Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Audley: lo siento muchísimo, después de todo lo que has pasado y ahora esto, no es justo. Espera a ver que te dice el medico, te deseo lo mejor.
Melina: el 12 ya esta aquí, seguro que la espera ha merecido la pena y esta vez te quedaras preñi.
Annapurna: que tal va ese reposo?
Nukabaro: que tal ha ido la operación? supongo que estarás de reposo. Cuídate mucho y cuando estés mejor ya nos contaras que tal ha ido todo.
Yo esperando que llegue la semana del 19 para hacerme la siguiente eco. Tengo muchas ganas de ver a mi chiquitin. Ayer y hoy estoy teniendo unos pinchazos en la parte de los ovarios pero me han dicho que suele ser normal. Yo por ahora le note moverse y eso me tranquiliza. Tengo ganas de que me vayan llegando ya las cosas para la habitación del niño y a ver si puedo empezar a organizar todo poco a poco ya que no quiero dejarlo para los últimos meses.
Mucha suerte a todas las que tenéis hieroscopias estos días.
-
Hola guapas,
Estos días estoy leyendo que muchas de vosotras habeís tenido abortos.Os cuento un poco mi historia,yo he tenido 4 abortos de embarazos naturales,siempre me decián que era por la edad de mis óvulos pero,quizá tenían razón pero yo decidí no quedarme ahí y empecñe a investigar por mi cuenta,mi marido me decía no estaba muy de acuerdo y me decía que a ver si iba a saber yo más que los médicos,el tiempo me ha dado la razón y me ha hecho ver que todos los pasos que yo he dado y todo el dinero gastado no han sido en vano.
En mi caso,como os decía que fuí a una inmunologa de Madrid que se llama SILVIA SANCHEZ RAMON,me hizo una analitica super completa en la cual de vio que tenía un deficit de vit d,una TSH 3.7 y un posible SAF(sindrome antifosfolipidico) y la homocistiena elevada a la hora de buscar un embarazo.
El tratamiento que me mandó fue:heparina,adiro 100,vit D una dosis de choque e isivorin 5mg,todo esto independientemente de que fueran mis óvulos o donados.
En la pag 727 están todas las pruebas bastante completas que se hacen en abortos de repeticion o en fallos de implantacion,teneís que ir a TEMAS ANTIGUOS,DE AHI A ABORTOS DE REPETICION Y PAG 727.
En este foro hay chicas que han tenido que luchar con uñas y dientes para que se les realizara todas las pruebas,han tenido que investigar por su cuenta y os aseguro que pueden hacer del tema un master.
Vereis que hay muchas causas de aborto,no entiendo como con unos óvulos jóvenes y en teroria sanos se pueden producir abortos o fallos de implantanción,esta claro que hay algo mas,pero los gines lo achacan a la mala suerte y esto no es justo .
AUDLEY...Vamos a esperar al sábado a ver que pasa,de todas formas entiendo como te sientes,te mando un fuerte abrazo.
NUKA,otro abrazo para ti,espero que haya salido todo bien.
MENDIA..Aqui estamos para acompañarte en la betaespera,es dura pero intenta disfrutarla porque tambié pueden ser unos días muy especiales.
Comment
-
Serendipia, en teoría me hacen la transfer en este ciclo, me lo retrasaron todo porque el estradiol estaba muy bajito. Y ha sido al revés, los corticoides no me hicieron nada, al contrario, el útero estaba peor, con muchas inflamaciones, ayer la doctora me decía que no entendía, que era de las pocas que le había pasado eso. Desde luego, la foto del útero de la histero era para echarse a llorar.....
Luisa, la verdad, es que creo que a veces algunas sí sabeis más que algunos Doctores!!!!!
BSS
Comment
-
Rita, que bien!!! Quien sabe como funcionan nuestros uteros. Lo importante es q el tuyo ha mejorado y tienes esa oportunidad en nada de tiempo para q tooodo funcione por fin. Un poquito de estradiol para terminar de acondicionar ese paraiso local, y a dejar q se produzca una printa implantacion
Ardillita, debes estar loca de ganas y amor por ver a tu pequeñin. Estos dias con tantos cambios de tiempo los cuerpos mandan muuuchas señales a nuestro cerebro. Cualquier sitio operado del cuerpo, antiguas fracturas, artrosis.. Tooodo llama la atencion entre chubasco y tormenta. Y de todas las opciones tu tienes la mejor... Pinchacitos no porque algo este inflamado, sino porque hay vida creciendo. Esperamos tu relato de esa eco
Luisa, Audley, a mi tambien me lleva la Dra Sanchez Ramon y tambien me diagnostico lo q a ti. Pero aun no he podido poner el tratamiento en practica. Eso si, me han contado de casos q lleva ella y q tras cinco o mas abortos, con tratamiento han ido fenomenal.
Magda, que tal fue el cerclaje ayer?? Estas muy molesta?? Veras q pronto pasa todo y estas de nuevas perfecta
Mendia y Melina, vais a ser dos de las multiples betapositivas en nada. Hay q subir los animos del foro y vuestros embarazos van a ir entonandolo. Hay q estamos para apoyaros
He leido q hay una chica nueva con una beta positiva pero bajita. Tooooda la suerte del mundo para q se afiance ese embarazo y dentro de unos dias puedas estar mas tranquila y feliz!!
Chicas estoy con movil. Os deseo lo mejor a todas
Comment
-
Audley, me he quedado de piedra.
Hoy he tenido que ir a trabajar, he llegado a las 7:30 de la mañana y he llegado a casa ahora, parando 20 minutos para comer. siento no haber entrado antes.
Mi caso es parecido al de Luisa.
También para mí fue crucial conocer a Silvia Sánchez Ramòn, que creo que es una eminencia y al hematòlogo, endrocino y, por supuesto, las chicas del foro Abortos de Repetición.
Espero que el sábado tu embrioncito haya dado un estiròn. Si su corazoncito late, es que hay esperanza, no?
realmente me parece tan cruel, tandifícil por lo q has pasado.
la lista completa está en la pg q te dice Luisa, 727 del foro Abortos de repeticiòn. En un privado te cuento mi trayectoria porque si hay algo que pueda hacer, por favor, no dejes de decirme.
Un beso
Comment
-
Esther, bienvenida al grupo de las hister...oscopicas, jeje vamos a ser 4, Jolines, pero lo importante es que nos van a verificar que todo esta Ok, y si encuentran algo lo van a dejar niqueladito, y a preñarse!!
Azul, yo el martes a las 12h, vamos a la par!
MADURITA, y luego tu! A mi no me han mandando nada.
Slawek, sí, se puede, pero cuando te encuentran la donante, para sincronizarte con ella, lo suelen hacer sustituido. Con los congelados ya es diferente. Yo esta vez lo haré natural. Me dijo la Dra. Que no tenían datos que indicasen que uno era mejor que otro, pero que normalmente si con uno iba mal, probaban con el otro. En mi caso la histeroscopia, se la pedí yo a mi Dra. Quería descartar mas cosas antes de ir a mi siguiente transfer. Y no le pareció mal, aunque me dijo que en las múltiples ecos no se había visto nunca nada y que lo mas probable era no encontrar nada y que en la siguiente me tenía que preñar. Pero yo necesitaba descartar algo mas. Pro yo no tengo problemas de mismas, pólipos, endometriosis, ni nada de eso. Claro, en principio.
SERENDIPIA, tu marido estará encantando, son todo ventajas: crecimiento de endometrio y sexo asegurado, jeje menos mal que nos queda el humor!
DESEODEMIALMA, como somos que las pruebas aué a otras harían temblar las piernas, las llevamos con ilusión y nos las apuntamos como muescas en el revolver, jeje Ya te harás la tuya en breve! Me alegra leerte asi de serena.
Rita, deseo de corazon que esta sea la tuya. No pienses en qué numero de intento es si el primero, quinto o ultimo. Piensa que va a ser este, visualízalo, y nosotras contigo. A ver si tenemos un poco de suerte y es así! Animo guapa!
Melina, qué bien! El 12 ya esta aquí, asi que en breve los tienes contigo!
Nukavaro, cómo ha ido? Supongo que estarás de reposo. Descansa mucho.
Anna, como vas? Has dejado de manchar? Eso de seguir perdiendo peso que dijiste ayer me dejo un poco preocupada. Es mucho, no te parece? Yo te conozco y que peses 55... Yo peso 62 y soy mas baja que tu y me dicen que estoy delgada! Cuidate mucho guapa!
Comment
-
Hola guapinas,que tal fué el día,yo anduve liadina,pero ya os leí a todas.
Nukabaro,espero que todo saliera bien y tu chiquitín se encuentre estupendamente,te mando muchos besines en estos momentos que sé son duros cielo.
Liza tesorín gracias por la información,a mi también me mandan tomar valium 5 a media mañana,para ir más relajadina. Espero que estes bien cielo,muchos besines.
Serendipia gracias por tus palabrinas,eres un sol,te deseo todo lo mejor,que tal lo llevas??? Oye ,me encanta el efecto que tienes con la “meri” ja,ja,ja,ja,te veo corriendo tras tu maridín todo el día jajá jajá. Está vez será la tuya cielo. Besines
Slawek, que tal cielo??? Bien!!!! La beta se duplica,que notición!! Esto me huele a positivo vida. La histeroscopia a veces la mandan hacer para ver como está el endometrio y el útero.En mi caso tuve una cesarea y un legrado y quieren saber exactamente en que lugar están las cicatrices,me dijeron que en la eco se veía bien,pero en realidad se quieren asegurar supongo.Besines
Rita cielo,cuánto tiempo sín leerte como estás vida??? Ya verás como está vez lo vas a conseguir,estás en las mejores manos cariñin,muchísimo ánimo EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE no te olvides de esto vale reina??? Muchos besines
Melina vida,lamento muchísimo todo lo que llevas pasado,madre mia!!!!!!! Es increible!!!Yo tampoco lo contaria reina,para qué??? Ya bastante doloroso es pasar por todo esto,como para andar contando negativos. Pero no pierdas la esperanza cielo,prontin podrás contar que estás embarazada.Mucha suerte y te mando muchos besines.
Luisa cielín tu sufriste mucho,madre mia!!!!! Pero ya lo conseguiste reina ya tienes a tus tesorines contigo vida,muchos besinos.
Audley mucho ánimo cielo,sé que es muy duro,pero no tires la toalla reina.
Me voy a hacer la cenina chicas,besines para todas.
BUENAS NOCHES
Comment
-
Muchas gracias a todas. Me estais ayudando muchisimo en este camino tan dificil. Ayer no dormí en toda la noche así que estoy agotada. Me mandáis el tono de la Dra. sanchez Ramón ( creo q es el nombre q habéis mencionado) o correo? Voy a ver como lo organizo para hacérmelas pruebas y verla. Mucha suerte a todas. Veo que a la chica de DGP se le ha duplicado a beta. Que bien! Y sabes q ese embrión esta sanito.
Nuka - espero q todo haya ido muy bien y estés de reposo.
Deseo - también llame a Juana. Su hermano me dijo lo mismo que a ti. Su mujer tuvo 4 abortos! Bueno yo la gano. Pero ella al final tuvo dos nenes. Seguro que el Dr. Simon te lleva muy bien. Yo ahora tengo q pensar en hacer estas pruebas. Creo q es importante. Lo mejor seria q algunos de estos medicos hiciesen consultas por skype! buenas noches. A ver si hoy duermo un poco mejor.
Besos y buenas noches a todas.
Comment
-
Enhorabuena a Slawek por la duplicación.
Gatete, gracias por preocuparte. Yo tb pienso que ya está bien. Creeía que la báscula de la matrona estaba rota si en la del endocrino no hubiera sido medio kg más eldía anterior... Pero me dicen que no me preocupe... Perdí con la dieta del endocrino (de 63 a 57) pero ya prefiría parar.... es verdad q con el revoltijo no apetece comer mucho, las cosas como son... como lo he preguntado y me dicen que no me inquiete, pues haré caso, es verdad q los nervios se multiplican.
Ahora pienso, por favor, q no haga nada mal, q no descuide nada, estoy Alerta y tal vez afecta.
Sobre el manchado, es como una cosa beige, apenas manché ayer tarde-noche, y hoy (que estoy q me subo por las paredes con lo mierdosas que son algunas personas en el entorno laboral, alumnos incluidos) ha vuelto un poco. Y encima el decano me ha venido a medio insinuar q me voy a ir a la calle... pues q no me amenace porque no me puede ser más indiferente...me pillo la baja el lunes y no vuelvo a pisar el campus... si hace falta y que no me renueven. No es mi prioridad ahora.
el caso es que voy a observar el flujo este, a ver si reaparece y si es así iré a urgencias por si fuera algo, una infección, algo. Es como marronos clarito, color avena a veces. No huele a nada...
Total q mañana, si a ha vuelto, iré al médico y vamos, ni medio microsegundo voy a dudar en seguir las recomendaciones que sean, reposo, baja o lo q sea...
Toda la universidad ya sabe aue estoy preñada, Coño, si llego a pedir que le den difusiòn, en lugar de discreciòn, contratan un puto anuncio en la tele?
Pero tod esto es inimportante. Lo q importa es avanzar pasito a pasito.Todas cada vez más cerca del parto.
Como mrgh que,si todavía nos lees, espero que estés feliz, felicísima.
Luisa, campeona, cada día más cerca.
Deseo, creo que decidas lo que decidas vas a ir de la mano de profesionales excelentes, sea Simón, sea Crespo.
Nukabaro. No te imaginas lo que pienso en ti y còmo me duele lo que has pasado.
Y Audley, ojalá, ojalá sea un error, y el sábado te despierten de la pesadilla.
Histeroscopieras, mucha mucha suerte, que veréis q te histeroscopizan y te preñas, va así.
Un besote bellezas
Comment
Comment