COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    OCTUBRE, mi ginecóloga de Alemania me recomendó magnesio oral 300 mg en 2 tomas para aliviarme. Cuando pregunté a IVI, no sabían nada de esto (al menos la chica que me llamó) y no lo tengo aún, pero le he dicho a mi chico que lo compre.

    Acabo de mandar correo a IVI a ver si he de aumentar o no la progesterona. SEgún mi ginecóloga,no...pero ya sabéis cuando hay más de un doctor por medio nadie se pone de acuerdo

    Me acuerdo de tu caso...muy bien. Y quiera Dios que esto no sea así.

    Mi super blasti está descansando después de tanto viajar y excavar en las paredes de mi super útero...y eso es lo que me digo continuamente.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Deseo, claro que tu caso no es el mío. A mi (es lo que quiero creer) me hacía falta el adiro y la heparina. Además es totalmente distinto. Ya sabes que yo empecé a manchar una semana antes de la beta y luego tuve el desprendimiento de la placenta que es uno de los síntomas del sindrome antifosfolípido; yo no dejé de manchar en ningún momento y aun cuando era poco era rojo... Lo que quería decir es que odio los manchados aunque la mayoría acaban bien y no me gusta que estés sufriendo porque se perfectamente lo que estás pasando. Pero lo tuyo VA A IR BIEN. Nadie nos va a sacar de ahí.

      Eres una persona maravillosa y fuerte que merece que todo le salga bien. Hoy iré a San Antonio al que le tengo mucha fe a poner una velita para todas y otra especial para ti.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




        PLASTILINA qué ilusión, ya viste la foto de tu minichiqui!


        y DESEO tranquila, que tu número está muy bien; pero por si acaso tú tumbada con un buen libro, buena música, y no te des largos paseos holandeses (o eran belgas?)



        jolín CASCABELERA, qué suerte, qué de embriones!! tenéis para hacer familia numerosa y más, tipo Opus y todo! jaja
        (nosotros en nuestra línea no hicimos más que 2 blastos -pero buenos, jeje-, pero como no vayamos reservando ya a la misma donante para hacer otro ciclo, y guardar en la nevera para el futuro, a este paso nos quedamos sin la misma madre, pues por lo visto la tía va 3 de 3 aciertos, se la van a pelear!)


        Lo que dice INDIAS es verdad, nosotros ya la 2ª eco la pagamos, pero no fue nada caro, y mi chico quiso coger 2 citas más con ellos (una este viernes en Madrid, y el lunes 26 en Valencia para despedirnos de la Crespo), y es que estamos ahora pelín cagaítos y no queremos ir a nuestro gine de siempre antes de que pasen las semanas límite nuestras, que fue muy duro en su día que nos diesen el alta, e ir todos contentos con mi madre, una hermana y mi cuñado a su consulta y al día siguiente estar los mismos otra vez pero esta vez acompañándome en el hospital para el legrado :-S

        LETI esa canción me encanta también! (tenemos gustos musicales parecidos creo ;-)

        LAMBDA yo era también del grupo 'ICSI de octubre 2010', así que recuerdo el caso de Sarayjo (por cierto, tú y yo somos de las últimas de esa época que aún siguen pululando por el foro, no? aunque creo que Rous77 me suena que tb era de nuestro grupo y anda por aquí, no?)


        con lo de la edad de la donante, yo no sabía nada de eso hasta que os leí, llamé el otro día para preguntar, y resulta que prácticamente acaba de dejar su osito de peluche aparcado, mi donante tiene 20 años...21 años menos que yo!! :O


        hoy había muchas citas, no? por un lado les decían algo a GATETE, LUCERO y AZUL, y a las 2 chicas nuevas, EVACHIRINGUILLA y AGULOU, sus donantes les pasaban su ‘tesoro’, no? contadnos!!






        pitiusca2013-07-17 12:41:58

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Deseo, yo creo que la beta está muy bien. Intenta tener paciencia y haz un poquito de reposo, que no sea por reposar.
          Yo por ahora voy a seguir de baja hasta el día 23. Yo sigo pendiente de que no aparezcan de nuevo los manchados. Yo desde el pasado jueves no he manchado más, pero todas las semanas he tenido algún susto. A ver qué pasa esta semana.

          Me alegro mucho que la eco de Plastilina haya salido genial.

          Besitos a todas.

          Por cierto, yo lo que estoy es muy mareada.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A ver si a la tercera va la vencida!! que me ha borrado el mensaje ya dos veces!!
            Me alegro mucho por las buenas noticias de Plastilina y de Deseo.

            Deseo,ni p*** caso a la beta,se está duplicando mejor que bien,tu blastito está muy agustito en tu útero.

            Decís de la edad de las donantes,la mía debió ser de las más jovencitas,19 añitos,yo tenía entonces 32.

            Pitiusca,a ver si va a ser la misma!!

            He recibido los mails de Octubre24,de Annapurna y de Rita13.

            Rita,muchos ánimos con la histeroscopia del lunes,eres una chica Crespo y al final lo vas a conseguir,a Juana pocos casos se le han resistido.

            De mí deciros que seguimos sin noticias del trabajo de mi marido,por lo menos no me ha llamado en toda la mañana,en cuanto sepa algo os cuento.

            Quiero daros las gracias,me repito más que el ajo,por todo el apoyo que me estáis dando.

            Un besazo,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pitiusca sí que te recuerdo de aquellas epocas, jejejje… yo
              creo que de ese foro sólo quedo yo por embarazar, jejej… las demás ya tuvieron
              todas a sus bebes, y la última que yo sepa está embarazada de mellis, algunas
              de hecho han ido a por los segundos jejeje… yo todavía tengo contacto con
              algunas porque las conozco personalmente y tienen unos nenes preciosisismos,
              jejejje…
              Como algunas ya sabeis, soy una cierra foros, jajajjajaa…
              todas las de los foros que he estado involucrada se han embarazado, así que
              chicas ahí tenéis la certeza que todas lo vais a conseguir seguro,
              jajajajjajaja…

              Gaby que estés mareada es una noticia estupenda… sintomas,
              sintomas… buscando sintomas sin parar y encontrarlos debe tranquilizarte…

              Ayyy cielos que poco me apetece trabajar hoy, jejejeje… bueno
              vamos a ello otro ratito!!!

              Besines

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lambdita ya verá como esta vez te quedarás embarazada!!!
                Indias74 gracias x la información!!
                Yo ya en Huesca. Más tranquila . Tengo molestias pero el saber lesa ahí me ha dado subidon
                Deseo tu beta es estupenda y seguro k mañana verás el saco y la vesícula. Si yo he podido verlo hoy tu también. Mañana estaré de 5+4 como tu!!

                Me voy a comer chicas. Cuando llegue a casa esta tarde entro a ver como vais

                Gatete y Lucero k tal ha ido?
                Mrgh ya nos contarás sobre tu marido. A ver si hay suerte

                Besitos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Que alegría despertar con estas buenas noticias!!! PLASTELINA DESEO me alegro estéis más tranquilas!!! Mañana deseo verás a tu súper bebe, ya verás, hoy sofa y tranquilita!!
                  Ya no me acuerdo de nada, estoy fatal de la cabeza hoy!! Yo no he tenido muchos síntomas en mi embarazo pero la cabez se me va un montón, parezco tonta!!!
                  Perdonarme xicas!!
                  Por cierto MAI ya no tengo una oliva atragantada como tripa, ahora es un balón en toda regla!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mis ovonenas
                    se me cambia el color..no voy a cambiarlo ahora.

                    OCTUBRE, entendi tu comentario. Yo me acuerdo de tu caso y no es el mio. Lo vivi con el alma en vilo y me alegre tanto, tanto...cuando lei que volvias a las andadas. Tu si que eres una campeona

                    perdonad he cambiado de pc y este es con teclado americano y no tiene tildes

                    MRG, mamita, no te he mencionado estos dias. Tb estoy super pendiente de tu marido y la ERE. Esperemos que le digan pronto algo y que sea solo que sigue. Ya es lo que faltaba...pero no va a pasar.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas

                      Deseo estoy con las chicas, se esta duplicando muy bien y
                      estoy segura que tienes un super embrión. Eso si haz caso a los médicos y
                      reposo, reposo. Mañana nos cuentas.

                      Plastilina ehorabuena por tu chiki. Yo también pedire cita
                      para oír el corazón o corazones.Ojalaaaa

                      Annapurna., gracías por decirme el nombre de tu gine. Eres
                      un sol, como nos ayudas a todas. Muchas gracias, me emociono lo que hicistes
                      por Deseo.

                      Anabel yo sigo sin ningún síntoma, vamos que pienso que se
                      han equivocado y no estoy embarazada. Estoy deseando que llegue el lunes.

                      Mrgh genial que no haya noticias sobre el trabajo de tu
                      marido, eso quiere decir que son buenas
                      noticias.

                      Leti me encanto la canción , la puse mientras lo leía y me
                      relajo mucho.

                      Cómo ha ido las citas de hoy? GATETE, LUCERO , AZUL

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        bueno, pues toca un poco de positivismo y buenas noticias.

                        Acabo de hablar con IVI, me dicen que mi beta (lo que ya sabemos todas con la cuenta de la abuela) esta perfecta, literalmente de puta madre ( y perdon por la expresion).. que esta genial...

                        ante los manchados, que puede ser normal, que tenga reposo absoluto, nada de relaciones sexuales (quien, nosotros? ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez...) que no salga de casa, no necesariamente en cama, pero muy muy tranquilita.

                        He de aumentar un ovulo mas de progesterona, o sea, 2 por la manana, 1 al mediodia y 2 por la noche

                        Que no me preocupe por la precision de la ecografia...solo necesita saber que ven un puntito DENTRO del utero y no fuera...eso es lo unica que interesa saber a estas alturas

                        que el magnesio ellos nunca lo mandan, pero que si me ginec'ologa dice que es bueno, que lo tome, que no me va a hacer mal

                        Y que viernes hablamos de nuevo (ella no esta manana cuando yo le mande e-mail con resultado de la eco), pero que si todo va bien, con sangrado o sin sangrado, me coja el vuelo que tenia comprado el sabado 27 y ellos me ven el lunes 29 para la eco del corazon.

                        Estoy aliviada. preferiria no tener manchados...pero tb preferiria vivir en un pais con sol y me adapto a este...no pasa nada...Mi peque es FUERTE y mi cuerpo TAMBIEN y con o sin sangrado, TODO VA A IR BIEN.

                        Eso si tengo la lagrima facil y con algun whataspp de las compis ovonenas o los mensajes que leo aqui, enseguida tengo los ojos banados en lagrimas...cuanto os quiero

                        habra que organizar una quedada de mamis y peques en Disneylandia...porque aqui nos vamos a embarazar todas, LAMBDA/LAMBDITA incluida.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lambdita no pasa 2013 sin preñarse. Es mi apuesta y mi convicción absoluta. Ahí queda eso.
                          chicas, hoy estoy q no tengo cabeza ni cuerpo para dar ni palo... in the parra total

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Deseo guapa!! Ánimo que va a ir todo bien, tu reposa y deja que te cuiden!
                            Plastilina me alegro que tambien esté todo bien!
                            Prdonad que no escribo más... He entrado un momentito para ver como andaban plastilina y deseo, que ayer me quedé preocupada...

                            Un beso a todas!
                            Mrgh en cuanto pueda te paso mail!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEO, que buenas noticias pero ya ves que estas ovonenas son unas máquinas haciendo números. Si por nosotras fuera, te llevaríamos un centro IVI a las puertas de tu casa para hacer ya esa eco pero bueno mañana esta a la vuelta de la esquina y ya estas más tranquila. Un besazo enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANABEL, perdona pero me bailo la fecha de tu eco, el viernes cuéntanos. He leído por ahí algún estudio que dice que las embarazadas sufren de perdida de memoria, sobre todo de memoria espacial ... ojito con no recordar donde dejamos las cosas, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X