COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola!
    Llego ahora de finde. Solo keria desear suerte a NOBELPE!! Cuentanos cuando sepas.
    Esta tarde tengo eco. Luego os escribo mas y os dedico unas palabrejas.
    Mua!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas. No he podido entrar desde el viernes y parece que me falta algo sin vosotras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Santiaguina y Siav, bienvenidas. Ya veis que este es el foro de la suerte. Y la racha tiene que seguir.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dçias guapas!!

          Muchísima suerte Nobelpe!!

          Siento mucho estar desconectada pero entre lo mal que funciona esto y que me estoy dando un tiempecillo... pero os suelo leer casi todos los días.

          Tengo la histeroscopia el lunes 22. La v erdad es que no etoy pensando mucho en ello y como hasta septiembre no tendré la revisión y veremos como ha quedado todo pues... con tranquilidad. Creo que vamos a ser unas cuantas a partir de septiembre las que estamos con Crespo.....

          Deseo, me alegro que todo vaya bien y que te encuentres genial. Chicharrera, enhorabuena por tus mellis.

          Chicas, os tengo que dejar. A partir del viernes estoy de vacas!!!!! Tengo unas ganas después de estos meses....

          Mrgh, espero que todo vaya bien con el ERE de tu marido y no os toque. Cruzo los dedos!!! Ya te mando un correo con mi dirección.

          Besos a todas!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nobelpe aún no sabes nada??

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas yo estoy con parches de evopad y utrogestan. Hasta cuándo se mantienen? La heparina ya se que todo el embarazo pero el resto no lo se...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ayyyyyssss plastilina, no quiero saber.
                Me han dicho que en 3 horas tenía los resultados pero estoy en el trabajo (aunque poco concentrada en el como podeis ver) y creo que prefiero esperar a acabar aquí, llamar cuando esté con mi marido y estar casa para recibir la noticia.

                De todas formas me está costando no llamar sabiendo que el resultado ya lo pueden tener allí.

                Que tortura por diosssssssssssssssssssssssss.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nobelpe, mucha suerte!!
                  Plastilina, yo la meriestra y la proges las mantuve hasta semana 12.
                  Un beso gigante a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nobelpe que difícil estar tranquila. Mucha, muchísimas suerteeeee

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Te mando toda la suerte del mundo!! Ojalá en nada pases al lado rosa!
                      Yo no aguantaría sin llamar!!!!

                      Annapurna gracias x la información

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SONRISA DE ESTRELLA, enhorabuena mami.

                        NOBELPE, imposible no estar de los nervios pero ya queda menos, estamos todas contigo.

                        MRGH, espero que tu marido no este en esa lista y ojala ninguno de la empresa. Mucho animo y que todo se solucione pronto que la incertidumbre ya sabemos lo mala que es.

                        PLASTELINA a mi me dieron vía verde en la semana 7 y aún así aguantamos una semana más. Pregunta a tu gine porque lo mismo depende de algo. Hasta en esto nos hacen sufrir...

                        HEIDII, compañera de los sin síntomas, me alegra que todo vaya fenomenal, verás que mañana disfrutaras un montón de tu eco. Seguro que quedaras mucho más tranquila.

                        OCTUBRE. ya ves que al final me hice la eco y ahora estoy muchísimo más tranquila, y ya no le doy tanta importancia al hecho de no tener síntomas, bueno algo más de cansancio si tengo. Es lo bueno de este foro que siempre recibes buenos consejos.

                        AZUL, mucho animo que seguro que consigues unos embriones estupendos.

                        MELINA, TRUCHA, RITA....felices vacaciones.

                        QIERO VER ESE POSITIVO YAAAAAAA.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SONRISA DE ESTRELLA, enhorabuena mami.

                          NOBELPE, imposible no estar de los nervios pero ya queda menos, estamos todas contigo.

                          MRGH, espero que tu marido no este en esa lista y ojala ninguno de la empresa. Mucho animo y que todo se solucione pronto que la incertidumbre ya sabemos lo mala que es.

                          PLASTELINA a mi me dieron vía verde en la semana 7 y aún así aguantamos una semana más. Pregunta a tu gine porque lo mismo depende de algo. Hasta en esto nos hacen sufrir...

                          HEIDII, compañera de los sin síntomas, me alegra que todo vaya fenomenal, verás que mañana disfrutaras un montón de tu eco. Seguro que quedaras mucho más tranquila.

                          OCTUBRE. ya ves que al final me hice la eco y ahora estoy muchísimo más tranquila, y ya no le doy tanta importancia al hecho de no tener síntomas, bueno algo más de cansancio si tengo. Es lo bueno de este foro que siempre recibes buenos consejos.

                          AZUL, mucho animo que seguro que consigues unos embriones estupendos.

                          MELINA, TRUCHA, RITA....felices vacaciones.

                          QUIERO VER ESE POSITIVO YAAAAAAA.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PLASTILINA, como yo me tuve que comprar toda la medicacion cuando estuve en España, me dijeron que tuviera para 12 semanas...lo que no se si eso es asi, y punto o todavia alguien te lo tiene que decir (si IVI te da el alta tras la eco de los latidos) sera mi ginecologa???

                            HEIDI, yo tb pienso si debo o no combinar mis vacaciones y tomar cita el IVI en España para la de las 12 semanas,,,pero no he llamado aun porque aun no tengo hecha ni la primera eco...claro que yo voy si o si a España coincidiendo con los 50 cumples de mi hermana y sera mi semana 12-13. Mi duda es si pedir cita en IVI Sevilla que puedo ir desde Huelva o pedirla en IVI Valencia y cogerme vuelo de vueta desde Valencia...bueno, ya lo ire viendo.

                            NUNIET, queria escribirte un privado para decirte el porque creo que los MILAGROS Existen...pero creo que no funciona la opcion de privado...Lo intento, y si no, te lo escribo aqui en el foro. Lo hare desde casa. Ahora estoy en la oficina y me interrumpen.

                            NOBELPE, no te quiero poner mas nerviosa. Sabes que el foro entero esta pendiente hoy de ti, como la semana pasada lo estuvieron de cada una de nosotras...mucha suerte, corazon.

                            Un beso a todas. Luego entro.

                            ahh, SONRISA DE ESTRELLA, enhorabuena mami. Lo has conseguido

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ok Deseo, No te preocupes me lo mandas cuando puedas! Gracias guapa!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SONRISA DE ESTRELLA enhorabuena mami. Ya tienes a tu niño en brazos, qué alegría
                                MRGH suerte para tu maridito, espero que no este en la lista.
                                NUNIET que historia más dura pero si te dicen que lo conseguirás, lo harás, no te quepa duda. Mucho ánimo.
                                HEIDI es deseperante tener y no tener síntomas, pero eso no quiere decir nada. Verás como tu eco será genial
                                NOBELPE que fuerte eres, yo no podría esperar. Much osuerteeeee.No podré entrar hasta mañana pero lo haré en cuanto me levante para darte la enhorabuena.
                                ANABEL mi eco es el 22. Todavia queda una semanita , que larga es la espera, estoy deseando ver si todo va bien. Sigo perfectamente, cada vez me duele menos la barriga, aunque sigo hinchada.
                                PLASTILINA me doctora me dijo que tengo que estar con la medicación hasta la semana 12. También me comento que no tuvieramos relaciones hasta la beta . Ahora no sabemos que hacer si tener o no , por lo que vamos a esperar hasta el día de la eco. Cuándo tienes tu eco? Tu eres la primera , verdad?
                                AZUL, suerteeeeee

                                BESOSSSS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X