COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas,

    Efectivamente llevamos unos días de noticias agridulces.

    Anna, quería decirte que lo siento mucho, llevo poco tiempo en el foro pero me siento muy identificada contigo, me ha dolido el negativo como si fuera mio. Te veo serena así que tomaras la decisión adecuada sea cual sea. Animo y sobre todo, disfruta de lo que tienes!!

    Mosto, felicidades, tienes una beta estupenda!! Celebralo como se merece ese +, pero el alcohol dejanoslo a nosotras.

    Carmeastur, Ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora a visualizar el +

    Liza, eres un regalo, leerte es un placer!!

    Animo a las betaesperas y besitos para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mosto: Muchas felicidades guapa! Tienes una beta muy grande y robusta, eso se llama empezar con el pie derecho! Te tiene que dar mucha tranaquilidad y alegría, a disfrutar guapa!

      Liza: Liza, Liza, mi preciosa Liza. Pocas cosas en la vida me hacen llorar, y tu lo has hecho. Tus palabras son un regalo, como han dicho otras chicas, y me han llegado a lo mas profundo de mi alma. Tienes un don para leer a la gente, para mirar lo esencial dentro de cada una de ellas y para saber exactamente de que va si historia. Intuición, bien la has identificado, pero tu tienes a la madre de todas ellas. Tanto somni y tu vieron el moretón a primera vista. Como bien te has dado cuenta, este largo camino lo he sobrellevado tratando de mirar la situación lo mas objetivamente posible, leyendo, informándome, y siguiendo mi intuición, y sin bajar la guardia ni un solo momento. Voy a seguir luchando, y me imagino que iremos a adopción de embriones, pero me tengo que sentar un ratito a sobarme el golpe, no de éste tratamiento, sino de todos juntos, que no me dado el tiempo ni el espacio de hacerlo, porque después de cada caída me he levantado por cojones (perdón por la palabra, pero ha sido así). Ayer estaba agotada, física, moral y emocionalmente hablando. Entera aún, pero agotada, y creo que ahora sí toca guardar la espada un ratito. Voy a agarrar fuerzas durante el verano para volver a la carga, que esta vez agoté todas mis reservas. No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi en ése intenso y desvelador texto que me has escrito. Ha sido como una catársis, y lo necesitaba, fisiológicamente me hacía falta. He tenido mucha suerte de que estuvieras en mi vida en estos momentos. Un abrazo con todo mi corazón guapa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANNA, me has devuelto toda esa energía positiva que tienes dentro y me has dejado con una dulce sonrisa de emoción por tus palabras...de las que duran meses. Si hay algo bonito en esto, es como todas vamos buscando nuestra solución y nos vamos dejando querer y queremos a las que nos rodean. Y con ese lecho de cariño sobrellevamos las coasas que habitualmente no encajan bien con nuestra idea de cómo debiera ser esto. Ya te estás levantando..una vez más...ninguna aquí lo dudábamos...este verano va a ser muy especial...y estaremos para el despues. Cúrate bien, tu sabes cómo!!!

        Chicas, sois la repera de buenas. Lo de Anna es un retraso que no un fallo...nos deja el positivo para despues de la vacas, que su cuerpo esté cargado de fuerza para ese embarazo. Y hemos pasado los meses peores..el año pasado he visto que tampoco marzo abril mayo fueran buenos. y en verano bajó el número de chicas enel foro....con lo cual..este año toca ya empezar remontada. Dgrtoti,no te conocía pero vas con la maleta cargada de buenos pensamientos y...te deseo lo mejor para el lunes. Y a las demás..no van mal las cosas, es que somos tantas y muchas solo tienen el problema del ovulo..esas lo bordan rápido..y las demás es que ya podrían hacer un instituto preIVI donde nos pusieran el diagnostico antes y no perder tanto tiempo y dinero en intentos que no han corregido problemas. Pero la realiad no es asi y hay que pasar por negativos...para ir aprendiendo cada una de nosotras con ellos...espero que aprendamos mas y este mes sea de nuevo rosa.

        Ahora estaré fuera pero siempre desde lejos mi corazón llegara cerca.... hasta que tenga algo claro y os lo cuente, preciosas premamas. BEa no sé de tí, si es un negativo...tooodas estamos a tu lado..y si es +++++ pues solo decir que te queremos igual pero te mimaremos unpoco menos
        Liza712012-06-16 12:21:51

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días a todas. No soy muy activa yo en el foro en cuanto a escribir, (leer os leo a menudo porque me ayudais mucho) la verdad es que el trabajo no me deja mucho tiempo, aunque eso también tiene la parte positiva de que me permite evadirme a veces de la betaespera.

          Es la primera vez que pasamos por esto, y efectivamente se pasa por todas las etapas que describía creo que Lambda. Yo ahora estoy en un estado de inquietud y me descubro muchas veces intentando no ilusionarme demasiado, en un intento de prepararme por si no sale bien. De la otra parte, tengo a mi marido, que tiene tantas ganas que sólo piensa en positivo y la verdad es que me hace reir con bromitas sobre nuestros dos pequeñines.

          La espera hasta el jueves se me hace eterna (ya he leído por ahí que alguna se hace el test de orina antes, y a veces reconozco que casi me dan ganas de caer en la tentación), además salvo algún pinchacito no noto nada raro (ya estoy dándole vueltas de si hubiera implantación tendría que manchar o no, ...). Bueno lo cierto es que hoy al levantarme me noté un poco mareada, como si se te nublara la vista, pero igual es simple cansancio.

          Ayer entré para seguir a las chicas que tenían la Beta, por supuesto que me alegro muchísimo por Mosto, a celebrarlo. En cuanto a Anna, te mando un abrazo muy muy fuerte, en algún momento lo conseguirás. Y a Bea, cuando puedas dinos algo, todas estamos pendientes.

          Muchas suerte y fuerzas a las chicas de la beta del lunes y muchas gracias por los ánimos que todas nos enviáis a las betadesesperadas. Un besazo y buen finde.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Acabo de
            leer los mensajes y aun estoy emocionada por todos, ¡que intensidad y que
            fuerza!.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dansaruo, mucha tranquilida e intenta distraerte. Cuando me llamo la enfermera de IVI para ver que tal estaba me dijo: "tu tranquila, has hecho todo lo que tenias que hacer y ahora relajate y haz cosas divertidas, debes estar con gente que no te haga pensar en esto". Intente seguir el consejo aunque es dificil. Como dicen por el foro, mucho acuarius, pies calentitos y a recibir muchos mimos. Yo tambien tuve mareos, y ganas de vomitar, sintomas de regla, no tuve ningun sangrado, pero tambien me dijo la enfermera que no hiciera caso a los sintomas porque todavia era demasiado pronto, asi que ni caso a lo sintomas, pues cada una es un mundo. Ya veras como tus pequeñines se van a queda porque ¿donde van a estar mejor que con su mami?. Muchos besos y mucha energia +++++, yo estoy ahora con los nervios por la eco del viernes 22, asi que paciencia que esto es un proceso largo...dulce y amargo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias Alimn!!. Me aplico tus consejos. Ya nos contarás que tal tu eco del viernes. Un abrazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  Me han adelantado la beta por el sangrado, y ha salido positivo!!! Beta de 400 y eco el día 27. Me han dicho en el ivi que tengo que seguir con el reposo. Estoy que no me lo creo!!! Muy muy feliz pero con un poco de miedo por el sangrado.

                  Anna, no he dejado de pensar en ti, me alegro de que ya lo veas un poco más claro lo de la adopcion de embriones. Como todas te hemos dicho, eres una persona muy especial y serás una mama estupenda, así que a recuperar fuerzas ese verano y volver con energía total!

                  Drgtoti, muchas gracias por tus palabras!! Al final me he adelantado un poco, pero seguimos compis - cuando te confirmen el positivo el lunes estaremos de ecoespera! Muchísima suerte e pásalo bien ese finde!

                  Divina, Elisi, Carmelastur, Dansuaro: que tal vais? Nada de dar vueltas a la cabeza con los síntomas, a disfrutar de esos días tan bonitos!!!!

                  Dunia, no sabemos nada de ti? Espero que estés bien, cuéntanos algo en cuanto puedas.

                  Inday cielo, tus buenos deseos me han llegado, mira que mismo con el susto de esos días me salido positivo!!

                  bueno chicas, me dejo a muchas, pero es que ahora mismo no pienso con claridad, lo siento! Un beso a todas y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo esos días!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh, tu sabes algo de Beatruchi? Espero que esté todo bien y que no haya entrado aún en el foro porque lo está celebrando.

                    Alinm, muchas gracias por tu mensaje! Ya verás que emocionante en la eco del día 22, después tendrás que contarnos todo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      TOMA YA Q PASADAAAAAAAA! BB12!!!
                      FELICIDADES ÓLE ÓLE Y ÓLE! YO LA VERDAD ES QUÉ LO TENÍA MUY CLARO PERO ME HACE ILUSIÓN CONFIRMARLO. DISFRUTALO MI CHICA!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mosto y bb12enhorabuena guapisimas. k alegria mas grannde. Yo sigo bien y trankilita. Descansando pero ocupanfo el tiempo con cosas k me encanta hacer. besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          enhorabuena bb12 . yo bien gracias con algun lorcito de barriga que ya tenia 2 dias antes de la trasfer y hoy me he levantado con un dolor en el pecho iqdz hacia un lado en el otro nada no se sera por la medicacion .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola mis niñas, ¿como estais? Por fin ayer terminé mis examenes, ya era hora!!!

                            Estoy un poco perdida pero ya me iré encontrando, poco a poco.

                            En primer lugar felicitar a esos dos positivazos de bb12 y de mosto.

                            Anna: siento que haya salido negativo, pero hay que seguir luchando.Piensa que algún dia lo conseguiras.

                            Estefy02: suerte en la punción de tu hadita el domingo. Que tenga embris super buenos y sanos...

                            Inday y mrgh: ¿que tal guapas? ahora vais juntas ¿no?? si no me equivoco la tranfer sera para primeros de julio, ¿verdad? ya no queda nada. Seguro que esta vez sera la buena, tened fé.

                            Jabona: bueno, he visto que vas otra vez a la cargaaaaa. Suerte el dia 20 y liles a tus embris que se agarren bien y no se suelten...yo se lo dije a los mios y uno me hizo caso ja ja ja

                            Divina, Elisi y carmelastur: que tal llevais la beta?? me imagino que un poco nerviosas ¿no? Suerte chicas...

                            Felicidades tambien a los otros otros dos`positivos de junio,Ardillita y Alinm.

                            Un abrazo para todas.... ya ire personalizando mas, cuando me ponga al dia.bsss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ahhh se me olvidaba, el martes por fin ví latir el corazoncito del chiquitin, fué una pasada. Me quede mas tranquila. Ahora a esperar a la siguiente eco, que será el dia 26 de este mes. besosss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Kukylla, qué alegría leerte!!! Ya has oido el corazón, qué emoción tendreis!!! Me alegro mucho por tí, te lo mereces guapa!!! A ver si ahora entras más a menudo, que nos tienes abandonaditas!

                                Ya ves, voy a la carga el miércoles. Les diré que se agarren, a ver si me hacen caso como a tí. Pero voy a gritar más, que creo que no me oyen nunca [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                bb12, FELICIDADES!!!!!!!!!! Vaya betaza, reposa y cuidate. CUándo tienes eco?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X