Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Que bien plastilina ahí esta tu lentejilla y todo perfecto. Que alegría mas grande. Pero yo creía que en el ivi no te daban el alta hasta que no oían el latido, no es así? Felicidades guapa.
Deseo ¿como vas? ¿va cesando el sangradito? Espero que si solete. Un beso
Muchas gracias rita13. Mucha suerte con tu histeroscopia del lunes. Todo lo que sea arreglar por dentro es ir ganando batallitas para finalmente ganar la guerra.
-
Plastilina, me alegra saber que ha ido todo bien y que has visto tu saquito. Me extraña que te den de alta antes del latido??? pero has hecho bien en pedirte otra cita.
Chicas, esto es un sinvivir.
Me fui a la cama tranquila, con muchas esperanzas de que todo iba bien.
Me desperté y corriendo al baño a mirar y NADA de sangre.
Luego soñé con bebés en el círculo de mi familia y amigos, en especial con Lucía, el bebé de una vieja amiga, que es clavadita a mí cuando era yo una peque. Y me levanté contenta.
Ahora no hay manchado marrón, el salvaslip está con una mancha amarillenta, beige...yo no sé ya con qué tonalidad describirla, pero no me duele nada...estoy bien.
Entonces mi chico llama a la doctora de ayer y lo primero que le dice que es algo bajo....que tenemos que esperar a la beta de mañana, que es "solo" 6811....y yo me digo...si hace justo una semana era 276 y el valor era bueno, según IVI,,,justo a 7 días si se duplica cada 2 días a mí me da que ese valor no está nada mal. Según la doctora tendría que estar a más de 10000
Acabo de llamar a IVI y he de esperar a que me llamen de vuelta. Ya les he mandado correo con esa duda.
Y ya no quiero mirar en internet...yo ayer estaba a 5+2...y en unas tablas estoy más o menos bien y en otras ( y la unidad de medición es la misma) estoy muy por debajo.
Esto es un sin vivir...yo aún mantengo la esperanza...
En fin, no quiero irme a dar un paseo para no moverme demasiado...y trato de estar tranquila...pero tengo un gran nudo en la garganta.
Un beso a todas,
Perdonad que no personalice...estoy un poco zombi
Comment
-
Buenos días soles!!!
Plastilina es estupendisimo que todo vaya bien, felicidades…
en cualquier caso estate tranquilita para que tu lentejita siga evolucionando
perfectamente y a ver si no nos da más sustos…
Deseo a mi me parece que el valor de la beta está mejor que bien, si tu beta fue de 276 el día 9, el día 11 debería ser 552, el 13 estaría en 1104, el 15 en 2208 y el 17 que es hoy 4416. Si el valor que te ha dado es de 6811 yo creo que es mejor que bueno... ese peque está agarrado a ti con uñas y dientes, yo no miraría las tablas, porque quizá lo que te puede liar es las semanas de las que estás... De todos modos para las que manchan os cuento un caso buscarlo si quereis, la chica se llamaba Sarayjo escribía en el post FIV/ICSI DE OCTUBRE (es un post de 2010), ella empezó a manchar durante la beta, tanto que dejó la medicación, era rojo, rojo... coagulado, en fin una odisea, pues leerla porque es madre de mellizos (deben tener ya casi 2 añitos), así que chicas no se puede perder la esperanza, ok!!!
Gatete hoy es día… y ya saldremos de dudas, si te pones uno o
dos…
Bueno soles creo que os voy a hacer caso y pediré la cita con
Alexandru ya, a ver si va a estar de vacaciones en esas fechas, a ver si en un
ratín llamo al ivi y me cuentan. Ahora me queda lo del endocrino, a ver si alguna
me podeis ayudar…
Besitos y espero que hoy sea un buen día!!!
Comment
-
Deseo para mi que a la doctora se le ha ido un poco la pelota. Duplicando correctamente la beta a día 18 tendría que esa en 4500 aprox por lo que si ayer día 15 estaba a 6811 a mi me parece que esta genial así que no te preocupes porque si encima ya no manchas prácticamente nada es que esto va fenomenal. Tranquila que tu embri-viajero está ahí bien cogidito y creciendo. Mañana a salir de dudas.
Platilina cuanto me alegro de que estés tan feliz disfruta de esa lentejilla que te lo mereces
Lucero hoy tienes endocontrol no? venga que no queda nada para la transfer del 22.
Gatete tu también con eco de control verdad? Tu tranfer más o memos igual que lucero
evachiringuilla y agulou también tenian cita para hoy pues creo que es su donación y la transfer también practicamente al mismo tiempo
Muchísima suerte a las cuatro que veo que vais a volver a hacer historia en dos semanas con todos vuestros positivos a la vez
Comment
-
DESEO, si las chicas han hecho el calculo y dicen que esos valores de beta son buenos....yo estaría más tranquila. Intenta estar en reposo estos días y dejar que te mimen un montón. Estoy convencida que ese niño se queda contigo. Un besazo.
PLASTILINA, que subidón, ya decían las chicas que esos manchaditos eran normales, ahora muy relajada y a seguir disfrutando del embarazo. Espero que tu chico ya este mejor y hoy a celebrarlo.
El alta en IVI Madrid dicen dártelo después de la segunda eco pero en realidad te la dan tras la primera por eso la segunda ya te la cobran. Después de esa segunda eco tu decides seguir pidiendo cita o que te hagan el seguimiento en otro lado. A los pocos días te mandan una carta a casa con los datos de Rh de la donante y su edad, también te dan instrucciones sobre cuando y como dejar la medicación. Si el mismo día de la segunda eco te acercas al mostrador y solicitas la edad de la donante, te la facilitan en el momento.
GADETE Y LUCERO ya nos contareis como os ha ido todo.
CASCABELERA, tu donante ha sido fabulosa, verás que embriones más maravillosos te ponen mañana y después a mimarlos.
ANABEL, mañana tu eco, cómo lo llevas?
MADURITA, mañana tu endocontrol, espero que todo este preparado para empezar.
EVACHIRINGUILLA, mañana nos cuentas que tal tu hadita, estarás nerviosita perdida.
FELICIDADES A TODAS LAS QUE CUMPLEN SEMANA HOY
INDIAS742013-07-17 10:57:24
Comment
-
Hola chicas.
Plastilina, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Ya pasó el susto!
Deseo, genial que no manches nada, eso es buena señal. En cuanto a la beta, ni pu... caso. No se puede generalizar ni mirar tablas en internet ni comparar valores absolutos. No tienes más que ver lo que varía la beta entre todas nosotras el día del análisis. Cada persona es un mundo y lo que cuenta es el como duplica y en tu caso duplica bien. Un besito y no te angusties, que eso es lo peor...
Gatete, ya has salido de consulta o era esta tarde?
Azul, ¿todo bien?
Por cierto, os mando la cancion "buen rollo" del día, una de queen que me hace cantar en el coche a grito pelado (cualquier día voy a llevar la ventanilla abierta sin darme cuenta y van a pensar que estoy zumbada) http://www.goear.com/listen/2514f00/dont-stop-me-now-queen
Besos!
Comment
-
Deseo, ¡joder, qué mal te lo están haciendo pasar! Te hubieran hecho la eco y se hubieran dejado de gaitas...
La beta está duplicando de libro, fetén, mejor que fetén. Duplica cada dos días (y ni siquiera en todos los casos, a veces va más despacito y no pasa nada) y la tuya, vamos, de MH en aritmética porque va duplicando estupendamente.
Además ¡¡¡ya no estás manchando!! Has pasado al color avena-trigo seco-vainilla... y eso es una noticia muy buena!
Yo seguiría sin moverme mucho, aprovecha la baja, que te mimen y no vuelvas al curro hasta el lunes... ya verás que mañana te dan noticias aún mejores cuando veas a tu chiquitina
Enhorabuena también a Plastilina!!! Ole ese saquito precioso! y bien por querer volver a escuchar el latido! (yo creo que nosotros hicimos tres ecos tras la beta antes del alta...)
y pufff, a mí tardaron mucho en decirme la edad. No me la dieron con el alta, me dijeron que me mandaban informe... y antes del triple screening llamé porque la quería dar en los análisis. Pero tipo semana 11 me la dijeron, o no sé. Muy tarde.
Mi donante tenía 29 años (4 menos que yo cuando me la encontraron! Hay chicas que tienen una diferencia de edad mucho mayor pero así y todo ¡¡¡bendita sea!! me acuerdo tantísimo de esta desconocida y le pido tantas veces a Dios o al karma que le mande muchas cosas bonitas!!!) Además que creo que debe de ser muy muy guapa porque en la eco de semana 20 los peques me parecieron preciosos ¡¡qué suerte!! se lo dije al dr, me ha tocado ¡¡MissDonante!!
(realmente no se ve tanto, pero a mí me lo parecieron, guapérrimos)
Un besote a todas y enhorabuena a Cascabelera que ¡menudo batallón!!
Comment
-
pues verás que en el triple screening te baja el riesgo. A mí me bajó!
Benditas sean las donantes, gracias, gracias, gracias a las haditas que nos dan algo tan chiquitín (los ovulines no miden ni lo que el punto al final de un párrafo de este post) y tan gigantesco a la vez
Comment
-
Cuanto ha pasado ! Dios mío esté foro ya tendría que llamarse " embarazada con ovo" ya están casi todas embarazadas!!!
Espero que las que aún no lo han conseguido pronto lo logren, lo que no podemos poner en duda es que "EN OVO SE CONSIGUE"
DESEO: tu eres otra coronación del foro, felicidades ya lo has conseguido... Tu beta esta perfecta la mía fue de 380 y a la semana era de 4500, con 6000 y tantos esta más que perfecta, recuerda que debe duplicarse cada 48 a 72 horas , ese es el problema de consultar médicos que no conocen el contexto de nuestros casos. El magnesio es muy bueno para evitar contracciones es una práctica muy común en Alemania y USA ante amenazas de aborto, así que mucho reposo y preguntar a IVI si puedes subir la progesterona por unos días. Una sobredosis de progesterona jamás ocurriría, el cuerpo desecha lo que no necesita lo que sí puede traer consecuencias es la falta de progesterona... Yo sangre hasta la semana 12 y aquí estoy en la 27 , tranquila que "everything is gonna be alright"
PLASTILINA : muchas felicidades para ti y también te digo que en invitro los sangrados son muy comunes, lo que sí hay es que mantener mucho reposo es caso da sangrados, si nos ha costado tanto llegar hasta aquí vale la pena tomar todas las precauciones así nos llamen paranoicas.
Más tarde entro otra vez , si mi madre o el foro me deja, quería escribirle unas líneas a las nuevas preñaditas sobre todo a INDIAS que preguntaba algo del triple screening .
Besos a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas !!
Entro un momento para felicitar a deseo y plastilina por estar todo muy bien.
Me alegro muchísimo por las dos
Yo tengo la eco el viernes 19.
Yo no mancho, ya no me duele la tripa y el pecho normal.
Porque me dio positivo en la beta , sino pensaría que no estoy embarazada.
Espero que el viernes este todo bien.
Besos
Comment
-
Hola chicas.
Plastilina, me alegro un montón que ya hayas visto saquitoy vesícula. Todo está perfecto.
Deseo, cariño. Me acuerdo de lo que yo pasé y no quiero que tú estés igual. La beta está genial y ya has dejado de manchar. Estoy segura de que va bien y de que ha sido implantación. Tranquilita, reposito y para adelante.
Magdalena, me alegro de que ya estés en la 27. ¿Cómo es eso del magnesio? ¿cuando y como se toma?
Gatete, ¿ya sabes algo?
Anna, eres un pozo de sabiduría. Me encanta leerte y lo que curras en todos los aspectos.
Mi donante también tiene 29 años.
Cascabelera, eso va genial. Vaya batallón de blastos que vas a tener.
Madurita, espero que tu endocontrol el jueves esté perfecto y enseguida la transfer.
Un besazo a todas.
Comment
-
cuarto intento de escribir...ya ni me molesto en cambiar al color,,,porque el foro hace lo que quiero..grrr
Han vuelto el manchado marrón . MAGDALENA, estuvieste de baja hasta que se fue el manchado en semana 12? Tu beta era de uno o dos?
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís...mis cálculos me llevan a 4000 y pico asi que 6811 debe de estar super bien. Ahora espero que mañana la maquina de eco sea precisa y se me vea bien mi saquito...estoy cansada de oir tanto en Alemania como en Bélgica que 5+4 es demasiado pronto
Esto es puro ejercicio de FE. Las que recordaís la historia de mi chico, os diré que con treinta y pocos ya le dieron pocas posibilidades de supervivencia..y acaba de cumplr 49 el sábado pasado . Si leo en internet las estadísticas en años de supervivencia a ese tipo de cáncer es para echarse a llorar...pues ahí sigue él con sus bultitos, pero en forma, con mucha fuerza y haciendo una labor preciosa ayudando a aquellos que tienen problemas de reintegración laboral cuando tienen o han padecido un cáncer.
Yo le doy toda mi confianza a mi super campeón blasti que ya ha demostrado que quiere quedarse con su mami y a mi cuerpo serrano que está sano y más que receptivo...
que salga el post...que no me lo anule el foro
Comment
-
bueno, como veo que estoy de racha y me deja mandar mensajes.
ANABEL ya dijimos que los sintomas no dicen nada...yo toda la beta espera con unas super tetas y ahora están medio desinflada...pero no quiero pensar en eso, que ya tengo bastante con los sangrados y la dichosa beta.
Suerte a las que tienen endo (empezará a personalizar cuando sea más yo,,,todavía ando algo desorientada) y las próximas transfer.
Me alegra saber que habrá compas de betaespera, Se hace mucho más llevadero
Y felidicades a las cumplesemanas del miércoles.
Un abrazo.
A ver que dice IVI, pero hasta mañana que tengo eco por la tarde habrá que tener paciencia. Eso sí no voy a trabajar hasta el lunes...y veremos... Dios quiea que sí porque esté todo mejor
Comment
Comment