COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bueno Anna, malas noticias, aunque te las esperaras duelen seguro.

    Tu eres una persona fuerte y con ganas de ser madre; el tema económico aquí no me meto, pero si quiero recordarte que yo me fuí de IVI Zaragoza con diagnóstico de infertilidad masculina y solo nos dieron la opción de ir con todo donadao y en este ciclo la fertilidad de mi pareja ha sido del 75%, así que no os desanimeis, reflexionad sobre todo con calma y a mi me gustaría sinceramente que continuaras, serás una estupenda mamá.

    Para lo que necesites sabes como encontrarme.

    Un beso bonita.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anna, lo siento muchísimo, desconecta lo que necesites aquí siempre serás recibida con los brazos abiertos cuando decidar volver. Espero que pronto puedas volver a intentarlo un abrazo muy muy fuerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        anna321, LO SIENTO MUCHO!!! Yo que esperaba vuestros positivos hoy, me he quedado un poco triste, es una pena y por lo que cuentas, yo te doy la razón, a veces analizas cómo funcionan estos centros de fertilidad y te das cuenta de que se saltan muchas cosas y dan por hecho otras tantas, con lo fácil que sería que desde un principio tratasen todos los problemas que surgieran, tanto los de la mujer como los del hombre, yo que tú intentaría cambiar de centro, a otro en el que os den más garantía de que van a mirar y solucionar todo antes de ir a la siguiente transferencia, si os decidís intentarlo de nuevo, id a la clínica que fue somni

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas son TODAS unos soles, de verdad, me han brindado un apoyo invaluable. Pues como les comenté, empezamos en esto porque mi marido tiene oligoastenozoospermia (pocos, malos y no se mueven), por lo que era o ICSI o nada. Cuando fuimos a DGP con mis óvulos no teníamos embriones buenos y yo pregunté si los espermatozoides afectaban y me dijeron que con un óvulo bueno no. me puse a leer articulos científicos como loca y no se sabe nada porque apenas empiezan a a hacer estudios viendo eso. El problema con los FISH y demas es que en una muestra de esperma hay muchisima variabilidad y el resultado de uno no dice nada de la muestra que sigue. Enfin, mi Dra me dijo hoy dijo cuando me llamó que tiene miedo de no llegar a transfer con otro ciclo igual y DGP, y que tal vez lo mejor es donación doble. En cuánto a las clínicas: yo comencé en Dexeus los primeros tres ciclos y fué lo mismo.

          Enfin, hoy nos iremos a cenar y hablar de esto y a respirar un poco.

          Gracias de verdad por TODAS sus palabras.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Chicas se sabe algo de Mosto y de Beatruchi???

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anna 321 lo siento mucho cielo . Es muy importante que tengais tan clara la causa . Ahora exige lo que tengas que exigir ......pero no dudes que lo conseguiras !Aqui hay muchos ejemplos , Sonmi te puede ayudar .....Aqui estamos para apoyarte en estos duros momentos.Un abrazo muy fuerte.

              Mrgh , en Ivi Madrid he leido que Beatruchi iba a las 18 horas a hacerse la analitica al IVI.

              Somni, Lilou ,Apunto me alegra que vayais tan bien con vuestros embarazos.

              Elisi que tal estas?

              besos a todas

              EN OVO SE CONSIGUE!LUCHAREMOS

              [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anna cuanto lo siento esperaba fantásticas noticias hoy.
                Tomaros vuestro tiempo y como bien dicen las chicas, estaremos aquí esperándote para cuando quieras volver.
                Un abrazo preciosa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas tardes chicas. Siento muchisimo el negativo. Te mando todo mi cariño. De mi deciros k me encuentro bien y bastante trankila. He decidido k sta betaespera la voy a llevar con alegria e ilusion poniendo todo de mi parte. Hoy no he ido a trabajar. he estado en kasa pero saldre esta noche a cenar. Chicas muchisimos beditos para todas y gracias por preocuparos por mi. Os kiero. Besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas me acaban de llamar del Ivi el domingo es la punción de la donante tenemos que ir para entregar la muestra de semen en fresco porque no tenemos congelados. Dios que nervios si todo va bien transfer el miércoles o viernes. Uffff estoy ataca.

                    Anna cariño te mando un montón de ciber besos y abrazos seguir que todas lo vamos a conseguir.

                    Besitos para todas, Uff estoy muy nerviosa, allá vamos otra vez, a ver si mando a la regla lejos para una buena temporada.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna, vaya lo siento, hoy no es un día para decidir. Date tiempo, dentro de unos días pensarás con más calma. Pero no olvides lo que dicen las chicas, en ovo se consigue, no te canses de luchar

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANNA, JO MI NIÑA LO SIENTO,NO HA HABIDO SUERTE PERO PIENSA Q AUNQUE NO TE LO PAREZCA HABÉIS AVANZADO MUCHO, TÚ TIENES MUCHO MÁS CLARO DE DONDE VIENE EL PROBLEMA,CADA DÍA ESTÁS MÁS CERQUITA SE TU SUEÑO Y LO VAS A CONSEGUIR!! AHORA A ESPERAR A Q TODO SE COLOQUE UN POCO Y A VOLVER A INTENTARLO CON MÁS FUERZA Q NUNCA Y CON LAS COSAS MUCHO MÁS CLARAS. ÁNIMO CAMPEONA, YA QUEDA MENOS !!

                        CHICAS LLEVÓ UNOS DÍAS BASTANTE DESCONECTADA, A VER SÍ SABEMOS PRONTITO LOS POSITIVOS DEL, DÍA, MOSTO, BEATRUCHI, YA HEMOS TENIDO EL DISGUSTILLO ASÍ QUÉ AHORA TOCA LAS ALEGRÍAS, CHICAS ENTRAD Y CONTADNOS!!

                        DIVINA, YA VEO Q LLEVAS LA BETAESPERA FENOMENAL, SIGUE ASÍ Y CUÍDATE UN MONTÓN

                        BB12 ESTOY DESEANDO CELEBRAR TU POSITIVO, TE MANDO TODA LA ENERGÍA!! A REPOSAR Y A DISFRUTAR DEL REPOSO.

                        MRGH, TE SIGO CON LA WARRY, ME TIENE Q VENIR MAÑANA Y EMPIEZO A TOPEEEEE! DISFRUTA DEL FINDE SUPER SECRE!

                        ALIMN, FELICIDADES! LA BARRIGOTA MÁS RÁPIDA DE FORO,JA,JA, GRACIAS POR COMPARTIR TU FELICIDAD.

                        SIEMPRE.P. LA SEMANA Q VIENE VAS A TENER NOTICIAS ESTUUUUUUPENDAS, YA NO QUEDA NADA. UN BESITO.

                        SONRISILLA !! QUÉ BIEN SE TE LEE, GUAPA, EN JULIO AL LÍO,NO ?

                        FELIZ FINDE A TODAS!! DEJAROS MIMAR

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ESTEFY ,YA VERÁS COMO SÍ, QUE ESTÁ ES LA BUENA!. HACED COSAS CHULIS ESTE FINDE Y HAZ FELIZ A TU CHICO PARA Q VAYAN CONTENTITOS EL DOMINGO, ESO SÍ, YA SABES QUÉ A PARTIR DE AHORA ABSTINENCIA! JE,JE,
                          RUTHITA, CÓMO ESTÁS LINDA?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Elisa que bien se te lee!!! Me alegro mucho que lo estés llevando tranquila y feliz,disfruta mucho.
                            Estefy que bien solo unos pocos dias mas y te unes a las betaesperantes.
                            A mi hoy me ha venido la warry, ahora 15 dias de anticonceptivos y a consulta. Quería preguntarnos una cosa, esa consulta es para ver como va el endometrio no? Y si esta todo bien tengo que volver a esperar que baje la warry otra vez verdad? Dios tendría que apuntarme las cosas, me pongo tan nerviosa que luego en casa empiezo a pensar y dudo de todo!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nube la verdad es que no se si te tiene que volver a bajar la regla a lo mejor empiezas ya. Por cierto estas en Ivi vigo? Creo que leí que si en un post anterior, a mi me lleva el doctor elkin y estoy allí.

                              Anna cariño animo que como dicen las chicas en ovo se consigue, un millón de besos y abrazos.

                              Por cierto sommi en Clinica estuviste?

                              Besitos a todas, por cierto a las beta espesantes que entren ya para darnos buenas noticias.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Antes
                                de irme al banquillo quiero personalizar un poquito sobre todo el apoyo que me habeis dado:

                                Divina/pitufina:
                                gracias port us ánimos, si eres un sol. Te v air muy bien, vas a ver, sigue con
                                esa energía positiva que el camino se te hará mas lento!

                                Mrgh:
                                Eres tan sensible guapa! Me dió una pena saber que te pusiste a llorar! Tienes
                                un corazón ENOOORME, gracias por compartirlo. Eres una persona muy generosa y
                                atenta, y que nadie te haga NUNCA sentir lo contrario. Estoy segura que tus
                                conges no te van a fallar!

                                Bb12:
                                No te desanimes guapa, como te dije antes: ese sangrado es Buena señal, por
                                fechas y por todo, no te desanimes y no pierdas las esperanzas. Voy a estar muy
                                pendiente el lunes de tu positivo! Un abrazo muy fuerte!

                                Mosto,
                                beatruchi
                                , estoy cruzando los dedos por ustedes!

                                Drgtoti,
                                que forma de luchar la tuya, eres ejemplar. Tienes una forma de ver la vida que
                                hay que seguir, no sólo nosotras sino todo el mundo! Mucha suerte guapa!

                                Carmelastur,
                                Lilou, Nube, elisi, estefy
                                gracias por sus palabras de apoyo

                                Lambda:
                                gracias por tus reflexiones y por preocuparte. Te he leído desde hace mucho y
                                me pareces una persona muy luchadora, y eso yo lo admiro mucho. Un besote guapa
                                y mucha suerte!

                                Samanta:
                                gracias, se que me voy a recuperar. Llevo en esto varios años y llevo muuuuchos
                                tratamientos en la espalda, pero lo mio es luchar.Gracias port us ánimos.

                                Mikaela:
                                parece que vamos por caminos paralelos. Cuándo uno tiene un fin lo demás son
                                solo obstáculos, y así lo veo yo, pero tengo que dedicarle un poco de tiempo a
                                mi marido, que se cae más facil que yo. Mucha suerte guapa!

                                Jabona:
                                tu también estas en esto, y te digo como a mikaela, esto es una carrera de
                                fondo. vas a ver que la próxima
                                será la tuya.

                                Alinm:
                                gracias por tus palabras, y mucha suerte con tu embarazo, estaré al pendiente!

                                Somni:
                                que se le puede decir al Maestro Zen! Eres un ejemplo para mi en muchas cosas,
                                y tanto directa como indirectamente me has ayudado mucho en este foro.
                                Efectivamente fué un golpe, pero después de varios aprendes a apretar el
                                estómago la próxima vez. Te hago caso guapa, muuucho caso, creéme. Y quiero
                                decirte que eres la prueba viviente de que el que persevera alcanza, y que te
                                mereces toda la felicidad que te está dando este embarazo!

                                Siempre+:
                                eres la energía personificada, que espiritu mas guapo y apoyador tienes, no
                                sabes la joya que eres en este foro. Eres una luchadora, y sigue siendo así. Te
                                aseguro que en este largo camino he dado mas de lo que me tocaba de guerra, y
                                me quedo tranquila, pero creo que es momento de sentarse a analizar todo
                                cuidadosamente. Tengo mucha información clínica con mis no se cuantos
                                tratamientos, así que ahora a pensar con la cabeza y el corazón bien uniditos.

                                Sonrisa:
                                Gracias por tu apoyo constante. Te digo como a siempre+: no te preocupes que
                                calladita yo nunca me quedo, pero ahorita no tengo energía para pelear, ya lo
                                haré cuando se asiente el polvo.

                                Ruthi:
                                Gracias por tu apoyo y tus ánimos. Me siento muy conectada contigo en la forma
                                de ver las cosas, aunque me hariá bien tener un poco más de tu paz interior. Te
                                deseo toda la suerte del mundo, estoy segura que no tardarás mucho en
                                conseguirlo, ánimo guapa!

                                Inday:
                                gracias por tus ánimos, tu también tienes una fuerza descomunal, y un sentido
                                del humor que nunca nos abandona! Es verdad que tener la información ayuda
                                mucho, aunque me duele que 6 tratamientos después me hayan hecho caso! En fin,
                                mas vale tarde que nunca…

                                Un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X