COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicasss...menuda beta Gala..no me extraña que te quedases bloqueada, menudo subidón!! Enhorabuena pra vezzz!!

    Rochi como dicen todas haz lo que te pida el cuerpo y te sientas tu mas comoda, pero sobre todo que la decisión que tomes sea segura para que luego no te comas la cabeza, ya ves el positivo de Gala con todo el estrés del mundo...

    Morla, me alegro que tus chiquitines estén bien!! Ahora a disfrutar del momento!!

    Anna, espero que no te hagan mucha faena en el trabajo, entre la crisis y los embarazos buscan excusas para liarnosla en cualquier momento!! Sea lo que sea en estos momentos no hay nada más importante que tus bebés así que, que les den!!

    Gaby...seguro que una infusión no te hace mal, intenta distraerte y no estar mucho en casa para no darle muchas vueltas a la cabeza!!

    Sita/Mai muchos ánimos con vuestras pruebas, estar positivas y pensar que esta vez va ser sí que sí!!

    Gatete que tal?? Para cuándo tu transfe??

    Madurita como andas?? Qué tal tu maridin??

    Deseo...Joee con tu barrio...seguro que te da buena suerte que no vas a ser tu la única que no...eso no se coña, este verano con panzita para pararla por todo el barrio!!

    Azul/mayo que tal estáis?? Ya recuperadas?? Espero que sí

    Gufi que tal?? Tienes beta esta semana no??

    Chicas muchas gracias por vuestros mensajes, pero en verdad no es nada especial, si hemos sido capaces de aguantar esto, somos capaces de todo!! Simplemente mi cabeza ha hecho un click y listo no pienso más allá, sólo en vivir e intentar ser feliz y disfrutar de lo que tengo, que no es poco...Igualmente no penséis en ello porque todas vais a tener vuestro positivo y por eso sigo en el foro porque quiero vivirlo con vosotras!!

    Un beso enorme para todas..

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MORLA, qué alegría saber que estaís bien! Qué bonito! Me encantaría veros, porque cuando veo a los niños en la calle odio de envidia a sus pades, pero a vosotras no, que se lo que habéis pasado y me alegro de que se olvide todo porque hace falta, la verdad. Que seáis muy, muy felices y que duerman mucho, jeje

      Gufi, tranquila que no queda nada, mira ya ha pasado un día mas y mañana volando también! Todo ira bien, ya veras. Aunque es normal que estés desesperada, yo estaría igual!

      SITABERTA, me encantaría conocerte, y he apuntado el 11 en la agenda, pero yo llegaría tarde porque no salgo hasta las 6 de trabajar. Tenemos que cerrarlo mas cercano a la fecha, vale! A ver si se apunta alguna ovonena mas, eh!!
      ANNAPURNA, me gustaría verte la barrigota!!!
      ROCHI, yo creo que el reposo lo mandan mas por nuestra tranquilidad mental que porque tenga efectos en la implantan. De hecho, si curioseas por internet, veras que hay estudios que demuestran que es recomendable mantenerse activa porque mejora la circulación sanguínea que es esencial para vascularizar el endometrio y se enganchen.y si comomdice DESEODEMIALMA prefieres estar en casa, a casita!!

      Gala, eso son dos fijo!!! Enhorabuena, has tenido pleno!!

      Paty hoy ibas a inmunologa. Cómo ha ido?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gala!!! qué súper beta!!! seguro que te hacen la eco muy prontito y salimos de dudas de si son mellis... aunque tiene toda la pinta! qué alegría!
        lo de mi curro. me da igual, lo que me incordia es que no me hablen claro... y además q yo no puedo planear cuando van a nacer mis peques, que nazcan cuando les toque y quieran... Así que paso tres pueblos. Solo sé que si al final resulta q van a lo suyo en el curro, pues yo haré lo propio... La historia es que en mi uni a los nuevos nos hacen contratos de curso, o sea de 10 de sept a 31 de julio, para no pagar agosto ni antigüedad... y cuando he preguntado 'entonces si no tengo clases en el primer semestre quiere decir que me renováis solo en febrero' no me contestan ni sí, ni no, sino, una nebulosa rara que no se entiende... tipo contamos contigo, tu carrera académica nos importa... ya pero que el contrato me lo renováis o no? bah, no penséis que ni medio reboto, no me sorprende... y tengo claro que es lo que importa. Una baja de 18 semanas me parece tan cortita!
        Deseo, besitos a tu chico. Que se me pasó el accidente bicicletero!
        Mai, seguro que la doctora Sánchez Ramón te da muchas respuestas, ya verás.
        besines y perdonad por la turra laboral...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches a todas,

          Enhorabuena Gala!! Has vuelto a dar positividad al foro. Qué
          lástima que las betas de la semana pasada salieran negativas. Espero que las
          que habéis pasado recientemente por ese trance estéis poco a poco más animadas
          y pensando que la próxima será la vuestra, que seguro será así.

          Morla, me alegro que
          ya estéis en casa con vuestros mellizos y que todo haya salido bien, muchas
          gracias de nuevo por la generosidad de dedicarnos unos minutos para que podamos
          vivir tu bonita experiencia de ser ya mamá.

          Quisiera dar también las gracias a la donante que escribió
          en el foro, realmente me emocionó igual que la respuesta de Deseo que me hizo
          llorar, qué mujer más tierna y luchadora eres!! Seguro que el congeladito que
          te está esperando en Valencia se va a quedar contigo para siempre.

          Sitaberta, muchas gracias por indicarme los precios de las
          analíticas. Qué tal estás? Has conseguido
          que tu beta sea nula? Ya he visto que el día 11 es la charla en IVI, la verdad
          es que a mí también me gustaría acudir y así poderos conocer en persona a ti, a
          Gatete y a Annapurna que de momento sois las que habéis confirmado vuestra
          posible presencia. Creo que todas estas charlas están muy bien, al menos a mí
          me ayudan a vivir todo esto con más naturalidad y si además tenemos la
          oportunidad de conocernos entre nosotras todavía mejor.

          Annapurna, siento que te tengas que enfrentar a tanta
          incertidumbre en tu trabajo. Qué injusta es la vida laboral para las mujeres!!
          Esperemos que reflexionen y cambien de opinión, y si no… pues pensar en
          positivo que así podrás dedicarle más tiempo a tus bebés.

          Yo voy mucho más atrasada que todas vosotras. Hoy me han
          dado los resultados de las pruebas que me solicitó mi doctor. Todo es
          aparentemente normal, salvo que tengo la antitrombina III un poco baja, entorno
          al 70% cuando los límites están entre el 75 y el 125%. A alguna de vosotras os
          ha pasado esto?

          Un beso muy fuerte para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas. Me llamo eva y empiezo con ovodonacion tras cinco artificiales y tres in vitro fallidas pues no respondo a la medicacion y, para colmo tengo pre menopausia precoz. Acavo de empezar con el ácido folico y vitaminas y ya estoy en lista de espera. Me gustaria que me explicarais un poco cuales son los pasos. Muchas gracias a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Holaaaaa no hay nadie por aqui ?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                GALA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA BETA!!!!!!!!!!!! ESTO SÍ MERECE UNA CELEBRACIÓN. ESTO SÍ QUE ME ANIMA, DE VERDAD QUE ME ANIMA. CUÍDATE MUCHO MUCHO Y CUÉNTANOS.

                MORLA, AHORA TE TOCA DISFRUTAR. CUÍDATE MUCHO Y TAMBIÉN A LOS PEQUES. UN BESITO MUY FUERTE PARA LOS TRES.

                ROCHI, ÁNIMO EN TU TRANSFER. YO EN TODAS HE TENIDO QUE VIAJAR EN COCHE VARIAS HORAS Y MI NIÑA VINO EN UNA DE ELLAS. YO CREO QUE TODO ES PSICOLÓGICO. HAZ LO QUE A TÍ MÁS TE APETEZCA Y TE RESULTE MÁS CÓMODO. SI TIENEN QUE LLEGAR, LLEGARÁN Y SEGURO QUE ASÍ SERÁ.

                MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO, MUCHAS GRACIAS.

                HACE MUCHÍIIIIIIIIIISIMO TIEMPO SÍ PROBÉ CON ACUPUNTURA, Y NO SÉ SI ME AYUDÓ A QUEDARME EMBARAZADA PERO LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE SALÍA SUPER-RELAJADA.

                AHORA NO ME LO PUEDO PLANTEAR, PORQUE, ¿DÓNDE DEJO A MI NIÑA?

                ME HAN RECOMENDADO UN MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO Y HOY LE HE ENVIADO UN CORREO A MI MÉDICO Y ME HA SORPRENDIDO SU RÁPIDA CONTESTACIÓN. ME HA DICHO QUE EN PRINCIPIO ESTE TIPO DE MEDICACIÓN NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS ASÍ QUE PROBARÉ.

                PENSABA PARA MÍ, "YA PODÍA HABERME DICHO ALGO DE COMO IBA EL PROCESO, ¿NO?". NO HE TENIDO SUERTE.

                NO DUDÉIS QUE VOY A CONTAR CON VOSOTRAS PARA COMPARTIR TODO LO QUE ME VAYA PASANDO. GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  GALA, que barbaridad, la cifra marea, que suerte, esa beta si que no deja lugar a dudas!, cuando te hagan la 1ª eco ya tendrá ya brazos y piernas...... doble enhorabuena!.

                  SITA, efectivamente no se te ocurra nombrar la palabra fecundación in vitro, reproducción asistida etc. A mi lo único que no me autorizaron fueron las NKs y en UNILABS (donde recomienda SR), cobran 180 euracos, que hasta la misma doctora SR me ha dicho hoy que era una pasada. ANNAPURNA me dijo que en el Ruber cuestan como 23 € y también las hacen como quiere SR que también trabaja allí.

                  GATETE, gracias por preguntar. Si, he tenido consulta hoy, me ha confirmado lo que ya sabíamos, tendría que pagarle a ANNAPURNA la consulta, porque me ha dicho lo mismo que SR. Tengo riesgo protrombotico, y por tanto me ponen adiro y heparina. Además, como tengo la vitamina D baja, me ha recetado hidroferol solución oral y Isovorin en el primer trimestre, imagino que para mantener bajo control la homocisteina. Estoy súper contenta porque con esto debería ir todo bien, pero con los dedos cruzados, pues solo me quedan 2 congelados de mi último intento. También me da un poco de rabia, descubrir esto en el 6º intento y después de 3 años de tratamientos, se que no nos pueden hacer todas las pruebas porque son infinitas, pero igual un poco antes......, la de embriones buenos que he malgastado por no saber que me tenía que poner heparina!.

                  GABY, no se si la valeriana te puede ayudar, son hierbas naturales, pero asegurate en la farmacia si puedes tomarla embarazada. Creo que las infusiones tampoco tienen contraindicaciones y solo tomarlas en un lugar cómodo y tranquilo, ya relajan. A mi lo que más me relajaría es saber que la tensión no afectará a los embriones, y GALA es la prueba...........Ánimo guapa.

                  DESEO, me alegro tu chico esté mejor del tortazo, tenéis pinta de ser una pareja encantadora los 2.

                  Chicas, como me gustaría ir a la charla del IVI y conoceros, pero es que las ponen en horas de trabajo, qué rabia!

                  ROCHI, por si te sirve a mi me dijo un ginecologo que en lo único que no podía viajar después de la transfer era en moto.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,
                    GALA vaya super-beta... eso son dos seguro. Madre mía que cifra!. Enhorabuena otra vez!

                    GUFI ahora es tu turno. Ya sólo te queda un día más de espera para la beta.

                    MORLA, enhorabuena por tus dos peques. Ir contándonos cosas porque esto nos anima mucho a las que todavía estamos en proceso de conseguirlo.

                    Azul/Espe/Mayo cómo estáis?

                    DESEO ya puedes ir preparando los adornos para tu casa porque ya te queda poco para el positivo (vete pensando en el nombre que vas a poner en la fachada), eh??.

                    ROCHI creo que ya te han comentado bastante pero haz lo que te pida el cuerpo y con la que vayas a estar más tranquila. Por tema de viaje en coche, avión o tren no hay problema. En realidad siempre recomiendan vida normal después de la transfer. Ánimo para mañana en tu transfer, vete tranquila poruque si ha de ser será (viajes o no).

                    Annapurna vaya capullos! como si tu jefe/jefa no fuera a tener hijos! De verdad qué es para matarlos.

                    Madurita, ¿cuando empiezas con la meriestra?

                    Patty, por lo menos ya tienes algo que te han visto y que se puede tratar (la pena como dices es que no lo han visto antes. Tal vez te hubieras ahorrado algunos negativos). Pero bueno la próxima la definitiva.

                    Sita, Gatete, Annapurna como me gustaría conoceros el día 11 pero yo estoy en Bilbao así que muy, muy a desmano para poder ir.

                    GABY, ¿Cuando tienes la transfer?. Intenta distraerte y si además te han comentado que la homeopatía no tiene contraindicaciones no pierdes nada probando y si te ayuda a estar más tranquila mucho mejor.

                    EVA bienvenida al foro. Ya ves que somos muchas así que te vas a sentir muy arropada con nosotras.
                    Te comento un poco los pasos en ovodonación que en realidad son bastante parecidos a FIV salvo que la punción no te la hacen a ti sino a la donante. Más o menos el proceso es asi: cuando firmas el consentimiento de ovodonación y tienes los análisis previos hechos (que me imagino que tú ya tendrás) te empiezan a buscar donante. El tiempo de espera depende (en mi caso no tuve que esperar nada pero puede ser que tengas que esperar 1-2 meses hasta localizar donante). Tienen que sincronizar la preparación de tu endometrio con estradiol (con meriestra, o parches, etc. ) con la punción de la donante. El mismo día de la punción tu pareja debe dejar la muestra de semen para fecundar los óvulos obtenidos de la donante. Normalmente, al día siguiente de la punción te llaman para comentar el número de embriones fecundados y te confirman el día de la transfer (que puede ser a los tres o cinco días dependiendo de cuanto tiempo dejen evolucionar a los embriones). Cuando te llaman te comentarán que hasta el día de la transfer te pongas progesterona (normalmente son óvulos por vía vaginal) para terminar de preparar el endometrio. Y después de la transfer a esperarrrrr a la beta!
                    Bueno Eva, más o menos este es el proceso.

                    Yo estuve ayer en IVI y al final dejo la transfer para Julio. Tenía muy complicado el poder hacer los controles hasta la transfer y decidimos que mejor pasarlo para el siguiente ciclo. Estaba todo demasiado justo y me iba a agobiar bastante con los plazos así que mejor ir un poco más tranquila el mes que viene.
                    Buenos mis queridas compis muchos besos y feliz día (por fín vemos el sol! qué ganas).

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, buenos días. May si fui yo. A esta chica la he conocido en twitter y es muy grande, no solo por la positividad que desprende sino porque ha sido capaz de hacerme reir en mis peores momentos. Me gusta mucho su vision sobre la infertilidad y como me hace sentir. En cuanto a nuestro tema estamos como vosotros, iremos con todo donado tras visitar a SR y posteriormente plantearnos la adopcion. Me encantaria gestar, no voy a negarlo, pero no voy a cerrarme a otras vías porque el curso de adopción me está abriendo los ojos y creo que también seré feliz siendo madre de esta manera. Solo el tiempo nos dirá lo que al final nos tiene preparado es destino!!!!
                      Gala88... madre mía betaza!!!!!! Jo que suerte y que tranquilidad hasta la eco. ¿Cuando la tienes?
                      Gatete, ¡¡¡hecho!!!, el 11 nos conocemos y según vaya acercandose la fecha concretamos. Tengo que decirte que yo ya le he visto la barrigota a Annapurna, (jejeje que no la cara) y está preciosa aunque a veces creo que tengo más tripa yo (glup!!!!)
                      Deseo un besazo para tu chico.
                      Zamorana, que bien!!! Si anda, apuntate a la charla. Yo he apuntado hasta a mi marido, jejeje. Mi beta está bajita, pero tiene que seguir bajando aún más. Ayer estaba a 4.4 y me la tengo que repetir el proximo lunes para verificar que está bien. Me preocupa la regla que he tenido pues no ha sido abundante y temo no haberme limpiado bien. Ayer lo comenté con una enfermera de IVI y me dijo que seguramente cuando esté a cero a lo mejor me hacen una eco para confirmar que está todo bien por ahí dentro. De momento yo lo que tengo ganas es de que baje del todo porque se está haciendo "La beta interminable". Por lo demás hoy he ido he vuelto a extraerme sangre para controlarme temas de homocisteina, hormonas y temas de coagulación (que me mandó mi médico tras la ultima consulta). Mi idea es llevarle todo lo que tengo a SR y que ella analice y me comente su opinión.
                      Evachiringuilla, bienvenida. Antes de nada, ¿estás en IVI? Lo digo porque cada centro lleva su propio protocolo y yo solo conozco el de IVI Madrid. Si coincidimos, te cuento mi historia por si te sirve.
                      Patty, mil gracias por la info. Hoy he ido a hacerme los analisis y aunque llevaba el volante del medico de mapfre, he llevado también la hoja de IVI, pero con el logo cortado, para que no se vea de donde vienen las pruebas. De momento ha colado, pero claro es que eran pruebas de analíticas más normales. Me quedo con que a ti te han autorizado todo menos la NK. Joder, Patty es que te leo y veo que yo voy por el mismo camino, siete ciclos y verás tu como ahora me descubren algo... yo también pienso que no se pueden hacer todas las pruebas al principio pero creo que en nuestros casos, se han cubierto de gloria, ¿no crees? A ver si te puedes escapar del trabajo y nos vemos el día 11.
                      Bbenito, ¡¡que eres de Bilbao!!! Pues seguro que lo has dicho mil veces, pero somos tantas y os siento tan cerca, que me creo que todas estais a mi alrededor... Bueno, quizá en alguna otra ocasión... Yo creo que los lazos que se hacen por aquí son muy fuertes.
                      Un besazo y os dejo que voy a comer.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bienvenida evachiringulla! Te deseo toda la suerte del mundo.
                        Mañana tengo mi cita con la inmunologa de IVI a ver que me cuentan. Paty le he comentado todo eso a mi marido y dice que yo lo tenía bien. No se esperare a mañana a ver que me dicen. Espero que me encuentren algo que se pueda corregir porque ya no se!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mucha suerte con Alecsandru, Gatete. Seguro q, si te falta alguna prueba, te la pedirá y te podrá guiar hacia tus peques.
                          Bienvenida, Eva

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas, hoy estoy que no me aguanto!! Al dolor de garganta que llevo, sin mi maridito, sin saber nada de mi traslado, con la factura de gasolina de este mes en la cabeza (y la hipoteca, el alquiler etc) y esperando que llegue el día 10 para ir a Huesca a sacarme no se cuantos tubos de sangre, esperar a los resultados, ir a Madrid a que los vea la inmunóloga, entre medias intentar que me vea la Crespo en Peñíscola, para poder empezar con mi octava transfer, que como tenga que esperar a ponerme la medicación a que me venga la regla me dan las uvas (literalmente además...), para llevar los controles y ecos entre Valencia y Zaragoza, pues va y esta tarde me dice una compañera de trabajo, la que tengo mesa con mesa, justo enfrente, que esta embarazada!

                            Le he dado la enhorabuena con toda mi educación y menos mal que estaba otra compañera delante y le ha preguntado más cosas porque yo no podía decir ni mu. Y va y suelta que claro, que se ha esperado a estar de 3 meses y medio a decirlo por sí acaso, porque como tiene mal el tiroides pues claro, pero que todo genial oye y además sin buscarlo, ha sido sorpresa. Aaaaaaagggg, casi le tiro la grapadora a la cabeza! Ya se que no tiene la culpa de estar embarazada y yo no, pero.... Ya tenía bastante con una embarazada en el departamento, pero es que ahora son dos en tan solo cuatro metros cuadrados! Y la otra ya esta de mucho (no se de cuanto porque no le he preguntado, soy lo peor) pero lleva un barrigón....

                            En fin, que nada, que lo de siempre, se que vosotras me entendéis pero ¿por que para unas es tan fácil? ¡¡¡ Sólo tienen que echar un kiki !!! Y otras tenemos que pasar por Madrid, Zaragoza, Peñíscola, Valencia y Huesca, entrar en quirófano, espatarrarnos en el potro, pincharnos, hormonarnos, y esperar y esperar, y volver a esperar y a veces, después de lograrlo y rozar la felicidad inmensa se pierde.....

                            Pero se que tengo que dar gracias por esta oportunidad, porque existan científicos y profesionales de la reproducción, porque exista el embrioscope, las técnicas de in vitro, porque en España se permita la ovodonación, porque haya donantes dispuestas a darnos lo mejor de sí mismas, su célula más preciada, por mi marido que me quiere con locura y me aguanta cuando me da la locura y me vuelvo una histérica o una llorona, por mis padres que sin su ayuda no podría hacer los tratamientos y me han apoyado al 1000% en todos los sentidos, por mi hermana que intenta comprenderme y por mi tía y madrina que me busca a los mejores médicos a su alcance, elige a quien me ópera y me saca sangre todas las veces que haga falta (es hematóloga), por mis ovonenas, chicas, sois las mejores y las que mejor me podéis entender, por el foro que no se cómo hubiera aguantado sobre todo los últimos meses de espera.... Por mis amigos que aunque no saben muy bien que hacer intentan darse cuenta de si necesito hablar o no, o si necesito estar sola o con compañía.

                            En fin, el camino a veces es largo y duro pero hay que valorar todo lo que nos encontramos en el camino, y sobre todo hay que pensar que la recompensa merece la pena. Ser madre, mejor, SER MADRE. Tenemos que fijarnos en lo bueno, en los positivos, nuestros mejores ejemplos son Annapurna, Mrgh, Morla976, nube36, Luisa,, Anetta, Ardillita, Gala88, Nukabaro, Martina, Augusta, Zuri69, Siemprepositiva, Marito, Sonrisa de estrella, Ruthi2, Magdalena, Isabelgonzalez...... Y tantas otras que lo han logrado a la primera o a la décima.

                            Pues eso, que sólo con escribir esto ya me siento un poquito mejor, me he desahogado y de mi frustración he intentado ver algo positivo, al menos durante un rato. Gracias por estar ahí, espero no haberos rayado mucho.....

                            PD: y Meredith Grey acaba de romper aguas!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CHicas muchisimas gracias a todas por vuestras opiniones sois un grandisimo apoyo de verdad, al final me vuelvo a casita despues de la transfer es como mas comoda me voy a sentir....mañana tengo que esperar a que me llamen del laboratorio para decirme a que hora tengo que ir si mis pekes han descongelado bien espero que si, no se si es porque es la primera vez con conges y ciclo natural o no se lo que me pasa pero no estoy muy animada la verdad, lo veo todo tan dificil...(perdonad pero hoy tengo un día bajo seran los nervios).
                              GATETE mañana tambien tienes tu una cita importante con la imunologa ya nos cuentas luego guapa¡¡.
                              A todas las demás DESEO, SITABERTA, MAI, ANNA, BBENITO, GABY.... bueno a todas un besazo muy fuerte y ya os contaré mañana cuando llegue.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ánimo Rochi!! Intenta ser positiva, ves con confianza, el ciclo natural esta genial, a por el positivo! Esta vez puede ser la definitiva, y lo será, por que no?

                                Comment

                                Working...
                                X