COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Augusta, si todo va bien (que tiene que ir) la transfer será el jueves 19 o el viernes 20 como tarde.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Juniel muchisimas gracias x informacion
      Pauluski genial. Ese lunes va a ser tu dia!!
      Mamibierzo estaremos todas animandote lunes
      Siemprepositiva eres un encanto!!!
      Dunia, dia a dia cogiendo fuerzas. Eres la soñadora corriendo a por su sueño.... Y lo vas a coger
      Gaela estas a punto. Tu endom es la envidia del lugar!!! Juntad corazones tu marido y tu que esta es la definitiva y pondremos toooodas las velas que necesites!!!
      Marimad, aqui estamos todas y esta es tu nueva familia!!! Juntas a por nuestros bebes. Ya hay 35 nuevas mamas. Estaremos en las 50!!!!
      Besitos a todas. Hoy no tengo tiempo casi....pero si mi corazon en vosotras

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,
        mi marido y yo hemos celebrado el positivo con ilusión y caríño, pero tranquilitos, yo procuro no alterarme mucho, siempre con la mosca detrás de la oreja.

        Augusta: algunas personas tienen un amor propio pasado de rosca, les cuesta aceptar que otros profesionales son mejores, entre los médicos hay una competencia innata, auque solo sea por el prestigio, otra médico a conseguido lo que él no pudo. Luego está la empatía y la implicación que les entrenan para no tener creo yo y sufrir ellos menos, que si no se suple con educación, mal vamos.

        Mira este caso, voy al médico de cabecera a por medicación, le digo que me he puesto dos embriones y ni se inmuta, ni me mira, como si le hubiera dicho que me he quitado dos almorranas, (igual en esto hubiera puesto más interés), me hace la medicación sin mediar palabra, no pregunta nada más, ¿para cuando la beta? nada, de nada, pues digo yo, si no te interesa solo por educación no se pregunta ¿como estás? o que tengas suerte! al irte, nada, de nada, no hay implicación pero tampoco educación, cualquier persona normal te desearía suerte si le dices !me he puesto dos embriones! ahora que mi médico de cabecera es cafre de mucho cuidado y eso que mi médico hace 30 años! este tiene que tener el síndrome del médico arto de tooooo!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia 71: cariño no te asustes por la resonancia, el tubo impresiona pero solo es eso, cierra los ojos y como si estubieras en una discoteca, taca, taca, taca, taca, para lo que llevamos pasado es no es nada..si no eres clautrofóbica vamos,

          Antes: animate reina, tu fortaleza me admira

          Pauloski: yo en el caso de llevarlos a blastos me he dejado aconsejar por los médicos, la primera vez lo llevaron a blasto y no me quedé, a hora de tres días sí, ellos verán lo mejor, pero si que si no lo tienen claro igual los llevan a blatos por si se para o si mejora.

          Estrella: jo, nena, cuidate que fuerte que te ha dado, con la vomiteras.

          Dunia: como vas con las obras, te queda mucho?

          Juniel: gracias por la información de las vitaminas, la verdad es que el femasvit sabe a pescado que mata, sobre todo por las mañanas con la leche, ahora ya no lo tomo así pues estaba toda la mañana con sabor a pescado, ahora lo tomo despues de comer y lo noto menos

          marimad: bienbenida!!

          A ve si puedo leer algo más...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Escribo desde el hospital al final ingresada con tto diferente benerva y biodramina como si me fuera de viaje jajaja en fin me han dejado un móvil, no sé cuando podre volver a entrar.besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                HOla chicas, Estrella espero que te recuperes prontito guapisima, intenta estar tranquila, ya nos contaras que tal te encuentras.

                Heidi me alegra muchisimo tener noticias tuyas, eres toda una campeona, ya veras como la siguiente es la nuestra! muchismos besitos y animo.

                Besos chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mucho animo Estrella

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Estrella, que te cuiden muy bien alli y a dormir por fin, que con esas droguitas te vas a pegar un buen viaje
                    Heidi, que bien que hayas vuelto. Bienvenida al club de febrero, nos estamos juntando un buen grupo para compartir fechas!!
                    Ruthi, suerte en la operacion de tu marido

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heidii que bien tener noticias tuyas. Me alegra ver que ya
                      estás haciendo tus cuentas para volver a la faena!!

                      La verdad es que comprendo cuando no entiendes que sólo haya
                      habido dos embriones, cada vez que tengo dudas y me hablan de estadísticas
                      se me ponen los pelos como escarpias!!! Pero bueno, ahora a concentrarse y a
                      por ello!!

                      Yo esta vez también voy con ciclo natural, y lo de llevarlos
                      a blastos, cada vez tengo más dudas y me pongo más nerviosa, pero mi médico
                      tiene claro que quiere llevarlos así que me dejo guiar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estrella ahora te van a cuidar muy bien, así que en nada estás recuperada. Ya nos contarás que tal vas. Animo guapa

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas muchísimas gracias por la bienvenida,os llevo leyendo tanto tiempo q ya me siento como en casa.

                          Estrella muchos ánimos y ya verás como en dos días en casita asique mientras tanto a dejarse querer.

                          en lo referente a los blastos, a mí en el último tto me los llevaron a blastos pq no entendían pq me sacaban tan buenos embriones y no conseguía embarazo. Asiq así vieron q justo al pasar a blastos se morían todos. Y por eso voy por ovo. Asique si hubiesen decidido antes l de llevarlos a blastos no habría pasado por tantos tratamientos (en ivi me he hecho solo este último).

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ya solo quedan tres dias y no os lo vais a creer,estoy tan segura d q ira bien q ni me planteo lo d los nervios,al principio con el decapeptyl lo pase fatal,pera ahora mismo tomo 1 de femasvit,3 de meriestra y 6 de progesterona o sea q algo si q me tomo.De sintomas nada de nada,algun dolorcillo muy leve en la barriguita,como de regla,pero de momento (TACTACTAC)estoy tocando madera,ni manchaditos,ni dolores de cabeza ni na de na,lo unico es q me aptc mucho dormir,en casa me llaman la marmota,y a la hora de comer me sale la vena berciana y estaria todo el dia comiendo primeros platos:ltejas,sopa,caldos q mi mami es la arguiñana del bierzo.
                            Sabeis si tengo q ir a la beta en ayunas????

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,ya he vuelto de las valencias.
                              En primer lugar animar a Estrella,ya verás como todo irá bien.

                              Me alegro mucho de que Heidi haya vuelto al foro.

                              Bienvenida a la chica nueva,que no me acuerdo como de llama.

                              Dunia he hablado con Juana para que me ponga en clase VIP,ja,ja,ja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],le he pedido donante probada y todo y no ha rechistado ,me ha dicho que la transfer será aproximadamente en un mes,que me los pondrá en día 3 (sólo quería ponerme 1 por si va demasiado bien,pero yo le he dicho que ponga 2 por si acaso,y si se quedan los 2 pues mellis).Ahora tengo que volver cuando me venga la warry.

                              Me ha pasado una cosa muy curiosa,estaba esperando el bus urbano en Valencia (yo voy en tren desde Cs) y hablando con una chica y decirle que iba al dr,después al ivi y ella también.Resulta que es donante,imaginaros que escena una donante y una receptora,hemos estado hablando de los ttos y éso,ella es la 4ª vez que dona,me ha dicho que sólo pueden hacerlo 6 veces,y que como mínimo le sacan 10 ovocitos,tiene 21 años.Cuando nos hemos despedido le he dado mis más sinceras gracias en nombre de todas las receptoras y la verdad que ella se ha ido contenta y yo también de que hayan personas tan altruistas.

                              Con Juana me ha ido muy bien,como siempre,ella es muy sincera,me ha dicho que si el tto que ella me canceló hubiera continuado me hubiera pasado exactamente lo mismo que en el de la ss,pero ella canceló,lo cual le he agradecido mucho,y ella toda contenta.Que mis ovarios son muy feos,mis folis un churro,etc.Pero lo gracioso es que ovulo perfectamente y tenía el endo en 11,cómo lo véis?

                              No me enrollo más,que entre la charreta con la donante,la consulta con Juana,el decapepthyl y las rebajas me embalo mucho,hoy estoy muy contenta,espero que me dure esta felicidad.

                              Un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Estrella, déjate cuidar en el hospital. Descansa y relax para los pequeños!!!

                                Heiidi, mucho ánimo. Pienso que aunque no tenga mucha base científica quizás es mejor un endometrio de 14 días, que de más de 20, es un ciclo más natural. Quizás es lo que tu dices, solo un consuelo, pero desde luego que pinta mucho mejor.

                                Liza71, muchas gracias por tu palabras.

                                Edi2, qué razón tienes, hay médicos que no tienen conciencia ni educación…. Ni sensibilidad, que la han perdido con el tiempo. Me alegro de tu precioso positivo. Disfruta, disfruta y disfruta del momento.

                                Marimad, pues bienvenida, yo empecé a leer el foro hace tiempo, pero me inaguré en él hace dos días…. Empieza nuestro camino, esperemos que sea bonito y con un final feliz!!!

                                Pauluski, como te han dicho Pilars y muchas más, si los vitrifican al tercer día es porque son muy buenos, asi que tranquila, seguro que pueden dar muy buenos resultados. Lo de blastocitos es para cuando tienen dudas o si se da el caso que tienes 14 óvulos de sobra (que no es un milagro, que a veces ocurre, chicas que tienen muchísimos óvulos)

                                Mamibierzo, qué rico todo lo que dices... para la beta yo nunca he tenido que ir en ayunas, ni lo he leído en ningún foro. Creo que puedes comer todos los cocidos que quieras ese día!!!!! PUes la verdad es que no te queda nada... mantén ese buen rollo siempre, que eso traerá buenas vibraciones y buenas noticias.

                                Ilura, espero qu hoy estés un poco mejor.

                                He vuelto hace un rato con mi maridín de la operación, el ojo izquierdo muy bien, pero el derecho se ha movido un poco y le han tenido que hacer algún intento más. El caso que le duelo, se ha chutado con paracetamol y ahora me toca a mi hacer de enfermera con las gotas. Mañana revisión. Ojalá sus bonitos ojos no sufran mucho.

                                Me llama, vuelvo en un rato para seguir con todas vosotras. Ya me estoy poniendo al día

                                Comment

                                Working...
                                X