COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA... niña!! hoy a monitores!! pero qué cerquita tenemos un nuevo nacimiento. cuenta ¿eh?

    TITI... ¿y cómo van esos angelitos??

    AUGUSTA.. pero qué embarazo más malo está teniendo, con la ilusión que una tiene cuando comienza esto y que se le vea empañado por tantas molestias,bueno en breve de baja y a dedicarse más a ti. un bsote

    MRGH.. pero...¿qué ha pasado?? hija ni caso si alguién te ha dicho algo de la lista, que yo me alegro de tener una secre tan eficiente. y.... ¿ya te ha bajado??? , pero qué prontito nos vamos a ver, dime qué día.

    SOMNI... hija, tienes un embarazo de libro, qué suerte, y a seguir así de bien.

    ARDILLA... pero ...¿vomitando??¿po??, pues no es buen comienzo, niña tranquilízate que esto hay que llevarlo de otra manera más sana.ya nos dices cuando vas a transfer.

    SIEMPRE... ¿era para mediados de junio??

    ANA321.. pero y si no te crece el endo..¿pq no te dan parches??

    ILURA... pero qué cerqita la transfer... mañana nos dices que tal ese endo, seguro que de perlas..

    IVILU... pues las cosas pasan cuando tienen que pasar, y si ya te encuentras bien... pues bienvenido sea, eso sí, estando muy pendiente y sin bajar la guardia. como me alegro de que remontes, si es que la vida es eso, con cada golpe.. una remontada. Muy bien campeona.

    DIVINA.. que ya ha llegado ese día... y los que quedan, dinos qué te dicen ¿eh?

    CLAUDIA... pues en el fondo esto es una carrera de obstáculos, tú ya has pasado otro, sigue así de bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas,

      Liza cariño una vez más me has vuelto a emocionar......eres increible. Un millón de besos preciosa.

      Mrgh me alegra saber uqe ya e stas mas animadilla y que por fin ha llegado la warry. Dentro de nada estaras cantandonos tu positivazo. Un abrazo enorme.

      Somni me alegra saber que tu embarazo lo llevas genial. Besitos guapisma.

      Vera que tal? cuantanos en cuantos puedas

      Dunia que tal te encuantras?

      Augusta el 8 tengo endocontrol....vamos a rezar y pensar que esta vez todo va a ir bien. Cuidate mucho y piensa que ya te queda un poquito menos para verle la preciosa carita a tu niña. Besitos

      Siemprepositiva como te encuentras guapisima. Besitos

      A todas mis super compis muchismos besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LIZA... pero niña!!! que con las hormonas como las tengo, me haces , pero de emoción. Si es que eres un sol, siempre pendientes de todas

        ESTRELLA... hija son los males que trae esto aparejado, pero felices ¿verdad?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ELISI... pero ¿de cuanto estás??, ¿no pones el lylipie?? así vemos el avance. Pues yo ando bien, con resignación de que he de estar más tranquila de la cuenta , sin hacer esfuerzos... etc, pero no lo llevo mal, lo peor ya ha pasado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia cielo yo no estoy de nada, el 8 de junio tengo control del endometrio y si la cosa esta bien me diran ahí el día de la transfer. Espero que esta sea la definitiva y que todo vaya bien de una vez. Besitos guapisma

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,cómo va todo??
              Pues yo hoy ya estoy más animada!! entre todas,como siempre,me habéis dado un buen tirón para salir del "agujero".Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias,sóis todas unos soles.

              Pues aquí mi amiga la warry sigue asomando la patita,pero todavía no ha aparecido en todo su esplendor,será que se ha vuelto vergonzosa??Con las ganas que tengo yo de que aparezca...

              Ardillita me alegro muchísimo de que sí tengas transfer,si ya te lo dije yo que si no los vieran viables cancelan la trasnfer o te buscan otra en un plis-plas.

              Inday hoy te pondrán una alfombra rosa para que en tu próxima trasnfer vayan desfilando tus embris!!!

              Divina a ver qué medidas tiene tu chalet adosado,hija!! que los embris quieren tener todas las comodidades durante 9 meses!!

              Vera,lo tuyo sí que es emocionante!!! que poquito te falta para tener a Miguel entre tus brazos!!

              Sonrisa de estrella,no me acuerdo si te había dicho algo,pero me alegro enormemente de que estés mejor,dentro de nada,porque el tiempo pasa muy deprisa,al ataque!!!!

              A las betaesperantes que dejen de buscarse síntomas,que el jueves nos van a cantar a dúo sus positivos.

              Pues nada deciros QUE OS QUIERO.


              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ELISI... hija , qué despiste el mío!!, pero bueno como dicen estando embarazada.. una está más despistada, ya lo que me faltaba ,como no lo soy ya.... Pues que el 8 te digan que tienes un endo de libro y perfecto para transfer..

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  dunia, la consulta la tengo de moemento el 21 de junio pero igual la cambio al viernes 22, que me dijeron que también tenía consulta.

                  elisi, estoy bien, muy tranquila y ya recuperada de tanta histeroscopia, espero que la del otro día haya sido la última. Ya veo que para mitad de junio estarás ya de betaespera, me alegro mucho, que va a ir todo bien!!

                  sonrisa de estrella, cómo estás hoy? va mejorando tu hierro?? estás más animada. espero que poco a poco te vayas recupenrando y dejes atrás esta pesadilla, que no debía haberte pasado.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOLA CHICAS, ACABÓ DE LLEGAR DE IVI. ME HAN HECHO LA HISTEROSCOPIA Y HA SALIDO TODO BIEN! ME LA HIZO LA DRA KHOLS, Q YA SABÉIS QUÉ ES UN ENCANTO, AL FINAL ME HAN SEDADO TOTAL Y NO ME HE ENTERADO DE NADA. ME HA DICHO QUE HA TENIDO Q DILATAR BASTANTE PORQUE ESTABA MUY CERRADITO, PERO QUÉ YA ESTÁ EL CAMINITO HECHO Y QUÉ NO HA ENCONTRADO NADA RARO POR AHÍ SÓLO QUÉ ESTABA RÍGIDO Y CERRADO, QUÉ ALIVIO CHICAS. AHORA ESTOY MARCHANDO, TENGO BASTANTE MAREILLO Y DOLOR EN LA ZONA, PERO ESTOY BASTANTE CONTENTA. UNA COSITA MÁS SOLUCIONADA. VOY A DESCANSAR UN POQUITO. UN BESAZO Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES, MÁS TARDE PERSONALIZO. BUEN DÍA!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      inday, me alegro que haya ido todo tan bien, ahora ya tienes el caminito preparado y ya verás como la siguiente transferencia te va a parecer chupada!!! Hoy empieza tu camino hacia el positivo!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas!!!! como va el día?? bueno pues yo os cuento que no os escrito antes porque tenía hoy endocontrol y ha sido de pena, me lo he hecho aqui en Aranda, y mi endo esta en 5.5 uffffffffff de pena, como os he dicho, ahora estoy muy nerviosa y me ha dado la llorina,no se si me lo cancelaran esta vez también o tendré que seguir con la medicación o que pasara; por otro lado me ha llegado el informe de mis blastitos, y tengo 2 de calidad A y 3 de calidad B, por este lado estoy contenta; he llamado al IVI y me han dicho que me llamaran....asi que a esperar, si por paciencia será.

                        Inday me alegro de que todo haya ido bien, ya tienes el caminito para tus bebes, te mando un besazo.

                        A todas gracias por esperar que mi chalecito estuviera a punto, pero parece ser que esta vez tampoco podrá ser. UN BESAZO PARA TODAS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                          Inday qué bien que ya tengas el caminito preparado,ahora tus embris ya podrán hacer el desfile!!!

                          Divina no adelantes acontecimientos,vas en ciclo sustituído o natural?igual te repiten el endocontrol otro día y está preparado,mucha suerte.

                          Pues he empezado a manchar rosita,tengo dolores de tripa,pero no sé si esperarme a que baje del todo para llamar al ivi,creo que será cuestión de pocas horas,qué pensáis??

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, AUGUSTA como me ha gustado tu mensaje, ya estás de 25 semanas, caramba me acuerdo cuando te hiciste la beta que fue unos días después de la mía, como pasa el tiempo. Dices que estás un poco pachuchilla, pero dentro de poquito vas a a tener a tu nena contigo, que ilusión....... Eres como mi hermanita virtual, me siento muy identificada contigo. Te mando desde A Coruña muchos besiños a Zaragoza, espero que te lleguen todos.

                            Mrgh que alegría que la warry ya está aquí, caramba pistoletazo de salida, a por esos frigo peques. Espero que estés un poco más animadita, no te queda nada para tenerlos contigo.

                            Yo esperando a que baje, este viernes me pinché decapeptyl y eso a ver si viene para poder empezar.

                            A todas las demás besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Por cierto MRGH yo creo que si que va a ser cuestión de horas o como mucho hasta mañana, vamos que ya está ahí.

                              Esta tarde me voy al gym para machacarme un poco y generar esas hormonas que dicen te ponen super contentilla, y creedme chicas es verdad, salgo como nueva, entro con una cara y salgo con otra .

                              Muchos besos para todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicass!!

                                Mrgh, bien por esa warry, ya dentro de poquito preñadísima. Por cierto sabes que en este foro eres un pilar y que gracias a tu super lista estamos siempre pendiente de todas las compis, así que no te quites merito que tienes muchísimo. Un abrazo y mucha suerte guapa que seguro que pronto vas a celebrar tu positivo y te olvidarás de todo lo malo.

                                Divina, no te preocupes, seguro que te aumentarán la medicación para que tu endo se ponga muy bonito. Por cierto tienes unos embris preciosos así que esta vez seguro que será la defínitiva, ánimo y ya nos cuentas que te dicen del IVI.

                                Inday, pues que bien que al final fuera sencillo de solucionar, ya verás que la proxima transfer va a ir muy bien, cuidate mucho y ánimo que ya te va quedando menos para tener a tus peques contigo.

                                Ardillita, muchísima suerte en tu transfer, disfruta de este momento que es el comienzo de tu embarazo.

                                Vera, que tengas un parto muy muy bueno y dale un beso muy muy grande a Miguel de mi parte.

                                Anna, no te desanimes, yo intenté 3 meses seguidos hacer la transfer en ciclo natural y no había manera y luego me la hicieron con el sustituido y ya ves aquí estoy embarazadísima así que no te desanimes que seguro encontrarán la forma de dejarte embarazada, muchísima suerte.

                                Augusta, qué penita que estés tan mal, yo de momento sigo con los ascos y el estomago revuelto y la verdad estoy deseando que todo esto se pase. Espero que con la baja mejores un poquito y puedas disfrutar más de tu embarazo. Ánimo guapa que ya te queda menos.

                                Claudia, felicidades por ese resultado el triple screening, el mio también salió bien y la verdad es que estoy más tranquila e incluso ya disfruto más de mi embarazo. Por cierto que en la revisión de la seguridad social la tocologa me dijo que casi seguro es una niña.

                                Ruthi y jabona, qué poquito queda para celebrar vuestros positivos, muchísima suerte.

                                Liza, me a alegrado mucho leerte de nuevo, tómate el tiempo que necesites y ya sabes que cuando decidas volver aquí estaremos todas pasa acompañarte y darte todo el cariño que necesites, muchísima suerte y beso.

                                Bienvenidas karmen y josemari, espero que pronto podais ver cumplido vuestro sueño de ser madrés, suerte.

                                Bueno de mi voy a contarles que también he recibido el resultado del triple screening y que está muy bien así que no tengo que hacerme la amnio, por fin estoy más tranquila y ya disfrutando de mi embazo.

                                A todas las demás chicas, perdonad que no personalice más, es que he tenido muchísimas páginas por leer y la verdad es que ya no recuerdo más cositas, os deseo muchísima suerte a todas.

                                Besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X