COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas chicas:

    Perdon por el retraso pero he llegado de la clinica a la 13 ya q iba con retraso q aqui en andalucia a pesar de ser festivo gente habia.

    Bueno pues ya tengo a mis 2 "garbancitos" de calidad muy buena y segun el informe expandidos dentro de su mami.

    Los otro 4 para el congelador,y bueno ahora a esperar la famosa Beta-desespera o la famosa Bella-espera....

    Pipi test dia 13 y beta tb ese dia,asi q creo q el dia 11 me hare pipites y el 13 beta....

    Voy a descansar q encima vengo de la boda de sevilla y me he acostado a las 4 y a las 7.30 estaba caminando pa malaga...

    Luego me conecto.

    Bss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hey, mdm, felicidades. Presiento que esto en un buen positivo!!!!!!
      ¡Descansa! ¡Tres días!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ENIAB, LILOU: a mi en la clinica anterior de 9 magnificos embriones, me pusieron dos y noy los 7 restantes, no pudieron vitrificar. La que me quede congelada fui yo.. 2 semanas esperando, para que me dijeran esto, ya veis. De aquellas no reclame, pese a enviarles un burofax, dejandoles muy claro, lo timados que nos sentiamos. Espero que ahora no me vuelva a pasar, porque fue una decepcion inmensa. Asi que se comprende el malestar, porque te quedas sin nada y vuelta a empezar... y pagar.

        LILY: HOla cielo, me alegro de que te quitaran el polipo, ya paso ahora en pocos dias... a la carga otra vez, que ya los tendras esperandote.. Un beso

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues eso podría pasarme a mí. ¿Es muy común o qué?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LILY: los embriones de tres dias, para vitrificarlos esperan a que lleguen a blastos, y no siempre llegan todos. En todo caso llama al laboratorio de tu clinica y alli te informaran, de cuantos han podido vitrificar, pero no te asustes, no pasa lo que hemos comentado ni siempre ni a todos. Eso si, sera tu laboratorio o clinica, quienes te digan cuantos. supongo que mañana o estos dias, ya te comentaran.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No sé de que depende que los vitrifiquen en blasto o al tercer día. En mi caso 2 los vitrificaron en el día 3 y 1 en blasto. Cuando vaya a la eco, la próxima semana preguntaré sobre mis vitris.

              Que rápido te lo han quitado.... que bien! Al garete el trabajo! haz esa escapadita que tanto deseas!!

              MDM ahora ya sabes, a esperar. Intenta aguantar a la beta, no te adelantes con el pipitest puede darte un resultado negativo, luego ser beta+++, te habrás llevado un disgusto gratuito! A mi, la verdad, se me pasó muy rápido...

              Eniab, estoy segura que pronto estará tambien tu + colgado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Eniab, así te quiero leer POSITIVA, seguro que lo conseguiremos todas.
                Lily, me alegro que haya ido todo tan deprisa y te lo hayan solucionado sin problema, dos semanas se pasan pronto, piensa en mi que aún no se si tengo donante, el 12 tengo que llamar.
                Seguro que tus congeladitos estarán bien acaso lo dudas?? PUES YO NO.
                Y en cuanto al adolescente insoportable, eso le digo yo a mi marido estas seguro de que aguantaremos una adolescencia con lo insoportables que se vuelven y si encima vienen dos? y él me contesta: estaré encantado de que haya ambientillo en casa, sino todo recogido, todo tanquilo, pareceremos dos lechuzas en el sofá mirando la TV.
                MDM: Pronto veremos tu +++ y como Estrella yo tampoco te recomiendo el pipitest.
                Xeli, como puede pasar que no vitrifiquen casi todos? cada vez me sorprendo más, yo que pensaba que en la ovo no habia problemas, pero cada vez veo cosas más raras. Espero que esta vez vaya bien.
                Augusta, ya verás que somos una familia, las esperas son más cortas y que verdaderamente te alagrarás de los éxitos y te apenarán los fracasos. Yo cada dia estoy impaciente por llegar a casa y entrar a ver como va todo y eso que tengo un montón de faena doméstica que mejor no pensar, pero este ratito me gusta compartirlo con todas vosotras.

                Besotes a todas !hasta mañana!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Hola,chicas! HOY es para mi un dia importante,porque ya he empezado con el decapeptyl.Tengo que esperar a que me baje la regla,y pedir cita para volver.¿Podeis decirme mas o menos cuanto tiempo pasa hasta el dia de la transfer? y otra cosa,¿sabeis el precio aproximado de la progynova y el utrogestan? Me recetaron 4 cajas de uno y 6 de otro,y me imagino que será carisimo(aunque gastaremos lo que haga falta,está claro).

                  También quiiero que me digais cuantas veces hay que ir a consulta hasta el dia de la transfer.Ya sé que soy una preguntona,perdonad,pero es que son dudas que me quedaron sin preguntar por la mañana.Nosotros estabamos algo nerviosos y el personal de la clinica,bastante ocupado,aquello estaba a tope, y no nos informaron con mucho detalle.Muchas gracias por estar ahí a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    VERA, EN CUANTO AL UTROGESTAN Y LA PROGYNOVA, LOS RECETAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL. DE PROGYNOVA LA MERIESTRA ES MUCHO MÁS BARATA Y ENTRA EN LA SS. CUESTA UNOS 2 O 3 EUROS Y EL UTROGESTAN UNOS 16 O 17 EUROS. PERO LO QUE TE DIGO, P ROCURA COGERLO DE LA SS QUE NO HAY PROBLEMA.

                    TAMBIEN TENDRÁS QUE COGER FEMASVIT, QUE ES ACIDO FOLICO CON VITAMINAS, PERO ESO NO ENTRA Y CREO RECORDAR QUE VALE SOBRE 20 EUROS.

                    DESDE QUE ME PINCHARON EL DEKAPEPTIL TRANSCURRIERON MÁS O MENOS UNOS 20 DÍAS, INCLUSO ALGUNO MENOS (EN TORNO A 18). DESPUÉS DE PINCHARMELO CREO RECORDAR QUE FUI SOLO UN DÍA UN PAR DE DIAS ANTES DE LA TRANSFER PARA CONTROL DE ENDOMETRIO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno, chicas, he hablado con mi médico. Los niños están vitrificados, pero son sólo embriones de 3 días, no los llevaron a blastos.
                      He dejado la medicación hoy y espero que la regla venga lo antes posible (miércoles, jueves). Me han asegurado que al menos la mayoría "entrarán en calor" debidamente.
                      Vera3, ¿ya con decapeptyl?, muy bien, luego baja la regla más o menos cuando te toca ( a veces se retrasa 3 o 4 días), te revisan el endo y te dicen cuándo empezar a tomar meriestra. Y lo demás suele venir pronto si ya tienes donante. El día que le hacen la punción a la donante te dicen que te pongas los óvulos de Utrogestán.
                      ¡Quiero apuntar más positivos!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera, yo solo fuí una vez a control de endo, creo que mas o menos en todos los casos es parecido.

                        Lo de la donante es diferente, algunas, por lo que he leido lo hacen con ovos vitrificados y en otros tienen que encontrar donante y ponerla en tratamiento. En mi caso, yo tenía el endo preparado como 12 días antes que la donante estuviera preparada para la punción y no me dijeron hasta 3 días antes que día sería la punción y por tanto mi marido tendría que entregar los bichis. Luego la transfer en tres días....pero cada caso no es igual.

                        No dudes en llamar y preguntar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo te comento q lo mio ha sido ovo con vitris con lo cual los mios han estado congelados hasta q me vieron preparada,al dia siguiente mi marido entrego la muestra y han esperado a q dia 5 o sea a blastos....
                          Con donante no tengo ni idea asi q yo no puedo ayudarte lo siento....eso si pregunta todo lo demas q en eso si podre hacerlo....
                          Una cosita a las demas la beta en blastos a q dia se hace?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!! En primer lugar mdm desearte que tus garbancitos se queden contigo al menos 8,5 meses, Muchiiiisima suerte, yo también presiento que serás positivo. Lily, siento tu desilusión, pero es verdad que mejor asi que no que hubiese problemas en la transferencia, ya esta limpito el camino para tu/s babys pasen sin problema a su casita, jajaja. Las demás veo que vais todas por muy buen camino. Bueno, yo deciros que he vuelto a tener otro susto y de los buenos. Me desperté de madrugada con un fuerte dolor en la zona del ovario izquierdo y de pronto noto como me sale a presión líquido hacia fuera. Meti la mano pensando que la iba a sacar llena de sangre y la saque manchada en una mezcla de agua y sangre. Me fui al baño doblada de dolor y al sentarme en el vater otra vez volvi a expulsar agua ensangrentada. Me quedé hasta que me paso un poco el dolor y me fui a la cama. Mi marido queria ir a urgencias pero yo, preferí quedarme un rato en cama para ver si me pasaba el dolor. Al final me quede dormida, y a las 8 de la mañana desperté, fui al baño y sangraba, rojo, como cuando empiezas con la regla. Nos fuimos al hospital, me hicieron analítica y eco. En fin, mis chiquitines siguen ahí, y,¡¡¡ les he visto latir!!! pero tambien tengo dos hematomas que se veian de grandes como los embriones. Al final me ha mandado reposo absoluto y sobre todo que me relaje, que me desconecte y no piense en el embarazo (¡qué facil ¿no?!) porque sino no voy a llegar a las 12 semanas. Por lo tanto, me despido de vosotras, hasta pronto, aunque si me da mucho mono entraré alguna vez un momento para lereros como os va.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mangag@, ¡qué susto! ¿Por qué ocurrirá esto? ¿No te han dado ninguna explicación?
                              Bueno, descansa mucho, pasa de internet, rodéate de novelas (las policíacas o negras son ideales) y deja pasar el tiempo; tus embrioncitos parecen muy decididos a quedarse.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MANGAG: DESCONEZTA !! No se como, pero hazlo, y no te quiero ver por aqui, hasta que estes de tres meses.... sabes que es mi forma de decirte, que desconeztes, intenta relajarte lo mas posible, canalizar el tiempo, en otras cosas, busca algo que te distraiga etc... la verdad no se que decir, porque cuando nos pasa, siempre esta en la mente una unica cosa. Proponte vivir tu embarazo, desconeztando un poco de todo esto, mirando de lejos los problemas y disfrutando del tiempo libre, ya que tienes que hacer reposo, lee, mira la tele, escribe, pinta... no se, pero intentalo.

                                ESPERO QUE DENTRO DE UNOS MESES, NOS RIAMOS DE ESTO, Y TU Y TUS PEQUES ESTEIS BIEN.

                                MUCHA MUCHA SUERTE, Y CUIDATE MUCHO.

                                UN BESO

                                JO... LILY: Que bien, que vitrificaran todos, eso es bueno, ya estan esperandote !! Saber que te esperan ayuda y da animos, asi que preparate bien, y a por ellos !!!

                                MARI45: que es de tu vida... cuentanos algo o por lo menos da señales... UN beso

                                FELIZ DIA A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X