COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mrgh, gracias por actualizar todo. Estarás feliz, feliz, feliz, al haber oído a tus peques. Descansa y cuidate mucho.

    Nube. ¿cómo has dormido hoy con el sonido maravilloso en la cabeza?

    Angela, ánimo, intenta entretenerte y no pesar demasiado. Sé que es difícil, pero piensa que ya te queda poquisimo para ver tu positivo.

    Oshi, ¿cómo te encuentras?

    Siemprepositiva, me alegro un montón que todo vaya genial.

    bb, ¡qué faena la infección! cuídate mucho.

    carmelastur, genial que vierais a vuestros bebés sanitos. ENcima os saludan y todo!!!!!!

    Anita, si te quedan embriones congelados, cada transferencia posterior cuenta 1950€. Mucho ánimo!!

    1 besazo a todas las que estais preparándoos para septiembre. Seguro que nos llenaremos positivos!!!

    Besotes a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estrella, está tu nena tan agustito contigo que le da pereza salir, je,je. a ver lo que te dicen mañana en monitores. Besotes y cuídate

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, cómo vas tu estrella... yo fatal, también esperando que ya me queda poco, con la calor es horrible...

        las demas espero que todas bien, no quiero personalizar porque ademas he visto que han entrado muchas chicas nuevas a las que deseo animar y decirles que tengan paciencia, que esto es una carrera de fondo... muchos besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          bb12, espero que pronto se mejore tu cistitis y puedas dejar de tomar antibióticos, me alegro que por lo demás todo vaya muy bien!!

          carmelastur, ya de 12 semanas!!! Tus bebitos saludándote y todo!! qué bonito!! Esta muy bien que no tengas que hacerte amniocentesis, espero que a mí tampoco me la tengan que hacer. Que pase pronto tu cansancio!!

          estrella, tu niña va a salir criadita, con lo que le está costando salir creo que se encuentra de maravilla, ánimo que te queda poquito!!!

          augusta, qué empieza la cuenta atrás!!! pronto le verás la carita a tu niña, qué bien!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas,qué paradito está el foro,no?

            A ver si entra alguna chica y nos cuenta algo.

            Un besazo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola españolinas!!! llegamos anoche de Buenos Aires , espero no haber vuelto mi esposo y yo sino con compañia!!!

              Quiero agradecer a todas por sus buenos deseos, ya mañana si tengo mas tiempo personalizo, pero quería desearle toda la suerte del mundo para Ángela que debe estar de los nervios que no da mas!!!!!!

              SUERTE ANGELA!!!!! ANDA CON MUCHA FE QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!! Yo cuando ingrese seguro va a estar tu resultado asi que desde aqui lo mejor!!!!!!!!! Vamos que se puedeeeeee!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                Hola
                chicas, perdonar por entrar poquito estos días, pero es que no paramos y la
                verdad es que me está viniendo muy bien,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches a todas!

                  Labrujita, veo que tenemos la misma doctora, que tras mi negativo también se mostró extrañada. También me pidió análiticas y hacer una histeroscopia, y tras la consulta de la semana pasada, con prueba de transferencia incluida, ya estoy con la medicación para hacer un nuevo intento. Así que ánimo que el tiempo pasa volando, y es mejor asegurarse de por qué no han ido bien las cosas la vez anterior antes de volver a intentarlo.

                  Marito, muchas gracias por tu respuesta (te he mandado un privi). Suerte en Valencia. Por cierto, ¿resolviste tus dudas sobre los informes y demás?.

                  Una consulta a las veteranas, cuando descongelan los embriones vitrificados, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para comprobar que estén bien antes de ir a la transfer?.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ángela, deseo que hoy tengas un día muy feliz con el positivo que estás apunto de conseguir!!! mucho ánimo para aguantar los nervios estas últimas horas!!

                    labrujita, lo bueno es que te pidan hacer pruebas por propia iniciativa, no son muy dados a mandarlas con un sólo fallo, así que espera los resultados antes de lanzarte a la siguiente transfer, seguro que así irás más segura

                    dansauro, los embriones los descongelan a primera hora de la mañana y sobre la una de la tarde ya te llaman para decirte si han descongelado bien y cuando debes ir al la transfer.

                    oshi, creo que estás llevando muy bien la betaespera, ya van pasando los días y verás como esta vez todo será distinto!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, entro rapidito para mandaros un besote a todas y a dar muchísima suerte a Angela en el día de su positivo. En cuanto sepas algo, cuéntanos!!!

                      Estrella, ánimo que pronto tienes a tu nena contigo!!!

                      Besos a todas las demás!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días,

                        Angela yo también te deseo ese Superpositivo

                        Embarazadas: muchas suerte con vuestros niños, niñas, dobles.... que todo este perfecto que ya vamos a comenzar septiembre

                        Oshi: una betaespera tranquila, y seguro que te va a salir perfecto

                        las cerveceras: aprovechar estos días de diversión porque luego ahí que ponerse serias, consejo que voy ha realizar yo también.

                        Me gustaría que las veteranas y futuras mamas nos contasen sus historias, porque yo no nunca he estado embarazada después de 4 IAS, 1fiv y una ovo (que ahora voy a por mis frigo-babys), porque veo que casi todas habeis tenido alguna implantación y eso es lo que me mosquea, y también he visto lo que comentaies de las pruebas, pero mi médico dice que no tiene porque que la primera ovo no es la panacea, pero no se alguna me puede contar que se quedo con ovo a la segunda o la tercera pero sin antes estar embarazada..gracias amigas porque he decidido que ya no más negativos la próxima canto SUPERPOSITIVO (estoy haciendo control mental para que sea así, porque el resultado siempre va acompañado de un ambiente positivo).

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas.

                          Por aquí andamos l@s tres,jajajja.Con algún manchadito de vez en cuando,pero en fin paciencia.

                          Entraba para desearle a Ángela un positivazo,que mañana cumplo 7 semanas y todavía soy la última de la lista rosa!!

                          Un besote.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ángela, muchísima suerte hoy - esperamos tu positivazo!!!!

                            Labrujita, te hemos echado de menos! Es duro esperar un mes por las pruebas, pero con los resultados irás más segura. Ya verás como la próxima será la definitiva!

                            Dansuaro, ya verás como esos conges son unos campeones, pueden con todo! Yo también me he quedado embarazada de uno de los conges.

                            Siemprepositiva, siempre es un placer leerte! Ya verás como sale todo bien en el screening de 12 semanas.

                            Inday, que tal vas? Espero que ya no tengas nada de síntomas!

                            Estrella, que tal ayer en monitores???

                            Augusta, que vaya todo muy muy bien, ya no te queda nada!!

                            Oshi, muchos ánimos y paciencia en la betaespera!

                            Trucha, espero que estés mejor! Yo también he tenido mucho cansancio en las primeras semanas, pero ahora ha mejorado (sobre la semana 13) e ya tengo mucho más energía durante el día.

                            A todas que empezáis o volvéis a la carga en septiembre, muchísima suerte y que pronto hayan muchos positivos por aquí!

                            Perdonarme por no nombrar a todas, espero que estéis bien y disfrutando del embarazo o de las últimas cervezas....

                            Muchos besos a todas!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola superpositivo,

                              te cuento mi historia, hace 2 anyos tuve un aborto( 8 semanas), crei que todo bien, pero el tiempo pasaba y no quedaba embarazada, asi que fui a una clinica de fertilidad donde me hicieron muchas analiticas y entre ella la fatidica antimulleriana, en conclucion el medico me dijo que tenia menopausia precoz y que no podia quedar embarazada con mis ovulos y que tenia 2 caminos ovodonacion o adopcion, me decidi por la ovodonacion en ivi las palmas, donde me transfirieron 2 embrio de 8 y 9 celulas, porque ninguno tenia mucha pinta de llegar a blastos, el dia de la transfer estaba muy tranquila y los dias posteriores a la beta me mantuve igual. Beta positiva en primera ovo(realmente fue una sorpresa) ahora estoy de 34semanas+4 esperando dos hermosas princesitas y deseo que pronto tu estes tambien con una buena noticia.

                              Animo a todas las que estas por iniciar tratamiento, cruzare mis dedos para que todos pronto den la buena noticia de la beta positiva.

                              saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola, a finales de septiembre me hago mi primera in vitro y con donacion, ya que despues de 3 emrazados con aborto, todo con inseminacion, me vine al ivi, donde despues de hacer DGP de mis propios embriones, vieron que no eran buenos.

                                Me ha costado aceptar la donacion, pero sigo hacia adelante, quiero ser mama.

                                Me gustaria que me pasara como ati, caracol7073, y que esta sea la definitiva. Enhorabuena y cuidate mucho

                                Comment

                                Working...
                                X