COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Es normal que te planteees todo ese tipo de cosas, todas pasamos por el momento que tu estas pasando ahora mismo y sinceramente es bastante complicado.

    Mi doctora es la que elige a la donante, te miden, te pesan, tienes que rellenar un cuestionarios diciendo, el color de tu pelo, color de ojos, rasgos fisicos. A las donantes le hacen todo tipo de pruebas medicas y psicologicas. Intentan eelegir una persona que se asemeje a ti y sobre todo alguien sana. Yo nunca he tenido que esperar una donante ya que aqui en ivi almeria no hay listas de espera para encontrar donantes pero si que se de chicas que estan en otros ivis o clinicas uqe si han tenido que esperar un poquito.

    En mi caso no tarde en decidime porque era mi única opción para ser madre, no me queda otra. De todas formas nunca pienso que yo no sería su madre. La decisión de contarle a tu hijo de donde viene, es muy particular y cada persona y circusntancias son un mundo. Todas son respetables.

    Yo lo único que te puedo decir es uqe siempre soñé con ser madre, me encantan los niños y jamas pense que a mi me podía pasar algo de esto. Pero tambien te digo que gracias a todas nuestras haditas podemos cumplir nuestro sueño de ser madres y no existe dinero que puedas pagar ciertas cosas...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Elisi. totalmente de acuerdo contigo, siempre seremos sus mamis, eso nadie lo discute, je je je
      A mí lo que me aterra es cunado empiecen a sacar parecidos, ya sebes, eso que se hace siempre con los hijos... pero supongo que mi bebé, no sería muy diferente a mí, por eso de que escogen a la donante, además tb está el papá... que algo se perecerá a él.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola xicas, me presento: después de muchos ttos con los mios y sin ningun exito voy hacer mi 2ª ovo y espero sea la definitiva. Estoy ahora con los parches y el viernes 1 tendre mi primera eco.
        Respecto a lo que cuentas karmen59, si es verdad que te planteas de todo, ya que tu hijo no va a llevar tus genes pero con el paso del tiempo creo que aprendes a verlo como algo normal, que vas a ser tu quien lo paras y lo mas precioso que va a ser tu hijo porque lo vas a tener en tu vientre, al final solo te van a dar una celula, miralo así.

        Yo creo que sería el regalo mas maravilloso que me podria hacer la vida. Bss y suerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Karmen te puedo asegurar que con el tiempo todo esto se va aceptando y no piensas en las cosas que te planteas al principio. No piensas en los parecidos ni en que pensará la gente, pasas de todo eso porque realmente da igual a quien se parezca o lo que diga la gente. Fisicamente no se parecera a ti, pero no todo es el fisico. Una compañera del foro escrbió hace tiempo , no tendra tus ojos pero tendra tu mirada.....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Karmen preciosa tienes que pensarlo y meditarlo , ya te contaran las compis del foro sus experiencias. Un millon de besitos preciosa

            Josemary bienvenida a ti tambien. Yo tambien he empezado tratamiento hace poquto, el viernes empece con la meriestra. El lunes 8 de junio tengo endocontrol, asi qeu iremos casi juntitas. Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias elisi, creo que capto lo que quieres decir, que lo importante es lo importante y lo secundario es que se parezca a mí. Creo que tienes mucha razón, ya os contaré como evoluciona el tema
              un beso a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bienvenidas a las chicas nuevas Karmen59 y Josemary.Esta tarde os incluiré en la lista.

                Chicas deciros que este finde he recibido un email de Liza y os manda saludos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas, hoy es un día tranquilo y bonito en el que dentro de nada vamos a ver nacer a nuestro tercer sobrino virtual, Miguel, y no podía dejar de desear suerte a su mami...la más feliz del mundo..y de paso, mandar mis cariñitos a todas...os escriba aquí o no..que la lectura rápida no asegura que todas recibais todo el cariño que os mereceis, pero seguro que me perdonais, almas buenísimas, cielos andantes

                  VERA, aun llego a tiempo,espero, de desearte todo lo mejor en el parto y que seas la mamá más afortunada del mundo. He seguido cada paso del pequeño, cada eco y cada síntoma, y desde lejos seguiré los primeros momentos con su madre, esa crónica no me la pierdo yo, ni nadie. Suerte, fortaleza, confianza en que todo saldrá bien, confianza en que serás la mamá que sueñas y sobre todo toda mi admiración por como has llevado este embarazo y cómo has enseñado el camino a las que van detrás

                  A LAS MARAVILLOSAS PREÑIS, se me olvida alguna seguro, pero quiero mandar un abrazo especial muy calentito lleno de amor a ese grupete de preñis en las que las cosas van yendo muy bien, están medianamente avanzadas como para tener muchos miedos y son unas personas cercanas, sensibles y ducles como no he visto otras..en los momentos felices vuestros y sobre todo, en los duros, durísimos, de otras compis en que habeis estado siempre a la altura, desde vuestra felicidad, de compartir ánimos, penas y siempre dando la mano para volver a levantarse: Claudia (mioma o no, sustos o no serás genial mamá), Silvi (con un abrazo especial para tu padre), Zuri,Lilou (costó llegar, pero llegó), Apunto (recorriendo el mundo con su ratita, haciéndonos ver que todo es posible), Estrella y Arañapeluda(fortaleza ante los problemas y amor ante todo para su peque)Kukylla

                  A LAS QUE ME PREOCUPAN MUCHO PORQUE NO SÉ NADA DE ELLAS : ENDY Y AVECES...estais bien??

                  SIEMPREPOS, alma y centro del foro, emisión constante de particulas radioanimantes, siendo imposible caer en el victimismo si se comparte aunque solo sea nacionalidad contigo. Histero de retoque...embellecedores que se llaman...y nido de amor. Serás Somni 2?

                  SOMNI, Felicidades por esos mellizos. Tienen una supermami que lucha contra viento y marea, cambiando de ciudad de centro de médico de lo que sea para que el milargo sea reallidad..a una madre así quien la para? Y luego nos cuentas como has heco tu ese camino misterioso para que otras te sigan ...Se puede pedir más a una gran amiga? Te deseo que sigas siendo así, feliz, fuerte, ilusionada y todo pasión

                  DUNIA, mi debilidad del 71 y madre coraje desde el minuto -90...siempre esperando..a la trasfer, a la recuperación, a los manchaditos, a la hemorragia grande que tenía que reabsorberse...y mientras sonriendo casi cada minuto y con una nena...una Dunionena que le sigue los pies..que va a salir cabezota como su mami en que si es que saldrá...saldrá!!! Es maravilloso salir, verdad?

                  SONRISA, OCTUBRE E INDAY, por diferentes motivos habeis tenido grandes tristezas estos días. Os mando todo mi apoyo, sabiendo que las cosas cuando se hacen, hay que hacerlas bien de principio a fin. SONRISA, el principio no fue bueno...se está arreglando para la próxima, hinchate de hierro y en nada serás una mama de melliz con embarazo normal. OCTUBRE, espero que estés soñando en Eurodisney, que la operación del bultito te dé unr esultado muy rápido y bueno, y que una parada a tiempo es una ganancia de tranquilidad para lo que venga. Un día embarazada no tendrás estas angustias de qué será. Inday...tu camino está a punto de arreglarse y con el...tu sueño llegará

                  MIS HERMANITAS IVILU Y MRGH, sois la fuerza ante la adversidad. Qué ejemplos más buenos de cómo reaccionar, sobreponerse y enseñar a las otras que ante los fallos se pueden arrreglar las cosas, que llorar es bueno y humano, pero sonreir al día siguiente es de maestros...y vosotras lo habeis conseguido. Ivilu suerte con análisis. MRGH..solo espero ya esa beta...y ese rosa

                  RUTHI y demás betaesperantes, muchísima suerte cone sta primera vez..que sea la última..que sea el embarazo y que este año laboralmente triste se alumbre con la luz de ese niño en casa. Lo veo en mi bola mágica

                  ILURA, por fin llega..y tengo tantas ganas de que acabes de escribir el cuento de tus bebés que no me tengo..hemos pasado tantas páginas que ya tengo ganas de ver el final (lo veo..y es GENIAL)

                  DIVINA, HEIDII, ELISI, ESTEFY, BEATRUCHI, NUKA, ANNA, BB12....ya estais todas a punto para compartir un junio maravilloso y todas por fin tendreis esa gran opción de ser mamás ya!! Ya toca..la espera es larga..pero solo sueño con esas sonrisas en ese día de beta..queda un poco de espera,probablemente la mas dura.... pero ya estais preparadas en cuerppo y alma...SUERTE

                  AUGUSTA, bien que sólo fuera un tunel del carpo...Puede seguir empeorando hasta parto, pero luego se pasa del todo....me alegro de que el bebe este fenomenal y tu tambien

                  YO estoy bien, sin novedad, algo más fuerte desde lejos que desde dentro dle foro...y siempre a vuestro lado preciosas mamás!!
                  Liza712012-05-28 15:04:15

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Hola hermanita Liza!!

                    No sabes cómo me has hecho llorar con tu post,todavía estoy [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],estoy muy sensible (debe ser el síndrome pretransfer).

                    Tengo muchas ganas de volver a quedarme embarazada y no sólo por mi churri y por mí sino po otras chicas como tú,Ivilu y tantas otras que estoy segura os alegraréis enormemente de mi embarazo.Lo he pasado muy mal,a veces incluso he disimulado mucho en el foro,pero entre todas me habéis tirado para arriba y sobretodo los que más me han animado son mis pequeños frigopeques,sólo pienso en ellos,lo otro poco a poco lo voy dejando atrás,ha habido algún liíto por el foro y no creo que yo me lo mereciera,lo he pasado mal por culpa de ésto,creo que he tenido suficiente sufrimiento y no me merecía lo que se me hizo,y menos siendo mentira.Muchas me distéis vuestra mano y yo os la cogí y gracias a vosotras he ido subiendo del pozo dende me encontraba,porque lo voy a confesar,he estado más mal de lo que yo misma me imagino,sin apenas apoyo fuera del foro,sólo con mi marido,y el pobre pasando lo suyo ha tenido bastante.Mis padres ni siquiera han venido a verme desde el legrado,hace 2 meses que no los veo,alguna ya lo sabéis pero lo voy a decir para todas,estoy muy triste pos ésto,les importo un "pito",pero el día que tenga a mis bebés en mi vientre todo lo demás me va a importar un rábano,os lo digo de verdad.

                    Estoy muy sensible hoy,estoy escribiendo y no para de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],por qué me sale todo mal???

                    Bueno chicas un beso parat todas,luego volveré a entrar para ver si Anna nos cuenta algo de su eco y actualizaré la lista e incluiré a las dos chicas nuevas.

                    En cuanto a lo de la lista para mé ha sido como una pequeña "obligación" que me impuse yo misma para no caer en una depresión,me ha ayudado mucho,pero parece que hay que no les parece nada bien por lo que veo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      liza, que alegria saber de ti, y de que estes más fuerte, aunque sea desde lejos, ánimos!!!!

                      bienvenida, Karmen, ya te digo que lo de los genes se te olvida una vez te quedas, y no te digo más , cuando empiezas a sentir sus pataditas...

                      Josemary , bienvenida también y mucha suerte!

                      Elisi, el 8 ya endocontrol! que rápido pasa el tiempo, mucha suerte

                      Yo bien, engordando cada dia! sigo con mis ardores, insomnio y estreñimiento, vamos lo normal....pero feliz!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Perdón he puesto síndrome pretransfer y quería poner premenstrual.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh, no te sientas tan mal por lo que pasó en el foro, tú no tienes la culpa, asi que no tienes porque ni sentirte obligada ni responsable de la lista, que copiar y pegar lo podemos hacer todas, otra cosa es que lo hagas por gusto, y eso todo el mundo te lo agradece, asi que no estés triste que no vale la pena.
                          A veces escribimos y no nos contesta nadie, a todas nos ha pasado alguna vez , y nos hemos sentido ignoradas, pero es que somos muchas y no entramos todos los dias como para llevar tanto control, eso lo puede entender cualquiera, asi que tonterias fuera! bastantes problemas tenemos ya con luchar en este camino tan dificil!, no creeis?

                          Tú no te preocupes, que serás madre si o si, mas tarde o más pronto, y todas nos alegraremos mucho por ti

                          Un beso! y un abrazo muy fuerte!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                            Muchas gracias por tu respuesta Estrella.

                            Por supuesto que la lista la hago por gusto y por distracción, muchas veces si no fuera por el foro no sé ni yo misma lo que hubiera hecho.

                            Un beso muy fuerte.Sopongo que hoy estoy muy sensible porque está a punto de bajarme la warry.Dichosas hormonas!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mrgh, yo tampoco paro de llorar de leer tus mensajes! Lo tuyo es síndrome premenstrual y también pretransfer! Y lo mío posttransfer, o síndrome betaesperante.
                              Bueno, tú no te preocupes. Muy pronto estarás embarazada, te importará todo un pito, menos tu marido y tus peques. Ya verás!

                              Cuántos congelados tienes?

                              Un abrazo muy fuerte, y no estés triste por faaaa, que eres la alegría del foro! Y a quién hace daño, no se le hace caso. Si no, es como si te hiciera daño mil veces, no crees? Deja que te lo hagan sólo una vez, en el momento, y olvidado.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                                Hola Jabona ,gracias por tu mensaje.La verdad es que me he dasahogado un montón.

                                Pues tengo dos preciosidades en el conge,o como yo lo llamo la ivi-guardería,tienen a la mejor profe que puedan tener,para que aprendan mucho,súperJuana,y son de 8 y 10 células mis peques.

                                Pues sí que debo tener buen síndrome pre-menstrual,los nervios pre-tto,el próximo sábado la boda de mi amiga,en fin un montón de cosas,sabéis de qué tengo ganas?de que llegue el mes de julio,nada más.

                                Comment

                                Working...
                                X