COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CARMELA tus nenes están ya perfectos en tu nidito animo compi de beta y no desesperes jejeje yo de calidad es muy relativo!!! No te agobies tengo una amiga que trabaja en una clínica que no es IVI y siempre me dice que no es tan importante !! Animo y para todas recordar las palabras de SIEMPRE !!
    CANGURO me alegro que todo haya salido bien, disfruta de tu embarazo !!
    DUNIA uno es perfecto, yo también prefiero uno, felicidades, me alegro que los manchados no sean nada importante aun así relax eh? Te han dado el alta?
    DOCA bienvenida a tu casa Aquí estarás muy bien !! A cervecear!!!
    HOY ha sido un dia agridulce, el negativo de ALMUGAMA lo sentimos todas!!! Ojalá pronto coja fuerzas y a seguir que merece la pena!!!
    MRGH, BEATRUCHI mañana es vuestro dia verdad? Animo chicas que en nada estaiis en beta y pronto en rosa!!!!
    BESOTES a todas!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DUNIA, pero qué razón tenías...pero eso de los manchados...vamos..que no tenemos ni idea de esto!!! Bueno, pero a que te ha gustado tu pequeñin?????
      YUMMA, dale muchos besitos a CANGURO y dile que nos alegramos mucho

      MRGH, qué estás ya a punto!! Tú sigue actualizando lista hasta que empieces con los reposos esos por nauseas o manchados y ya agluien te cubrirá..porque estas a punto de empezar a sentir ese superembarazo. Dices que tu marido te nota feliz total? Pues no olvides que lo has conseguido todo tu, aun no estás embarazada y tienes todo lo que se necesita para ser feliz...tu ilusión y tu sueño..no dejes que se te olvide que puedes recuperarlos siempre, con esa fortaleza pasarás cualquier contratiempo vital, sólo necesitabas creértelo. Y actualiza que lo haces muy bien

      APUNTO, no he leído nada de tí en estos días. Esás bien, mi dulce niña????

      IVILU, espero que te manden muchas fotos de tus alumnos y disfrutes con ellas. En nada, tendrñas la foto de tus bebitos entrando en esa mansión que has creado. Yo no sé si en estos últimos días poner también piscina o sala de ordenadores..hoy en día...y creo que me cabe en el útero..cualquier cosa para que se queden

      MARITA, dentro de nada vas a ese endocontrol con CLAUDIA, verdad? Tenemos que compartir beta, eh. YA ves que yo te espero...

      SIEMPREPOS, qué bien piensas y qué buenas conclusiones tienes

      CLAUDIA, me ha gustado mucho tu mensaje!!! todas ahí apoyando a Almugama. Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Así van a salir mañana los ovocitos en esas punciones.....buscando esos bichines para que salgan los mejores embriones del mes de febrero. SUERTE CHICAS!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pensé que el día de hoy no podia traerme nada bueno después de mi negativo. Pero después de leer vuestros mensajes me voy a acostar pensando que este mundo no es tan malo, que hay gente maravillosa por el cyberespacio y que no todo está perdido.

          Gracias nuevamente de corazón, Felicidades a Dunia y a las demás que espero leer muy buenas noticias en los próximos días.

          Besos y suerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ALMUGAMA........pues eso quiere decir....que el foro ha funcionado..... y que te enviamos para esta noche
            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            todo nuestro apoyo y amor. Descansa, duerme bien...y tu sueño....se cumplirá!!!!!!! Lo saben los dioses, y tu Dios,y las estrellas, los cielos y todo lo que te rodea...sólo queda un suspiro para que te llegue

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia, enhorabuena, un bibi contigo Dentro de 9 meses pe vetas la carita Que ilusión

              Carmela, me alegro de tu transfer Ya veras como todo va bien Un besazo

              Buenas noches y descansad

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Amalgama, mi vida que bueno saber de ti Este foro ha sido para muchas de nosotras nuestro paño de lagrimas, nuestro hermano, padre, madre, marido, amigo... Porque entre todas nos levantamoscy cuando una cae ahí estamos todas para levantaría Hagas lo que hagas, seguirás siendo tan especial
                como cada una de nosotras. Mañana será otro día y ahí estaremos otra vez para acompañarte y darte fuerza
                Un beso muy fuerte y desde lo mas profundo de nuestros corazones mucho animo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yumma, tu eres un ejemplo de esos buenos corazones que aun habiendo conseguido su gran sueño nos sigue acompañando en este foro. Muchas gracias por tu privi que me ha insuflado mucha mas energía Un besazo y que tu próxima eco sea igual de buena, como tu

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas perdonad, pero estoy con Movil y escribe lo que quiere no lo quecle mando

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia enhorabuena es verdad que como adivinadoras no tenemos precio. Me alegro que todo vaya bien. Liza si el jueves voy al endo y sin meriestra tenía 12 no creo que vaya mal la cosa. Mi donante me dijeron que ya estaba en preparación así que espero que no tardemos mucho ya en tener la transfer. Hoy es el cumple de mi marido y nos hemos ido después del ensayo de la coral a cenar. Mientras cenábamos hemos comentado que el año que viene lo haríamos en casa porque los niños serian muy pequeños para salir de noche. Se le han llenado los ojos de lagrimas, es que es un cielo. Bueno chicas que me voy a dormir. Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ivilu, descansa tu tambien bien y recuperate del todo, gemela!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            4 días de retraso y 20 y pico paginas por leer! Vais a tener que perdonarme, pero no soy capaz de recordar ni la décima parte de lo que he leido. Como sigais así vuestros ordenadores van a petar, niñas...

                            Almugama, siento muchísimo tu negativo, pero no te vengas abajo. Es un paso más, duro, durísimo, pero que te acerca un poquito más a tu meta. Yo no estoy en Madrid, pero escucha a las niñas y si te apetece inténtalo con otro doc. Ahora lo ves todo muy negro, pero seguro que a medida que pasen los días vas viendo un rayito de luz, cada vez más grande, hasta que te encuentres totalmente preparada para volver al ataque. Mucho ánimo, guapa.

                            Ilura, ole, ole y ole. En Mayo, en plena primavera. Vaya mes bonito para quedarse preñi. Y ni un retraso más. Mayo es tu mes.

                            Guiri, enhorabuena por tu transfer. Te has puesto 1 o 2?. Perdona si lo has dicho, pero es que mi memoria no dá para más.

                            Dunia!!! Guapa!!! Pedazo de beta!!! No me extraña que te hayan hecho la ola. Que conste que yo iba a decir 1 (ahora es fácil, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) pero no me ha dado tiempo. Qué alegría me has dado. Ahora a seguirte cuidando hasta que de esos sangraditos sólo quede el recuerdo, eh?

                            Beatuchi, muy bien leida la cartilla a tu costi. Que le quede claro que SÓLO SE ACEPTAN COMENTARIOS POSITIVOS. Los negativos, zas, zas, se barren para la calle.

                            Cye, qué alegría leerte. Mola tu lillypie [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Ruthi2, enhorabuena por tu superhadita! Mi eco es el miércoles. Estoy de los nerviosssssssssss....

                            Miles de velitas para las haditas de mrgh y beatuchi!!! Un montón de ovulitos y todos sanos y fuertes. Y dentro de ná la transfer!!! Jo, si yo estoy nerviosa y aún no tengo ni eco, ni me imagino como estareis vosotras...

                            Carmelastur, cómo andas?

                            Nuka, así que has enmarcado a tus babies, eh? jajaja! No me extraña. Si yo siempre digo que los niños de ovo son más guapos que los demás. Qué si, qué si!!!

                            Espera70, no te preocupes lo más mínimo. 6 está fenomenal!! Y como dice mi doc, "para tener un bebé con uno basta".

                            Liza, cariño. La cabeza va mejor, muchas gracias. De todas formas sólo me quedan dos pastis, así que problema solucionado. Por cierto, que a ti te queda un telediario!

                            A todas las demás mil perdones, pero hoy no me da para más mi cabecita. Paciencia a las betaesperantes, suerte a las que esperan punción y transfer, calma a las preñis y muchos, muchos ánimos a las que están esperando para lanzarse!

                            Buenas noches a todas.

                            aveces2012-02-21 00:25:56

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lo primero de todo, como va eso almugama? ya ves la cosa con otros ojos, lo bueno de todo esto en nosotras,es que igual que caes te levantas con la misma o mayor ilusión al siguiente intento, la verdad es que un dia u otro llega, asi que a ser postiva y mirar hacia adelante
                              Dunia 71 enhorabuena por tu bebe, la verdad es qued e uno en uno mejor
                              Mrgh y beatruchi, hoy a pensar muy, muy en positivo y que vuestras haditas os den los mejores ovulos del mundo para construir vuestros embriones.
                              Carmelastur, hija ahora a esperar, a mi me toca mañana y tengo ya unas ganas ..............., es bonito el sentirse embaraza, verdad?
                              Ahora tengo una duda, ayer cuando me llamaron del ivi, me dijeron que tenia que ponerme dos ovulos de utrogestan 200 cada 12 horas, pero he leido el prospecto y pone que la dosis máxima al dia es de 600mg, a vosotras cuanto os han mandado?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                si espera, a mi me dijeron también que 2 cada 12 horas.total son 4, pero vamos que me lo volverán a repetir cuando me llamen, ya te digo

                                Comment

                                Working...
                                X