COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gala, no lo des por perdido, los nervios o tienen nada que ver. Veras como sí!

    DESEODEMIALMA, me parece súperbonito lo que dice tu chico. Pero discrepo de el en lo de que si no es ese embrion será otro. Va a ser ese!

    Audley, a mi también me hace gracia cuando la única persona con la que hablo de tema me dice que me ve tranquila y bien,pienso lo mismo que tu, que si sacase todo lo que llevo dentro, me encerraban con camisa de fuerza y bajo 7 llaves, jeje Tomate tu tiempo, yo también creo aué es mejor ir con todo lo posible mirado y cuando te lo pida el cuerpo. Yo en este ultimo negativo quería no para, no dejar ni una regla por medio, pero mi cuerpo no me decía lo mismo y ahora ya estoy mas tranquila, triste pero tranquila y empezando a afrontar que tengo aué ir a inmunologo a ver que cuenta.

    Feliz sábado a todas, en Madrid esta haciendo un día espectacular!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MOLA, no deja de sorprenderme tu fortaleza, me alegra que lo lleves bien, y espero si no me sale el siguiente intento, poder aprender un poco de ti.

      Yo por fin tengo los resultados de los análisis inmunologicos en mis manos, no ha sido fácil. Como sabéis Sanchez Ramón ya no está en Adeslas, por lo que tuve que ir a un medico de adeslas para que me hiciera los volantes. El primer médico no tenía ni idea de la mayoria de las pruebas, osea que me recetó solo unas pocas, por lo que tuve que pedir hora en otro. A todo esto a contrareloj porque ya había conseguido cita en SR el día 3 de Junio, y queria tener todo listo para ese día, y encima intentando compaginarlo con el trabajo para no faltar. Cuando tuve los volantes fui a hacerme el análisis, pero me dicen que requiere autorización de Adeslas. Voy al dia siguiente a las 8 de la mañana a Adeslas para hacerme el análisis después. En autorizaciones me dicen que no saben lo que eso, y que tengo que esperar a las 9 que llega "el que lo sabe". El que lo sabe llegó a las 9.45 y me dicen que no me lo autorizan porque han visto el logo de la clínica tambre (como no entendían la letra, les enseñé el papel impreso de SR, que tonta!), y que los tratamientos de fecundación no están incluidos (lo sabré yo, con la pasta que me he gastado!). A pesar de estar un rato explicandole lo que era una fecundación in vitro (desde luego, no lo que ponía el volante), no conseguí que aquel hombre entendiese que lo mio era un estudio de abortos, que igual me podía haber pasado si me embarazo de forma natural. Tampoco conseguí que me pasara con el director, que es el que le daba instrucciones, y el que decía que no me autorizaba ninguna prueba, por estar en fertilidad. ¿Cómooooo?, osea que si tengo un cancer, no me lo cubren por estar en fertilidad, ridiculo!!. Me fui al laboratorio a hacerme las pruebas que no requerían autorización y pedir presupuesto de las otras (500 €!!!!). Se quedaron alucinadas y me animaron a volver a Adeslas, incluso me anotaron los codigos que me tenían que poner en Adeslas. Total que vuelvo a Adeslas otro día, sin el papel de Tambre, y me autorizan alguna más, pero quedan en enviar autorización de otras que no llegó. Gracias a la implicación de la chica del laboratorio (que tenía una amiga que abortó y le pidieron lo mismo), conseguimos autorizar alguna más, solo se me han quedado fuera las NK (180 €), que me temo no las autorizan.

      Pero bueno, después de este desgaste, deciros que estoy muy contenta. Creo que me ha salido un problema de coagulación con riesgo de trombofilias, y eso podría explicar tanto la infertilidad como los bioquimicos. Se que solo vosotras en estos foros podeis entender que esté feliz porque los análisis me hayan salido mal, pero yo creo que con adiro y heparina, podría solucionarse, mañana me dirá SR, ¿qué os parece?, seguro que ANNAPURNA tiene un diagnostico preciso y el tratamiento:

      Factor VIII: 143,55%

      Portador homocigotico Mutación del gen C46T de la mutación del gen del Factor XII

      Complemento C3: 81,9

      Homocisteina: 8,3

      Disculpad el rollo que os he metido, pero es que he acabado agotada por el desconocimiento que hay por ahí, cualquiera de vosotras sabe más que mi ginelogo y todo el personal de autorizaciones de Adelas juntos. ANNAPURNA podrías darles una charlita.........

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        patty,
        hazte las nk en la ruber, si eres de Madrid (aunq a mí en Adeslas sí me las autorizaron una vez, qué mamones, a la segunda, no) en Ruber las hacen como las quiere SR y te cuestan 23 euros (eso me costaron en jun 2012 pero ahora creo q son 25)
        Tienes lo mismo q yo, exactamente lo mismo alterado, mthfr, XIi y VIII, así q t pondrán heparina (dosis dependiendo de tu peso) isovorin hidroxil y adiro.
        No sería mala idea q te controlase un hematólogo durante el embarazo para ir ajustando la dosis de heparina controlando el antixa (anti 10 activado).
        Ya verás como lo consigues!!
        Gala, ojalá tengas un positivazo.
        Audley, qué durísimo lo q has pasado. Mucha fuerza.
        Y Gatete, muchísimo cariño, y ánimo. No sé ni qué decir...
        Deseo, Leti, Mai, Sita, Martina, Gaby, Madurita... millones de abrazos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mola, te admiro por tu valentía, tu entereza y digo lo mismo que las chicas, espero conseguirlo, pero si no, ojalá tenga tu fuerza para saber seguir adelante con la vida, tal y como se presente, y encontrar la felicidad. Además que estés tan pendiente de nosotras es admirable, me encantas! Del traslado me dicen que se han comprometido a ello (pero no por escrito.....) y aún no me dan fecha, aunque seguramente será para finales de julio. Como ya estoy entrenada a esperar....

          Audley, no me extraña que necesites un parón, yo también lo necesité y me ha costado unos meses volver, ahora lo estoy deseando y esperar a más pruebas me impacienta un poco.

          Gatete, que tal el finde? Aquí vamos a salir volando del cierzo que hace.... Y mira que podía estar en Valencia en la playa, pero mi marido tenía campeonato de tenis y claro, había que venir. Al menos hoy ha ganado, a ver mañana.

          Deseo, si ves que lo necesitas, pues al chino, todo sea por tu super embrioncito viajero. Y si nos mandaran hacer el pino, pues ahí estaríamos todas cabeza abajo! Verdad? Haz caso a Annapura, sólo vitrifican los mejores embriones así que confía en que seguirá multiplicando y multiplicando sus células para implantarse y agarrarse bien fuerte, estoy segura! De todas formas te entiendo, el miedo a que pare y el miedo a que no pare pero no implante. Ánimo guapa! Por cierto, tu chico dice cosas preciosas!

          Gala, el lunes la beta, ya te queda poco para esperar. Si mañana te haces el pipí test nos avisas, eh? A por el positivo!

          Patty, cuanto hay que aprender..... Yo no tengo seguro privado pero seguramente dentro de poco tendre por mi empresa, así que si necesito algo hay que decir que es por abortos no por FIV, no? Joé, encima que las in vitro las tenemos que pagar no entran las pruebas, ya les vale.

          Annapurna, con lo bien que escribes y lo que controlas todo.... Tendrías que atreverte con las charlas! Anímate! Nos estas ayudando tanto a todas....

          Sitaberta, Leti, Lucero, Madurita, Mayo, Azul, Espe, Rita, Gaby, Rochi, Liza, Trucha, BB12, y a todas.... un abrazo fuerte!

          Nukabaro, Anneta, Luisa, Martina, Ardillita, Magdalena, como van esas barriguitas?

          Y las mamis? Mrgh, ya estas recuperada del todo de tu cólico? Y tus chiquitinas? Morla976, nube36, y tantas otras mamis del foro, besos!

          Y a todas las nuevas,me estoy aprendiendo los nombres!
          Mai772013-06-01 23:11:58

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicas,
            un gine ha tuiteado esta guía sobre temas trombóticos y embarazo, cada vez hay más evidencia.
            la comparto... a mí me cuesta entender algunas cosas muy técnicas pero igual os viene bien
            http://goo.gl/D5MPx

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Paty, vaya movida. Desde luego, un poco de empatía les daba yo, tienen mucho morro, el problema es que la gente no se involucra y despues cuando encuentras a alguien que te echa una mano nos parece alucinante y debería ser lo normal. Pero qué lastima... En fin, me alegro que Hyas conseguido tener todos los informes y entiendo que estés contenta de haber encontrado algo, yo pienso como tu, si encontramos algo mal se podrá arreglar y se solucionara todo. Animo y el lunes nos cuentas, yo voy el miércoles, pero a IVI.

              Buenas noches chicas, que soñéis con vuestros bebes!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas xicas!, entro un momentin para contaros que ya me he hecho el pipitest y me ha dado: embarazada 3+,...., siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, estoy supercontenta pero es fundamental el valor de la beta de mañana, así que me venía fatal pero ahora lo que he pensado que lo que me viene fatal es la reunión que tengo, ...me voy a primera hora a IVI para hacermela. En fin, solo lo sabe mi maridin y vosotras, ...., se que os alegrais, ...deseadme suerte para mañana..., por la tarde entraré y os contaré como ha ido.

                Besos y que paseis buen domingo!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  bueno bueno, ENHORABUENA!!!!!!
                  y un 3+ en el clrearblue... eso pinta mellizos!!!
                  me alegro un montón Gala. Un abrazo enorme

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gala, enhorabuena!!!!! ya nos hacía falta un positivo en el foro.
                    Me alegro un montón. Con lo nerviosa que estabas por haber tenido unos días de pánico después de la transfer.
                    Muchos besos y a disfrutar de ese posivo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna muchas gracias por los consejos que nos das a todas en el foro. La verdad que cuando fui al inmunologo con el listado de pruebas se me quedó mirando alucinado por el listado que llevaba.

                      Patty menudo periplo para conseguir los volantes. Es verdad que les cuesta hacer los volantes para los análisis ( y yo
                      me pregunto qué más les dará a ellos hacer el volante para todas las
                      pruebas si al final lo paga el seguro- bueno lo que entra por el
                      seguro-). En mi caso tampoco conseguí que me hicieran volante para todo
                      porque me comentó que algunas de las pruebas eran para abortos de
                      repetición y en mi caso el problema está más en la implantación. Así que
                      bueno a ver qué sale con lo que me han hecho.

                      Anna te tenías que animar a dar la charla porqeu la verdad es que nos ayudas a todas un montón.

                      Mai, yo también acepto el trato! todas preñis este verano/ (o este año...)

                      Mayo, Audley tomaros el tiempo que os haga falta. Al final estar bien tanto física como anímicamente es importante para poder enfrentarnos a un nuevo tratamiento. Así que tomaros el verano con tranquilidad y en otoño a la carga.

                      Sita, me encantaría juntarme con vosotros en la jornada del día 11 en Madrid pero al final la distancia es un impedimento. Muy bueno el blog de la chica de Valencia que nos recomendaste.

                      Cielos, muchos besos y pasar buen domingo.
                      Hasta mañana!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gala88, ENHORABUENA!!!! Que bien! Me alegro un montón, vuelven los positivos al foro.

                        A veces nos metemos de lleno en el día a día, pero noticias como esta te hacen despertar a la vida, la verdadera vida, la del amor, la de tus seres queridos, tu pareja y ahora para ti también la de tu bebe o bebés. Mañana a por la beta, la reunión pasa a un segundo plano.

                        Feliz domingo!Mai772013-06-02 13:14:16

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gala, enhorabuena!!! Me alegro un montón hacia falta ya un positivo, que se nos es acá cayendo el animo!!
                          Gufi, tu serás la siguiente,ya se ha abierto la beda!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            GALA enhhhhhooooorrrraaaaabbueeeeennaaa!!! k bien! noticias positivas para animarnos!!!!
                            esta semana tengo gine y me diran cuando voy a por los conges.
                            Que paséis un buen domingo!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gala! Felicidades preciosa!!

                              Hace días que no entro y es que estoy de vacas con el maridito que ya nos hacían falta!! Yo sigo bien, tranquila y con ganas de ver a mis bebés en la siguiente eco. Desde qué deje la medicación me encuentro mejor aunque siga teniendo dolores de regla. Por lo demás, me encuentro bien así que a cruzar los dedos. La panza empieza a apuntar maneras! Y yo feliz de la vida! Todavía no les noto o eso creo yo y eso que ando con unas ganas locas de sentirles...

                              Bueno chicas me alegra que esta semana al final no hay terminado tan mal.

                              Cuidaros mucho todas! Un beso!

                              Por cierto, lo de los seguros son la pera! Parece que una no les paga verdad? Y para que se creen ellos que nos los hacemos??

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GALA!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Me alegro mucho!!!!! Me encanta oír esos positivos!!!!! Ahora a disfrutar mañana de los datos de esa beta!!!
                                Como me decía mi Gine un día, esto es una carrera de fondo y todos llegamos y ellos están aquí para cuando caemos darnos la mano levantarnos y seguir corriendo, no se trata de llegar el primero se trata de llegar, y poco a poco vamos llegando todas!!!!!!!! Muchos besinos para todas y buen finde o lo que nos queda de el.

                                Comment

                                Working...
                                X