COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CARMELASTUR Felicidades!!!! Que vaivén otra mas que se apunta al carro de betas!!!!
    GUIRI mucha suerte hilo guapa, cuanta cuando puedas!!!
    CANGURO el lunes ya estas ahí y todo va ir genial ,aya lo veras!!
    ALMUGAMA como va ese desespero? Mejor? Yo ayer me fui a pasear y la verda es que si no es mi chico se me olvida que estoy en beta!!!
    Lo que me relaja mucho es saber que en este camino duro si no es ahora, será duro pero quedara menos para llegar a la meta!! Así que como bien dice DUNIA lo que tenga que ser será, cuando habláis de trabajar o no en beta, yo solo pienso una cosa, el medico me dio un papel donde decía, que no se podía mantener relaciones, vida normáis menos ejercicio duro y coger peso, si algo mas fuera importantes lo dirían no?
    Así que yo intento pensar que es así y hago de todo, entre comillas, limpio tranquila, paseo al sol, me tomo un cafe y no me siento mal, en fin buen fin de semana a todas y que se preparen para la próx. Que va se una locura de punciones y tranfer!!!! BESOS

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Carmelastur, biennnnn!!! Transfer el lunes. Que alegron. Aprovecha ultimo finde no enbarazada!!
      Guiri, suerte!!!
      Nukabaro, Elisi, Little, os deseo un finde de lujo
      Almugama, mas tranqui, lo que sea ya es....has hecho todolo posibley ...sera. No cambiaras resultados por estar mas nerviosa, se q es facil decirlo, pero si lo disfrutaras mas si desde ya relajas tu mente y aceptas que puedes con todo Y ese positivo vendra a confirmaresa paz mental

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días,pero Carmelastur,qué buenas noticias!!Ahora te actualizo en la lista.

        Deciros que hoy no estaré por el foro,porque es fiestuqui,ahora me voy a ponerme mona y me iré con mi churri,pero eso sí el móvil se viene conmigo por si las moscas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        CERVECEANDO

        Indiecita

        Ovilote

        Estreladelatarda

        Maria11

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
        Divina locura
        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
        Inday

        Hadadeciudad
        Yegen
        Ruthi

        Kentia

        Heidii

        Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

        Gufi

        Estefy

        Somni

        Raquelina



        EN TRATAMIENTO



        Sandri20...........eco...............15/02

        Erikax ..............eco............... 28/02
        Sonrisa de estrella..eco.............02/03


        Escrufi................anticonceptivas

        Alma28................anticonceptivas

        Aveces.................anticonceptivas....eco .....22/02



        ENDOCONTROLES

        Beky................19/01

        Beatruchi.........09/02 Preparada para transfer
        Mrgh................24/02(si no me llaman antes para transfer)Preparada para transfer


        Liza71..............15/02 Preparada para transfer
        Ivilu.................16/02 Preparada para transfer


        Marita71..........23/02

        Claudia10........23/02






        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



        Guiri........................transfer 18/02

        Espera70.................punción 19/02..........transfer 22 ó 24/02

        Carmelastur............punción 18/02..........transfer 20/02

        BETAS



        Almugama.............20/02



        Elisi...........................29/02

        Nukabaro...............27/02

        Little sp.....................




        !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

        1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

        2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

        3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

        4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

        5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

        6. Lilou...........................26/05/11...........153............5.............2....... .....2..........2

        7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

        8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

        9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

        10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

        11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

        12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

        13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

        14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

        15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

        16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

        17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

        18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

        19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

        20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

        21. Aizzea......................16/11/11.............297

        22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

        23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

        24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
        25. Ben71.......................01/12/11...........
        26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


        27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

        28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
        29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


        30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
        31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
        32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


        33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
        34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


        35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

        36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

        37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

        38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

        39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

        40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

        41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2

        42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


        ECOESPERAS






        Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
        Endy: 2ª eco: 04/01


        Pipa72: 5/1

        Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

        canguro.20/2 AMNIO.

        Yumma.. 23/02

        Vera 19/1

        Titi

        Navia 16/1 (1ªECO)

        Edi2 18/01 (1ª Eco)

        Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

        Apunto 27/02 (2ªeco)

        Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

        DUNIA... 20/02/12.


        SINTOMAS

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hi
        nchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)


        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
        Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


        Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



        Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

        Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        CICLOS

        Ilura: 3 ciclos con Om
        ifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)


        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

        Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
        Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


        Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer cancelada
        s,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.
        [/QUOTE]
        [/QUOTE]


        [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ahhh,se me olvidaba,mucha suerte a las punciones y transfers de este finde y a la beta del lunes claro.

          Almugama,Guiri,Espera70 y Carmelastur.

          Un beso chicas,ahora sí que me desconecto.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias mis niñas, con un sol precioso en Madrid:
            Guiri guapa ¿como has pasdo tu primera noche despues transfer? cuidaros mucho .

            Marita gracias por ir a San Judas , yo tengo que ir antes de que acabe febrerito. Tenemos pendiente nuestro café.

            Ilura guapa , que bien, que en nada ya empiezas . Y esta será le definitiva.

            Liza me emocias con tus palabras , !eres especial!, gracias. Ya no te queda nada para tu transfer . Además vais junticas un grupo de categoría excepcional.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Almugama que disfrutes del dia de hoy , haz cositas ,sal de paseo , cine, cena,....que ya tienes la confirmación en nada ,.....que estamos todas contigo para apoyarte.
              Mrgh que estas super pendiente de la actualización , mil gracias. Y que ya estas en puertas de SER MAMA.que ilusión!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Carmenlastud, Espera 70,,Ivilu, Beatruchi, que os deseo que paseis un dias de gran movimiento porque en nada pasais a dias de tranquilidad. Aunque en esos dias de tranquilidad tb podeis hacer cositas, hasta viajar mirad nuestra Apunto que sobrevolo el Oceano Atlántico, que estais todas a las puertas de convertiros en maravillosas Mamás.

                Liza que a esa quedada con barrigotas yo me uno.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  A Nukabaro, Elisi y little FELIZ BETAESPERA.
                  Y a todas vosotras que ya estais embarazadas que disfruteis del momento tan especias que estais viviendo, (aunque se que algunas estais regulrcitas, espero que se os pase pronto).

                  A las que estais a la espera de empezar como nuestra Siemprepositiva,Divinalocura,...y todas las demás , ,animo que e nada empezamos Marzo y con el NUEVAS ILUSIONES

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GUIRI... mucha suerte hoy , miles de ¿¿¿¿¿¿¿, cuéntanos cuando te lo permita la emoción.

                    YO... vuelvo a tener manchados importantes!!!, he llamado y me han dicho que aumente la progesterona y casi que cama -sofá - sofá-cama.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hasta el lunes que tengo control de eco y me digan de dónde viene el manchado. Qué suerte apunto que no los estás teniendo, disfruta cada día que pasas bien, por que no sabes al siguiente lo que te espera.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Dunia , ya veras como va fenomenal. Intenta distraerte en la camita, y paciencia que tendrás una muy buena recompensa.Un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        DUNIA, aunque suele ser normal los manchaditos, haz caso y haz reposo, tampoco pasa nada estar un par de diiitas sin hacer nada , sin esfuerzos ni nada, ok? despues de todo lo que nos cuesta llegar hasta ahí hay que hacer todo lo que nos digan, yo estoy segura que te vienen 2 y de ahí los manchaditos, recuerda que a mi tambien me paso, incluso me dijeron que podia ser de la medicacion de los ovulos que me ponia, pues eso reposo, un besote!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          BEATRUCHI... pues esa fase en la que está tú marido... como que ya la tenía que haber pasado ¿no?, ahora ya tiene que estar todo asimilado, confiando en los médicos y clínica y no"rayarse " pensando en cosas que no podemos controlar,más bien nos marean.

                          ILURA.... cielo, noticias hoy regulares, sigo con los manchados, así que estoy de reposo, órdenes del ivi [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero seguro que la sobrinilla estará bien, lo que pasa es que quiere ponerle emoción a la cosa, como no he llevado ya bastante... Ya sabes que me alegro muuuuuchisimo de que el abril( que ya está ahí) comiences, además te veo tan bien ... es una gozada oirte sonreir... sigue así. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          MRGH... hija que te lo pases hoy de miedo y disfrutes todo lo que yo hoy no voy a poder hacer.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Mañana tenía comida familiar y he tenido que decir que no puedo ir y decir por qué... no se me da bien mentir , así es que a mi hermano se lo he dicho... ya veremos si me arrepiento, y no lo digo por que él diga algo, sino por que tenga que dar malas noticias.

                          LIZA... pues aunque te parezca increible lo que te voy a decir , hazlo, "disfruta de este momento de preparación" que luego "pueden " venir acontecimientos indeseables y que se nos escapan. Qué frase más bonita, yo por mi parte de vez en cuando me doy palmaditas en la espalda y me digo lo grande que soy,.... hija hay que subir la autoestima[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          CARMENLASTUR.... niña DÍA T el lunes???, pero si eso ya está ahí!!. Mantennos informadas que nos preparemos para el lunes.

                          NUKA... pues eso es lo que pasa, que como no notamos nada en la beta , se olvida, pero ahí están!!. Cuidadín y a ver si la semana que viene me dan el alta y nos tomamos un zumo. Por cierto.... muy buena mentalidad estás teniendo, me alegro!!.

                          ALMUGAMA... niña tranquila!, que como siempre digo lo que sea , será , y da igual si estamos más o menos alteradas, así que como dicen los chinos: " si tiene solución para qué preocuparse y si no tiene , para qué preocuparse también" [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Muchíiiiisima suerte para el lunes.

                          TITI... qué estos manchados es de que son dos???, bueno el luenes salgo de la incertidumbre. ¿qué medicación para los ovulos??, yo me he dado cuenta de que los manchados se producen por la mañana ,cuando ya me he puesto la proges, he llegado a pensar que lo mismo me estoy haciendo yo el daño al ponérmelos... hija , esto es un no vivir. Este finde, en casita, y como me ha dicho la de atención médica, si se cae algo... pues ya lo recogerá alguien, y saque estómago para no ver tantas cosas por hacer... en fin que me pondré una venda y a no ver nada [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG].

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            QUERÉIS PARTICIPAR EN LA PORRA???. va de cuántos llevo. A ver quién gana, bueno sólo hay dos opciones ( sabemos que otra más , pero esa ni se menciona [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]), espero no jugar sola [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]:

                            DUNIA: LLEVO 1

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dunia, yo apuesto por dos, ya siento que los manchaditos hayan vuelto, pero ya sabes que con simple reposo se pasan, cuídate mucho!!

                              amulgama, tranquila que seguro va a ir todo muy bien, y el lunes te llevas una alegría en forma de positivo!!

                              nukabaro, elisi, que ya se han pasado dos días y os va quedando menos, seguro que estáis ocupando el tiempo para no pensar mucho y que la cabeza se os vuelva loca,jejeje, eso está muy bien!!ya estáis empezando a soñar en color de rosa??

                              little sp, cómo fue tu transferencia?, ya nos contarás, imagino que estarás emocionada con tus peques y descansando

                              guiri, carmelastur, que ya estáis en vísperas de transferencia, os va air muy bien, y en marzo a la lista rosa.

                              beatruchi, no te dejes desmoralizar por los comentarios de tu marido, ellos no saben gestionar sus emociones tan bien como nosotras y de repente sueltan sus comentarios de la peor manera posible, seguro que está deseando que llegue el momento pero como son unos "caguetas", empiezan a decir cosas que no piensan, eso se le pasa con un positivo!!

                              sonrisa de estrella, yo iré a mi consulta con la dra. Crespo y tu estarás embarazada o en betaespera, qué bien!! ya tengo ganas de verte allí!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DUNIA, yo apuesto por 2

                                Comment

                                Working...
                                X