COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    bueno liza71,supongo q el ser del bierzo algo influira,pero lo d los guisossssssssss,hoy risotto de setas y tarta de manzana con leche condensada,vamos de dieta.....a partir de mañana ya me dedicara al jodio pollo,ensaladitas y mucha frutita,pero mañana me voy a celebrar el positivazo con mis papis,mi costi no puede ir q estara de viaje,con un buen bacalao en portugal.....
    por ierto a la q os gusta la lechuga y todo eso,me ha recomendado mi gine q lave todo con amukina para prevenir desde ya,sabeis algo?
    Otra duda llevo siglos tomando kefir y no se es conveniente o no..

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias Liza por actualizarme. Hoy me voy a cenar con mi chico que nos quedan pocos fines de semana libres. Mañana os cuento

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, gracias por actualizarme en la lista, pero es que vais como motos, Tengo un monton de paginas que leer, despúes de un mes sin entrar, pero veo que la mayoría son buenas noticias.

        mamibierzo, mi cuñada que ya es es el segundo embarazo siempre ha tomado la amukina en las ensaladas, en el priemro y ahora. y que yo sepa, no le ha psado nada, es para matar los bichillos.Pero vamos, no sé, a ella también se lo recomendaron.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Liza 71, me está costando ponerme al día, somos muchas y todas lleváis mucho tiempo. Pero soy muy organizada. Me he hecho una listita donde os tengo a todas apuntaditas, y luego un calendario para enterarme de cómo va la semana… de otra manera es imposible enterarse. Además tengo mucha memoria, suelo retener muy bien los datos.

          Mamibierzo, me encanta como describes las cosas, siempre con mucho sentido del humor… muy gráficas tus palabras. Y los de “mis berberechos” me ha encantado!!! Me río mucho siempre con tus comentarios. [b]Muchísima suerte mañana!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mamibierzo, te deseo un positivazo y que pases a la lista rosa, por tu seguridad será así lo tengo muy claro.Que lo celebres muy bien en Portugal con ese pescadito tan rico que hacen allí.

            Pauloski, mañana va a ser la salida para conseguir tu positivo, deseo que tengas una buena transferencia, que sea un momento muy especial, ya verás como en nada vas a la lista rosa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mamibierzo y Pauluski, muchísima suerte mañana. Ya veréis como todo va a ir muy bien.

              Os mando toda mi energía positiva!!!!

              Bss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas he estado unos dias sin poder entrar al foro y madre mia si esta activo. Manana me pondre al dia de todo pero hoy solo quiero dar mucha suerte y energia positiva a mamibierzo y paulusky. Manana va a ser un dia grande ya lo vereis.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ah mamibierzo lo de la amukina es para limpiar y desinfectar bien las verduras sobretodo las q vayas a comer crudas. Sobretodo si has dado negativo a la toxoplasmosis (no solo se contagia por el gato)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mamibierzo y Pauluski, muchisima suerte y que todo vaya muy bien. Que seguro que va a ser así.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Si, el procrin depot será como el decapethil , me imagino. Es la primera vez que hago ovo.

                      Cye, (Es que como ahora voy leyendo las páginas atrasadas, me voy enterando poco a poco). Cye: Porque te pinchas progesterona?? Ya estás a puntito, lo normal es que te vayan dando un poco de información, no?? Te avisarán para la trasferencia con días de antelación. Lo digo por la abstinencia de tu marido. Yo pienso que te lo tendrán que decir porque sino, imaginate que en vez de tres días de abstinencia, justo es uno.

                      Bueno, yo hoy como tengo la consulta esta tarde, iré con mis preguntitas...jejeje. aunque luego la mitad se me olvidan porque salgo aturdida.

                      Chcias, A ver si me aconsejais: Como la hematologa, me recomendó heparina para la homocigosis, y la D. Khols, no lo veía conveniente. Pues ´se lo diré porque yo creo que deberá saberlo para cuando empieza a pincharme, no??

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pilars, mi niña!!! como vas ya ??Gaela, ya estás casi a puntito de pasar al lado rosa. Vera, Augusta, os encontraís mejor??

                        Ahi chicas, perdonarme por ir así, pero es como llevo tanto perdida...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Buenos días,chicas!
                          Entro un momento para desear mucha suerte a Mamibierzo y a Pauluski:que todo os vaya hoy a la perfección..cada una en su asunto.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                          Os dejo,que tengo que prepararme para una cita con la matrona.Besos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Liza, cuando veas que la lista no te ha quedado como pensabas, en lugar de volverla a copiar puedes dar a opciones de mensaje y editar lo que no te haya quedado bien, incluso si das previsualizar antes de enviar el mensaje tambien puedes ver pequeños errores antes de responder, te lo digo porque yo al principio la liaba mucho con la lista y la copiaba hasta tres veces para que quedara bien hasta que aprendi eso....

                            para las mamis y premamis, hay dos enfermedades muy peligrosas al principio del embarazo, la listeria y la toxoplasmosis, si no se han pasado hay que evitar la ingesta de carne o pescado poco hecho, huevos crudos o poco pasados, pescados ahumados, jamon serrano o productos que se elaboran con curacion y no con metodos de calor como los dos ultimos, evitar cafe, perejil, estos dos ya que su ingesta en grandes cantidades pueden producir abortos, a ver que mas.......quesos y leches siempre pasteurizados, por lo que hay que tener cuidado con el queso fresco, y por supuesto todas las frutas y verduras hay que pasarlas antes por baños de 10´de amukina, no da mal sabor si se lava despues con agua bien, cuando me hice la beta solicite que me realizaran estas dos pruebas ya que en la SS no te lo piden hasta que estas de dos meses por lo menos, fijaos que a mi ni me lo han pedido todavia, me parece tardisimo, en el gine privado lo piden en cuanto vas a consulta, no esta de mas prevenir no creeis?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ELISI... a mí no me afectó el decapeptyl, mira los efectos secundarios. Y a confiar en que el campeón se va a quedar con su mami.



                              MRGH.. a mí me bajó a los 10 días. Pero el decapeptyl tengo entendido que es para frenar los óvulos y que no tiene que ver con la warry.



                              LIZA... pues sí, la verdad es que trato de tenerlo todo perfecto para el día T , por que luego me voy a querer yo misma... y no haré "casi" nada. Aún me queda mucho por limpiar, pero parece que lo gordo ya está, aunque , por más que paso el mocho... el polvo sigue saliendo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Eso sí , me estoy dejando el codo ... fatal. Las compresas las compré porque no me quedaban más , y total para una... pues ahí tengo el paquete, que no se sabe lo que puede pasar, luego vienen los sangraditos de implantación y esas "mandangas" y habrá que ponerse algo..



                              IVILU... bienvenida, ya verás que foro con más positivos.



                              ENDY... que mal que estés de crucero y sin ganas, ya sabes que esto es lo normal, y que se supone que a los 3 mese ... FUERA!. Un besote , cielo.



                              MAMIBIERZO... sí , yo he visto lo de la amukina para lavar las frutas y verduras, las que no hemos pasado la toxoplasmosis .. pues debemos seguir unas pautas, y esa es una de ellas.



                              RUTHI... yo también compré un piso y lo reformamos ENTERO... también fue algo estresante, pero es que aún me quedaba el aseo, uno de los errores de mi vida , no hacerlo todo, y me ha costado 10 años decidirme a hacerlo, pero bueno ya se va la cosa arreglando. También quiero pintar la casa y acabar de poner el parquet, que me quedan un par de habitaciones... pero eso será más adelante y supongo que no se lía tanto. Así tendré todo bien para recibir al peque!!.



                              PILARS... ¿qué tal esos dos pequeñitos??.



                              MAMIBIERZO Y PAULUSKI.... contad en cuanto sepáis algo. Mucha suerte a las dos.



                              VERA... que ya sabes que me alegro de super avances y de que en nada nos cuentes la experiéncia del parto. Ya nos dices que tal con la matrona y cómo váis. Un besazo



                              AUGUSTA... ¿a qué hora tienes la cita?

                              dunia712012-01-16 1059

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MRGH, dicen que te baja a los diez dias de inyectarte, pero a mi me tardo 16....

                                Comment

                                Working...
                                X