COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muy bien la lista así, Siemprepositiva. Sí que anima ver el número de "conseguidos".
    Camino, Pipa, qué bien que ya no tengáis sangraditos. Yo tampoco, desde ayer a primera hora de la tarde. Hoy he tenido la segunda eco: todo perfecto; no hay hematoma, los bebés han crecido duplicando su tamaño, el corazón se oye genial...Lo primero que me ha preguntado mi médico es si tenía dolores como de regla; le he dicho que sí y he preguntado si era malo; me ha respondido que al haber un sangradito es normal que se tengan dolores y que no es malo en absoluto, así que: tranquilidad para todas.
    Ilura, espero que vayas mejorando y mañana estés dispuesta para empezar.
    Sonrisa de Estrella, mi médico es de fuera del IVI. Yo voy a FIVCENTER con el Dr. Caballero y no sabes lo contenta que estoy. Con él lo he conseguido a la primera después de muchos fracasos. Si quieres más información dímelo y te pongo un privado.
    Dunia, qué bien que estés ya en el lío. No sabes la ilusión que me hace tu tratamiento!!! Con los ánimos que nos has dado a todas desde hace tantos meses, ahora vas a ser nuestra niña mimada.
    Supongo que podré entrar luego pero por si acaso quiero enviar un beso muy muy fuerte a Heidii; espero de todo corazón que mañana nada más entrar en el foro tengamos tu positivo, el número 35 de nuestra lista rosa.
    Pipa, a ti quiero desearte una eco muy feliz!!!
    A las demás, buen día!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      yumma, así que con sueño,jejeje, si es que esos dos bebés roban mucha energía, eso significa que están creciendo y tu cuerpo lo nota con sueño, te agotan le energía,jejeje. Ya dormiré yo por tí que como estoy de vacaciones estoy aquí tranquilita, tu pídeme lo que quieras y te lo gestiono vía internet,jejeje

      endy, me alegro que tu eco haya ido fenomenal, van a ser dos buenos chicarrones o chicarronas, si han duplicado su tamaño en tan poco tiempo, que bien eso de oír sus latidos? yo me emocionaría seguro.

      Os dáis cuenta que los positivos están creciendo de forma exponencial, y que estáis de mellizos muchas últimamente, esto funciona fenomenal, la marea rosa está en marcha y nadie la puede parar!!!!!!

      "Se ha producido una epidemia de mellizos, pero como todas vamos a estar muy contentas con ellos, no vamos a mirar ninguna vacuna que cure la epidemia, vamos a dejar que se convierta en pandemia,jejeje"

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Muy bien siemprepositiva,a ver si formamos una pandemia como tú dices.
        Esperemos que este 2012 todo sean positivos,por lo menos en este foro.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mios,mios, mios, contagiarme a mi también [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            confía edi2, se va a convertir en pandemia, tu acercate a endy, yumma, pilars, juniel, canguro, augusta, pipa, festuca, navia, cacique, camino,estrella y que te contangien antes de tu beta, ya verás como al final expandimos la epidemia

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola Endy me alegro de q todo vaya bien, te han dado ya el alta en la clinica? yo he llamado para ver si me hacen mañana la 2º eco en vez del lunes, todavía no se nada, en cuanto al manchadito nada de nada solo que me duelen los ovarios, o puede ser el útero al crecer, no se, me duele debajo del vientre pero no desde ayer sino desde practicamente el principio.
              Un besazo y enhorabuena por tus melli, cuanto miden ya?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                que bien endy uffff yo estoy impaciente que llege mañana llevo dos dias sin agrios pero estoy superrevuelta casi todo me da asco
                tengo como una bola en la garganta y me da asco comer jajajaha peeero como que el piojillo o piojillos tienen que comer jajaja bsss a las 11 de la mañana tengo la eco a ver el cargamento de piojos traigo jeje si sigo asi le dire a la doctora que me mande algo pa los ascos.... bssssss a todas 2012 vendrá plagado de piojossssssss jajaja

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ánimo camino!, ya verás que pronto se te pasan los dolorcillos, eso es normal, el cuerpo cambia y rápidamente por lo que se hace notar con dolorcillos, sueño, sangraditos, todo eso por lo que se de chicas que han estado embarazadas, se pasa en poco tiempo, ya sé que asusta mucho, pero piensa que todo está bien, y en nada te lo confirman con la eco, pero piensa que esos dolorcillos son señal de que todo está funcionando y evolucionando. Espero que pronto te desaparezcan esos dolorcillosy puedas llevar un embarazo tranquilito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pipa, os vuelvo a copiar esto sobre las naúseas, por si os puede ayudar:

                    En
                    la mayoría de las mujeres los síntomas empiezan a mejorar a partir de
                    la semana 12ª de gestación; pero esa luz al final del túnel puede
                    parecer demasiado lejana al principio del embarazo. Sólo un pequeño
                    porcentaje de mujeres continúa teniendo estos desagradables episodios
                    durante los nueves meses. Lo único positivo de todo esto es que es señal
                    de un embarazo sano.


                    [/i]



                    ¿Qué las provocan?


                    Todavía
                    no se conocen ni los mecanismos ni las causas que las producen. Su
                    origen es bastante misterioso. ¿Son las hormonas? ¿la relajación
                    muscular del estómago? ¿la falta de vitamina B6? Algunos expertos
                    defienden incluso un origen psicológico.


                    Los olores

                    El
                    sentido del olfato de la mujer embarazada cambia durante las primeras
                    semanas de la gestación, volviéndose mucho más sensible. Así algunos
                    olores que antes resultaban agradables o no tenían ninguna consecuencia
                    particular, se convierten ahora en verdaderamente molestos llegando a
                    provocar las conocidas náuseas. Tu yogur preferido, tu perfume habitual o el olor de la pintura fresca pueden ser ahora verdaderas pesadillas.

                    Las hormonas

                    Las
                    embarazadas están sujetas a cambios hormonales cuyos efectos se sufren
                    desde el principio del embarazo y pueden acarrear igualmente cambios de
                    humor y antojos como náuseas. El nivel hormonal de las mujeres con
                    mellizos o trillizos es más alto, por lo tanto es más probable que
                    experimenten náuseas


                    Otra teoría

                    Algunos
                    investigadores exponen otra hipótesis. Según ellos las náuseas están
                    asociadas a un antiguo mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para
                    protegerse de la ingesta de venenos. Pero que debido a la gran variedad
                    de alimentos que tenemos a nuestra disposición, no es de extrañar que
                    este sistema de protección se haya desequilibrado y rechace también los
                    alimentos sanos.


                    Ten
                    en cuenta que el hambre y el cansancio pueden agravar la situación. Las
                    náuseas suelen sobrevenir por las mañanas al levantarse o cuando se
                    cambia de posición.



                    Cómo combatirlas

                    Existen
                    diversos métodos para ayudarte a evitar las náuseas del embarazo:
                    pruébalos para descubrir cuál es el que mejor funciona en tu caso.


                    -
                    Cambios dietéticos: Se ha demostrado que las comidas poco copiosas
                    ricas en proteínas pueden ayudar a reducir las náuseas. Prueba con
                    distintos alimentos para encontrar el que toleres mejor. Tal vez debas
                    evitar las comidas picantes, por ejemplo. Es importante que tomes algún
                    bocado entre un ataque de náusea y otro, para contrarrestar las pérdidas
                    de peso. Además toma mucha cantidad de líquido.


                    -
                    Medicación: Existen varias medicinas útiles para aliviar la náusea del
                    embarazo. Lo más importante es tratarla de forma precoz, en lugar de
                    soportarla contra viento y marea. Un retraso en el tratamiento podría
                    permitir que el vómito se haga más severo al paso del tiempo. La ingesta
                    de piridoxina (vitamina B6) puede ser útil. El uso de pastillas contra
                    el mareo que contienen prometacina es seguro y suele tener éxito. En
                    cualquier caso si las náuseas persisten pide a tu médico que te recete
                    un antiemético, tipo Primperan, para calmarlas.


                    - Acupresión:
                    Esta técnica japonesa, basada en la presión de los tendones, puede
                    serte muy útil. Un sistema sencillo son las pulseras de acupresión
                    comercializadas comúnmente para evitar mareos al viajar.

                    10 trucos útiles


                    Antes
                    de buscar un antídoto infalible, debes encontrar qué es exactamente lo
                    que te provoca las náuseas y los vómitos, para tratar de evitarlo. Pero
                    si persisten y son mal soportados, tu médico podrá ayudarte. Mientras
                    tanto o antes de llegar a esta solución, te aconsejamos que pruebes
                    estos trucos:


                    1.
                    Levántate a cuerpo de reina: Si tienes náuseas matinales bebe un vaso
                    de agua, come una galleta y tómate tu tiempo para levantarte, espera al
                    menos un cuarto de hora en la cama antes de poner un pie en el suelo. En
                    realidad lo ideal es desayunar en la cama a base de hidratos de
                    carbono, proteínas y azúcares lentos (galletitas, pan, frutas…). ¡Ya
                    tienes una magnífica excusa para que te lleven el desayuno! Si no,
                    siempre puedes dejar algo preparado la noche anterior junto a la cama.
                    Eso sí, disminuye el té y suprime el café con leche, ya que revuelven el
                    estómago.


                    2.
                    Come a menudo: No, no se trata de que te pases comiendo todo el día,
                    pero es mejor tener náuseas con el estómago lleno. Haz tres comidas no
                    muy copiosas y dos tentempiés. Para picar toma una manzana, un plátano,
                    un par de lonchas de jamón, frutos secos, galletitas saladas o tostadas
                    de pan integral. Evita los alimentos ricos en grasas, difíciles de
                    digerir, las frituras, y las comidas muy picantes. Y por supuesto, no
                    comas aquello cuyo simple olor o consistencia te provoquen las náuseas,
                    aunque antes te gustara. Cuando termines de comer retrasa la limpieza
                    bucal: no te cepilles los dientes inmediatamente después ya que puede
                    ocasionar vómitos.


                    3.
                    Respira hondo: La simple respiración de aire puro puede combatir
                    eficazmente las náuseas. Siempre que sea posible duerme con la ventana
                    abierta, para que entre aire fresco mientras duermes. ¡Notarás la
                    diferencia al despertar!


                    4.
                    Compra limones: Corta un limón por la mitad e inhálalo cuando te
                    sobrevenga una náusea o bebe zumo de limón exprimido con un poco de
                    azúcar o agua mineral con un chorro de limón.


                    5.
                    Aficiónate a las infusiones: Puedes elegir los ingredientes que más te
                    gusten o te apetezcan en ese momento. ¿Las más eficaces? De anís, de
                    cáscaras de naranja o de hojas de menta.


                    6.
                    Bebe bebidas gaseosas, sin abusar: La coca cola (preferiblemente sin
                    cafeína), la gaseosa o los refrescos con burbujas, consumidos en
                    pequeñas cantidades pueden ser de gran ayuda para una mejor digestión.


                    7.
                    Agua a todas horas: Bebe de 10 a 12 vasos de agua a lo largo de todo el
                    día. Y mójate la cara de vez en cuando con una toalla húmeda.


                    8. El jengibre,
                    tu nuevo aliado: La Organización Mundial de la Salud ha reconocido los
                    beneficios del empleo tradicional de la raíz de jengibre para prevenir
                    las náuseas y los vómitos derivados del estado de gestación. En
                    cualquier caso ha de ser consumido con moderación. Puedes tomar jengibre
                    seco, sin sobrepasar los 2g por día. También lo puedes comer fresco, 2g
                    de jengibre seco corresponden a 10g de fresco. Tómatelo a pequeños
                    mordiscos, chupándolo o bebiéndolo en forma de infusión e incluso
                    utilízalo rallado para aliñar ensaladas y platos. Si te resulta más
                    cómodo puedes optar por las pastillas de jengibre, de venta en
                    herbolarios.


                    9.
                    ¡Echa el freno! Muévete despacio, evitando los movimientos bruscos.
                    Reposa varias veces al día tumbada con una almohada bajo la cabeza y
                    otra bajo las piernas. Quédate sentada un rato después de comer, la
                    gravedad ayudará a mantener la comida en el estómago.


                    10.
                    Acude a un experto: Si ninguno de los trucos caseros te funciona y no
                    encuentras la solución consulta a tu ginecólogo, él podrá recetarte
                    algún medicamento. Si prefieres tratamientos alternativos, puedes
                    recurrir a la homeopatía o a la acupuntura.


                    A mí me funcionó…

                    “No
                    sé qué hubiera hecho si no llega a ser por el ‘Aquarius’. Prueba con
                    bebidas isotónicas, que contienen azúcares y sales minerales. Además
                    ayudarán a reponer el agua y los minerales perdidos si vomitas”.


                    “Caramelos y chicles con sabor a canela. ¡Funciona de verdad!”

                    “Yo dejaba una bolsa de uvas pasas en la mesilla de noche, y las tomaba cuando me despertaba por la noche con náuseas.”

                    “Mete un vaso con vinagre en la nevera para absorber los malos olores.”

                    “Coca cola con mucho hielo picado y bebida en pequeños sorbos ¡Mano de santo!”

                    “Este
                    truco me lo enseñó mi abuela: ponte unas gotas de manzanilla sobre la
                    lengua cada mañana al despertarte y repite este gesto unas cuatro o
                    cinco veces más al día.”


                    “El agua con zumo de limón: ¡sencillo y eficaz!”

                    “Zumo de pomelo y suero fisiológico. ¡Para mí fue una receta milagrosa!”

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      camino animate guapa eso es el utero que se ésta preparando a mi me pasa igual y por lo que veo y leo y me dicen es normal a este paso nos pegamos todo el embarazo cagadas de miedo jajajaja va a salir los niños tiritando de miedo jajaja ya veras que
                      todo va a ir bien ....mi hermana tiene un nene alejandro de casi dos años es una mole jajaja y me lo dijo ayer ella se hizo una fiv ya que mi cuñado tenia espermatozoides vagos y ella hace unos años había padecido cancer en fin ...me dijo que desde la transfer
                      hasta pasados varios meses no me supo decir cuantos decia "me va a venir la regla , me va venir la regla" tenia dolor de regla todo el tiempo y el médico venga decirle es normal tu cuerpo se esta preparando y nada y tan preparando que el dolor de regla va a cumplir en marzo dos años jajakajaj besosss chicas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas pues que la pandemia siga!!!! yo por si acaso que solo quiero uno me vacunaré para que se quede en epidemia...jajajaja; creo que la vacuna más efectiva será ponerme solo uno.

                        Respecto a los dolores de regla no son preocupantes tener en cuenta que vuestro cuerpo se tiene que preparar para lo que le queda, el utero tiene que crecer, los demás organos se van desplazando para hacer sitio....si no pongais esa cara que todo lo de hay dentro se mueve para hacer sitio al chiquitin; son normales, no os asusteis.

                        BESOS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          gracias siemprepositiva guapaaa a ver que tal porke a este paso unas ireis engordando y yo perdiendo peso jajaja bssss

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            YUMMITA... ¡ay , mi niña! ... que todos los males fueran esos ¿no?, es decir, tener sueño, pero ya sabemos que vienes acompañados de algo más[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Un besote

                            SIEMPRE+... eres nuestra enciclopedia, corazón.



                            ENDY... por supuesto , no dudaba en contar con vosotras , y que os acordéis de mí y me apoyéis en estos momentos, es mi turno!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              chicas yo no se que haría sin vosotras, gracias por todo
                              siempre positiva como tú nombre indica eres el alma de este foro, gracias

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                bueno yo creo que todas somos el alma de este foro, cada una de nosotras contribuye a que este foro funcione tan bien, y que seamos como piezas de un puzzle, en el que cada piececita es importante para el resultado final.

                                Comment

                                Working...
                                X