COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    siguiendounsueño felicidades

    ahora a celebrarlo que bien que bien haaaayyy que alegria mas grande

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      mdm28 pues los seis ya lo veras que vivos estan esperando a su mami suerte guapa

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        siguiendounsueño me pasa a mi eso y me como a la enfermera.Es una buena beta asi q ahora no hagas muchas locuras y dejate mimar....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bueno, ante todo mis FELICIDADES a Siguiendounsueño, como la lleva el mismo médico que a mí comprenderéis que me haya emocionado especialmente.
          Ya somos varias que estamos a punto de caramelo, así que relajémonos y confiemos en que saldrá bien a la primera; sí que creo que se consigue, claro, sólo que me parece demasiada suerte para mí, eso es todo.
          Estrella, que ya te toca!!!!!! Seguro que nos traes un positivazo precioso.
          Y Good Luck, vaya susto, reposa mucho y agárralo fuerte, ya verás que todo se queda en un susto.
          Cuelgo de nuevo la lista con las novedades. Y si me he dejado de comentar a alguien, disculpadme, tengo la cabeza en el domingo y es que no puedo ni trabajar, imaginaros.
          Mil besos a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENTRATAMIENTO


            Xeli (decapeptyl trimestral)
            Andress (decapeptyl 14/04)
            Mari45 (pinchar ginecrin depor)
            Maripuchi (pinchar procrin 16/04)


            Festuca
            Ana Olga

            Eniab
            Chicatica
            Vera3 (decapeptyl 2/05)

            ENDOCONTROLES

            Ovilote (29/04)
            Lilou (05/05)
            Endy (11/05)

            TRANSFERENCIAS

            mdm28 (?)
            Lily64 (1/05)


            BETAS



            Estrella (29/04/11)

            ¡SUPERPOSITIVOS!
            Mangag@ (14/04/11) 404
            Good Luck (15/04/11) 470
            Siguiendounsueño (27/04/11) 93

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ah, y mi más cálida bienvenida a Augusta y Vely, que nos leen y nos animan y alientan.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mdm28, qué nervios. Espero que todo vaya bien y estén tus bebés preparados para ir a la par. ¡No me dejes sola!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  HOLA CAMPEONAS:

                  AUGUSTA: BIENVENIDA por estos Lares... Un beso muy grande.

                  VELY: GELLEGAAAA! GRACIAS, por la esperanza de tu mensaje, pero si puedes cuentanos, donde te hiciste el tratamiento etc.. eso si... bienvenida.

                  VERA : Mi otra gallega, animo y recuerda que estamos todos en el mismo barco. Un beso.

                  ESTRELLA: suerte mañana, mucha mucha suerte.

                  SIGUIENDOUNSUEÑO: SIIIIIIIIIIIIIIIIII +++++++++++++++++++++++ ENORABUENA. pSAS AL ROJO DE LA LISTA DE lily.



                  MDM28: Bien por esos embris, dentro de poco beta++++++++++ y otra a la lista de LILY,



                  GOOD LUCK ( siempre que te menciono, tengo que revisar tu nombre..jaja) bueno ahora en serio, Cuidate mucho, reposa e intenta estar lo mas tranquila posible ( se que se dice facil) intenta distraerte, leyendo, tele, musica, auqelo que te haga desconectar, y siempre que estes pensando en que pasara, borra todo pensamiento negativo, y visualiza algo bello. Bueno cielo, todo esta dicho, y ya lo sabemos todo, asi que UN BESO.



                  A TODAS SIN EXCEPCION, QUE TENGAMOS UN BUEN DIA, RESPIREMOS HONDO, Y SOÑEMOS UN POCO................UN BESO.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SIGUIENDO UN SUEÑO: PERO QUE FUERTE QUE LA ENFERMERA SE EQUIVOCARA. PERO MEJOR QUE FUERA ASÍ QUE AL REVES. CUIDATE MUCHO.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mdm28, seguro que el sábado tendrás 6 campeones MUCHA SUERTE.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Siguiendounsueño, enhorabuena!!! Estate tranquila que el
                        disgusto de ayer no puede afectar al embrión; yo creo que nuestro
                        estado de ánimo no es tan determinante. Una vez se lo pregunté a mi
                        médico y me dijo: "Piensa en la cantidad de mujeres que se han quedado
                        embarazadas por una violación, en guerras...Esas desgracias sí que
                        producen alteración y además esas mujeres no querían un embarazo". Ya
                        nos irás contando.
                        Good luck, ya sabes, reposo. Hay un montón de embarazos empiezan así y acaban felizmente.
                        Lily, mañana nos cuentas; qué emoción!!
                        Vera, bienvenida y buena suerte!!
                        Vely, gracias por tu testimonio.
                        mdm, 6 campeones, qué bárbara!! Danos noticias!!
                        Augusta, gracias por estar ahí!!
                        Estrella, suerte mañana!!!!!!!! Entra pronto a contarlo, que estaremos de los nervios!!
                        Abrazos a todas [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RGP/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GOOD LOOK tranquila wapa. Mi amiga tuvo un hematoma heavy en la tercera semana (embarazo natarual) y con reposo, se le tardó en irpero se reabsorvió. Es difícil pero verás como sale todo genial

                          Lily ya sabes que estoy pendiente de tus peazo de embris

                          VERA bienvenida wapa. Otra compañera de fatiguillas.

                          ENDY gracias por tus palabras. Dentro de poco todas a la listaroja de Lily.

                          VELY graciasporcompartirlo con nosotras un beso

                          MDM esos peazos de embris se quedaran con su mami prontito ya verás.

                          Estrella mucha suertemañana.
                          CHICAS HOY ESTOY DISPERSA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN MIL PERDONES.UN BESAZO A TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SIGUIENDOUNSUEÑO: enhorabuena preciosa, ya estás en la parte rosa de la lista, ahora disfrutalo mucho. Al final que pasó con la enfermera? cuando tienes la eco?.
                            LILY, deseo que mañana nos des un GRAN notición, estaremos pendientes de tí.
                            ESTRELLA, mañana nos vas a colgar tu positivo, ya lo verás.
                            GOOD LUCK, bueno pues después del susto toca reposo, por lo menos ya no manchas, asi que reposa todo lo que te han dicho y ya verás como se queda solo en un susto y se queda contigo 9 mesecitos.

                            Está una compañera de vacaciones y tengo mucho curro, perdonad que no nombre a todas.
                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Muchísimas gracias por vuestra acogida a Estrella11,Xeli,Lily64,Endy,Siguiendounsueño,Lilou ,Augusta,Vely,Festuca! No sabéis lo que me ilusiona pertenecer ya a vuestro grupo,y poder intercambiar nuestras cosas,pues somos las que mejor podemos comprendernos,acompañandonos y ayudandonos.Quería preguntaros una cosa: ¿También estabais algo nerviosas ya antes de comenzar? Es que yo voy el lunes dia 2 a poner el decapeptyl,es decir,aun no empecé y ya estoy un poco nerviosa.Otra pregunta: ¿podeis decirme como es el tratamiento despues del decapeptyl (que tampoco sé para que se pone),hasta la transferencia?. Ya veis que ando un poco perdida.

                              Os deseo mucha suerte a todas.Estamos en contacto.Bicos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SIGUENDOUNSUEÑO: Yo mato a la enfermera, pero bueno se puede perdonar por tu positivo. MUCHAS FELICIDADES!!!
                                ESTRELLA:SUERTE con la beta, seguro que mañana habrá más color en la lista.
                                GOOD LUCK: Vaya susto, pórtate bien y descansa mucho seguro que todo irá bien.
                                MDB: Seguro que tus embriones se portarán bien y pronto estarán contigo.
                                CHICATICA: Qué deprisa ha ido todo, me alegro que tengas otra donante, yo llevo més y medio y aún no me han dicho nada. Esta vez seguro que te han asignado una buena donante, no se pueden arriesgar a que te pase otra vez SUERTE!!
                                VELY: BIENVENIDA y felicidades por tus bebes. Disfruta de ellos.
                                AUGUSTA: BIENVENIDA, no te acordarás de mí, pero en febrero despues de mi FIV, y acabada de tomar la decisión de ir a ovo, entre por primera vez y por casualidad en otro foro, estaba muy muy deprimida y tu fuiste la primera en recibirme y desearme suerte !GRACIAS!! para mí supuso un gran apoyo.
                                LILY: Aún no sabes nada?. Espero impaciente un gran número de embriones.

                                BESOS PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X