COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eniab, cuánto lo siento. No tengo experiencia con los vitrificados, la verdad, pensaba que no había problemas para que se conservaran, pero realmente nunca puede saberse con seguridad. Es agotador, tantos problemas seguidos desaniman mucho. Yo creo que hablaría con mi médico y si no me sintiera segura cambiaría de clínica, pero sólo si te parece que no saben hacer bien las cosas. ¿Qué descuento van a hacerte? Eso es importante, ¿y cuándo vas a poder retomar el tratamiento? Si empiezan contigo enseguida y te aseguran una buena donante sin demora yo volvería a intentarlo. ¿Dónde estás? A veces en las clínicas grandes una se siente poco respaldada.
    ¿Por qué la primera ovo con congelados? Desahógate cuanto quieras aquí, para eso estamos, pero ponte en marcha, el número de fracasos no indica que vaya a seguir así. Hay que buscar soluciones. Besos, guapa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      chicas.....................ESTOY EMBARAZADA!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ¡ESTRELLA, FELICIDADES GUAPA!
        Bueno, es estupendo, llevo aquí desde als siete de la tarde esperando este resultado. Me alegro muchísimo. Ahora te pongo en la lista. Que lo disfrutes.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mangag@, jolín que susto ¿no? un ematoma? es normal en la FIV?

          Dos bebes, que alegría.....

          Yo estoy deseando ir a la eco a que me digan que está todo bien e ir dando pasitos, poco a poco, pero avanzando.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENTRATAMIENTO


            Xeli (decapeptyl trimestral)
            Andress (decapeptyl 14/04)
            Mari45 (pinchar ginecrin depor)
            Maripuchi (pinchar procrin 16/04)


            Festuca
            Ana Olga

            Eniab
            Chicatica
            Vera3 (decapeptyl 2/05)

            ENDOCONTROLES

            Ovilote (29/04)
            Lilou (05/05)
            Endy (11/05)

            TRANSFERENCIAS

            mdm28 (?)
            Lily64 (1/05)


            BETAS





            ¡SUPERPOSITIVOS!
            Mangag@ (14/04/11) 404
            Good Luck (15/04/11) 470
            Siguiendounsueño (27/04/11) 93
            Estrella (29/04/11)?????

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lily64 gracias, seguro que muy pronto tendrás tu el tuyo....estoy segura.

              Seguro que todas muy pronto estaremos en algún foro hablando de las cremas antiestrias y los desagradables vómitos....

              Espero que mi + os anime...

              Cuando me han dicho que estaba embarazada me he puesto a llorar.........madre mía!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sí, debe de ser muy emocionante; ojalá aciertes.
                Pero no nos has dicho de cuánto es la beta, ¿lo sabes?, me gustaría ponerlo.
                Por cierto, ¿Good Luck también lleva dos?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  no me había dado cuenta, SIGUIENDOUNSUEÑO, tu también tienes un ++++++++++++++++++.

                  Jolín que ilusión.................

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡¡¡¡FELICIDADES ESTRELLA!!! Biennnnnn

                    ¿de cuánto ha sido la beta? ¿cuándo tienes la 1ª eco? A ver si tu también llevas dos...jejeje

                    Eniab, ¡qué mala suerte! ¿pero cómo te dicen ahora que no se han podido congelar? ¿después de una semana? ¿no los congelan en el mismo día o a los dos días como mucho de cuando hacen la transferencia? Habla con el médico y que te lo explique todo bien.. y despues decide si sigues o no con ellos.

                    lilly, 7 están superbien!!. Los que no te pongas, si son de buena calidad los congelarán, y vosotros tendréis que decidir si los quereis conservar para vosotros (para otro tratamiento), si los donais para otras parejas o si lo donais para la investigación.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      [b][i]Good Luck que susto también el tuyo, vaya entre mangag@ y tu me he acojonado…con perdón. Bueno, al menos sé que si mancho no está todo perdido, que puede quedarse en un susto

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias chicas:

                        Llamada de la clinica dejan los embriones a blastos y siguen los 6 para adelante eso es muy buena señal,alguna q se los hayan llevado a blastos?

                        Lyli vamos a la par me hacen la transfer el lunes,asi q las dos incubando....

                        Estrella me alegro mucho por tu positivo,ahora lo q tienes q hacer es cuidarte.

                        Y a las demas q estan en camino ya saben paciencia q para esto se tiene q tener y muy mucho...

                        Muaksss para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mdm28: qué bien, ¿no? eso es ya un positivo prácticamente seguro. Si los llevan a blastos es que ven una evolución muy buena. ¡Estupendo!
                          Pues sí, y pariremos juntas, jajaja. Tendremos que abrir otro tema en el foro para las embarazadas de abril y mayo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Enhorabuena a Estrella11,Mangag@,Siguiendounsueño y Good Luck!!!!!!!

                            Y mucha suerte mañana a Lily64,que tus tesoros se queden bien agarraditos a su mami.Ya nos contarás si será uno o dos.Besitos.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Muchas gracias por acordarte, Vera3!
                              Ya os contaré.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola niñas!!!

                                Lily64: mañana es el dia de la Madre: es tu día. Suerte!!!

                                Estrella: felicidades ,que te las mereces!!! Enhorabuena

                                MDM28: en mi caso los dos que me pusieron eran blastos........y tengo dos hijos, ja, ja. Suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X