Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Sonrisa, enhorabuena!!! Si es que todo llega!!!! Ojala marzo transfer y en primer trimestre año preñi
Divina, cielo, ves como el grupito poco a poco avanza a la vez. Seguiremos cautas y cuidadosas, pero yo creo que a final de mes, tu vas a tener hada!!!!
Mamibierzo....podemos ya darte enhorabuena???
Comment
-
Hola chicas!!
Queria mandarle todo mi apoyo a pauluski y mamibierzo!! Espero que todo se tiña de rosa hoy para vosotras
Beatruchi, suerte en el medico esta tarde. Yo la progesterona me la pongo en ovulos via vaginal. Y si, me han dicho q me avisarian con 48horas de antelacion para q mi marido entregue la muestra. Nosotros por si acaso es pronto ayer tuvimos fiesta jeje para q no vayan muy viejunos los bichitos de mi marido, q los quiero espabilados!!! Jajja
Comment
-
Vera mucha suerte hoy en la matrona, ya nos cuentas como te ha ido. Espero q sea agradable, porque las de donde yo vivo me han dicho q son unas siesas
Juniel, q tal el curro? Gracias por lo de la alimentación la verdad es q ando algo perdida en eso. Pero un cafelito al dia se puede no???
Comment
-
Elisita, yo nunca me he pinchado el decapeptyl pero seguro q te baja pronto. No se si le he leido antes adunia de q baja a los 10 dias pero q a ella le tardo un poco mas. Tu animo q en nada te baja
Marita que bien con la sobri! Y tu hermana estará encantada. Espero q sea cerca de su casa y asi ya es perfecto
Divinalocura, me alegra leerte y q estés un pelin mejor. Poco a poco. Un abrazo
Dunia, dejate de darle a la fregona q te vas a fastidiar mas el codo!!
Comment
-
hola chicas, contaros que ya estoy en casa , mucho mejor y contenta de volver, a ver si me dura un poco más.
Augusta, bienvenida al barco....jejejeje, tomate el cariban, a mi no es que me haga mucho pero a mucha gente si que le funciona.
Me he perdido con tantos mensajes que desde el hospital no podia leer, espero ponerme pronto al dia.
besos a todas
Comment
-
Sonrisa, qué bien! Dentro de nada, al ataqueeee!!!
Marita, cómo me alegro; vas a estar entretenida, eh? y vas a practicar!!!
Estrella, cómo vas? No sabes lo que me acuerdo de ti...
Ilura, y tú? Estás mejor?
Siemprepositiva, gracias por los regalitos que nos dejas
No tenemos noticias de nuestras "chicas del día"?
Augusta, veo que tú también te has subido al barco...Para ti y para las demás que tengan náuseas: he descubierto las infusiones a base de
jengibre: van bien; no es que sean el remedio definitivo, pero por lo
menos consigo beber algo y que me siente bien. Tengo dos modalidades:
una con te verde, limón y no sé qué mas y la otra con carcamomo e
hinojo. Las dos me van bien.
Intentaré entrar luego para ver qué tal les ha ido a Pauluski y Mamibierzo; por si no puedo, Dunia, espero que mañana tu endocontrol vaya de maravilla. Entra a contarnos en cuanto vuelvas, eh? ya sabes que estamos todas deseando disfrutar de tus primeros pasitos en el tratamiento.
Esta tarde tengo la eco de las 8 semanas. Ya os contaré!
Besos a todas,
Comment
-
Liza que el lunes ya tienes eco! Que bien, pues tu tranqui que tenfrad un endo estupendo
Sonrisadeestrella,enhorabuena por tu hada! Seguramente tengas transfer a finales de febrero! Yuju!!
Augusta, tu tambien con mareos?? Anda q entre tu y enDy con los barcos! jajajaj si yo practico reiki aunq no lo q debiera la verdad.
Siemprepositiva, cuidate ese gripazo. Mucho liquido y reposo
Yo contaros q me acaban de llamar de ivi para darme la fecha de la entrega de muestra de mi marido: el miercoles 18, vamos pasado mañana!! Estoy atacá. Hoy me he tomado un ibuprofeno pq me dolia el cuello q no veas y me ha dicho q no pasa nada pero q ya no tome mas, q si me duele algo paracetamol. Ahí chicas q se acerca el día!!! Estoy muy feliz! Cuando sera la transfer???
Comment
-
Cye, mi niña, que buenas noticias!!!! Ahora le toca atu marido estar a la altura jeje. Mucha suerte miercoles y que fecunden bien esos embriones
Estrella, bienvenida al mundo de fuera del hospital. A ver si ya las nauseas paran un poco y te dejan disfrutar
Marita, que chulo hacer de supertia. Pasalo bomba con la orque y empieza a entrenar.... porque en nada seratu nena o nene o nenes. Disfrutalo bonita!!!
Comment
-
Mamibierzo, estamos a la espera de tu +++++++++
Pauloski, que tal te ha ido?
Estrella, que bien que estes mejor y ya en casita
Cye , para San VALENTIN ESTAS PREÑI! , al igual que Liza y Pauloski
Marita, buen comienzo con tu sobri. Y tu hermana al cole, LE PODIA HABER TOCADO EN MI COLE!
Divinalocura me alegro que estes mejor
Siemprepositiva gracias por apoyarnos a todas, eres muy importante en este foro.
Augusta , ya con los sintomas como Endy. Cuidaros con los !bonitos mareos!
Inday , que no sabemos nada de ti¿que tal estas? que te quiero a mi lado de compañera de betaespera, y a divina tb.
Besines para todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
Comment