COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta, muy bien, tiene pinta de que esta vez podrás llegar a transfer, y si no ya estáis en el camino de investigar más. Esto se hacer largo pero al final darán con el por qué y lo conseguirás.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Donde puse dos quería decir seis, 6, que estoy tan nerviosa que no se ni lo que pongo....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        No mancho ya, Mai, pero me han pedido q siga de baja hasta el 30 así q aquí estoy. ¿tú cómo vas? ¿te devuelven a Zaragoza prontito?
        En Ivi Madrid a nosotros sí q nos cobraron, hace años ya, los 150 euros de primera visita y no creo q los devolvieran. Ni ne acuerdo. Lo que sé es que si eres de Asproin, la primera visita cuesta la mitad.
        Gala, no te agobies pr la edad. Las tasas de éxito en ovo no muestran que sea un factor q repercuta en el éxito.
        Lo único es q las políticas de las clínicas españolas, por legislación, no hacen ttos a mayores de 50.
        No sé nada de Leti, Gatete. Si no lees, guapísia, espero que todas las pruebas estén saliendo bien.
        Un beso, ovoladies
        Ah, ayer no podía dormir y estuve leyendo bastantes cosas sobre la ovodonación... algunas me dejaron un poco triste...Creo que no existe ninguna Asociación Nacional para la Protección de Ovodonadas y Ovodonantes. o conocéis alguna?
        un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos diasss...bueno casi buenas tardes ...hoy tenía tanto sueño que después de levantarme y desayunar me he tenido que volver a la cama!!

          Sita...que bien!! Son buenas noticias...te seguiremos enviando mucha energía positiva para que tus 6 embriocitos vayan evolucionando bien!!

          Esther aprovecha la oferta y haz la consulta nunca esta de más tener una segunda opinión, sobre todo tienes que estar en la clínica que más confianza te inspira.

          Anna....me alegro que ya estés mejor...no te queda nada para el día 30!!

          Patty betacompañera...como estas hoy?? Espero que bien ya que nos queda un día menos!! Ayer estaba de compras con mi hermana y mi sobri y cuando fui al baño otra vez volví a manchar un poquito, muy poquito pero manche, total que decidí volver a casa y reposar en el sofá y de momento hoy nada...en fin que de momento sigo tranquila intento no parar de repetirmelo y creérmelo de verdad ya que todavía quedan unos diitas así que cuanto más aguante con esta filosofía mejor!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas el final de la semana que viene tiene q acabar como esta de subidon
            viernes 3 de mayo beta de PATTY Y MOLA transfer de SITABERTA y eco de RITA todo tiene que salir fenomenal.

            un besito a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Esther, yo tengo lo mismo que tu en la biopsia y rpoliferativa, y mi gine me dijo que estaba todo normal y bien. No te preocupes. En cuanto a la primera cita en IVI Madrid, que es donde estoy yo, creemos que no nos cobraron nada, pero si dicen que ahora es gratis, aprovecha! Acabo de leer a MADURITA y creemos que fue asi, que nos lo descontaron porque nos hicimos en tratamiento.
              SITABERTA, eso es muy buena noticia! Te van a transferir blastos, por lo que veo, mejor son mas seguros porque ya han pasado lo peor. Seguro que esta es la tuya! Animo guapa!
              Mai77, estoy como si no estuviera en esto porque como no me medico ni tengo que hacer nada hasta el 3 que voy a endocontrol, pues eso, que es como si no estuviera en tratamiento. Pero como,me he propuesto hacer caso a la psicóloga y pasar del tema( entendedme, no pasar, sino llevarlo lo mas tranquila posible) pues ya me viene bien!
              ANAPURNA, me alegro que ya no manches y todo vaya bien. De cuánto estas ya?  
              LETIBOOP, espero que tu consulta con martínez fuera bien. Estuve por pregutarle, porque fui despues de ti, pero pensé que no me iba a decir nada, como es normal, claro. Si nos lees entra a contarnos qué tal!
              Mola, di que sí! Lo que puedes hacer es llamar a IVI, igual te aumentan la dosis de progesterona,  pero tu tranquila que no te viene nada mal y no queda nada para el día 3.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Felicidades para rita y melina[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Madurita, verás k rápido pasa cuando te encuentren hadita
                nukabaro, ese niño va a ser un superman.....
                silaberta, muchísima suerte el martes, luego cuentas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                mola y patty, a ver si el 3 nos dais otra buena noticia igual k rita y melina, estaré pendiente [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                azul, gatete, may, creo k vamos a ir al tiempo más o menos.
                Hoy me ha bajado la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] tengo k ir el 6 o el 7 a ivi, a ver el endo, pork voy con ciclo natural, mi pitufo conge k tal estará, descongelará bien? pobrecillo ahí heladito.......
                ya os iré contando
                bsts a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola mis ovonenas...

                  pues si no os han cobrado a algunas por la primera visita, ya me han cobrado a mi por vosotras...

                  En Bilbao me cobraron 150 EUR por la primera visita y le hicieron espermiograma a mi chico y congelaron su semen...o sea que pague en la primera visita algo asi como unos 400 y picos.. luego la ovodonacion fueron unos 9600 EUR (creo que entonces sí que descontaron la visita) y el segundo intento fueron casi 2000 (no recuerdo si unos 1800)

                  en esta de Valencia, expediente transferido desde Bilbao, me han cobrado 160 por la "primera visita"y eso que fue repasar mi expediente de Bilbao, luego por preparacion de endo me cobraron unos 600 EUR para que este listo para la ERA (la medicacion) y a mi chico, le volvieron a tomar semen, le hacen semiografia y FISh...o sea que por el pague unos 1000 EUR...en total unos 1800 EUR, de los que 800 y picos se lo lleva la FISH dichosa.

                  La ERA me costara 350 EUR...no pregunté en otro sitio, porque ya con las inconveniencias de viajes (que no quiero ni hacer cuenta de lo que me gasto en avión, hoteles y demás...para que no me de un ataque).

                  Yo ya me he dicho (bueno ha sido mi bolsillo) que este es la ultima vez que hago un ciclo de ovodonacion, pues seran unos 8400 + 1300 de la donante (que no me pongo a buscar medicacion para ella porque no se ni cómo se llama la medicación en Alemania o Bélgica) asi que pago por todo y todo a IVI, confío estar en buenas manos y que den con lo que haya de ser... trato de no marearme con el pastón...pero lo cierto es que esta semana me he dicho que me llevo la comidita de casa y paso de ir a la cantina del trabajo.

                  Tengo un seguro privado, que me cubre parte, nada de la donación y no creo que me cubre la parte de mi chico (no estamos casados), pero bueno...esta vez lo puedo pagar..lo que yo quiero es que sea lo que sea funcione. Y doy gracias que lo puedo pagar, aunque me quede sin vacaciones, como decía el otro día.

                  No creo que recurra a la acupuntura esta vez. ahorro tb en gasolina y tiempo..y aunque me encantaba, es mucha pasta y ya veo que esto sale si ha de salir, por mucha vida sana que yo lleve

                  Mai, aqui hizo 24 grados los 2 días que estuve en Valencia...ha sido volver yo y nada..de vuelta el frio..antes iba al solario para tener algo de color, pero ya hago vida hiper mega sana y nada de solario. Estaba corriendo antes de ir a Valencia, pero desde que empecé con las inyecciones de Cetrotide y el Evopad 75, me encuentro muy floja...voy a creerme que es la falta de sol la que me tiene con poca energía; pero es cierto que fue cansado el viajar a Valencia para pocos días.

                  Según mi eco del 02 de mayo (que mi gine aquí se ha enrollado y me ha buscado cita con una colega, porque ella no trabaja ese día por la mañana y en Valencia me dijeron que necesitaban datos antes de las 15h,...porque mi coordinadora no trabaja ese día por la tarde,ni los viernes...en realidad me tocaría endocontrol el 03, pero me lo adelanta un día...

                  Estoy bien. Ayer trabajé toda la tarde en la casa y hoy fuimos a ver a los papis de mi chico, que son super encantadores. Tenían una foto de Ponto con una velita, y me pareció un gesto muy tierno.

                  Suerte SITABERTA

                  Y MOLA y PATTY, las siguientes positivas.

                  me acuerdo de ELISI, tenía cita el 07 de mayo con la Crespo en Peñiscola.

                  Echo de menos a LETI y LUCERO

                  Y me alegro mucho cuando ANNA vuelve a dar noticias.

                  MADURITA un cielo, como siempre, debe de ser una mami super cariñosa

                  Buena semana a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Annapurna, me alegro de que no manches, el 30 esta aquí ya, así que es muy buena señal que puedas volver a hacer vida normal. Pero cuídate mucho, eh? Muy muy tranquilitA y a la menor duda, otra vez stop.

                    Gatete, que bien, así seguro que funciona. Relax! Mai772013-05-18 23:48:00

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mai77, te digo lo mismo que me repito una y otra vez. No te angusties antes de tiempo, piensa que te van a llevar a casa y tendrás la ilusión. Si finalmente te hacen,la marranada, ya lloraras, pero mientras...
                      ESPE, si te ha bajado hoy, no tienes que bajar hasta el 6-7 a IVI? No te ven antes? A mi me vino el 23 y fui el 24 a consulta. Y tengo que volver el 3.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, por lo que veo cada IVI tiene precios diferentes, yo por la ovodonación pagué 8.400 € (incluida la donante), al no ser que ahora lo hayan subido. Por la transferencia 1990 €, creo recordar a una chica que dijo 800 €, supongo se habrá comido una cifra. La primera visita fueron 150 € que me descontaron del pago, y luego me cobraron 50 € por consulta, una vez que fui a llevar resultados, a partir de ese momento los mando por mail.

                        Mola yo de momento lo llevo bien, me pasa al revés que a ti, voy al baño a mirar si sangro un poquito, pues estamos en fecha de sangrado de implantación y yo creo que manchar un pelín es buena noticia, ¿no crees?

                        Rita, Melina, ¿Cómo estáis?, imagino seguis en una nube, aunque supongo ya impacientes por la 1ª eco, al menos yo con lo impaciente que soy, se me hace todo muy largo. Melina, ¿tu cuando tienes la eco? a mi en su día me dejeron a los 10 días de la beta.

                        Una cosa que no entiendo chicas, se supone que las clínicas en España no cogen mujeres de más de 50 años, pero Carmen Russo (la famosa italiana que ha salido en varios programas) ha dicho que se embarazó en el IVI Barcelona, en alguna entrevista ha dicho hasta el nombre de la doctora, y tiene 53 años. ¿Habrán hecho una excepción porque al ser bailarina y por tanto deportista, su cuerpo no se corresponde con la edad, o habrá mentido en la edad?

                        Esther, a tu lista de acontecimientos del día 3, hay que añadir el endocontrol de Gatete, donde le van a decir que tiene el utero perfecto.

                        Mai, espero llegue tu traslado pronto. Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Morla976, que bien! ya de 32 semanas. Empieza la cuenta atrás! Ya tienes todo preparado?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días guapetonas !

                            qué tal el fin de semana ?

                            MOLA, RITA, ANETTA, SITABERTA, ANETTA, MADURITA, GATETE, AUDLEY, PATTY, DESO, ANNAPURNA, GABY, ESTHER y TODAS : muchas gracias de todo corazón ... estoy increiblemente emocionada por

                            vuestra amabilidad y vuestra atención ....

                            yo ... no se muy bien qué pensar ... pero estoy un poco más tranquila y he decidido de confiar en que todo será cómo tiene que ser .... (pero tengo un miedo que me muero ... )

                            MOLA y PATTY... las betaesperantes ....mucha energía para soportar este tiempo que se hace un poco largito ... estamos todas pendientes de vosotras

                            MOLA ... ese sangrado puede ser muy muy bien de implantación .... diós quiera ... mucha suerte para las dos !!! PATTY ... tengo que llamar hoy para ver cuándo me ponen la primera eco ... vivo en alemania y todo el chequeo lo tengo aquí en alemania

                            SITABERTA.... 6 estan muy muy bien ! Felicidades ! qué alegría !! (pero sólo vas a necesitar dos ...jejeeeje)

                            DESEO... espero que tengas mucha suerte en Valencia y todo se arregle ... (es difícil de organizar todo desde otro país ... te entiendo muy bien)

                            un beso muy fuerte para TODAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días guapas!!!

                              Melina, me alegro estés bien, yo tb estoy nerviosilla... a ver cuando tienes la eco. Yo sigo con el dolorcillo de pecho pero el mareo del viernes ya desapareció y la verdad es que no tengo ningún síntoma, ni para bien ni para mal así que espero sea bueno.

                              Mola Patty... que poquito queda!!!!!!!! el viernes vamos a dar todas super buenas noticias

                              Sitaberta, verás como mañana nos das buenas noticias y pronto la transfer.

                              Esther, Espe, mucho ánimo preciosas!!!!

                              Anna, me alegro de que ya no estés manchando y mañana te diga el médico que vida normal.

                              Deseo, el 10 está aquí, no queda nada. Todo va a ir bien, confía.

                              Mai, hay que pensar en positivo y que te vas a ir prontito a casa a empezar otra vez con los tratamientos... el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes estás en ello otra vez.

                              Gatete, suerte el viernes!!!!!

                              Muchos besos a las que no nombro y como siempre gracias por estar ahí. Creo que habeís sido mi talisman!!!!!!

                              Mrgh, como van las peques? Achuchalas de nuestra parte!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, estoy tranquilita en el despacho y entro a daros los buenos días. Mañana es mi gran día y estoy super-huper-emocionada. En principio tengo la tranfe a las 13:30 pero me llamaran a primera hora de la mañana para contarme la evolución de los embriones y por si acaso la cosa cambia (por favor, por favor, por favor que siga para adelante). Esto es casi tan horroroso como la betaespera. Ayer además hizo un día regulero en Madrid y preferí no salir de casa en toda la tarde, por miedo a constiparme (que en todas mis betaesperas siempre me constipo). Se me hizo la tarde eteeeeeeeerna y eso que hice un montón de cosas: vera la tele (que por cierto a Meredith Grey ya se le nota la tripa), cocinar para traerme la comida hoy al trabajo, terminar el libro de Annapurna (que ojala lo hubiera escrito hace cuatro años).... vamos que no paré y sigo deseando que llegue mañana.

                                Marco el día 3 en mi agenda como lleno de acontecimientos total: Mola, Patty y Gatete.

                                Besos para todas y voy a seguir al lio.

                                Comment

                                Working...
                                X