COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Por cierto no nos gustan los forasteros que vienen solo para ofender a nuestra foreras, pasara lo que pasara en el pasado, aquí hay muy buen rollo y no queremos que nadie nos lo estropee ¿está claro?
    MARIPOSA732012-02-06 22:04:18

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DUNIA me pincho seis veces al dia, antes y 2h despues de las comidas.y hay veces que me salen alterados y no se por qué. el otro dia yo soy de tension baja tenia 8-4, me han dicho q en esos casos coma.me consuela y eso espero que me desaparezca despues del embarazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tienes razón,Mariposa.No vamos a consentir que nadie entre para faltar el respeto de ninguna de las que formamos este foro.Aquí hay muy buen rollo,yo diría que somos como una familia y nadie se lo merece.Yo por mi parte sólo he encontrado apoyo,cariño y cosas buenas.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]Somni, pero que la experiencia que has pasado. HAces muy bien en cambiar si no tienes nada de confianza en el centro y mantener los animos arriba. Mira bien lo de Valencia o de cualquier otra clínica y veras como con las cosas bien arregladas TU TE QUEDAS A LA PRIMERA. Siento mucho tanta falta de profesionalidad. Pero ya has visto que puedes con todo y ahora a elegir bien....y a por ello[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Y sigues con nosotras!!!!

          Mariposa, qué bien que por fin conectes porque estaba un poco preocupada no vaya a ser que te hubieran cancelado o algo así. Al final cuantos te metieron?? 1 o 2? Sé que estas muy desilusionada con lo de no haber congelado más, y voy a intentar darte mi opinion. Si los han visto mal por la forma de los núcleos, etc, vamos que ellos saben si la velocidad a 3 días de división celular es buena o mal, saben que congelar esos embriones ahora te va adar una falsa esperanza porque en el fondo no van a progresar. Mejor es saber desde ya con lo que cuentas. Otra cosa es saber porque han ido tan mal, si es por factor del esperma, o de la donante. Eso tendreis que verlo con el doctor, pero ahora, con los que tienes dentro vamos a creer que estan creciendo porque a ojo, o con sus estudios profundos te han puesto de todo el monton lo mejor de lo mejor y dentro de ese grupo bueno uno ha sobrevivido tambien y lo han congelado. Así que los de dentro...mucho más van a salir adelante. Coge aire fuerte, sueltalo despacito y con el cada sueño de que tengas mas vitris porque no los vas a necesitar...repitete eso a tí misma porque es la verdad!!! Abrazo gordo, animo, y creetelo!!!

          Augusta, ya te estas animando!!!!! Que es eso de seguir en espiral para abajo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]con lo que tu eres. DONDE ESTA ESA CABEZOTA ARAGONESA QUE BUSCO LLEGAR A DONDE FUERA PARA TENER A SU BEBE?????? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Hace tiempo que queria mandartee un mensaje de ánimo porque no eras tú hace bastante tiempo y quiero decirte que ya va siendo hora de que subas esos animos, de que te enteres de que estas viviendo tu sueño y de que nadie puede estropeartelo...y ahora con eso de sentirte tan debil, parece que te crecen los enanos. Pues ya veras como mejoras. Cuando me apunte al foro comentabas las putadas que te habian hecho en Zaragoza, como habias decidido ir a Valencia, como ibas cada vez más y más fuerte y sobre todo cuando peor iban las cosas. Y desde que te habló aquel ginecólogo desagradable y te echo la bronca porque el muy desagradable no pensaba que pudieras embarazarte...y desde que tus suegros se lo han tomado..sin alegría...pues parece que no lo disfrutas. Mi niña, ponte en noviembre y diciembre, piensa en lo que le habrías dicho o hecho a cualquiera que te hubiera impedido ir a Valencia y ....haz ahora lo mismo.No dejes que nadie te impida sentir que eres la mujer más fuerte, valiente y luchadora del mundo y sobre todo habla con tu bebe y le dices todo lo que has tenido que hacer para tenerlo en brazos!!!!

          Estefy, no te me desanimes nada. Es normal que tras lo de Somni te surja un poquito de duda, porque cada vez que tenemos que tomar una decisión dura y esta casi recien asentada, cualquier cosa que nos recuerde que podemos habernos equivocado, nos despierta inquietud. Imagina las priemras horas o días tras empezar a aceptar la ovo. Como ves en el foro, al principio a muchas les surge la duda de si probar con otro ciclo más de tratamiento...inutil, claro está....por si acaso aun queda esa opcion...., y ves como al cabo del tiempo, todas asumimos que ponernos a hacer millones de ciclos, con litros de hormonas y ningun embrion bueno, no es una buena idea. Las cosas se tienen que asentar para no darnos mas miedo. Es muy bueno que vayas con tu marido, a ellos siempre se les ocurren mas preguntas y suelen estar mas frios en la consulta que nosotras y junto con el medico lo vais a arregler. Si el blasto sobrevive..es que quiere dar muuucha guerra i vivir. y Si no saliera, es porque hay muchos mas factores que no controlamos. Y si os recomendara ya nueva donante, como ya habiamos hablado, incluso probada puede tener mal ciclo y hay algunas nuevas que son un exito total. Vamos, lo que te dije en su día, donde hay opciones hay soluciones, y muchas veces la mas facil y que hemos aceptado es ...simplemente la correcta..y es un camino que se anda y se vence!!! y si no sale, le damos la siguiente oportunidad, pero no vamos a necesitar mas

          Ivilu, vamos a tener niñas que seran como hermanas..rubias, ojos verdes y rh negativo. Sabes que eso es mas abundante en el paix vasco???? Asi que tienees suerte para encontrar a tu donante prontito. por aqui es algo mas rarito. Ya iremos hablando de ellas...jejje

          Pilars, vaya mala suerte con el doc de la SS. Si esque vamos de mal en peor. Tu a la del privado y a disfrutar de verdad de lo que es una buena eco. Ahora vas a ver la diferencia y a disfrutarla. Saludos a tus dos campeones!!!! con una caricia en la tripita de sus tías virtuales

          Endy, que ya llegas a la semana 12!!! Madre mía que ganitas de que las hormonas, el catarro y elmalestar se vayan YA!!!!! Enhroabuena por tu entrada en el segundo trimestre Ahora solo te queda tener esa sonrisa continua de total felicidad[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Elisi, pero que ya estas...esta semana transfer, junto con Carmelastur...te mando millones de amor para que te sientas muy querida por todas, muy admirada por tu rapida recuperación, y muy muy fuerte para que esta vez veas un positivazo como te mereces. Cuentanos ese días que estaremos superpendientes de tí[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Nukabaro, que tambien estas ya ahi. Y como Cye y otras tienes una especial relación con tu padre, un cariño hacia ese progenitor que este aun aqui como tu caso, o no como el de Cye, indica que hay por ahi una fuente extra de cariño y energía positiva que te va a envolver durante todo el proceso y te va a cuidar para que salga bien. Tambien transfer en bre. Pues tambien amor a millonesí[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys
          /smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]í[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Canguro, para adelante con tu decisión. Los grandes estrategas ganan por saber antes que los demás que hacer...y con ese tiempo extra...planean mejor cómo hacerlo. Tienes el tiempo adecuado---busca la excelencia en el centro donde te lo hagas y pasaras bien la prueba..... ánimo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Sonrisa, estaras de spa superrelajada.....ay que maravilla. Ponte guapa que tu donante esta tambien preparandose

          Marita, bonita, bajo ya esa regla?? Como sigues, algo mejor de las nauseas? Espero que no te duela mucho y en nada estes manchando y preparando el cuerpo para los bebes[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Divina, que bien leerte...pues a seguir adelante. Yo bien, animada, esta semana de mucho curre y mañana de nuevo guardia, ahi encerrada y ...bueno..algo positivo hay todos los días..pero que ganas de que pasen estas 2 semanas y ya ritmo normal

          Dunia, otro día menos .....de embarazo...solo te quedan 8 meses y algo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          chicas, voy de memoria y corriendo porque estoy cansadita

          Muchos besos y vision en rosa para todas

          Liza712012-02-06 2205

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            jo mariposa di que si de mal rollo nada!!!! Tu beta también dia 13¡!!!! Como DUNIA. yo te comprendo, pero piensa que tienes dos dentro de ti y esos son los buenos y hasta te queda para hermanitos!!! Yo tengo esa lucha todos los dias con mi corazón, cada vez que voy a mi medico que es bastante serio, me dice que a blastos y yo me acojono porque pienso que alguno podría llegar dentro de mi que en el laboratorio no, pero luego cuando voy no soy capaz de rebatir con el, me cago en los pantalones!!! Lo que mas me da miedo es que no me quede ninguno congelado, pero bueno vamos paso a paso, aun no tengo donante y eso que me dijo que era muy común!!!jejejej
            DUNIA aun no me han llamado, no se nada todavía,ni hemos llevado muestra, llevo todo el dia el telefono pegado al culo con vibrador para enterarme bien si me llaman!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Estoy totalmente de acuerdo con vosotras chicas Este es un foro para una gran familia que todos los dias y durante muchas horas comparte experiencias, sonrisas, lagrimas... No ofende el que quiere sino el que puede Y con nosotras no puede nadie Y si alguien se ha equivocado se ha equivocado y tiene que asumir lo que ha hecho [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Solo me he metido a defender las acusaciones de Agusta a las chicas de Zaragoza, incluida yo. Si hablan mal de mi, y de las demás de Zaragoza, yo tampoco lo voy a consentir, también somos una gran familia y también con buenísimo buen rollo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nukabaro seguro que saldrán grandes bellezones, sobretodo de corazón Porque creo que todas nosotras hemos emprendido un camino en el que hay que tener grandes sentimientos y la esperanza de conseguir lo mas grande del mundo: un bebito, necesita de un gran corazón
                  Mañana supongo que nos comentaran algo de las posibilidades de donante A las 6.15 tengo la eco, ya oa contaré

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay Liza que me he equivocao, estoy con Movil Las rubiazas son las nuestras Aunque la de Nukabaru seguro que es tambien un gran bellezon

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Oye que soy Rubia de bote eh!!!!!ejejejejIVILU mucha suerte mañana!!!!Buenas noches a todas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AH mañana pasare por la mare de Deu de Valencia y pondré vueltitas para todas, AUGUSTA el reiki se puede hacer embarazada, y las flores las puedes tomar también, igual te cargan de energía!!! De todas maneras te mando yo de la mía!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LIZA muchas gracias por tus corazones así es normal que este tan feliz y motivada, sois un encanto!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola, yo tambien soy nueva en esto de ovo, y tengo muchas ilusiones despues te multiples decepciones, llevo 8 años en este camino y es la unica solucion que ha llegado a darme la Dra. Mayoral.

                            Este viernes voy a consulta con mi inyeccion de procin, que por cierto, que efectos secundarios tiene?

                            Y a ver que me comentan despues, este tratamiento es nuevo y no se muy bien como va.

                            Por favor si alguna de vosotras ha pasado por esto, necesito que me informeis cuanto tiempo hay que esperar hasta la transferencia, y de cuantos embriones se pueden tranferir, perdonarme pero es que estoy de los nerviosssssssssssssss

                            Un saludo a todasssssss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS ENTRO UN MOMENTITO PARA SALUDAROS Y SOBRETODO PARA DARLE LA ENHORABUENA DE CORAZON A APUNTO!!! Q FELICIDAD TAN GRANDE DEBES SENTIR MUCHACHITA!!!
                              Y A TODAS LAS DEMAS DECIROS Q AYER FUE LA FIESTA DE PRESENTACION DE LOS NIÑOS A LA VIRGEN DEL ROCIO, YO ESTUVE ALLI Y PUSE ALGUNAS VELITAS PARA TODAS NOSOTRAS, PARA LAS Q ESTAN YA EMBARAZADAS Y PARA LAS QUE ESTAMOS A PUNTO DE ESTARLO. SE LO PEDI DE TODO CORAZON PARA TODAS...
                              MUCHOS BSITOS CORAZONES!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Liza pues aquí estoy esperando que venga si es que quiere. Tengo el pecho que me va a reventar y la tripa hinchada. No me duele y las nauseas se han ido, habrá que esperar que pasa. Gracias por preocuparte. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X