COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LAMBDA, te mando todas estas velitas para ti mañana,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que mañana nos cantes tu positivo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas gracias por vuestros ánimos chicas, muchas gracias de verdad a todas: Ajobe, Inday, Labrujita(enhorabuena, qué prontito tienes transfer!),Nube36, Tecla(mucha suerte mañana! Verás que fecundan muchos muuuchos!),Lambda (qué nervios mañana! Mucha suerte a tí también)
      Bb12 el mioma me lo quitaron por histeoscopia en noviembre. En realidad no lo eliminan. Sòlo quitan la parte q entra en el útero y deforma el endometrio. Pero yo creo q al haberme hecho después una FIV en enero, las hormonas hacen que vuelva a crecer... Es pequeño pero está en un mal sitio para implantación. Vamos que ahora va a ser "limarlo" de nuevo y ya a tratamiento de ovo directa antes de que vuelva a crecer.
      Poleposition, Siemprepositiva, Mrgh,teneis toda la razón del mundo. Así lo veo yo también... Pero el bajoncillo de hoy ha sido inevitable... Es q me asusta un poco tener un mioma q crece ahí dentro otra vez...pero mañana mejor seguro!
      Muchos besos a todas de corazón

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        Hola a todas, ya he
        leído todos los mensajes, han pasado muchas cosas estos días. Lo primero MUCHAS
        FELICIDADES a los positivos, el de Inday que ha sido el ultimo y también
        Estefy y Alf71. Alf71 preguntabas por el fin de la
        medicación, a mi en el informe que me han mandado de IVI me dicen que en la
        semana 12 deje la progynova y que reduzca utrogestan a 1 ovulo hasta creo que
        la semana 14 que lo deje. De esto ultimo no estoy segura, mañana miro el
        informe y te lo confirmo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Alimn, yo tengo 4 a día 1!
          Por lo q tú dices, al menos, tenías 8 embriones.... Compara.

          Ya estoy más tranquila. Gracias a todas por vuestros ánimos. Lo qu más me fastidia es estar así, enfadada, preocupada y triste, antes de mi transfer en vez de ilusionada.

          Voy a llamar hoy a ver si puedo hablar con Macarena. Quiero preguntar qué pasaría si mañana no queda nada... Voy a pedir que me busque vitris. Si los fecundan el jueves podría tener transfer el domingo y no perder el ciclo. Ya os contaré. A lo mejor no me hacen ni caso....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas!!!

            Tengo la beta a las 14 por lo que hasta la tarde no podré contaros. Si os soy sincera estoy aterrada, creo que no podría soportar otro bioquímico, ya sería el 4º... bueno chicas ya os cuento esta tarde!!!

            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Lambda.

              Mucha suerte y espero que sea un pedazo positivo. Me podrías explicar que es un bioquímico por favor.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Ardillita, cuanto tiempo sin saber de ti, en que estado te encuentras tu ahora? un bioquimico es un embarazo muy incipiente que no llega a mas, por ejemplo yo he tenido dos con betas muy bajitas 17, la doctora me explico que hay implante pero el embrion no se desarrolla suele ocurrir en los primeros dias despues de la transfer.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lambda mucha suerte esperamos ese positivo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Ardillita!!!

                    Te cuento un bioquímico es un aborto que se produce antes de que se pueda ver el saco, es decir, la beta te da positivo (normalmente positivo débil valores entorno a 15-20) pero no evoluciona favorablemente, es decir la beta no duplica cada 48 horas, y acaba bajando la regla. Para los médicos es más favorable que un negativo directamente porque indica que ha habido implantación aunque no haya evolucionado por lo que muestra funcionamiento del endometrio, pero para nosotras es bastante duro porque estás con la esperanza de que evolucione, te repites la beta cada 48 horas.... para al final nada... es como un negativo alargado!!!

                    La cuestión es que ya he tenido 3, es cierto que han sido todos con nuestros gametos, pero uno de ellos fue con una beta de 198, que no se lo explicaba ni la dra. Asi que la verdad sólo espero que si va a ser negativo, sea directamente, porque lo otro es como alargar lo inevitable...

                    Espero habertelo aclarado más o menos, cualquier cosita me preguntas, que por desgracia tengo experiencia!!!

                    Besos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Upps ya te había contestado Ajobe... me repito, jejej

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        lambda, te deseo un positivazo y no sufras porque esta vez sí que sí, no será bioquímico!!

                        josemary, deseo que hoy tengas muy buenas noticias en la eco y por fin puedas ver y oír a tu bebito

                        tecla, que hoy tengas muchos y buenos ovulitos, de los de calidad superior

                        poleposition, que vaya muy bien tu endocontrol y lo tengas preparadito para ir pronto a transfer.

                        doca, nukabaro, ajobe, qué tal compis de betaespera?? espero que sigáis igual de animaditas y positivas!!! Yo hoy estoy mejor, he decidido mandar los nervios de vacaciones, lo que tenga que ser será y hoy que es mi último día de betaespera voy a estar tranquila, muy positiva y disfrutando, es lo mejor que puedo hacer. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

                        heidii, ya nos contarás que te han dicho, espero que puedan solucionarlo o por lo menos que te lo expliquen bien!!

                        nube, te digo lo mismo que a heidii, a ver que te dicen hoy y si te conviene adelante!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lamda, te deseo de corazon que hoy puedas ya cumplir tu sueño, seguro que si , pues ya te toca, te mando mucha energia de la buena, respira ondo...................que ya lo tienes aqui. Un abrazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            JOSEMARY,NUBE, HEIDII,,POLIPOSITION,TECLA,LAMBDA, espero que hoy tengais un dia con mayuscula, de los buenos, de los que nos van hacer llorar de alegria.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Heidii, por contrato en ovo te garantizan 2 de buena calidad. Si no tienes 2 que te lo repitan.

                              Supongo que de repetir perderias el importe de la medicación. Pero 2 de buena calidad te tienen que poner.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias chicas. Me vais a disculpar pero yo sigo con mi rollo. En principio la tasa de éxito es la misma con ovulos vitrificados, esto ok? Pero dando vueltas y vueltas se me acurren dos preguntas
                                No es posible que se pierden muchos en la des vitrificación?
                                Si esto no fuera así y hubiera suerte y quedaran fecundados para vitrificar, estos también tendrían posibilidades al ser vitrificados nuevamente?
                                Estas preguntas son las que pensaba hacer cuando me llamaran, que supongo que será por la tarde después de las consultas. Pero estoy un poco bloqueada y seguro que se me pasa algo, se os ocurre alguna otra cosa para preguntar?
                                Perdonar la lata que os estoy dando, pero es que estoy aquí sola en casa y no tengo nadie mas con quien comentarlo.
                                Muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X