COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mucha suerte Siemprepositiva! Que ya llegó el día! Espero que nos des prontito la noticia de tu POSITIVO Y no te hagan sufrir con la espera!

    Poleposition, que bien ese endo ya preparadito. Bien, bien y bien. Como dice At last, ahora no te separes del teléfono que en cualquier momento tienes la ansiada llamada!

    Buen día mis niñas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, una preguntita ¿el día de la punción de vuestra hadita os dijeron cuántos ovulos maduros habían sacado? Gracias guapas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola mis niñas! antes que nada desearle a Siemprepositiva lo mejor para hoy. Suerte guapa!!!!

        Lamdba, no sé que decirte acabo de salir de esto, pero intenta no agobiarte y llevarlo lo mejor que puedas. Siempre hay una esperanza, miralo por ese lado.

        Heidii, piensa que lo importante es la calidad y no la cantidad.

        Respecto a mi, gracias por estar estos dias dandome animos, pero siento decir que no ha podido ser, ayer tampoco estaba, así que me sacaron sangre para hacerme una beta y ver si el valor esta en cero, hoy me llamarán para decirme resultado. Es lo que yo esperaba, pero en fín he tenido una semana para ir asimilandolo así que ayer el palo no fue tan gordo, pues ya lo sabiamos.

        os deseo lo mejor chicas, algún día lo conseguiremos la paciencia es una de nuestras virtudes. Besitos mis niñas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          josemary, LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!!!!!estas cosas no deberían de pasar, después de la alegría del positivo y lo que cuesta llegar a él, no deberían pasar estas cosas, pero tómalo por el lado positivo, has conseguido implantación que no es poco, y seguro que en la siguiente lo consigues con una superbeta!!

          labrujita, que la hadita te dé muy buenos ovulitos, de los que embaracen a la primera!!!

          poleposition, me alegro que ya estés en marcha, ya verás como vas a poner el turbo ahora, ni te vas a enterar!!

          CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS BUENOS DESEOS HACÍA MÍ, ME GUSTARÍA PODER DAROS BUENAS NOTICIAS Y MUCHA ALEGRÍA, GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO ESTA BETAESPERA, SOIS ÚNICAS!!!HASTA LA TARDE NO SABRÉ EL RESULTADO, EN CUENTO LO SEPA ENTRO

          HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchisima suerte Siemprepositiva!!! te deseo de corazón un positivazo que no de lugar a dudas... jeje...

            Muchas gracias a todas por vuestras palabras, de momento he decidido no mirar ni al pasado ni al futuro, solo voy a pensar en hoy, de momento estoy embarazada, lo más importante es que no mancho, mañana será la beta y ya se verá... no quiero penar ni en lo que me ocurrió otras veces, ni lo que puede pasar mañana, estoy más embarazada que ayer y menos que mañana...

            Josemary siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto!!!

            Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Josemary, lo siento muchísimo de verdad. Un abrazo muy fuerte

              Lambda esa es la actitud, te felicito.

              Labrujita ojalá consigas muchos óvulos hoy

              Siemprepositiva ++++++++++ buena suerte!

              Yo os cuento que me han llamado para decirime que han fecundado correctamente 6, jo y no se que me pasa que me siento triste y con ganas de llorar. Había 12-13 (no se seguro) y sinceramente me han parecido pocos... esta va a ser mi primera transfer pero deseo y necesito que quede algún embri para congelar y volver a intentarlo pues se que es muy difícil quedarse a la primera. No se, me ha entrado el pánico y la angustia.

              Porfa decidme si alguna con 6 embris le quedó para congelar, y si es un número normal en ovo o no... la chica me ha dicho que era normal pero no lo veo tan claro.

              Uf qué difícil es esto.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Tecla creo que está dentro de la normalidad yo tuve 11 ovocitos y al final solo llegaron a blastos 4. De las dos veces que he hecho el tto de ovo, sólo he podido hacer una segunda transfer de congelados. No sé a otras chicas pero yo te cuento mi caso. Lo importante es que sean de calidad, ya sé que cuantos mas piensas que mas posibilidades pero a veces no son buenos y el tto es en vano.
                Suerte guapa y no te agobies, piensa que van a ser los mejores y se van agarrar fuerte, fuerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicasss!!!

                  Siemprepositivia ¡¡¡¡muchísima suerteeeeee!!!!! espero que hoy tengas por fin ese deseado positivooo.

                  josemary, siento muchísimo lo que te ha pasado, como te han dicho las compis es importante el que haya habido implantanción, espero que te recuperes pronto de esto y lo intentes con tus vitris que seguro que la próxima vez lo conseguirás, ánimo un abrazo.

                  Tecla, lo importante no es el número sino la calidad. No te agobies con la cantidad hay muchas chicas que se han quedado a la primera y no han necesitado los vitris, muchas suerte.

                  Lambda, muchas felicidadesssss!!!!! ya sé que después de todo lo que has pasado estés un poco desilusionada para hay que pensar en positivo e intenta mantener las esperanzas hasta el viernes. Te deseo muchísima suerte y que esa beta suba como la espuma.

                  Indai, muchisimas feliciddadessss!!!!!! me parece que todavía no te había felicitado, me alegro muchísimo y espero que estes disfrutando mucho de tu embarazo.

                  Dentro de poquito va a ver una avalancha de transfer y positivos, os deseo muchísima suerte a todas.

                  Besitos a todas todas y perdonen que no personalice más pero es que estoy teniendo mucho trabajo y casi no puedo ponerme al día. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Josemary, lo siento mucho. Con lo difícil que se nos hace ver un positivo, no es just ilusionarte y después nada. Espero que cojas fuerzas de nuevo y lo consigas muy prontito. Un besote

                    Tecla guapa, seguro que los que han fecundado son unos campeones. Ya ves lo que dicen las chicas, que lo importante es la calidad, no la cantidad. Hay chicas que han tenido muy poquitos y lo han conseguido a la primera, así que nunca se sabe. Besines

                    A mí me acaban de llamar de IVI y me han dicho que la punción de la hadita ha ido bien. Pero no me han contado nada más. Dicen que es protocolo de laboratorio y mañana me llaman y me cuentan. Empiezo esta noche con lo óvulos de progesterona vía vaginal y si todo esta bien mañana me confirmaría hora de transferencia para el domingo. A esperar a mañana a ver qué tal ¡Qué nervios!

                    Un beso chicas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Entraba corriendo para saber de Siemprepositiva, pero volveré luego, qué ganas tengo de esa noticia. Josemari, como no entrabas me temía que las noticias no eran buenas, lo siento mucho, cuesta llegar tanto, pero ha habido implantación, quédate con eso, estás muy cerca. Lambada esa es la actitud, muy bien, hay que mirar llamar futuro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Chicas,Siemprepositiva tendrá los resultados esta tarde,no os impacientéis.

                        Deseo con todo mi corazón que tenga un positivazo y le vaya todo muy bien,un beso desde aquí.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          JOSEMARY, mucho animo con lo que te ha pasado, y a seguir en la lucha, es eso lo que nos hace diferentes,y no cesaremos hasta consegirlo.
                          LAMBDA, has leido el foro que se llama positivos con betas bajas? las chicas lo han conseguido aun siendo mas bajas que la tuya, mucho animo .
                          TECLA,no te comas mucho la cabeza con todo eso...............aveces los de clase A no dan embarazo y si los C, eso no se sabe y tampoco en la cantidad. Tu tranquila y a pensar en positivo, no sufras en bano.
                          LABRUJITA, a mi el dia de la puncion de mi hadita no me dijeron nada, fue a otro dia cuando me dijeron el numero de ovocitos extraidos y el numero de fecundados.
                          SIEMPREPOSITIVA, esperamos buenas noticias, ya nos cuentas.
                          Y YO, un dia menos para ser completamente feliz, ya me ronda en la cabeza hacerme una beta por mi cuenta a dia 8 pst transfer, saldra algo ya?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva mucha fuerza.descansa que la mente y el cuerpo lo necesitan y dejare aconsejar por los médicos, a ver si te dan alguna explicación.mucha fuerza cielo.
                            Lambda, me gusta esa actitud, mas que ayer y menos q mañana.dejar de comerse el coco. Animo y nos vas contando.
                            Tecla, se supone que fecundan el 50 o 60% por lo que es normal, pero te entiendo, a mi tb me gustaría tener algún congelado para ir mas tranquila.con los míos no quedo ninguno a si que que menos que con ovo hubiera alguno no???? Espero que tengas suerte.
                            Labrujita, que pronto transfer, no los llevan a blasto??? En que se basan para eso, a unas les hacen unas cosas a otras otras.que lío.pero ya estas ahí guapa, el domingo se abre la puerta del hornito y a hornear tu bizcochito,jaja.
                            Muchas gracias siemprositiva,at last, labrujita por alegraos por mi.yo aun ando tranquila, pero el lunes me veo ya atacada como no me llamen, es una lata tener que volver el viernes si no me llaman

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Siemprepositiva mucha fuerza.descansa que la mente y el cuerpo lo necesitan y dejare aconsejar por los médicos, a ver si te dan alguna explicación.mucha fuerza cielo.
                              Lambda, me gusta esa actitud, mas que ayer y menos q mañana.dejar de comerse el coco. Animo y nos vas contando.
                              Tecla, se supone que fecundan el 50 o 60% por lo que es normal, pero te entiendo, a mi tb me gustaría tener algún congelado para ir mas tranquila.con los míos no quedo ninguno a si que que menos que con ovo hubiera alguno no???? Espero que tengas suerte.
                              Labrujita, que pronto transfer, no los llevan a blasto??? En que se basan para eso, a unas les hacen unas cosas a otras otras.que lío.pero ya estas ahí guapa, el domingo se abre la puerta del hornito y a hornear tu bizcochito,jaja.
                              Muchas gracias siemprositiva,at last, labrujita por alegraos por mi.yo aun ando tranquila, pero el lunes me veo ya atacada como no me llamen, es una lata tener que volver el viernes si no me llaman

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CHICAS ESTOY EMBARAZADÍSSSIMA!!!!! BETA 757

                                MUCHAS GRACIAS A TODAS, ESTOY QUE NO ME LO CREO, PERO MUYYYYYYY FELIZ, AHORA PASITO A PASITO !HASTA EL MÁS ALLÁ!(EMBARAZO, PARTO...)


                                CHICAS ESTO SE CONSIGUE; NO LO DUDÉIS QUE LO VAIS A CONSEGUIR!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X