COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mailu, veo que en uno de tus ttos te manadaron metformina, para que es?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias yumma. Mañana os cuento

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia, animo y animoooo, k no decaiga y claro que si la autoestima bien alta, porque tu lo vales![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] NOSOTRAS LO VALEMOS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] mañana al despertar te quiero ver con el baile del verano

        la lista no es merito propio, entre las chicas de abortos de repetición que son unas titanes y las del post de FIV, la han logrado, mañana os pongo las analiticas que tengo yo y lo que me ha dicho el gine de las restantes que por lo visto como tiene claro que voy a ir con adiro y heparina estaria cubierta, lo que me queda colgando son las inmunologas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Canguro, Urbi y Dunia, yo también estoy con Pellicer y Cruz, a ver si tenemos suerte.

          Bsts

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars yo me apunto a eso de no dar paga y que luego nos mantengan[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
            Yo ahora me encuentro muy disgutada pq no puedo con la gente egoista y con los aprovechados..[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Pero nada, me tendré que calmar, que esta mala leche no es bueno.....auuuuummmm , haya paz[IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG].



            A mí las pruebas esas que has puesto en rojo no las tengo hechas. miraré si por mi seguro entran, ¿son análisis normales de sangre???



            yumma, pilars un besote que habéis estado muy pendiente de mí.

            Vera , ayyy!! qué cerquita tienes a mi marido...jo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].



            a todas un super-mega abrazo.



            d.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              santa , yo tb te deseo mucha suerte..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola,chicas!Entro poco,porque no tengo novedades que contaros,ni las tendré en bastante tiempo,pero os leo varias veces al día,no puedo estar sin contactar con vosotras,ya formais parte de mi vida hace un tiempo.

                Dunia,también tiene sus ventajas el reencuentro con tu maridito.Espero que sea pronto,y que tengais mucha suerte en esta lucha.

                Endy,gracias por tus palabras y tu comprensión.También te deseo mucha suerte,que te la mereces con creces.

                Bueno,eso os lo deseo a todas,porque todas sin excepción lo merecemos.Besitos.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, me actualizo, hoy empiezo con la meriestra y el día siete endocontrol. Esta vez creo que llegaré a la transfer. Lo demás ya veremos. No he podido leerlo todo porque estoy agotada con la regla.
                  Que nadie se me desanime, que todo esto es parte del camino. Si sale a la primera estupendo, si no hay que pensar que cada vez aumenta el tanto por ciento.
                  Y en eso de las pruebas estoy de acuerdo, ¿por qué no las hacen antes? Por dinero.

                  Besos, preciosas.

                  Y muchos ánimos cariñosos a Vera.


                  A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]



                  Canguro41

                  Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                  EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                  Eniab
                  Xeli.................decapeptyl trimestral



                  Mari45.............decapeptyl mensual

                  Ben71..................decapeptyl 27/05
                  Yumma.................


                  Vera3...................

                  ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



                  Yintang........................... 30 junio


                  Santa..............................1 de julio


                  Dunia7148........................... julio

                  Indiecita ........................8 de julio
                  Lily64 ............................ 7 de julio


                  TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                  Festuca......................29 Junio

                  Pilars..........................02 julio / 4 julio
                  Pistacho.....................19 junio




                  BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                  Ovilote...................................6/07




                  ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
                  Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2


                  Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1



                  Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1



                  Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3



                  mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3



                  Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2



                  Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1



                  Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0


                  Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1




                  Urbi.........................24/06/11......645

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Las horas que son ...y yo ya desvelada desde hace una hora. Mal comienza el día, pero bueno aún se puede enderezar.
                    Buenos días a todas, hoy yo soy la más madrugadora.

                    d.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yumma, la metformina, la recetan para la resistencia a la insulina,,, no quiere decir que seas diabetica (que en esos caso tb la mandan) sino que cuando se tiene cierta resistencia a la insulina (a partir de cierta edad se va siendo mas resistente el organismo) la calidad de los ovulos es peor, ademas, suelen salir quistes... en mi caso, cada vez que me hacia una eco, tenia algun quistecito funcional.

                      Me dijo la Dra. Salazar, que cuando empiece con el tratamiento de ovo, la deje de tomar, pero mientras siga intentandolo de forma natural. con la metformina y el ovusitol.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenos dias chicas estupendas,

                        dunia, asi k no ha habido baile del verano? a eso de las 6 yo tambien estaba despierta y a las 5 tambien, he dormido fatal

                        os cuento ayer estuvimos en consulta y con estos 4 negativos consecutivos que llevo parece que ya caigo en el "saco de lo desconocido" pusimos en la mesa dos alternativas:

                        A. Únicamente basada en estudios actuales sin conclusión alguna pero que no apuntan mal, realizar dos pequeños legraditos en dos dias concretos del ciclo (es algo doloroso con lo que me los harian con anestesia) y darme corticoides (estos no me hacen ninguna gracia); con todo esto me iria a gosto y aunque me dice que llegariamos a tiempo, con el agua al cuello

                        B. Lanzarme a por los dos vitris, con ciclo natural y eso si añadiendo la heparina (ya la probé una vez) el adiro, isovorin e hidroxil, todo ello en doble transferencia ya que uno es de 3 dias y el otro de 6 y no nos gustaria perder ninguno de ellos

                        Al final optamos por la opción B, pero no hago mas que dar vueltas si es que voy ya desesperada, otra cosa que me ronda y ayer con el gine tambien salió es la laparoscopia que me hicieron si la trompa que me ligaron quedaria bien sellada o seria conveniente realizar la salpingigrafia (no sé si lo he escrito bien) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] opiniones, sugerencias???

                        mailu, gracias ya lo voy a consultar, he leido a varias chicas que se la han dado con buenos resultados

                        vera bonita, aunque ahora estes en pause, entra y sigue contandonos de ti ok?? que tal te encuentras?

                        besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas estoy plofffff ayer me lleve un corte...... me llamaron para decirme que ya tenia mi donante asignada con congeladitos y que el viernes me pinchara el decapeptyl y pero que fuese para eco, cuando entramos me dijo el dr. que había una confusión que pensaba que ya me había pinchado y que como no era así que no me lo podían hacer hasta Septiembre imaginaros la cara de tontos que se nos puso a los dos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Canguro41 yo creo que te va a venir bien... ya sabes que tienes la donante asignada, asi que este veranito a descansar y a disfrutar... se retrasará unos meses, pero podras relajarte julio y agosto...

                            Yumma en cuanto a tus opciones, es complicado,,, cual seria la mejor??? dicen que mujer legrada, mujer preñada, pues te quedan la matriz limpita y hay mejores posibilidades de implantacion.... pero lo teneis que decidir vosotros. quizas una mezcla de las dos opciones,,, los legraditos, y luego los ciclos naturales con los vitri...



                            Mailu2011-06-29 10:47:28

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma, no sabría decirte... Tu médico se decanta por alguna? La verdad es que, sin tener ni idea, no me atrevo a opinar, pero te deseo que escojas la que escojas, te vaya bien.
                              Lily, qué alegría verte en azul!!! Por fin!!! A ver qué tal te sienta esta vez la meriestra; que la otra vez recuerdo que te dolía la cabeza. No te vayas a poner tristona esta vez, eh? Que ya sabes de qué es.
                              Pilars, Festuca, mucha suerte a las dos hoy en punción y transfer. Entrad a contarnos pronto.
                              Yo me he hecho hoy los análisis de todo, todo, todo, para-descartar-cualquier-problema-de-implantación. Me han sacado 15 botes de sangre!!! Bueno, la verdad es que he aprovechado y le he pedido a mi médico análisis de colesterol, hierro, etc...Los resultados tardan un mes, así que, como ya me imaginaba, este verano: cervecitas!!! Qué lata, ahora sí que no tengo excusas para quitarme los kilos que me sobran...
                              Ovilote, Pistacho, cómo vais?
                              Canguro, no me extraña el cabreo; con todo lo que estás esperando... Además, es verdad que todos podemos cometer falls, pero errores así dan mucha inseguridad y nosotras necesitamos que nos den MUCHA seguridad. Paciencia, cielo. Cuando tengas a tu pequeñín en brazos, pensarás: " Si ese médico no se hubiera equivocado, los plazos habrían sido otros y este niño no habría nacido".
                              Buen día a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días niñas,

                                parece ser que hoy el día viene cargadito de desilusiones, nervios, bajones....

                                Dunia, no dejes que los demás te influyan y te contagien la mala leche. Si tu eres nuestra "alegría de la huerta", el alma del foro y la que nos animas todos los días !!!!! Pero cuando te encuentres mal... ya sabes donde estamos para inentar sacarte una sonrisa

                                Lily, tienes toda la razón del mundo, los porcentajes aumentan con los ciclos. Me gusta verte animada. ya estás metida en faena

                                Vera, no es necesario tener novedades. Si no entras te pondremos falta y además te echaríamos de menos, así que ni se te ocurra !!!!!!!

                                Además, no es necesario que hablemos siempre de lo mismo, podríamos intercambiar recetas de cocina, cotilleos, una rajadita de nuestras parejas cuando nos saquen de quicio (también vale para suegras, amigas malintencionadas, vecinas....etc)

                                Canguro, me has dejado de piedra. Pero no son congelados? Entonces pueden esperar a que te pinches el decapeptyl y a que te tomes la meriestra, no? No lo entiendo, y menos que tengan esas confusiones. Además queda julio y agosto. Niña, si tienes alguna duda, yo volvería a llamar por si acaso.

                                Yumma, planteas algo muy personal y creo que entre todas te vamos a marear, pero te daré mi opinión: después de 4 negativos, yo probaría algo nuevo, y lo nuevo es la opción A. Yo reconozco que soy muy drástica y además está el dicho: "mujer legrada, mujer preñada". De todas formas es sólo mi opinión. Lo que decidías, pa'lante y aquí estamos para lo que necesites

                                Festuca: MUCHA SUERTE !!!!!!!!!! Cuando puedas entra y nos cuentas

                                Comment

                                Working...
                                X