COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola amigas!!! bueno parece que todo vuelve a la normalidad, se acabaron las fiestas, ahora a retomar el rumbo.

    Lo primero bienvenidas Mariposa y Esperanza, os sentireis agusto aqui.

    Ilura, como te encuentras? espero que vayas remontando poco a poco, aqui estamos para lo que necesites.

    Pilars, hoy eco? que bien volverás a ver a tus chiquitines

    Endy, pronto has empezado con las nauseas, llevalas lo mejor que puedas, ya sabes es lo que toca

    Cye, prontito prontito al ataque, igual que Dunia....me dais envidia sana

    Augusta, no te preocupes por ser chiquitina, dentro no se queda ninguno, asi que intenta disfrutar, ya mismo tienes la eco....y respecto a tu chico, llevalo con calma, jejeje

    Edi, como llevas la beta??? tranquilidad, que facil es decirlo, verdad

    Juniel,como vas? sigues de baja?, un besito fuerte

    Antes, ya te tenemos de nuevo en camino

    Elisi, ya vuelves me alegro de leerte

    Yumma, esa mosca es un buen sintoma, sueño, sueño, jejejeje, llevalo lo mejor que puedas

    Me dejo un monton por el camino, pero para todas os mando un beso muy fuerte, y un abrazote cargado de animo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Quiero dar la bienvenida a mariposa.Yo prácticamente que soy nueva por aquí por el foro,debo llevar como 2 o 3 semanas,más o menos,y te digo que escribir y leer en este foro me ha ayudado mucho,me siento comprendida y no me siento un bicho raro,porque todas vamos en un mismo "barco".
      Espero que te sientas igual de bien y de cómoda como yo me he sentido.

      1 beso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, bienvenida a las nuevas!!! Aqui se pasa todo en un ratito mucho mas corto que en la vida real. Y pronto todas embarazadas. Yo un poco triste. Ayer fallecio una hermana de mi madre y ha sido una pena, pero tras un año muy malo, no cabia otra cosa Y vivio antes una vida muy buena La vida es asi y ahora descansa. Este año tendra cosas muy positivas... Pero en la vida hay de todo. Luego os leo con calma

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, bienvenida a las nuevas!!! Aqui se pasa todo en un ratito mucho mas corto que en la vida real. Y pronto todas embarazadas. Yo un poco triste. Ayer fallecio una hermana de mi madre y ha sido una pena, pero tras un año muy malo, no cabia otra cosa Y vivio antes una vida muy buena La vida es asi y ahora descansa. Este año tendra cosas muy positivas... Pero en la vida hay de todo. Luego os leo con calma

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            jajaj juniel es que soy asi de chulilla y estoy en tres sitios a la vez. Yo estoy cerveceando pero desde el principio a mi me pusieron tto con parches de estrogenos para controlarme los ciclos ya que mis reglas son bastante dispares y ademas este viernes tengo control del Sr. Demetrio a ver si está estupendo y me dicen que la transfer es prontito

            y tu como sigues?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              jajaj juniel es que soy asi de chulilla y estoy en tres sitios a la vez. Yo estoy cerveceando pero desde el principio a mi me pusieron tto con parches de estrogenos para controlarme los ciclos ya que mis reglas son bastante dispares y ademas este viernes tengo control del Sr. Demetrio a ver si está estupendo y me dicen que la transfer es prontito

              y tu como sigues?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                me estoy poniendo al día!!!

                ilura como vas? te han hecho ya la eco?

                las manzanas asadas no tengo ni idea de como se hacen, en casa el cocinillas es mi marido y no lo tengo cerca para preguntarle, aún asi creo que no las ha hecho nunca.

                Lo de los parches a mi me los mandan como si fueran las pastillas anticonceptivas. Es decir, ciclos de 21 dias seguidos y 7 de descanso (cuando te viene la regla) total 28 dias de ciclo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  bueno chicas, que no me da tiempo ponerme al día.... que vuelvo para el curro!!!

                  despues seguiré, gaela hoy tenía control de endo verdad?? espero que te halla ido bien

                  un besote a todas despues os leo con mas detenimiento que ademas me espera una tarde movidita en el curro yujuuuu

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza lo siento mucho.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    A ver si van entrando estas chicas,que como trabajáis,y yo en casa me aburro sin vosotras,pues está el foro un poquito paradito.

                    A la próxima beta,mucho ánimo y suerte.

                    Y las que tienen endocontroles,a ver si empiezan pronto las transfers.

                    Creo que entre enero y febrero somos unas cuantas las que iremos a transfers y a ver si llenamos el foro de color rosa y de bebés.

                    Un beso para todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola mis chicas. ya me han visto la vesicula. y tengo microlitiasis y la bilis espesa. y si hubiera algo ,mas, tb lo tendría.

                      dieta sin grasas, ni alcteos, ni huevo, y repetir eco el martes que viene. no se que ahcer con el ivi, es que estoy con las antibabys, pero estando asi, no se que hacer.

                      Augusta que ricas las manzanitas y que olor mas rico en toda la casa...mmmmmmmmmmmm

                      Os queria dar las gracias a todas, porque sois fenomenales, tan pendiente siempre. vosotras me haceis fuerte.

                      tengo que ponerme al dia, porque como he entrado muy poquito y solo para deciros como va mi vesicula,,, pues no se que ha pasado por el foro en estos dias.

                      un beso a todas, os quiero.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola niñas,

                        Rapidito, rapidito entro a fichar

                        Esta tarde tengo la eco. En que vuelva o cuento. No sabéis que ganas tengo..... Comentábais, creo que Vera y Juniel lo de los miedos. A mí también me pasa. Bueno, yo creo que a la mayoría. Siempre pensado: irá todo bien, seguirán creciendo..... Este fin de semana me he emparaniiado un poco ya que de repente han dejado de dolerme los pechos, y eso que antes no me los podía ni rozar !!!!!! Es cierto que nunca llegamos a disfrutar al 100% del embarazo.

                        Liza, siento lo de tu tía. Es un palo pero como tu dices.... ahora descansa y en esto consiste la vida...

                        Bienvenidas las nuevas incorporaciones. Aquí.... como en casa

                        Heidi, siento mucho el no positivo, pero no tires la toalla. Mira Elisi, otra vez a la carga. No todas lo hemos conseguido a la primera ni mucho menos

                        Perdonad que no pueda personalizar más. Gracias a todas por acordaros de mí y por estar pendientes. A ver si consigo otra vez ponerme al día

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ilura, por si te sirve, yo también padezco de vesícula. A veces, me dan unos cólicos terribles. Cuando empecé en Ivi lo comenté y me dijeron que la vesícula no influía para nada en un posible embarazo.

                          Pero... gracias a Dios durante los ttos no he tenido ningún cólico. Yo creo que para un embarazo es importante estar lo mejor posible, así que igual es mejor reponerte un poquillo y dejar que la dieta te haga efecto y te limpies un poco. Mira a ver que te dicen cielo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Por cierto, he tenido este año el regalo de Reyes más emotivo: unos patucos rosas y otros azules.

                            El papá es un cielo !!!!!!!!!!

                            Ni que decir que aún no sabemos el sexo.... pero que más dá, no?
                            PILARS2012-01-09 1826

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,
                              Estoy bastante desesperada y esque no consigo tener donante, estoy en ivi Madrid, aquí todas dicen que la cosa va rápido, pero yo ya llevo tres ciclos llamando y siempre me dicen lo mismo, que están haciendo pruebas a la donante y que si todo esta bien que esperan poder hacerlo con el siguiente ciclo. Yo ya nose que pensar se me hace eterno..y no puedo mas.
                              Desde que me digan que tengo donante, cuanto tiempo pasara hasta la transferencia?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ilura, comentalo con el medico y asi valoran la compatibilidad de esto con el tratamiento. Igual si esperas un mes estas mas tranquila.

                                un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X