COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pauluski, a mi lo de los mareos no me pasó, sobre lo del pipitest yo creo que es pronto para que te dé un positivo, así que no hagas caso del resultado, hasta el día de la beta no hay nada dicho, ahora descansa, relajate como dice somni, y entretente todo lo que más puedas, estos últimos días son los más difíciles de llevar, así que dosis de paciencia infinita para sobrellevarlos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Dunia que disgusto... Estaba ilusionadsima con que bajases tu también en la lista y compartiésemos espera!!! Ya imagino la mañana que has tenido que pasar sin localizar a tu marido... Que angustia. Lo único que queda es pensar que si esos tres que te quedan no valen, es mejor cancelar el ciclo que llevarte el palo después de la beta espera. Espero que prontito te den buenas noticias y estes nuevamente en dia t! Animo!

      Yo cuando empece a hablar de ovo con mi medico, lo único que me preocupaba es el tema de la donante, y el me decía que eso a el no le importaba nada, que el se preocupaba de que el ciclo fuese bien. Veo que muchas de vosotras habéis pasado demasiado... Transfer canceladas, varicelas y vesiculas, tratamientos para los endos, bichines pochos, trompas obstruidas, miomas, úteros complicados... Y otras cosas que no se ni lo que son! En fin, yo nada de nada, solo estoy en ovo porque tengo 44 tacos...hasta los 43 nunca intente embarazarme. Parece que no tengo ningun otro problema, eso creemos, porque la verdad es que no me han hecho ninguna prueba... En mi anterior que fiv vieron que soy baja respondedora - lo cual no es extraño con mis añitos - pero todo lo demás ha ido como la seda. En esta ovo me encontraron donante pronto, mi endo estaba de libro según me dijo el medico en la primera eco y la punción fue a la semana de esa eco, cuando me habían dicho que de dos a 3, fue fenomenal y tengo 5 embris en el frigo. No tengo ningún síntoma, los del ivi son adorables conmigo, he tolerado siempre fenomenal la medicación, no tengo depre y me encuentro francamente bien y animada.

      Cuando veo esta lista de cosas buenas, me da miedo porque pienso, verdaderamente me merezco un positivo a la primera?? Me encantaría poder decir venga, que las estadísticas negativas sean la mía que no he sufrido mucho y que salga positivo a las que tanto lleváis a vuestras espaldas. Y yo en la siguiente, vale? Pero no debe ser posible... Por lo unico que me pesaria es por mi edad, para mi un mes es como un año para muchas de vosotras!!! Yo o viene mi bebe este 2012 o... Viene mi bebe!

      En fin Dunia, que todo esto para decirte que no es justo, que ya llevas demasiado y que esto TIENE que ser para bien. Da gusto ver que después de tanto palo sigues con animo... Y con la certeza de LO VAS A CONSEGUIR. Yo también lo se!

      Animo. Mañana será mejor dia.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA, mucho animo, pero piensa que los tres que han qudado, van a ser los buenos, adema mientras que se quede uno no necesitamos mas!!!!MUCHO ANIMO, por cierto que peli vas a ver???

        CANGURO, la verdad es que es super emocionante. yo aqui voy sigo pinchandome algunos dias me da un poquito mas de los valores , otros menos y otros la mayoria me da bien, ya queda menos para ver si me repiten la prueba o no

        no se quien me ponia que si el peso que tenian mis peques era el que tenia que ser, me han dicho que por la diabetes pueden ser mas grande ayer me dijo el medico que pesan mas o menos como deberia pesar un embarazo normal, el peso en un embarazo normal seria de 1.3 kg , y los mios pesan eso pero cada uno, vamos que fijo llevo 2.5 kg mas liquido mas placenta...... y todavia me queda pero digo lo de siempre mientras que ellos vayan bien...........

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          DUNIA VAYA PUTADITA, ESTARAS MUY NERVIOSA, PERO NO DECAIGAS CHIQUILLA. TE HE LLAMADO EN CUANTO LO HE LEIDO, YA HABLAREMOS LUEGO O MAÑANA... OSEA QUE A LO MEJOR LOS TRES QUE TE QUEDAN ESTAN BIEN Y ENTONCES TE HACEN LA TRANSFER NO? PERO YO TAMBIEN CREO QUE ES PREFERIBLE QUE TE DEN OTRA DONANTE PORQUE IR POR IR PUES NO ES CUESTION. HABER SI TIENES SUERTE Y NO PIERDES EL CICLO DE UNA MANERA O DE OTRA. PROCURA ESTARTE TRANQUILITA.

          CYE, NO TE AGOBIES CIELO QUE ES QUE LOS ULTIMOS DIAS SON LOS PEORES, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PROCURA RELAJARTE EN LA MEDIDA EN QUE PUEDAS.

          PAULOVSQUI, QUE NO SE SI ESCRIBO BIEN TU NOMBRE O NO, YO CREO QUE ESA DESGANA QUE TIENES ES POR TU FUTURO POSITIVO, SEGURO QUE SI, YO ESTABA HECHA POLVO, MUY CANSADA, MAREADA, PROCURA DESCANSARTE, ECHATE ALGUNOS RATITOS A LA CAMA Y AGUANTA COMO UNA CAMPEONA.

          HAY ALGUNA DE VOSOTRAS QUE NO ESTOY SEGURA QUIEN ES, CREO QUE APUNTO, QUE DECIA TIRO EL PESCADO POR DARLE ASCO., PUES ESTO TAMBIEN TIENE PINTA DE POSITIVAZO. ANIMO.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DUNIA POR CIERTO QUERIA DECIRTE QUE ACUERDATE QUE A MI SOLO ME QUEDARON 3, LOS DOS QUE ME PUSIERON Y OTRO MAS VITRI, DE OCHO EN TOTAL OSEA QUE A LO MEJOR TUS TRES SOBREVIVEN EN BUENAS CONDICIONES.

            BUENO PUES OS QUERIA CONTAR QUE NO HE ENTRADO MUCHO ULTIMAMENTE POR ENCONTRARME REALMENTE MAL, MUY FASTIDIADA, CON POCAS GANAS DE HACER COSAS, INCLUSO ALGO DESMOTIVADA, HECHO QUE NO ME EXPLICO DEL TODO.

            MI VISITA CON CRESPO, QUE ME HABEIS PREGUNTADO, FUE NORMAL, PERO ELLA MUY AMABLE, CARIÑOSA, NOS DIO LA ENHORABUENA Y NOS EXPLICO EL MOTIVO POR EL QUE CREIA HABIA TENIDO EXITO ESTE TRATAMIENTO. LA VERDAD ES QUE ES MUY PAGADA DE SI MISMA, PERO COÑO ES LA QUE ME HA EMBARAZADO DESPUES DE QUE DOS CANELOS DE ZARAGOZA LO HAN INTENTADO SIN EXITO ALGUNO.... Y YO CREO QUE EL SECRETO DEL EXITO DE JUANA ES QUE AMA LO QUE HACE Y CREE EN ELLO.

            POR TODO ELLO, PARA LAS BETAESPERANTES, TENGO MUY CLARO QUE ES MUY IMPORTANTE EL PENSAMIENTO POSITIVO, LA FE, QUE DICEN QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS Y A VECES SE DEMUESTRA... POR ESO TENEIS QUE PROCURAR ESTAR BIEN Y CON ANIMOS.

            GAELA, COMO VAS CIELO, ANIMO Y NO TE CAIGAS.

            FESTUQUITA, QUE TAL CON TUS MELLIZOS CIELO? ESPERO QUE FENOMENAL.

            ILURA COMO VAS CON TU RECUPERACION, ESPERO QUE MUY BIEN AUNQUE SEA POQUITO A POCO. UN BESITO.

            LIZA CREO QUE VA ENSEGUIDA, NO RECUERDO BIEN, MUCHA SUERTE CIELO Y A POR ELLO.

            A MARITA YA VEO QUE LE VA VIENTO EN POPA A TODA VELA, QUE SIGA ASÍ MARITA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENDY QUE TAL ESTAS?

              TITI YA TE VA QUEDANDO MENOS, HAS ACABADO YA CON LA PINTURA DEL CUARTO DE LOS NIÑOS? POR CIERTO HAS PENSADO YA EN NOMBRES?

              PILARS, JUNIEL Y YUMMA COMO ESTAIS? ESPERO QUE MUY BIEN, VOSOTRAS HABEIS PENSADO NOMBRES, LO PREGUNTO PARA IR DANDOME IDEAS...

              POR CIERTO HAY ALGUNA COMPI QUE HACE DIAS QUE NO ENTRA: PIPA, NAVIA, INDAY, ANTES, ESPERO QUE TODO OS VAYA MUY BIEN.

              Y HABLANDO DE DESAPARECIDAS... SABEMOS ALGO DE INDIECITA?

              SONRISA Y DIVINITA, EN QUE ESTADO ESTAIS AHORA QUE COMO ÚLTIMAMENTE NO LEO MUCHO NO ME HE ENTERADO DE LOS ULTIMOS MENSAJES. UN BESITO PARA VOSOTRAS.

              SIEMPRE POSITIVA, LA PROXIMA SEMANA SEGURO QUE QUEDAMOS, VALE? COMO VAS LLEVANDO LA ESPERA? VOY A LLAMAR AL ACUPUNTOR PARA EL TEMA D MI CODO QUE LO ESTOY PASANDO FATAL.

              CANGURILLO, NO QUERIA ACABAR SIN PREGUNTAR POR TI. UN BESO MUY FUERTE.

              A LAS DEMAS VOY A PROCURAR IR PONIENDOME AL DIA QUE ESTOY ULTIMAMENTE MUY DEJADA, UN BESITO PARA TODAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                heidi, creo que preguntabas por la heparina, yo me pongo desde el dia d la transfer clexane 40. La crespo me dijo que tenia que ponermela hasta la semana 12, le pregunte el motivo por el que me la ponia, porque aquel ginecologo que os conte que no entendia como me habia quedado embarazada, me pidio que le preguntara el motivo exacto de ponerme esta medicacion sin tener problemas de trombos. Pues bien, me dijo que era para la vascularizacion del utero, porque yo tenia el utero fibroso, y que ella solía meterla cuando se iba por ciclo natural y que daba sus resultados.,

                que por cierto, hablando de ciclo natural, como lo llevas >YU?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,ya estoy por aquí,he estado en Valencia y he tenido la gran alegría de conocer a Dunia

                  ,me he alegrado muchísimo de conocerte,ya verás como tendrás buenas noticias,nos daremos suerte mutuamente.Pareces mucho más joven de lo que eres,ya verás como tú también tendrás un bebé o 2.
                  Apunto,que es eso de decir que tú no te mereces tanto embarazarte como otras,aquí todas nos lo merecemos,sólo por el echo de aceptar una donación ya nos lo merecemos,no es fácil la verdad aceptarlo y tenemos que dar gracias a Dios,a la ciencia y a esas maravillosas donantes de que odamos ser mamás gracias a ovo.

                  En fin vengo muy animada y muy contenta,Dunia me ha dado una buena inyección de optimismo y fuerza para continuar mi camino.

                  Yo tengo que ir a eco el jueves por la tarde,a ver si el fastidioso foli ya se ha ido de vacaciones al Caribe y me deja empezar mi camino hacia el positivo.

                  Un besito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pauloski, pobrecita con ese mareo tan horrible. no sé si te suena que hay varias por aquí conun mareo continuo de esos de barco en marejada y...parece que te estas uniendo al crucero a medida que ellas van llegando a puerto y mejorando. Decirte nenea que eso suena, pita, grita a postivio. Que estas empezando ya con síntomas de embarazada y que es normal que ese mal cuerpo te deje baldada. Seguro que ya esta tu marido ayudandote y mimando. Vamos campeona, queda solo el final de lucha solita, porque a partir de nada vas a SABER que hay alguien dentro que empuja para adelante como tu. Mejorate, descansa, relajate, ponte una múscia con la que habitualmente sueñes cosas relajadas o bonitas o simplemente..sueñes. Y mañana toca día de relax, de masajito que te de tu marido, de manzanillas, de una peli chula....y a ver si el médico te dice lo mismo. Preñi estás!!

                    Dunia, espero que hayas podido desconectar con la peli. yo he ido a ver la de Margaret Thatcher y verdaderamente era para llorar...superdeprimente de principio a fin...así que espero que hayas elegido mejor. Solo decirte que es enero...que puede ser este mes si los 3 campeones van bien, pero que en este año no solo vas a embarazarte si no a dar a luz!!! Creo que la vida nos pone pruebas a veces hasta ver cuánto podemos aguantar. Y tu vuelves a renacer y reerigirte en luchadora cada vez. A lo mejor tienes que gritar al infinito VALE YA, NO PUEDO MÁS....Y AUNQUE PUEDAS, QUE LOS ASTROS O EL AZAR O LO QUE SEA EN LO QUE CREAS, DEJE DE PROBARTE Y TE DE YA TU MATRICULA DE HONOR DE LUCHADORA. ...TU YA HAS CUMPLIDO....Ahora le toca al destino...y si no era esta, es porque será otra mejor.

                    Apunto, por supuestísimo que no pasa nada con eso del error en el cierre del foro. Yo me he llevado una gran alegría porque cuando sali de currar pensaba que ya noo podria saber bien que había pasado ayer y llego y....funcionaba. Pues lo dellunes debe ser una huelga porque definitvamente tu te vas a NY y las demas nos quedamos aqui. Es una especie de chantaje...si te vas, tu, pieza fundamntal ya del foro, pues no hay foro. Como somos unas cotillonas, tampoco vamos a mantenernos tanto tiempo calladas....pero que sepas que mientras volais tu niño y tu, nosotras estaremos en silencio, jeje. Me ha gustado mucho cómo animabas a Dunia

                    Augusta, pero que rebien volver a verte conectada y con ganas. Siento mucho que hayas pasado este comienzo tan malita y con ese hastío...que supongo que es normal tras intentos fracasados, luego el gine borde,...y que la ansidedad debe dejar un vació cuando la gran meta inicial se ha conseguido. Es que una se pierde con las sensaciones tras tanto estímulo. Tenemos una lista de betaesperas y transfer próximas grandes. Cuentanos cómo vas pasando estos días, y cuidate mucho!!!! Me alegro que ya estes de alta en Valencia, así solo viajas cuando tu quieras, si decides que aun te controle tu Dra. Cuidanos a las Valencianas eh!!!!!

                    Titi, pues ya esta controlado eso del azucar. Eres una máquina. Ai que llevas ya como 6 kilos en la tripa entre niños, placentas y qué sé yo??? Y pensar que nosotras soñamos con ese pedazo peso...jeje. Bonita, sigue cuidandote mucho que ya ves como crecen los enanos.

                    Pilars, me alegro que tu amiga te haya contado eso. Si es que las hormonas y nosotras estamos en guerra constante...A veces daria gusto ser hombre y solo tener problemillas con la testosterona jeje. Seguro que va todo bien

                    Gaela...seguro que ya has pasado el momento peor. Muchos animos cielo, y que mañana estés más animada que hoy, y el domingo más aun. Te queremos

                    Somni, eres de quitarse el sombrero, pero qué bien estas llevando esta beta...sois un grupo de beta superrico, con cda una su manera de vivir esto, lo que es lógico, pero tu llevas una antorcha guía que ilumina a tus compis...Sigue así

                    Cye, otro achuchón...espero que te estén mimando, que despotriques todo lo que necesites si estás un poco enfadada con el mundo...porque es ólo hormonal...y ya para pedir un poco más..que tengas un sangrado de implantación supertípico o simplemente empieces con un antojo claro y se te vayan la sensación esa que tienes a la siguiente...lágrima fácil de total felicidad!!!! Tu nos cuentas, pero como Gaela, Somni, Apunto, y Pauloski, ANIMO, SOIS NUESTRAS NIÑAS AHORA Y OS QUEREMOS

                    Endy, Juniel,Canguro, Yumma, Festuca...muy buen finde, que mejoreis y que el lunes celebremos que alguien más se ha unido al grupo buestro...de avanzadilla de embarazo

                    Ruthi, Inday, Sonrida, Divina, Sandri, Erikax, Beatruchi...y a todas las demas, pasadlo muy bien. Van quedando menos fines de semana de ....sexo y lujuria, jajajaja

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrgh, pero si está yendo todo muy rápido, no se a ti, pero a mi me lo parece. Además con Juana Crespo, seguro que sales encantada de cada consulta. Me alegro que todo vaya bien, y sobre todo esa actitud tan positiva que tienes. Se te nota muy alegre. Estás tan cerquita ya!!!!

                      Pauluski, vaya si que estás pasándolo mal, pero no te atormentes con los síntomas, es para volverse loca. Y por lo del pipitest, es un poco pronto para que reconozca el embarazo, piensa que no estarás ni de 4-5 semanas... Qué difícil no darle a la cabeza, se que es casi imposible. Solo espero que los poquitos días que te quedan sean mejores.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Uy Vera, que no te habia puesto. Que espero que estes muuucho mejor. A seguir engordando sana y sin problemas y que nos lo sigas contando

                        Mrgh, lo del foli...en fin...siempre hay algun invitado inoportuno y si Juana no te ha dicho nada...GENIAL. Y has conocido a Dunia y te ha dado ánimos!!! Es la pera, la tía más fuerte del foro!!! Vas superbien cuidada. En nada transfer

                        Nukabaro, tu sigues de avanzadilla rápida del grupete más nuevo. Que siga todo bien
                        Alma, Ivilu, Gufi, Heidii, se me había olvidado...también os deseo sexo y lujuria...hasta ...saturacion...que luego vienen las rebajas

                        Elisi, a darle a la rica nuez. Sabeis algo de Beky?? Deberia estar en breve para transfer.

                        Ilura, sigue cogiendo fuerzas y que vayas tolerando mas dieta!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia hija como lo siento, anda que tu marido tu todo el día con el tf pegado al culo y mira ellosno me lo puedo creer, pero bueno ya sabemos que ellos no son como nosotras, bueno no me ha quedado muy claro si los tres se quedan para ti si llegan ¿con cuales van a probar con los bichines refrigerados???? no entiendo vas a tener entonces dos donantes en un ciclo, perdona pero no lo entiendo, de todos modos espero que estes mejor y te mando muchisimo ánimo, mira lo que te dice Augusta relamente solo necesitas uno, bueno los otros estoy segura que no te haran falta, un beso muy fuerte y mañana te llamo, al no llamarme pensaba que todavia no sabias nada y ahora que te he leido me he quedado muerta, bueno lo dicho mucho ánimo y "pa lante"

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vaya Dunia siento muchisimo lo que te ha ocurrido, ojala alguno tire para adelante además vas a tener suerte con los conges de tu maridín ya lo verás lo importante no es como empiezan las cosas sino como acaban. Mucho ánimo que estos días somos compañeras de agonias y sobre todo mucha mucha suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A TODAS... muchas gracias por estar ahí, son momentos críticos y viene muy bien todo vuestro apoyo, no es fácil asimilar una cuarta cancelación, bueno mi costi dice que es un aplazo , pero es que él es mucho más positivo que yo. Dentro de nada me voy que tengo hora para depilarme (no sé para qué[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero bueno tengo que seguir con mi marcha), seguro que me llaman cuando esté allí, como si lo viera.
                              Ayer finalmente no fuí al cine, cuando llegué a casa tenía visita y ya se hizo tarde y me dió pereza, pero hoy me voy de cena ( aunque caigan chuzos de punta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y ... bueno a procurar tirar pa'lante y a seguir con ello y luchar. Yo soy de las que cuanto más difícil se ponen las cosas .. más terca me pongo yo en conseguirlas.

                              Acalrar que de los 3 que quedaron , los dejaron a ver cómo pululaban y que me cambiaron de donante, si los 3 van bien, me los congelarían para mí, pero creo que no llegará ninguno, eso de que en un día caigan 9... es muy fuerte!.



                              AUGUSTA... cielo, que con todo lo mío se me olvidó preguntarte por ti. Me pareció que estabas mejor , eso o disimulas de categoría [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Luego xarramos. un besote a los dos.



                              APUNTO... aquí TODAS nos merecemos llegar al objetivo y si es antes ... mejor que después, no importa si hemos pasado o no por más o menos malos momentos, no pienses ni por un momento que no te lo mereces por que estás muy pero muy equivocada. TE LO MERECES COMO TODAS!. Y espero, por supuesto, que desde la gran manzana nos dejes con la boca abierta de tu ++.



                              MRGH... cielo, me alegro de haberte ayudado. Verás como tú también eres de las que pasa a lista a rosa, lo que pasa es que se hace de rogar.



                              LIZA... eres un encanto hija, la peli la dejo para mañana, estoy mirando una de risa.. no me apetecen dramas... . Por supuesto que cuando me pongo burra ... a mí no me ganan [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y ya me puede poner el cosmos, el infinito los agujeros negros, Dios o quien sea obstáculos... que yo me los salto toditos, pero que no tarde mucho en llegar el bueno, que una se va haciendo mayor y cuesta más dar el saltito, las rodillas se van resintiendo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].



                              GAELA... cielo, que el lunes es también tu día, confía en que va a ser +. Muchos ánimos.



                              CANGURO... fue una mañana de muerte, pero y en estos momentos saco de yo no sé dónde y trato de racionalizar las cosas para que la ansiedad no se me dispare, mira , maneras de sobrevivir.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola princesas, disculpad que no haya entrado esta semana, llego tan cansada del curro, que me tumbo y no hago nada mas, tampoco es que el trabajo sea muy cansado, pero tendra que ser asi.

                                llevo desde la pagina 884 sin leer, ala, asi tengo tarea para el fin de semana,

                                un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X