COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Tecla, lo siento mucho. Ahora a cervecera y coger fuerzas. Nadie dijo que seria fácil pero lo vas a conseguir seguro. Mucho animo caraZon.
    Soca, la heparina y el adoro por que es? Algún problema de coagulación?
    Mrgh, jajaja, menos mal que te cancelaron el anterior ciclo. Este es genial. Que alegría
    Besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      TECLA, entiendo como te sientes porque yo también he pasado por una 1a ovo negativa y lo conseguí a la 2ª. Pedías que te dijéramos gente que nos ha pasado, pues estoy yo, Siemprepositiva, Augusta, Liza,... y un sin fin más.

      Lo que si te digo por mi experiencia y almenos de todas las que te he nombrado, que eso de atribuirlo a la mala suerte y volver a repetir lo mismo nada de nada, mi consejo es que no te conformes con cualquier explicación, sal de la consulta convencida y si no es así, cambia de profesional, de centro.... muchas de nosotras lo hemos hecho y así hemos conseguido el positivo.

      Ahora tienes que "masticar" el negativo pero saldrás adelante, recuerda que en OVO SIEMPRE, PERO SIEMPRE SIEMPRE SE CONSIGUE, tu no estás hecha de una pasta distinta a la nuestra, recupera tu autoestima, busca explicaciones y vuelve al ataque.

      Para lo que quieras sabes como encontrarme.

      MRGH: yo lo veo fenomenal, yo también tengo congelados de 3 días y de blastos, tengo entendido que eso es lo normal cuando las cosas se hacen bien.

      Las que empezáis el embarazo y sufrís.... que ganas de pasarlo mal, os lo tenéis que creer de una vez, ESTAIS EMBARAZADASSSSSSSSSSSSSSSSS, no se os nota pero se notará, os lo aseguro por experiencia, tengo una barrigota...

      Un beso mis niñas que me voy a comer.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tecla, lo siento muchísimo. Yo a la primera no quedé.....y estaba super ilusionada.......creía que con ovo, era todo en un plisplas. Pase por una histeroscopia , para descartar cualquier cosa....mi utero estaba OK.. En el segundo intento decidieron llevar los congelados a blasto, y lamentablemente ninguno de los 4 embriones llegaron a blasto.......otra desilusión más para mi master en desiluciones. Decidimos cambiar de clínica, busque a una doctora que la conocí hace 2 años e uno de mis tratamientos ( en la época que yo intentaba quedarme embarazada con mis ovulos).

        Esta doctora sugirió un meiosis testicular para descartar que el proble de que los embriones no llegasen a blastosito sea por parte de mi pareja. La prueba de mi marido OK ! todo normal.

        Ahora estoy en beta espera, con donante que ya ha dado embarazo e instituto de fertilidad nuevo.

        El lunes tengo mi beta. Tomate tu tiempo y recuperate, intenta distraerte y hacer cosas diferentes para cambiar "el chip", se que los primeros días es complicado ya que nos invade una gran tristeza. Pero pasados unos días , intenta mimarte mucho y a tu pareja también intenta mimarlo, ellos también sufren. Te envío un ciberachuchon

        Saludos a todas y gracias a las embarazadas por escribir !!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!

          Tecla, cuanto lo siento lo de tu negativo, sé que es duro pero no debes desanimarte, busca respuestas, haz todos los análises y así irás con más seguridad la próxima vez, que deseo de corazón sea la definitiva! Como te ha dicho Somni, hay que saber cual es el problema y tratarlo, pues en ovo se consigue!!! Muchos ánimos y fuerza para superar esos primeros días. Un abrazo!

          Trucha, que tal llevas la ecoespera? Imagino que ya con muchas ganas de que llegue lunes para poder ver el saquito!

          Divina, que tal en la eco hoy? Espero que ese hematoma ya se haya ido del todo y estés más tranquila. Un abrazote!

          Labrujita, Mikaela, Nube y Mrgh, que tal la betaespera?? Para Labrujita ya no queda nada para cantar el positivazo! Muchísima suerte a todas!!!

          Inday, Siemprepositiva y Alf, mucha suerte mañana, y el viernes para Inday, en la eco! Seguro que os emocionais mucho con el latido!

          Somni, que tal guapa? Que disfrutes mucho de las merecidas vacaciones!!!

          Josemary, lo siento que haya que esperar hasta octubre para la histeroscopia, que disfrutes todo lo que puedas del verano para coger fuerzas para octubre!

          Ruthi, muchísima suerte en la eco mañana, ya nos contarás cuando tienes transfer!

          Alinm, vaya faena con la gastroenteritis, espero que estés mejor. Muchas gracias por contarnos la eco, que emocionante!! Menos mal que has decidido cambiar de gine, porque lo ultimo que nos falta es un medico borde! Yo estoy mejor de la infección, a ver si en el próximo analisis ya está todo bien. Tengo la misma duda que Doca, que es ese teste o'sullivan??

          Mrgh, como siempre, muchas gracias por actualizar las listas! Yo entré en el foro el día 29/03/12.

          Perdonarme por no personalizar más, os deseo a todas todo lo mejor!!!! Escribiré menos para no interferir mucho en vuestro momento, pero eso sí os seguiré leyendo a diario para saber como van las cosas. Estoy aqui para lo que necesitáis.

          Muchos besos a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Siemprepositiva muchísimas gracias por tu privi es increíble tu generosidad y lo atenta que eres, de verdad.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Tecla, lo siento muchísimo. Para mi también ha sido mi primera transfer hay dias como ayer que estoy súper animada, pero hoy por ejemplo ya estoy mas de bajón, pienso, demasiado bonito seria conseguirlo a la primera.!
              A mi aun me quedan dias para la beta y ya empiezo a tener serias dudas porque tampoco siento nada de nada. No obstante sea lo que sea tengo claro que no tirare la toalla.
              Así que tu descansa, consulta lo de las pruebas y anímate para continuar la lucha, porque lo vamos a conseguir.
              Un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nube, 3 transferencias, 3 positivos y cada una de ellas diferente....la vez q tuve mas síntomas acabo en bioquímico, la vez q tuve cero acabe con mellis.... Paciencia q cada cuerpo responde de una manera y no siempre igual!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tecla, creo que necesitas un pedido medico para hacer las pruebas. Yo después de mi intento fallido me he hecho pruebas de coagulación, genetica y sistema inmunitario. Y ahora estoy tomando Adiro, pues una de las pruebas salió alterada.

                  Creo que teníamos una lista de pruebas en el foro, pero hace tiempo. A Dunia le gustaba llevar todas las pruebas antes de que el medico se las pedira. Alguién aún tiene esa lista?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias Javes, si lo llevo bastante bien dentro de lo que cabe, pero ya sabes los dias son tan largos que da tiempo a pensar de todo!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      Tecla, me alegra ver que ya estás mirando para adelante. Ves
                      como eres una gran luchadora como te dice Somni. Esto es muy duro y a veces se
                      hace muy cuesta arriba y espero que algún día miremos atrás y lo veamos muy
                      lejano, pues dicen que cuando se consigue rápido olvidas tanto padecer. Un
                      besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Poleposition, tomo heparina y adiro por que en una prueba de coagulación dio alterado el SINDROME ANTIFOSFOLIPIDO, lo que llaman SAF. A partir de aqui heparina y adiro.

                        Tuve 4 abortos por gestación natural. Tras 2 intentos de stimulaciones para realizar DGP con mis óvulos, me diagnosticaron poca reserva ovarica y baja estimulación. Mis abortos se debian a mala calidad en los ovulos, ya que dos de mis embriones(los de los abortos) los analizamos y traian fallos cromosomicos.

                        Nube mucho animo, nunca sabemos donde puede estar la sorpresa. yo esta vez, crei no estar, no tenia sintomas algunos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Estos son enlaces que yo visitaba cuando mis abortos de repetición eran mi perdición

                          http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=727&title=abortos-de-repeticiOn

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Tecla, lo siento mucho, van a ser unos días duros, pero ten por seguro que volverás a recuperar la ilusión. Yo también tuve negativo mi primera ovo, estaba convencida que sería fácil. Me he hecho las pruebas de coagulación, imunología, genéticas. una Todo bien, lo único la tiroides la tenía descontrolada. Me subieron la medicación. Tengo que tener la TSH en menos de 2.5 para una buena implantación. Cuando el negativo me ayudó mucho escribir a las chicas que lo han conseguido ala 2°, 3°, me dio mucho ánimo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tecla corazon lo siento mucho pero sabes yo soy una de esas chicas que no lo consiguieron a laprimera, fue a la segunda y ya ves embarazada de mellis

                              Mi primer ciclo de ovo no fue bueno de hecho mi marido tuvo que hacerse unos analisis par descartar problemas con el semen y gracias a Dios estaba todo bien, pues ala nos embarcamos en el segundo ciclo y nada que ver con el primero tuvimos muchos mas embriones y 6 llegAron a blastos cuatro de cinco dias y dos de seis

                              Ya ves y como yo hay muchas mas chicas esto es una carrera de fondo en la que hay que tener mucha paciencia pero como dicen las chicas de este foro en ovo siempre se consigue y a ti tambien te va a llevar la marea rosa, es solo cuestion de tiempo

                              Un beso muy grande y a levantar ese animo que cuando tenemos un negativo aunque parezca lo contrario estamos mas cerca de nuestro ansiado positivo

                              Mrgh ese ciclo tiene muy buena pinta, ufff de esta te quedas preñi y seguro que de los dos

                              A todas las demas betaesperantes, cerveceantes, embarazadas y ya mamis un beso muy muy fuerte para todas yo tengo mi siguiente eco el lunes y si todo va bien me daran el alta en ivi

                              Queria mandarles un beso muy especial a ilura y a samantha8 que ya veo que no entrais ultimamente mucho en el foro pero yo os llevo en mi corazon

                              Besoss

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                tecla lo siento mucho, no te desanimessssss. un beso

                                Comment

                                Working...
                                X