COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh:
    Un equipo de fútbol completo vamos a hacer y encima con suplentes[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mariposa. espero que la transfer de hoy haya ido maravillosamente bien y tengas por fin la primera noche feliz con tus pequeñines.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ivilu que ya empiezas , que bien , tranquila guapa que ya veras como va a ver desfile DE ROSA lleno de corazones ,Las modelos seremos todas nosotras y la diseñadora Agatha Ruiz .

        El éxito nos llega mañana con nuestra modelo Apunto que desfilara en primicia para nosotras desde U.S.A
        Y el 13 desde Valencia desfilara tb de ROSA , Dunia.

        Venga chicas que va a ser el color de moda de esta primavera.

        MUCHOS GANCHITOS PARA APUNTO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Apunto, no queda nada y ahora es cuando vas a tener el mayor temple. Si no duermes busca pelis chulas en telehotel o paga alguna de esas que son grandes exitos y romanticonas y en las que todo sale bien...y te vas preparando para tu final feliz. Asi que mañana todas vamos a estar en tu baño...la ciudad fea fea, pero podemos darle algun punto bueno al hotel?? Si es q al final nada es lo q parece. Bueno, tu ahi de pie en el baño con tu batita rosa y viendo el test, tu marido...claro en el trono, que es el otro protagonista y le inaginamos en albornoz rosa tambien porque ha ido tan rapido al baño para acompañarte q es lo primero q ha cogido. Y nosotras.. en grifos, sobre el bote de gel, en la ducha....todas apretadas mirando y en cuanto veamos tu carita en el espejo, nos lanzamos a abrazarte. Todas contigo. Duerme un poquito y ...ya esta!!

          Cye, que bonito inicio de embarazo estas teniendo. Me alegra muchisimo. La prima de tu marido es maravillosa y lo q has contado es tan emotivo q se me va a quedar grabado siempre cdo piense en la ovodonacion. Entre ellas y nosotras...que mundo mas bueno. Y no describia ninguna hazaña especifica. Por lo que pasaste con el susto de tu madre y sabiendo lo de tu padre...ay Cye, muy pocas se habrian enderezado tan rapido y tan bien. En este foro lo mas curioso es que casi cada dia se ve como alguna supera momentos incriblemente duros y con frecuencia esas personas son las que menos al corriente estan de su valía!!!! Aqui lo homenajeamos, Cye eresuna tia grande, bueno una mama y deseo aue Dunia primero y las demas despues sigamos tus pasos

          Vera 23!!!! Enhorabuena!!!estas en lo mejor y ya tendras q ir mirando cositas, no??? Sigue sumando semanas y positividad

          Sonrisa... Me encanta tu plan spa y pelu. Te vas a poner guapisima y relajadisima para el sprint final!!!

          Ivilu, que ya llego la malvada regla y vas a empezar!!! Y tu marido ahi apoyando fuerte. Pues una familia vasca, oyes tu, pues ya veras q buen os llevais todos!!! Animo y palante

          Estefy, aqui todas estamos en esas edades, salvO unas poquitas aventajadas como Cye q podra tener familia numerosa. Hoy en dia lOs medicos estan muy entrenados con nosotras y mosotras nos hemos cuidado mad q nuestras madres y contamos con el valor de una lucha larguisima q nos hace soportar lo inenarrable. Y tienes todo el año para parir!!! Alguna de nosotras tiene al inicio 44 y ahi estan con sus bebes. Para adelante sin presion. Eres una niña de pensamiento y la cabeza dirige tooodo. El cuerpo nos lo cuidan los medicos

          Siemprepos siempre gracias por estar ahi y animar en cada mensaje. Te llegara tanta ilusion cdo te toque

          Marita dale al amor esta noche... Y mañana nada y juega al padel.... Y vendra!!!! Ya te toca y prepara la medicacion q vendra durilla este ultimo mes del año para ti jeje. Y luego a ahorrar en compres

          Dunia ahi manteniendo tipo. No seras 40 pero si 41!!!! Los numeros bailan pero el concepto no!!! Seras nuestra preñi en breve. Vamos q ya has pasado el ecuador y ahora toca mimos. Podras cielo. Ya lo estas!!!! Pies frios tripita caliente abrigandO bebes

          Chicas besitos a todas. Estoy en movil y es un suplicio tanta letra!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mañana de domingo, se ha levantado el dia nevando un monton, desde mi ventana se ven los coches con unos 5 cm ya y sigue cayendo fuerte

            ayer vi un anuncio en antena 3 del IVI, salia un niño que se llama roque muy gracioso, antes nadie conocia a IVI excepto nosotras y ahora lo va a conocer todo el mundo !!!!

            decidido, ayer estuvimos valorando todo y no va a ver anmiocentesis, si vierais lo que se mueve mi niño y los botes que da dentro no le meten una aguja ni de coña, ademas los datos de las mediciones y analiticas de IVI no han podido salir mejor, unido con la edad del ovulo, 20 añines, vamos a decir no a la anmio, son mas las probabilidades de perderlo que las probabilidades de dowm.

            recomiendo a todas la cita de las 12 semanas con el Dr grañeras, te mide el bebe y te hace un monton de comprobaciones para descartar sindrome de Edward y sindrome de Dawn, como son:

            pliegue nucal, (dowm)

            hueso nasal, (dowm)

            medida de femur y humero, (dowm)

            electrocardiograma

            labio superior, (edwards)

            espina dorsal, (edwards)

            doble arteria del cordon umbilical, (edwards)

            electro del cordon y del digestivo

            pulmones, riñones, cerebro etc

            UNA PASADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días chicas:
              Liza , que gusto despertarse por la mañana y encontrar mensajes cono el tuyo. Gracias por ponernos siempre una sonrisa en la boca. Eres la hermana mayor que siempre me hubiese gustado tener.

              Juniel me alegro mucho de tu decisión, yo con ese pronostico tan bueno quizás tampoco lo haría Adelante y disfruta de tu embarazo

              Yo todavía en la cama, me duele mucho la barriga. La warry ha venido peleona, quizás se haya dado cuenta de que va a ser una de sus ultimas apariciones y se vengue

              Bueno chicas, buen día después os hago otra visitilla

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SONRISA... ojalá lleves razón[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Pero en estos momentos... es una terrible duda[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                APUNTO... jolín hasta la tarde no sabremos de ti... niña , muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Qué nerviooooossss!. No dudes que nos tienes a todas por allí, haciendo fuerza. Un besote.



                LIZA... qué barbaridad , ¿te has escrito todo eso con el móvil??, eso sí que tiene mérito. Por supuesto que supongo que la modestia no nos hace ver que somos GRANDES y no viene nada mal que a nuestro alrededor nos lo hagan saber, pero ¿y cuando los de alrededor tampoco ven nada??, pues ahí estáis vosotras que nos subis el ego a las nubes. ¿qué haría yo sin vosotras??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                SIEMPRE+... hija que siempre animando a las demás, que ganas de verte en la parrilla de salida y lanzarte todos los ánimos y fuerza que tú nos envías.



                JUNIEL... yo tengo claro que las ecos importantes iré al ivi ( por ahora) y lo de la amnio... cuando me llegue el momento ya le daré al tarro. Lo importante en estas decisiones es tenerlo claro al 100%, y así lo pasarás más tranquila. Mucha suerte, que seguro que va a ser así.



                YO... pues igual que ayer, sólo tengo dolor de riñones , y las tetis... que desinfle... bueno me quedan 8 días, espero que en estos "algo " nuevo suceda.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas,
                  Juniel, que bien que ya has tomado tu decisión, y la verdad es que con tantos datos buenos creo que yo haría lo mismo.

                  Apunto, muchísima suerte hoy, vamos a estar todas pensando en ti esta tarde.

                  Ya he visto que algunas habéis tenido reglas más doloras después del decapetyl, así que seguiré vuestros consejo y aunque no la espero hasta el martes, desde hoy voy a tomar ibuprofeno.

                  Quería preguntaros sobre otro tema: alguna es fumadora??, que os han recomendado los médicos sobre este tema??, yo no fumo mucho y siempre lo he dejado al empezar el tratamiento, pero esta vez he decidido dejarlo desde ya, no sea que tenga alguna mala influencia en el endomentrio o el útero.

                  Feliz domingo a todas, esta tarde voy a ir al cine a ver la nueva de Brad Pitt, ya os contaré que tal.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días,chicas.
                    Hoy es el gran día de Apunto,tú tranquila que estaremos todas contigo,virtualmente pero contigo,ya verás que positivos nos vas a colgar en el foro,que España está pintada de blanco con tanta nieve y el foro,lo vamos a pintar entre todas de rosa.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Dunia,de estar ploff,nada de nada,ese positivismo arriba!!,ya sabes que no nos podemos guiar por los síntomas,yo en todas mis betaesperas he tenido todos los síntomas posibles e imposibles y siempre ha sido negativo.Así que ya verás como el día 13 nos cuelgas un positivo de aúpa,y espero poder felicitarte en persona.Y el 14 a celebrar San Valentín los 3 o 4 juntitos como Dios manda.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Mariposa,dónde estás?todavía no has entrado para contarnos tu transfer.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Las que hablabáis de la warry "postdecapepthyl",deciros que a mí se me retrasó 5 días,pero según mi dra ha sido también por culpa del foli residual y hasta ayer(sí sí leéis bien)al cabo de 10 días todavía estaba manchando,poquito pero manchando,ya me lo advirtió mi dra que hasta que se reabsorviera de todo mancharía y ayer por la tarde saqué un moco rosado,y desde entonces no he vuelto a manchar,y también ha sido dolorosa.La muy... se ha vengado bien como en todo lo que queda de año no volverá a verme...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Bien chicas,yo me voy a ponerme mona que nos vamos de comida con los demás de la comisión del otro día.Espero y deseo que cuando me vuelva a conectar estar el súperpositivo de Apunto colgado con letras bien grandes.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MRGH... cielo, aunque estoy un poco escéptica con el positivo, no significa que esté mal... aun así en mi interior aún queda esperanza [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Pásatelo requetebien en la comida, disfruta y cuando vuelvas esta tarde... a celebrar el positivo de APUNTO.
                      Yo hoy tengo de comidita un ... COCIDO DE LA MAMI, los mejores son de ella [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], la verdad es que apetece un montón con este tiempecito que hace. ¡uuuummm! rico , rico.



                      AUGUSTA... cielo, que no sé nada de ti. Qué ganas de que vuelvas del crucero.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un besote



                      MARIPOSA... que no sabemos de tu transfer... supongo que ha ido genial y ahora a "disfrutar" de la beta.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Apunto, por si no lo has notado, estamos todas contigo!!!!

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] APUNTO!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, por fin funciona el foro. Lo he intentado varias veces pero imposible y por lo que veo me he perdido un monton de cosas.
                          CYE: Muchas felicidades, menos mal que ha habido una buena noticia.
                          APUNTO: Espero que hoy tengamos tu positivo, te envio todo mi apoyo y fuerza para hoy.
                          PAULOSKI, GAELA Y SOMNI: Lo siento mucho y os deseo que estos momentos pasen pronto y de nuevo podais empezar con ilusión. Muchos besos a las tres y ANIMO.
                          JUNIEL: Yo la semana pasada fui a la SS y me mandaron el triple screening pero dije que ya me lo hacían en la clínica donde me habían hecho todo el tratamiento y que volvería en unoo meses ( despues de la amnio si me la tienen que hacer), así es que yo el triple screening y la amnio me las haré en IVI y en ningun momento diré en la SS que es ovo, a pesar de que el miércoles volví a sangrar y al ir a urgencias, el médico que me atendió me dijo que con mi edad no se creia que no fuera ovo y menos con congelados, le contesté que me daba igual lo que él pensara y que eran míos. ! Qué verguenza pasé! pero me da igual el caso es que no conste en el historial ( aunque en observaciones pueden poner lo que quieran sólo serán eso "observaciones".
                          ENDY: Espero que pasen pronto los mareos y te encuentres mejor pq de cuantas semanas estas?
                          NAVIA: Te echaba de menos. Espero que ya estés mejor.
                          AUGUSTA: Animo. A mí tb me pasa aveces y me da un poco de pena en como ha sido todo pero hay que seguir. Yo hace tres semanas que estoy de baja por sangrado aunque no saben pq ya que no hay hematoma. El martes me hacen el screening y una eco extra.
                          DUNIA: Cuidado con el azucar del aquarius aunque sea libre, pues algo lleva y mucho igual puede ser negativo ( no sé pienso yo) yo solo tomo de vez en cuando.
                          Ya me he extendido bastante, así es que para todas en general muchos besitos y cuidaos mucho.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Apunto:recuerda lo que te ha dicho Liza:cunado te hagas el pipitest estaremos todas en el baño del hotel,detrás de ti,impacientes por ver la doble rayita,¡y darte un abrazo enorme!.Que tengas toda la suerte del mundo.
                            Liza:que especial eres,y que sensible y buena persona.Te digo sinceramente que los que te rodean tienen una gran suerte..y nosotras,por tenerte aquí.

                            Juniel:me alegro mucho de que ya te hayas decidido;que tranquila se queda una cuando toma esa decisión que le ronda continuamente en la cabeza.

                            Dunia:estás llevando bien la betadesespera;aunque te vienen dudas,que es normal porque no sabemos lo que está pasando ahí dentro,tienes bastante capacidad para desconectar de vez en cuando.Un beso grande,guapa.

                            Las tiendas Prénatal van a cerrar muchas de ellas,y la mayoría están con unos precios de liquidación alucinantes:yo me he comprado sujetadores de embarazo y lactancia por aproximadamente diez euros,ropa premamá baratísima,y ropita de bebé superdulce a precios buenísimos..os la recomiendo,y conste que no me dan comisión,eh.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                            También quiero recomendaros a todas las preñis,la página de BabyCenter en internet:si os registráis,os envían cada semana información sobre como evoluciona vuestro bebé en esa semana,e informaciones interesantes sobre el embarazo.También la página de Mibebéyyo,Nestlé,Crecerfeliz,Serpadres..son muy entretenidas y se aprende mucho.

                            Ah,ya está confirmado que mi bebé se llamará Miguel:ayer mi marido me regaló una medalla de oro,con la parte delantera muy tierna,en la que está grabada una madre con su niño en brazos,y en el reverso viene grabado el nombre de Miguel;al final,conseguí convercer a mi marido del nombre que más me gusta.Y me llevé una gran alegría con el regalo:nos emocionamos los dos.

                            Feliz domingo a todas,y muchos besos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              VERA: Miguel es un nombre bonito y el patrón de mi ciudad. Me alegro que ya lo tengais decidido y felicidades por ese marido que tanto te quiere.
                              Yo todavía no me he planteado lo de la ropa, pero seguiré tu consejo e igual me paso.
                              BESITOS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                FESTUQUI... vaya impresentable ese médico, no saben algunos lo que es ser prudente y si te dicen que son tuyos ( que lo son) ... pues uno no tiene que ponerse borde y sacar los colores a nadie, muy bien con la contestación que le diste, así se quedó con la duda[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. en cuanto al aquarius... ¿no me digas que lleva azucar el libre?, ahora mismo lo miro que mi marido es diabético y no veas ...bueno pone que azucares 0%, yo sólo bebo un litro diario de él y luego el resto de agua...

                                VERA... cielo, que me has emocionado con lo de la medalla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Qué majo tu marido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Además muchas gracias por toda la información , espero llegar a tiempo. Sí , parece que por ahora controlo las emociones. Y también gracias por por tanta comprensión. Unbesote , preciosa.

                                Comment

                                Working...
                                X