COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas que tal?
    Bienvenida esperanza en este foro estarás apoyada.

    Grácias a Augusta, Gaela, siemprepositiva por interesarse por mi.

    Ilura: espero que te recuperes pronto de la vesícula, y sea solo un mal sueño que ya pasó.

    mrgh:lo de contarlo es muy personal, es decisión de la pareja contarlo o no a la familia, cada uno toma la decisión en función de la confianza o relación que se tenga, ya que todas las familias no son modélicas, yo solo puedo contarme mi caso, que es de ovo, no lo sabrá nadie exepto nosotros, el primero en saberlo si logro tenerlo/@, será mis hijo/@, y será decisión suya si quiere contarlo o no, nosotros le vamos a guardar el secreto hasta que pueda asumirlo, es lo que hemos decidido mi marido y yo. Pero pareja tomará la decisión que necesite y todas pueden ser buenas, pienso yo.

    Pues llevo unos días con la tripa revuelta, con colitis y todo, por lo que dió un bajón que pa que, pues lo dí todo por perdido, el único síntoma que tenía es como de que me iva a venir la regla, y como pinchacitos, pero por lo demás ni manchaditos ni nada de nada, seguranmente debido todo a la medicación, esta noche no he pegado ojo, he dado más vueltas que una noria, añadamos el insomnio, a la betaespera,

    Esta mañana he ido al médico de cabecera a ver si podía ayudarme con la medicación, pues el clexane es un poco carillo, y ya llevamos mucho gastado, a regañadientes, que si necesita inspección, que si esto que si lo otro, que si informe del ginecólogo,y yo que no, al final me las ha hecho pero no de muy buena gana, jo, lo que les cuesta sacarles algo, pues ya podrían ayudarnos a las que la seg social nos deshaucia

    Salu2

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bienvenida Esperanza, aquí estamos para lo que necesites.

      Sonrisa de Estrella: X-fragil es una prueba que se hace a la donante para evitar fallos de viabilidad de los óvulos, relacionado con el aborto. Por lo visto antes no se hacía, IVI es de los pocos centros que lo realiza. Vale 300 i pico euros. La fibrosis quística se la hacen a tu pareja para descartar transmitir dicha enfermedad: en el caso que salga negativa ya no miran que la donante sea portadora y si sale positiva si que lo miran: para que se manifieste se requiere los 2 portadores. Coste 205€.

      A nosotros la fibrosis nos lo plantearon dentro de la batería normal y la X-fragil a elección. Si te sirve nosotros si la pedimos, si después del pastón todo se va al cuerno por 300€.... aunque ya te digo que no lo hacen en casi ningún lado.

      Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días,chicas.
        En primer lugar quiero animar a Esperanza.Mira yo tengo 32 años recién cumplidos,llevo ya 3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelándome la transferencia (los embriones se paran)y 2 fiv/icsi más con sus correspondientes transfers canceladas.A parte de ésto llevo 1 laparoscopia para quitarme un quiste de un ovario y una laparoscopia más histeroscopia donde me quitaron una trompa porque tenía hidrosalpinx,adenomiosis y fondo uterino en forma de "v".Mira si llevo yo "carrera" a pesar de mi edad y,sigo luchando con todas mis fuerzas porque no hay nada más que desee que ser madre.

        A mí también me ha costado de aceptar que tenía que ir a ovo,pero al final lo he aceptado al igual que otro problema de salud que tengo (tengo sordera muy severa en los dos oídos desde los 14 años)y,creo que hay que luchar mucho en esta vida para conseguir lo que queremos y tenemos que pensar que hay cosas mucho peores(ésto es lo que a mí más me ha consolado en las dos cosas).

        Ahora en diciembre me acaban de cancelar la tranfer en la ss y de paso me dieron el alta,el jueves voy al ivi de valencia con la dra Crespo para empezar ya con el decapeptyl.Yo no puedo estar sin hacer nada,muchas chicas me habéis dicho por el foro cuando he tenido mis bajones que dejara un tiempo,pero no puedo,necesito seguir luchando,necesito tener esa ilusión y esa esperanza de que algún día tendré a mi propio hij@ dentro de mí.Si yo dejara pasar el tiempo entonces sí que me vendría abajo del todo yo necesito estar activa,luchar por lo que quiero.

        Como ves yo también soy muy joven,llevamos ya más de 5 años entre pitos y flautas con ésto y el año pasado fue muy duro para nosotros (hice las vitris,3 fiv/icsi y tuve la operación)pero ahora leyendo este maravilloso foro me doy cuenta de que otras chicas sí que lo consiguen,¿por qué no lo voy a conseguir yo?a lo mejor dentro de 2 meses ya tendré a mi/s bebé/s crediendo dentro de mí,entonces tendré otras preocupaciones,pero seré la más feliz del mundo porque habré conseguido lo que más quería,primero quedarme embarazada(todavía no sé ni lo que es tener un positivo) y segundo tener me hij@.

        Un besito,no te lo tomes a mal yo sólo pretendo hacerte ver que algunos casos son peores que el tuyo y que debes luchar por lo que tú quieres.Aquí me tienes para lo que quieras y bienvenida al foro.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, soy nuevo en esto del OVO y me gustaría compartir experiencias con todas vosotras y en la medida de lo posible ayudar y ser ayudada.

          Yo tambien estoy en IVI llevo 3 Icsis fallidas; con un congelado de la 2ª Icsi conseguí el embarazo pero en la primera eco todo se vino abajo, no se veia nada y la beta había bajado notoriamente.

          Ahora a punto de cumplir mis 39 años me decidí a probar con Ovonación haber si así llega pronto nuestro sueño. Ya terminé mis anticonceptivas y estoy estos días esperando el periodo para empezar con el tratatamiento. Por cierto a mi me mandan ponerme además de parches una inyección de Orgalutran o Cetrotide durante 7 días lo cual no había oido nunca, tengo entendido que la mayoría de la gente se pone una sola inyección y lo demás es a base de parches o proginova; si alguien lleva el mismo tratamiento que yo espero que me lo cuente porque ahora mismo tengo la sensación de ser un bicho raro.

          Bueno pues lo dicho espero ponerme a la carga con vuestra compañía y poco a poco ir familiarizandome con los nicks e ir conociendo poco a poco vuestro historial y saber en que parte del tratamiento estais, prometo ser muy aplicada.

          De momento Feliz Año a todas y que sea el elejido para cumplir nuestro sueño.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            MARIPOSA732012-01-09 11:55:27

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas!
              Antes de nada quiero dar la bienvenida a Esperanza y Mariposa. Ya iréis viendo que todas estamos aquí para apoyarnos y os vais a sentir muy bien. Mariposa, no te vas a sentir un bicho raro; mi medicación nunca ha sido la que cuentas pero seguro que hay más chicas que la han seguido. Cada caso es un mundo!
              Ilura, cómo estás hoy? A ver si te vas mejorando y no tienes que retrasar nada!
              Edi2, ya te queda poquito, cielo! Yo tengo buenas vibraciones contigo...
              Ahora sois muchas las que empezáis tratamiento; espero que la lista rosa siga aumentando al mismo ritmo que hasta ahora o más! Por cierto, está actualizada?
              De mí os cuento que me encuentro fatal con las náuseas; hoy he empezado a tomar Cariban porque no puedo con mi alma. He perdido 1,5 kg. en 2 semanas y todavía me quedan las semanas peores!!! Ya os contaré qué tal.
              Un beso a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola a todas, os he leido pero zzzzzzzzzzz me ha debido picar la moscas tse tse, ando somnolienta todo el día, a ver si soy capaz de personalizar un pelin

                edi.... yo el clexane y el utrogestan ha sido la única medicación que me ha cubierto la SS, no tuve que dar ninguna explicación , es más me recetan la de 30 Uds. que merece la pena ya que cuesta unos 130€ , si dices que tienes algún problema de coagulación o incluso que has pasado por algún aborto no tien por qué ponerte problemas, esa medicación que yo sepa no requiere de sellado de inspector

                cye... asi que ya en el lío biennnn

                ilura... que te salgan ricas ricas esas manzanitas y a limpiar todo bien, qué tal tu estado de ánimo, vas remotando qunque sea un poco?

                vera... ainsss los miedos, me alegro que hayas podido sacudirtelos de encima, mira que a mi me cuesta

                augusta... asi que esta semanita a ver a tu pequeñin, como ves en singular, que tu deseo se cumpla

                festuca...qué tal te encuentras tú? vas creyéndolo?

                pilars, juniel... todo en orden? espero que si

                dunia... Si SI LA ROJA YA ESTA AQUI!!!!

                cangurillo... qué tal el fin de semana? vamos dejando atrás las naúseas? espero que si

                yo el jueves tengo eco por 1ª vez en el privado, ni le conozco aún, no veais que ganas y que miedo a la vez, los nervios han hecho ya su aparición, ayer las naúseas remitieron así sin tomar nada y claro la cabecita empieza a funcionar [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] voy a ver si me actualizo, y así me pongo algo más al día con los acontecimientos de la semana

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                  Malu17


                  Indiecita


                  Ovilote



                  Estreladelatarda


                  Beatruchi


                  Maria11


                  ILURA (13 vitris para enero)


                  Gaela


                  Eniab


                  Piecerro


                  Marga_val



                  Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª


                  Aveces
                  Cye



                  Divina locura



                  Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)



                  Inday


                  Sonrisa de estrella


                  Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                  Erikax




                  Hadadeciudad
                  Yegen
                  little sp



                  EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


                  Dunia..........anticoncep
                  Somni.........decapeptyl....16/12


                  Cye.............evopad

                  Mrgh...........decapeptyl....12/01
                  Liza71.........decapeptyl....23/01






                  ENDOCONTROLES

                  Pauluski.........10/01
                  Somni............12/01
                  Cye................13/01











                  TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]






                  BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]




                  Edy2 ............................11/01



                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris


                  1. Mangaga.....................14/04/11.... ..404...... 5....... 3...... ..2


                  2. Good Luck...................15/04/11......... 470...... 2.... 1...... ..1


                  3. Siguiendounsueño.........27/04/11..... 93..... 3....... 2....... .1


                  4. Estrella........................29/04/11.......... ?.. ..3..... 1..... ...1...... .3


                  5. mdm28........................11/05/11.........161....... 5........ 2........ 3


                  6. Lilou............................26/05/11.........153....... 5......... 2........ 2....... 2


                  7. Mart70........................26/05/11..........444....... 3....... 2.... ....1


                  8. Maripuchi.....................02/06/11.........180........ 3........ 2....... ..1


                  9. Andress.......................13/06/11..........200.... ...5....... 2......... 1...... .1


                  10. Urbi...........................24/06/11.......645....... ..2......... 2...... ...2


                  11. Chicatica......................07/07/11........238..... ..3........ 2...... ...1


                  12. Lily..............................25/07/11......1865...... .4..... ..2........ .2...... .2


                  13. Yintang........................02/08/11........429... ....3...... .2...... ...1


                  14. Titi..............................11/08/11.......423....... . 3........ 2......... 2........ 4


                  15. Xeli............................23/09/11........2793...........2......... 2


                  16. Vera3........................27/09/11.........697...... 3........ 2.......... 1....... 3


                  17. Isaibz.........................28/09/11......239,6...... 3........ 2.......... 1....... 7


                  18. compi.........................21/10/11.......3895...... 3........ 2.......... 2....... 2


                  19. Namiva.......................24/10/11.......2400...... 5........ 2.......... 2..... 12


                  20. Cris_..........................25/10/11.........585....... 5........ 2.......... 2....... 1


                  21. Aizzea........................16/11/11........297


                  22. Canguro......................25/11/11........373........ 3......... 2........ .1...... 6


                  23. Yumma.......................30/11/11........313........ 5........ .2...... ...2..... .5
                  24. Ben71.........................01/12/11..........
                  25. Juniel..........................05/12/11......115,4....... 5......... 1.......... 1


                  26. Pilars..........................05/12/11......191,7....... .5........ 2..... ....2...... 2


                  27. Endy...........................15/12/11.....1.160........ . .2......... 2........ .2...... .7
                  28. Cacique......................16/12/11........273.. .......3.... ....2.... .....1



                  29. Estrella.......................18/12/11........521........ 3....... .2........ .2..... .6
                  30. Camino.......................19/12/11........296 5..............1............1
                  31. Pipa72.........................26/12/11......1173....... 3........ 2....... ..?...... .5



                  32. Navia..........................02/01/12...... 1390........ 3....... ..2
                  33. Augusta.......................03/01/12........463..... ..5....... .2..... ....?....... 1
                  34. Festuca........................03/01/12.......703.......



                  (NUEVA SECCIÓN)



                  ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                  Juniel: 11/01, 2ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
                  Endy: 2ª eco: 04/01



                  Pipa72: 5/1


                  Pilars: 09/01...3ª eco


                  canguro.18/1 (12 semanas)


                  Yumma.. 12/1



                  Vera 19/1


                  Titi


                  Navia 16/1 (1ªECO)

                  SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck:
                  "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                  las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                  de cabeza los 3-4 últimos días".
                  (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress:Dolores
                  regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                  el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
                  (1 bebé.)
                  Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                  Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                  Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                  Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                  Vera:"Dolor
                  como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                  rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
                  (1 bebé)

                  Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                  compi:
                  Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                  seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                  oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                  pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                  sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                  intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                  de regla y pinchacitos, (beta 3895)
                  (bebes 2)

                  Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                  Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                  Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                  Juniel:
                  Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                  transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                  dolor de regla ni de riñones ni nada.
                  (1 bebe)

                  Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                  Festuca: "la verdad es que
                  estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor
                  que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión
                  o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la
                  taza del wc."

                  CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                  ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo
                  natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                  beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                  negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                  Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                  Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                  Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                  ENDY:4
                  IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                  cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                  cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                  Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                  Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                  Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                  compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                  Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                  Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                  Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                  Little sp: 1 embarazo natural -
                  aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos
                  positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2
                  blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1
                  de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES
                  NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A TODAS Y MIS
                  MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    endy.... cielo.animo y cuidate mucho, a ver si remiten con el cariban [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      siempre+... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] parece que me leas el pensamiento yo aqui con mis miedos, voy al post de positivismo y una canción que seguro me ayuda, la dejo para escucharla en casa, gracias también el poema [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pilars....que disfrutes tu eco, ya nos cuentas lo grandes que está tus peques [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas,no tengo nada especial que contar, entro para dar la bienvenida a las dos nuevas, mariposa y esperanza. Mira no nos viene mal una esperanza y las mariposas tambien son un muy bonito símbolo, así que genial.

                          Yo tampoco estoy muy bien que digamos, con nauseas y mareos (pero es posible?) y pinchacillos en el utero. Pero que yo no adelgazo, que engordo... lo mío es un expediente x.

                          pues ya tengo ganas de ir a ver si son uno o dos. a mi novio lo tengo acojonado, yo creo que no disfruta por eso, echando cuentas todo el día, vais a decir que soy una exagerada pero es que me sale con cada una que me sorprende mogollon.

                          Yo tambié tengo algo de miedillo yumma, montones de miedos mejor dicho: que todo vaya bien, cada vez que voy al baño me inspecciono, que si son dos con lo pequeña que soy a ver como me los sacan... Si, si reiros de mi, pero que cuando no es por una cosa sufrimos por otra.

                          Cangurito y dunia, como estan mis chicas?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            que hoy tienes eco pilars, que bien, ya nos contaras.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bienvenida mariposa, espero que te encuentrees agustito por aqui. Yo no he tenido esa medicación exactamente. Orgalutran lo tomé durante cinco dias y despues con progynova. esta tarde tengo cita y comienzo un nuevo tratamiento así que ya os comentaré la medicación quqe me mandan. La última vez uqe hablé con la doctora me dijo que esta vez ibamos con otro tratamiento. Que ganas tengo de que llegue esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias por vuestra acogedora bienvenida, me encanta ver cuanta embarazada hay por este foro esto da muchas esperanzas a las que comenzamos en esta nueva lucha.

                                Comment

                                Working...
                                X