... lo conseguirás!!!!

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yo tb malas noticias.me compre el predictor y un negativo mas grande q la puerta alcala. Me lo temiaa.AUdley.nos va costar sudor de sangre pero lo vamos a conseguir mi niña. A una vecina mia la paso algo parecido a lo tuyo pero era emb natursl y estaba de 10 sem y pico.
            Intenta descansar y un beso muy fuertote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Guapa!!! lo siento de veras... me da mucha penita de verdad preciosa! intenta descansar hoy y mañana si tienes ganas de ir a trabajar perfecto.

              Tener la cabeza ocupada seguro que te viene bien.

              No se que más decirte,... aunque me hago a la idea de por lo que estarás pasando... faltan palabras... tu llora y desahogate. Dicen que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. A mi me gusta pensarlo porque sino me pondría muy triste y eso es algo que no nos lo podemos permitir... Bueno vale, sólo unos días, porque luego hemos de volver a levantarnos y luchar.

              Recibe un abrazo pero que muy muy fuerte!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Slawek, lo siento mucho. Tomate tu tiempo y veras que ovo no esta tan mal, jeje todo ira bien, y ya sabrás que se dice que en ovo siempre se consigue!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Slawek guapa, pero te has hecho la beta? cuándo te toca? lo digo porque el pipitest no es fiable en nuestro caso.

                  Un beso muy fuerte para ti y Audley!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pedir dísculpas por si escribo mal, pero no sé hacerlo desde el móvil. Os leo habitualmente, he escrito alguna vez, y hace más de dos años estaba aquí como vosotras. Ahora tengo una niña que es Lo mejor que me ha pasado y por Lo que vale la pena todo Li pasado.
                    Li primero, decirle a Audley que Lo siento muchoo, y que espero que sé equivoque y el sabado este ahí. Decirle a Nukabaro que espero que haya ido bien y que hoy sea el primer día de Su gran felicidad, con una estrella velando en el cielo porque todo vaya bien. Por ultimo decirle a Deseo que a mi me llevaron dos médicos en Valencia por cuestiones de horarios laborales, Bellver por la mañana y Simón por la tarde , Lo conseguí con Bellver, pero las visitas que tuve con el doctor Simón foueron determinantes, quiero decir, que estaría en muy buenas manos, pero Tb decir, que ellos insisten en que son un equipo y aunque te lleve uno, habrán visitas, pruebas e inclusive transfer que te más haga alguien del equipo. Pero quiero darte ánimos pa es cierto que mucha gente opta cómo último recurso por Valencia , y aquí Lo han conseguido.
                    A todas luchado, porque es Lo más maravilloso que hay, y Luego todo Lo malo desaparece como por arte de magia.Lucia20102013-04-03 2341

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lucia, gracias por tu testimonio. Es bueno ver que de verdad se consigue. Disfruta mucho de tu pequeña, te lo has ganado! Las chicas que logran ser madres por tratamientos de fertilidad deberían tener no tres meses de baja sino seis para desquitarse, si es posible eso, de todo lo pasado y pasar mas tiempo con los bebes, jeje

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        El 20 me puse el ultimo frigo peque..la primera beta el dia 1 me salio muy baja 25 y algo.mñana tengo q repetirla...pero queria pasar pagina lo.antes posible y me compre el test..y eso --.
                        Lo de pasar a ovo la verdad lo tengo claro y no me esta suponiendo comederos de cab
                        eza...tiene q ser asi y punto ademas se parecera a mi chico y lo parire yo.
                        La vida a veces es tan injusta...pero lo importante es ser positiva.lo unico q ahora de este ultimo fracasi no tengo q dar explicaciones a nadie porque solo lo sabeis vosotras y mi maridin;en esta ocasuon preferimos no contarlo hasta q me confirmaran q todo iba bien.muaksss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Audley cuanto lo siento!! Que mal! Yo tampoco entiendo que en OVO pasen estas cosas, espero q en la próxima consulta te den una explicación, mientras tanto todo mi cariño

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches a todas Gatete, Madurita yo también tendré lo más seguro la histero la semana q viene ayer estuve en el gine y le dije q si me la podía hacer con sedación ya q yo lo prefiero me dijo q si asiq me ha mandado las pruebas del preoperatorio y este viernes cita con anestesista
                            Slawek bienvenida al foro y suerte para mañana
                            Annapurna a mi me dieron el informe donde venía la edad de mi donante, grupo sanguíneo,, el mismo día q me hicieron la transferencia de embriones
                            Mrgh te queda na q nervios

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Una ovo se puede hacer en ciclo natural??me lo esta preguntando mi marido.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Slawet como te dice Anetta el pipitest no te sirve, la prueba de la beta es la determinante. No está todo perdido.
                                Lucía gracias por entrar y por los ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X