COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Audley, lo siento mucho, espero que sea un error de medición y que ocurra el milagro.... Yo tb estoy como tu.. Llevo 3 donantes y 7 intentos de ovo, se supone que el problema tb son mis ovarios, pero tengo endometriosis y se que eso complica el asunto.... Voy con heparina y en el siguiente intento añadiré adiro. Te has hecho pruebas de coagulación e inmunología? Revisa los mensajes anteriores de Annapurna que pone una página del foro de abortos de repetición que pone muchas pruebas, por si acaso. De todos modos yo siempre me animo pensando en que si hay implantación al final lo conseguiremos. De verdad, que espero que sea un error y que fue cosa de la ecografia, que no siempre se ve bien. Una abrazo fuerte.

    Nukabaro, como estas?

    Magdalena, ánimo!

    Slawek, espera a la beta, a ver que pasa....

    A las nuevas bienvenidas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Audley, lo acabo de leer y lo siento muchísimo. Un abrazo.

      Slawek, lo siento mucho pero ya veo que lo tienes muy claro y eso es muy importante.

      Gatete, Madurita, tengo la histeroscopia el martes 9 a las 12.30 h.

      Deseo, me alegra saber que ya estás en marcha, super-positiva y cargada de energía. ¡Lista para lograr tu objetivo!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Azul,Esther,Gatete, mi histeroscopia el miercoles diez,a las 16h. Os mandaron poneros algo para dilatar el cuello del útero???? a mi citotec.

        Lucia,enhorabuena por esa nenina,gracias por compartirlo con nosotras cielo.

        Buenas noches

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Madurita, Gatete, Esther y Azul, chicas H. Q pronto la teneis ya. A mi cdo la hicieron despierta m pusieron Cytotec antes para dilatar cuello. A veces añaden Valium y si no hacen nada recomiendan Inuprofeno luego porque el cutotec da dolores como de regla q duran un ratito, no mucho, pero por si acaso. Si quitan polipos o algo sangra a mi m mandaron paracetamol. En las H dormida, no me pusieron nada antes

          Audley, lo siento mucho. Esperaremos q el sabado haya milaagro. Tb t recomiendo lo de inmunidad q auele explicar abortos evolucionados, aunq a lo mejor lo tuyo ha sido esta vez mas problena de lo q has pasado.

          Hoy operan a Nukabaro. Todo mi cariño mi niña

          Os dejo q entro curre!! Besos a tooooodas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Slaweck. Lo siento mucho guapa, te mando un abrazo muy grande. A ver qué te dice la beta en sangre. Quien sabe... En cuanto a lo de ovo. Nosotros entregamos el consentimiento en 20 de noviembre 2012(justo tres semanas despues de mi último aborto) y me dijeron que tenía donante asignada en la regla de diciembre pero que estaban con pruebas así que empezaríamos despues de la de enero. En enero tocó pinchar el procrín, en febrero empezé con la meriestra y mi endometrio tardó en crecer así que tuve que estar tomándome más tiempo la medicación (una semana más). A los 10 días de que mi endometrio estuviera listo tuvo la punción mi hadita. Nos dió 12 ovulos que inbtentaron llevar a blastos porque yo solo me puedo poner de uno en uno por una cuestión de inmunología. Finalmente tuve 9 blastos muy buenos. Me puesieron uno el mes pasado que fue negativo y ya estoy preparándome para la transfe de uno de mis peques.

            En cuanto a lo de ir por ciclo natural, pues en congelados sí que se puede seguro, pero en la primera transferencia creo que es complicado porque sería mucha casualidad que la donante y tú fuerais totalmente sincronizadas... Áunque a ver qué te dicen el resto de las chicas porque esto último es solo una suposición mía.

            Audley. No encuentro las palabras para expresarte cuanto lo siento. Estaba convencida de que iría bien. A mí sí que me hicieron las pruebas de aborto de repetición y encontraron que yo ataco a los embriones que tienen ciertas características y como en españa no es legal analizarlos antes de implantarlos a no ser que sea para salvar la vida de un hermano... pues voy un poco a ciegas. Esa es la razón por la que me ponen solo uno (si me ponen dos y uno es bueno y el otro malo... pues mi cuerpo ataca a los dos). ¿Has estado en la inmunologa?

            Maika. Yo creo que la homocisteina baja no es mala, más bien es bueno. Aunque la verdad es que no estoy segura, a ver qué dicen las chicas. Entre mis cositas... Yo la tengo muy alta incluso tomando isovorín e hidroxil y me dicen que eso es muy mala cosa para lograr embarazo y que hay que bajarla lo más posible.

            Deseo. Qué bien! Ya está todo encarrilado, encarrilado... Verás como todo irá estupendo!! Me alegro de que estés animada.

            Mendia. En tu beta estaremos todas pendientes de ti. No estás sola. Un beso y muchas velitas.

            Madurita y Azul... Lá próxima semana os van a dejar un útero que habrá cola de embriones deseando alquilarlo durante 9 meses!!

            Yo por mi parte... Pues a ver... Se supone que voy en ciclo natural para transfe de un conge pero mis interiores son muy superficiales, muy de papel cuché... les gusta más los retoques artificales y dicen que ellos sin maquillaje no salen a la calle. Ayer estuve en revisión de endometrio (solo es el día 6 del ciclo pero al ser en natural pues hay que ir vigilando) y daba penita verlo al pobre y eso que tengo dos folículos de 10 así que todas las noches tengo que maquillarlo con dos meriestritas vía vaginal. El lunes nuevo control. De momento esta mañana tengo un dolor de cabeza que pa qué. Eso sí, a mí la meriestra tambien me da de efecto secundario que mi marido me parece el hombre más atractivo del mundo y tengo ganas sieeeempre. Os lo prometo... me pasa .

            Bueno, voy al lio en el curro.

            Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              AUDLEY, no se que decir. No ganamos para disgusto. Quiero pensar que la Naturaleza es sabia y cuando no va a salir es para evitar un mal mayor...pero que duro.

              Ayer me tire toda la tarde, despues de una larga jornada laboral, enganchada al ordenador. Correos a Valencia, a Bilbao para cambio de expediente, a Peñiscola, a mi doctora en Aachen, el foro...

              cuando me di cuenta era casi medianoche, mi perro sin atender...mi chico...

              Mi perro,q ue es muy simpatico y super cariñoso, no queria ni comer, ni movia el rabo...

              y mi chico tb estaba algo decaido (que no es normal, el es el super postivo y optimista)...justo antes de irnos a dormir, hicimos junto un ejercicio de energia..y me dijo que queria hablar conmigo: me dijo que notaba mucha mucha presion en el cuello (que es donde tiene esos linfomas, su cancer...bla, bla, no me enrollo con esto)...se preguntaba el porque y se dio cuenta d qeu estaba agobiado con este tratamiento, con la ingente cantidad de dinero que nos estamos gastando, los sobresaltos...que el no se lo puede permitir...

              vino bien hablar...me hizo poner los pies en el suelo. Del dinero, le dije que no se preocupara...yo todavia tengo un buen sueldo (el no) y lo gasto en esto. Del tratamiento, le dije que yo era consciente que el no lo podia vivir como yo, el desea un hijo porque yo lo deseo....el ya tiene una hija y salud y economia incierta....pero que yo no iba a luchar eternamente...que todas estas dificultades (y no hablo de abortos, que no he tenido) sino toda la impresionante logistica que hemos de organizar para una simple visita al medico...que si no se abrian puertas, yo me acabaria rindiendo ante la evidencia...en OVO se consigue siempre,...si uno no deja de intentar e intentar....pero a veces la vida decide por uno mismo. Yo me estoy quedando con la sensacion de qu estoy haciendo todo, absolutamente todo en nuestra mano...pero que tampoco puedo forzar..y que si esto le va a costar su salud...pues que no.

              fue bueno hablar y abrazarnos y agradecerle su apoyo en silencio, sus mimos cuando me doy un batacazo...y casi decidimos que - aunque Juana sea lo mejor de lo mejor- si parece que es complicado que nos vea (tenemos que esperar hasta el martes para saber, pero mi cita con Valencia es una semana mas tarde...y hay que buscar vuelos, hotel...y recolocar el perro, a su hija, sus citas en el trabajo, el mio...) vamos que no podemos organizar todo en el ultimo momento...y que si este prof Simon parece bueno...pues para que hacerlo tan complicado..que aunque yo le vendia la idea de ir a Peñiscola y pasar alli unos dias...es cierto que es mas complicado que "solo" ir a Valencia.

              Igual con las pruebas...yo las quiero hacer las mias y las suyas y lo pago yo integro de mi sueldo...no me importa...pero aun no se si Valencia me las hace en esta visita o si las voy a tener que hacer aqui por mi cuenta...yo busco formas...pero no voy a correr eternamente maratones con todas las dificultades del mundo.

              porque despues si nos embarzamos, que pasen cosas como las de Nubakaro, Audley...yo no voy a poder ocn todo, si mi chico no esta sano y no tiene animo para ayudarme..en fin...que despues de estas casi 2 semanas buscando alternativas, indagando, haciendome un master en anatomia...quiero deciros, que me siento mas tranquila...que lo importante de todo esto es el profundo amor que siento por mi chico, por mis hermanos, por la vida...que yo quiero ser madre, que pongo todo lo humanamente a mi alcance...pero que veo que es mucha cuestion de suerte.

              Seguimos, iremos a Valencia lo mas seguro, porque lo de la Crespo, no tenemos garantia de que pueda vernos y confio en que - cmo dice Lucia, GRACIAS- el equipo en Valencia es bueno...

              y si se van abriendo puertas, pues sera que el universo, Dios, la naturaleza quiere que tengamos un hijito...si no...yo no puedo perder el don de la vida..he querido "morirme" en algun mometno de este camino y ahora ya no, no ha disminuido ni un apice el deseo de mi alma, pero estoy conociendo rincones insospechados de mi...y ver que en la beta, me ocupe tanto de mi hermano y sus problemas, que ahroa con todo esto caos de consultas, he estado casi a diario animando a mi hermana con una gran decison que debia tomar....aprendo, que no puedo basar toda mi vida, en este deseo...

              que si Dios quiere, tendre un hijo...pero que debo ahora dejarme llevar y que sea lo que Dios (la vida) quiera.

              Y sigo empeñada, eh!!! pero parece que dentro de mi, se esta abriendo otra puerta...la de la aceptacion.

              pero bueno, aun me queda guerra por dar...y en esto estamos todas.

              Mi mas fuerte abrazo para Audley, mis pensamientos con Nubakaro y pensando en la beta de Mendia de esta semana y cruzando hasta los ñoños por Slawek.

              que gran familia somos.

              ahhhhy por la histeroscopiada....animo...el dolor no sera tanto como la satisfaccion del pedazo de utero qe os van a dejar..espero que a mi me la hagan pronto...si no van a tenr qeu poner hasta vallas de contencion...y toneladas de maquillaje como dice Serendipia.

              Buen dias, mis ovoneas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Si alguien tiene la lista exhaustiva de pruebas y me la puede mandar os lo agradecería. O recordarme en que pg esta. No la encuentro pero mi cabecita no funciona muy bien ahora. A ver si me las pueden hacer cuando me hagan el legrado. 5 abortos y un ectopico, los dos ultimos con ovo. Esto ya es demasiado. Creo que yo también debería intentar ver a la Crespo antes de otra transfer. Por lo q dice Deseo es bastante complicado. Pero no me veo capaz de pasar por otra transfer sin saber que problema tengo.
                Mai77 parece que tu decías que también habías tenido abortos con ovo. Que te han dicho a ti? A que médicos hay que ir?
                Besos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas...porque os
                  mandan esa prueba?esther gatete madurita....
                  Serendipia pues tienes un numero mas q bueno...los blastos ademas son mas fuertes..eso m dijo g velasco...q implantan mucho mejor.ojala tengas suerte esta vez!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Audley, no he conseguido encontrar la página donde están las pruebas y no estoy en casa ahora así que no puedo mirarlas. Yo ya tenía hecha cuando llegué a IVI la histeroscopia y la histerosalpingografía así que no las repitieron. Me hicieron, eso sí, una ecografía de alta resolución y muuuuchas analíticas. Todo lo que me hice fue porque me lo pidió la Inmunóloga del IVI y ella fue la que me pautó toda la medicación que tomo, así como el ponerme los embriones de uno en uno. A mí, aunque de momento no tengo el positivo, me gustó... Me encontró cosas que aún no sabía y ya tengo el volante con la analítica que tengo que hacerme según tenga beta positiva para que ella tenga los resultados.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola preciosas!!!

                      He estado desconectada más de una semana y me está costando ponerme al día, madre mía!!! pero poco a poco voy. Quería decirle a Deseo que me alegra verla más tranquila, hoy se te nota mucho más relajada, has hecho lo imposible por tener tu cita en Valencia, así que ahora déjate llevar. Creo que la decisión del Doctor simón es buena. Yo estoy con Crespo y te animaría a que fueras con ella pero también es verdad que es una locura con ella, en Peñiscola sería mucho más dificil para ti y en Valencia tiene mucha lista de espera y cuando tienes cita con ella sabes cuando entras pero no cuando sales. Yo no la cambiaría por nada pero cada una tenemos nuestra situación y he oido hablar muy bien del doctor así que te creo que has hecho lo mejor y que vas a estar muy bien.

                      Yo estuve ayer en Valencia, me hicieron la histeroscopia en consulta y mi útero por fin está mejor, más limpito... parece que me viene mejor ir en ciclo sustituido poruqe los corticoides no fueron lo mío.... pero el estradiol lo tengo bajo así que me han mandado progynova y tengo que volver el miércoles que viene, si todo va bien ya me programarían. Es mi último intento, es la tercera transferencia de ovo y los últimos embris que me quedan pero estoy con la tranquilidad de haber hecho lo imposible y salga como salga esta vez habré terminado con esto.

                      Audley, siento muchísimo lo tuyo. Mucha suerte a Nukabaro. Y a Mghr le deseo todo lo mejor el martes que viene.

                      Besos a todas, siento no poder nombrar a más pero hay mucho que leer de esta semana. Bienvenida a las nuevas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Audley creo q esta en la página 727 de este foro, un abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Rita me alegro un montón de que tu útero esté mejor despues de los corticoides! Entonces tienes que esperar otra regla para la transfe o quizá sea en esta misma?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley, no me lo puedo creer! No es justo! espero de verdad que si hay una pequeña posibilidad de que haya sido un error de lectura del ecógrafo, te toque a tí. Bastante bien estas para el mes que llevas. Un beso enorme

                            Anna, ¿qué tal estás? ¿te encuentras mejor?



                            Nukabaro, espero de corazon que todo haya salido bien. Un beso muy grande



                            Estoy en el curro y me voy ya. Un beso a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEO, me alegro tanto de verte tan tranquilita y animada para aceptar todo lo que venga

                              y AUDLEY, lo siento de todo corazón ... esto es durísimo (uff....) .... un beso muy fuerte bonita

                              yo ... después de esperar tanto tiempo (por todos los festivos en valencia, por primero tener que ahorrar para tratamiento, vuelo , hotel, etc.) .... el martes que viene se hará la donación de ovocitos .... no me lo puedo creer ....es increible todo .... no se si serán congelados o frescos ... no me han dicho nada (y en valencia después de los días festivos estan todos actualmente juntos en un congreso para una semana ? .... ) ... pero me da igual .... y si Díos quiere tenemos la transferencia el día 12.04

                              .... después de más de 8 añosen tratamiento, tantos negativos, abortos, dineral, etc. .... ya estamos mi chico y yo que no podemos más y pensamos que este será nuestro último intento .....

                              Estoy feliz de poder estar en este foro con vosotras .... me encuentro muy entendida ... a nadie le he contado lo de los tratamientos y lo de la ovo .... sólo lo comparto con vosotras .... porque se que entendeis todo perfectamente .... y además cuesta mucho después de un negativo tener que contarlo y explicar todo a la familia (es difícil y duele mucho) ...

                              mucho ánimo a todas y un abrazo muy fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                AUDLEY, cuánto lo siento..después de todo lo k has pasado....ojalá el sábado ocurriese un milagrito. Te deseo lo mejor!
                                DESEO, te mando ánimo...tienes una fuerza tremenda...y eres un gran ejemplo..ojalá por fin te veas recompensada con lo que más deseas....
                                ANNA, volviste a sangrar? espero que no..
                                como siempre desde el movil, no personalizo más pero os mando un fuerte abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X