COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Oshi: gracias por entrar guapa! creo que han tomado la decisión correcta: al final en esto uno tiene que jugar en las grandes ligas para conseguirlo, sobre todo porque tienen los recursos, la experiencia y los mejores médicos, y han visto TODO tipo de casos. Mucha suerte!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Pues traigo buenas noticias,a Kukylla le ha ido muy bien en la eco,está todo ok.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Aunque tienes razón Siemprepositiva,llevamos una buena temporadita entre abril y mayo,que tela marinera,negativos ,abortos,legrados,extrauterinos,etc.

      Menos mal que viene el veranito y también vendrán nuestros peques,que nacerán en primavera!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        JABONA Y RUTHI cuánto lo siento! ánimo guapas!! un abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno mrgh aqui estoy guapa...

          Una buena noticia:

          Os cuento:

          He visto el saquito mide 18 x 9 mm. Y el embri es diminutillo mide 5 mm.
          ¡¡He oido sus latiditos!! van a toda caña!! ké emoción, aún no me lo
          creo!
          El doctor ha comentado que para estar de 6 + 3 se vé muy bien y late con mucha fuerza y que eso es bueno.
          De todas formas, tb. ha comentado que no hay que precipitarse, ya que
          hasta la semana 12 pueden pasar muchas cosas. Y después tb. pero menos.
          Así que seguiremos siendo prudentes en las expectativas!!

          Leonita, tranquila que lo importante es sentirse joven y si te ha llegado ahora tu hora de ser mamá pues bienvenida. Yo tb. lo demoré tampoco me llegaba el sentimiento. Y mira a mis 43 recien cumplidos a la primera.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Zuri,enhorabuena por tu eco!!!cuándo vuelves a eco?


            Menos mal que habéis traído buenas noticias tanto tú como Kukylla.
            Se sabe algo del endocontrol de Beatruchi??

            Para mañana tenemos:los endocontroles de Bb12 y de Josemary,mucha suerte chicas y que tengáis buenos colchones!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola de nuevo chicas:
              Zuri como me alegro decque la eco haya ido bien. debe ser muy emocionante oír su corazoncito.
              Oshi, nuestra hermanita argentina. Nos encanta leerte, espero quebré vaya todo Ok en Buenos Aires. Nos vas contando vale? Mucha suerte
              Jabona y Ruthi, mucho animo.
              Kukylla, me alegro también de tu eco
              Menos mal que hay alguna buena noticia
              Un besazo
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Vaya Mierda! lo siento Jabona y Ruthi

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  RUTHITA, JO QUÉ RABIA MI NIÑA! ESTÁ VEZ NO PUDO SER PERO SERÁ Y TÚ LO SABES ESO TE HACE GRANDE, BONITA,INTENTA DISFRUTAR LO QUÉ PUEDAS PORQUE EN BREVE NOS VAMOS A POR LOS CONGES. UN BESAZO.
                  JABONA, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD. INTENTA PASAR PÁGINA Y NO TE TORTURES MUCHO CORAZÓN. EN BREVE COMENZARÁ TODO DE NUEVO Y ESTÁ VEZ VAMOS A SER MUUUUUUUY POSITIVAS PORQUE TIENE QUÉ SALIR BIEN. TODAS SEREMOS MAMIS CREETELO. UN BESAZO.
                  MUCHA SUERTE A LAS TRANSFER . VAMOS QUÉ EMPIEZA JUNIO CARGADITO DE BARRIGOTAS ROSAS.
                  BESOS A TODAS!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Siempre+, más allá de que me encanta tu nick por lo que significa, te agradezco mucho tus consejos, parece que esto funciona a fuerza de tropiezos, y me trasnfirieron dos embriones que no eran de buena calidad, el dia de la transferencia me dijo eso el médico! ya mi beta era más que cantada! tú en qué estado estás ahora? también a la espera?

                    Ivilu!!!! gracias por lo de hermanita!!, que me pongo sesniblona!! jiii, un beso enorme.

                    Anna! a ti también gracias por tus deseos, tú estás bien? en estos últimos días anteriores al final de la carrera!!! jijiiiiiiiiii

                    Kukilla y Zuri han cerrado el mes con dos buenas noticias, y asi de a poco y despacito van llegando a la meta todas....se va mayo, ojalá Junio nos encuentre a todas con muy buenas noticias!!!

                    Hasta mañana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jabona y Ruthi: lo siento muchísimo. Supongo que estos días estareis tristonas pero seguro que dentro de unos días os poneís otra vez manos a la obra y teneís ganas de volver a empezar. Por que lo que tenemos claro es que antes o después todas pero todas vamos a ser mamas.

                      Anna 321 e Ivilu: yo tmb. sufro de jaquecas y de las gordas ademas. Hasta ahora he podido tomar una pastilla que me dio el neurologo y que me quitaba el dolor pero desde que me hicieron la transfer pues nada a aguantar. Ayer estuve con mucho dolor por lo que me meti en la cama y a dormir hasta que se me paso. Todo esto hace que estemos más nerviosas y nuestros dolores de cabeza incrementan pero esperemos que sirva para algo y que consigamos nuestro positivo que una vez que estemos embarazadas los dolores de cabeza no serán para tanto.

                      Muchos besoooooooos a todas y esperemos que el mes de junio sea mas positivo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todos! Martes, 05 de junio de endometrio control!

                        La otra noche tuve un pequeño accidente: se rompió Suprefact en la bolsa lloré como un loco, pero luego llamé a IVI a las 22 horas y el médico de guardia me calmó!.
                        entonces mi correo electrónico ha tenido problemas y el coordinador no ha recibido correos con eco ......
                        nos movemos hacia adelante más fuerte que nunca!

                        perdón por mi español horrible[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GRACIAS A TODAS!!!! Me voy a dormir y a soñar... imagináis con qué verdad. Millones de besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola,chicas!:

                            Miguel aún no ha nacido:estos días,desde la revisión del martes,en monitores,he estado ingresada en el hospital pues en el monitor vieron algunas contracciones,y al explorarme,también vieron que tenía un cm de dilatación,y decidieron dejarme ingresada,"por si la cosa se animaba",según dijo al gine.Pero no,hoy seguía dilatada sólo un cm,y las contracciones siguieron de vez en cuando,pero son las habituales del final del embarazo,no las de parto.
                            Decidiero darme el alta esta tarde,en la que hemos estado visitando a la familia,y dando un paseo,por eso no he entrado hasta ahora a contaros,y cuando haya síntomas de parto..me iré al hospital.

                            Así que mañana leeré todos los mensajes,que son muchos,y estoy impaciente por saber de vosotras;ahora mismo,estoy agotada,y me voy directa a la cama.

                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Vera!! Pues yo te hacía ya con Miguel en tus brazos!!!Paciencia!!! ya falta menos.Un besote para ti y otro chiquitín para Miguel.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Nadie sabe nada del endocontrol de Beatruchi?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues a ver mrgh, mi siguiente control lo tengo el 20 de junio, que sería ya de 9 + 2. ¡a ver si llegamos!

                                Por el momento, los únicos síntomas son que meo muy amenudo (aunque antes era muy menona). Y que cuando me levanto y a la tarde si tengo el estómago vacío siento como un agobio, un bajón como de glucosa, ¿serán lo que llaman nauseas?. Y dormir no duermo tan de tirón como antes , que no sé si tendrá que ver o es paranoia mía.

                                Comment

                                Working...
                                X