COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola guapísimas. No os he leido ,os leeré esta tarde.Entro un momento para deciros que ya tengo donante asignada, pero faltaba algun resultado de alguna prueba de ella; por lo que empiezo con la siguiente regla.Con lo cual la transfer ¿será en marzo?

    BESINES

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SONRISA DE ESTRELLA, que bien mi niña, estarás super contenta!!!!, me alegro mucho por ti, ya verás como a partir de ahora todo va a ir rodado.

      Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sonrisa de estrella me alegro muchisimo. Comienza la cuenta atras, dentro de nada estaras cantandonos tu positivazo. Un besazo guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonrisa, enhorabuena!!! Si es que todo llega!!!! Ojala marzo transfer y en primer trimestre año preñi
          Divina, cielo, ves como el grupito poco a poco avanza a la vez. Seguiremos cautas y cuidadosas, pero yo creo que a final de mes, tu vas a tener hada!!!!
          Mamibierzo....podemos ya darte enhorabuena???

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!!
            Queria mandarle todo mi apoyo a pauluski y mamibierzo!! Espero que todo se tiña de rosa hoy para vosotras

            Beatruchi, suerte en el medico esta tarde. Yo la progesterona me la pongo en ovulos via vaginal. Y si, me han dicho q me avisarian con 48horas de antelacion para q mi marido entregue la muestra. Nosotros por si acaso es pronto ayer tuvimos fiesta jeje para q no vayan muy viejunos los bichitos de mi marido, q los quiero espabilados!!! Jajja

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera mucha suerte hoy en la matrona, ya nos cuentas como te ha ido. Espero q sea agradable, porque las de donde yo vivo me han dicho q son unas siesas

              Juniel, q tal el curro? Gracias por lo de la alimentación la verdad es q ando algo perdida en eso. Pero un cafelito al dia se puede no???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Elisita, yo nunca me he pinchado el decapeptyl pero seguro q te baja pronto. No se si le he leido antes adunia de q baja a los 10 dias pero q a ella le tardo un poco mas. Tu animo q en nada te baja

                Marita que bien con la sobri! Y tu hermana estará encantada. Espero q sea cerca de su casa y asi ya es perfecto

                Divinalocura, me alegra leerte y q estés un pelin mejor. Poco a poco. Un abrazo

                Dunia, dejate de darle a la fregona q te vas a fastidiar mas el codo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madre mia!!! una no puede estar sin entrar, tengo un monton que leer pero entro un momentito, no se sabe nada de Mamibierzo y de Pauluski ? como ha ido chicas??'

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas, contaros que ya estoy en casa , mucho mejor y contenta de volver, a ver si me dura un poco más.
                    Augusta, bienvenida al barco....jejejeje, tomate el cariban, a mi no es que me haga mucho pero a mucha gente si que le funciona.

                    Me he perdido con tantos mensajes que desde el hospital no podia leer, espero ponerme pronto al dia.

                    besos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sonrisa, qué bien! Dentro de nada, al ataqueeee!!!
                      Marita, cómo me alegro; vas a estar entretenida, eh? y vas a practicar!!!
                      Estrella, cómo vas? No sabes lo que me acuerdo de ti...
                      Ilura, y tú? Estás mejor?
                      Siemprepositiva, gracias por los regalitos que nos dejas
                      No tenemos noticias de nuestras "chicas del día"?
                      Augusta, veo que tú también te has subido al barco...Para ti y para las demás que tengan náuseas: he descubierto las infusiones a base de
                      jengibre: van bien; no es que sean el remedio definitivo, pero por lo
                      menos consigo beber algo y que me siente bien. Tengo dos modalidades:
                      una con te verde, limón y no sé qué mas y la otra con carcamomo e
                      hinojo. Las dos me van bien.
                      Intentaré entrar luego para ver qué tal les ha ido a Pauluski y Mamibierzo; por si no puedo, Dunia, espero que mañana tu endocontrol vaya de maravilla. Entra a contarnos en cuanto vuelvas, eh? ya sabes que estamos todas deseando disfrutar de tus primeros pasitos en el tratamiento.
                      Esta tarde tengo la eco de las 8 semanas. Ya os contaré!
                      Besos a todas,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay, Estrella, que nos hemos cruzado!!! Me alegro mucho de que estés de vuelta. Un beso fuerte!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Liza que el lunes ya tienes eco! Que bien, pues tu tranqui que tenfrad un endo estupendo

                          Sonrisadeestrella,enhorabuena por tu hada! Seguramente tengas transfer a finales de febrero! Yuju!!

                          Augusta, tu tambien con mareos?? Anda q entre tu y enDy con los barcos! jajajaj si yo practico reiki aunq no lo q debiera la verdad.

                          Siemprepositiva, cuidate ese gripazo. Mucho liquido y reposo

                          Yo contaros q me acaban de llamar de ivi para darme la fecha de la entrega de muestra de mi marido: el miercoles 18, vamos pasado mañana!! Estoy atacá. Hoy me he tomado un ibuprofeno pq me dolia el cuello q no veas y me ha dicho q no pasa nada pero q ya no tome mas, q si me duele algo paracetamol. Ahí chicas q se acerca el día!!! Estoy muy feliz! Cuando sera la transfer???

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Endy mucha suerte en tu eco de esta tarde, seguro q sera muy bonita.

                            Estrella me alegro q ya estes en casita. Cuidate mucho

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cye, mi niña, que buenas noticias!!!! Ahora le toca atu marido estar a la altura jeje. Mucha suerte miercoles y que fecunden bien esos embriones

                              Estrella, bienvenida al mundo de fuera del hospital. A ver si ya las nauseas paran un poco y te dejan disfrutar

                              Marita, que chulo hacer de supertia. Pasalo bomba con la orque y empieza a entrenar.... porque en nada seratu nena o nene o nenes. Disfrutalo bonita!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mamibierzo, estamos a la espera de tu +++++++++

                                Pauloski, que tal te ha ido?

                                Estrella, que bien que estes mejor y ya en casita

                                Cye , para San VALENTIN ESTAS PREÑI! , al igual que Liza y Pauloski

                                Marita, buen comienzo con tu sobri. Y tu hermana al cole, LE PODIA HABER TOCADO EN MI COLE!

                                Divinalocura me alegro que estes mejor

                                Siemprepositiva gracias por apoyarnos a todas, eres muy importante en este foro.

                                Augusta , ya con los sintomas como Endy. Cuidaros con los !bonitos mareos!

                                Inday , que no sabemos nada de ti¿que tal estas? que te quiero a mi lado de compañera de betaespera, y a divina tb.

                                Besines para todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X