COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA EDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMOS BESOS, ESPERO QUE DISFRUTES DE TU POSITIVO. ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPISIMA.

    MARITA, QUE BIEN, YA HAS EMPEZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!11SEGURO QUE TODO IRA GENIAL. BESITOS GUAPA, de mi contaros que ayer me pinche el decapeptyl o como se escriba y ahora tengo que esperar a que me baje la warry para llamar al ivi, me bajara en unos dias, QUE GANAS TENGO DE QUE BAJE LA WARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ENHORABUENA EDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMOS BESOS, ESPERO QUE DISFRUTES DE TU POSITIVO. ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPISIMA.

      MARITA, QUE BIEN, YA HAS EMPEZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!11SEGURO QUE TODO IRA GENIAL. BESITOS GUAPA, de mi contaros que ayer me pinche el decapeptyl o como se escriba y ahora tengo que esperar a que me baje la warry para llamar al ivi, me bajara en unos dias, QUE GANAS TENGO DE QUE BAJE LA WARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.....

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        EDI!!!! YA TE DECÍA YO QUE TENÍA BUENAS VIBRACIONES CONTIGO!!! CUÁNTO ME ALEGRO, GUAPA!!!
        Y para la siguiente "hornada" tenemos unas cuantas: Ilura, Marita, Liza,
        Pauluski, Gaela, Somni, Cye, Dunia, Elisi... Espero no dejarme a
        alguna; somos tantas ya!!! La lista rosa dentro de poco va a ocupar una página entera!!!
        Estrella, ánimo! es muy pesado lo de las náuseas, verdad? Sobre todo
        procura estar hidratada, aunque comas poquito. A mí me va bien la
        Coca-Cola helada,después de quitarle el gas (yo se lo quito echándole
        una cucharadita de azúcar) y el Aquarius también helado. No tolero casi
        nada más, pero por lo menos, el Aquarius algo alimenta y sobre todo,
        algo de hidatación tengo. También dicen que es bueno tener el estómago siempre un poco lleno (qué fácil decirlo, eh?).
        Preguntabais por las vitaminas; yo no he tenido problemas nunca, pero
        para las que toleráis mal las que están hechas a base de pescado, os
        cuento que Gestagyn Plus, hasta ahora eran de pescado pero ahora se
        llama Gestagyn Embarazo y han sustituido el pescado por algas. Son muy
        completas, por si os animáis a probar.
        Gracias a todas por los ánimos que me enviáis. Sé que soy una
        privilegiada y no voy a quejarme de lo mal que estoy pasando estas
        semanas. Sólo me da pena no estar más activa en el foro pero entre que
        hay poquitos ratos al día en que no me encuentro fatal, que el Cariban
        me da sueño (duermo unas 12 horas al día) y que leer me marea...ya me
        contaréis!!!
        Augusta, estoy espectante con tu eco!!! A los endocontroles, contadnos cómo van esos "niditos"!
        Besos a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          EDI enhorabuena nada más empezar a leer te he buscado, estos nervios se contagian a todas.
          Un besazo y disfruta

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Endy, que alegriavolver a oirte. Lastima lo de tanta nausea y sueño, la segunda mitad de embarazo lo vas a disfrutar toooodo. Para actualizarte rapido, mira que pedazo de lista rosa ahi ya. Y parece que fue ayer tu positivazo!!!! A por esa cocacolay aquarius q te van a salir losniños encantados de tanto refresco rico

            Elisi, me alegro mogollon. Que baje la maldita regla prontito..... Y que sea la ultima en muuuuchos meses. Esa ilusion totalmente recuperada la vamos a echar a chorros pir todo el foro para animar a las que esten un poquito desanimadas. Vamos alla, cielo. Esta vez es LA VEZ!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              EDY FELICIDADES!!!!! Disfrutalo y a partir de ahora calma, tranquilidad y muchos mimitos.....

              Marita, has visto???? que bien, que envidia sana me das

              A mi me toca la regla a finales de mes y a ver que pasa ya hará dos meses desde que entregue los papeles igual aún es un poco justo, ya veremos

              Elisi otra vez a la carga, ánimo seguro que esta es la buena

              Mrgh mañana ya te pinchan, lo tienes a la vuelta de la esquina

              Dunia, a ver que te dice el trauma, espero que todo este bien, por cierto a mi marido para una epicondilitis (codo de tenista) le recetaron una codera que le va super-bien, hay que llevarla puesta claro pero se le quita el dolor, asi que ya sabes

              Augusta, esta tarde salimos de dudas.......cuentanos, y si son dos a ver tu chico si le da un patatus, jejejeje

              Endi cuidate mucho, tiene que ser horrible estar así

              Vera gracias por compartir con nosotras las historias del psicologo, a todas nos viene bien que nos recuerden ciertas cosas

              Gaela, a ti tampoco te queda casi nada

              Liza, que tal te encuentras? tu mami?

              Cye, que tal estas? ánimo que ya mismo estas con la transfer

              Juniel, Pilars, Yumma y Canguro, disfrutar del embarazo

              Alguien sabe algo de Beatruchi??? hace mucho que no entra

              Y a las nuevas embarazadas no nos dejeis, nos haceis recordar que se consigue y eso para nosotras es importantisimo. BESAZOS PARA TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Edy, campeona, enhorabuena!!!! este foro le vamos a quemar, habeis visto? ya esta muy activo por la parte central y eso solo quiere decir una cosa + BEBES

                Dunia, antes el femasvit no me afectaba tanto pero ultimamente es como si tuviera clavos oxidados en la boca todo el dia, sabeis otra opcion para tomar? creo recordar que en este foro ya se hablo sobre esto y proponian, natalben plus, mañana que tengo medico de cabecera se lo voy a preguntar y os digo vale?

                Marita, cielo es un honor actualizarte, ya empiezas que contenta!!!!! te pongo en tratamiento, cuando te pinchen y empieces con endo te cambiamos vale cariñin?



                Por mi parte, ya regrese de la eco en la S.S habia muchisima gente y ha sido un visto y no visto, entre lo rapido que me han visto y lo rapido que hablaba el medico...no me entere de nada, me quede con lo importante, el bebe esta bien, vi su latido, le vi moverse, ya esta formadito, tiene todas sus cositas y estaba hecho una bolita, se ha movido me ha dicho mi madre pero ni me entere porque estaba pendiente de la medida, que la he tenido que ver yo, no me lo han dicho, creo que ponia 2,5cm, a ver en la eco del privi el viernes si me da tiempo a algo mas, entre con un nudo en el estomago enorme, he pasado muchos nervios



                a Ilura y a Cye que estan repetidas en varios apartados las pongo en el ultimo apartado que grabaron es el que estara actualizado, espero no os moleste, ups!!! es para aclararnos un poquito todas del paso que estais siguiendo



                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                Malu17

                Indiecita

                Ovilote

                Estreladelatarda

                Beatruchi

                Maria11

                Eniab

                Piecerro

                Marga_val

                Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                Aveces
                Divina locura
                Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                Inday

                Sonrisa de estrella

                Erikax

                Hadadeciudad
                Yegen
                little sp
                Ruthi
                Mariposa
                Sandri20


                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                Mrgh...........decapeptyl....12/01
                Liza71.........decapeptyl....23/01


                Marita71................eco....26/01
                ENDOCONTROLES

                Pauluski.........10/01
                Elisi................10/01
                Gaela.............11/01
                Somni............12/01
                Cye................13/01


                Dunia.............17/01
                Beky..............19/01









                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Ilura.................el 13 o el 15 de Febrero

                BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
                Mamibierzo..................16/01



                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

                1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

                2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

                3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

                4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

                5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

                6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

                7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

                8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

                9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

                10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

                11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

                12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

                13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

                14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

                15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

                16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

                17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

                18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

                19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

                20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

                21. Aizzea........................16/11/11...........297

                22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

                23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
                24. Ben71.........................01/12/11..........
                25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

                26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

                27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
                28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1

                29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
                30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
                31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5

                32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
                33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2............?.. ........1
                34. Festuca.......................03/01/12...........703.......

                35. Edy2..........................11/01/12...........324........3..........2

                ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Juniel:03/02, 3ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
                Endy: 2ª eco: 04/01

                Pipa72: 5/1

                Pilars: 09/01...3ª eco

                canguro.18/1 (12 semanas)

                Yumma.. 12/1


                Vera 19/1

                Titi

                Navia 16/1 (1ªECO)

                SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
                Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"


                CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                Dunia7148, directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

                Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Acabo de recibir una llamada de una persona que me ha llenado mucho estoy muy contenta de poder contar con su amistad.

                  Tengo un poco de dolorcillo de regla uyssssss esto que sera ahora????'

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Titi que bonito los dos en la misma cunita........ que tal te encuentras?

                    Vera tu dejaste la medicación en la semana 12? yo estoy asustada de tener que dejarla, ya ves es un rollo pero te da un poco de seguridad no? a ti te paso lo mismo?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡¡¡¡Edi2 cielo felicidades!!!!

                      Si es que tenía buenas vibraciones sí, que alegría guapísima!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        No he podido leer los mensajes de hoy, y es que he entrado
                        un momento buscando el positivo de Edi y ahí estaba ¡¡bien!!!

                        Esta noche me pongo al día, ahora me tengo que marchar y no
                        voy a poder entrar en toda la tarde. Pero quería contaros que cada estoy más nerviosaaaaa.

                        Esta mañana mi endometrio ya medía 10 cm, así que al ataque chicas!!! Mañana me
                        pincho ovitrelle, el martes cogerán a mis congeladitos y los llevarán a
                        blastos. Saldrá todo bien?? Aguantarán mis pequeñines??

                        Si todo va bien, el próximo jueves (o como muy tarde el
                        viernes) tengo la transfer.

                        Aggggggggggggggggggg que me muero!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,Liza y Marita si os pinchan el decapeptyl por el veintipoco de enero y os hacen la transfer a finales de febrero,a mi que me lo pinchan mañana cuándo me harán la transfer?a mediados de febrero?qué nervios,qué ganas y qué ilusión de poder conseguir un positivo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Dunia,le voy a decir a Juana que me ponga en primerísima clase,que ya llevo muchos "euritos"gastados por allí.

                          Dunia y Canguro ya os diré cuando vuelvo para Valencia y a ver si nos podemos conocer,guapas,que me gustaría mucho daros un buen achuchón y más a Canguro que se te debe notar la barriguita y a ver si a nosotras se nos pega algo,no Dunia?[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Augusta,a ver si nos dices pronto si llevas 1 o 2,porque si a la primera te has quedado de los dos,ya me iré pensando en que Juana haga pleno también conmigo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].Te has hecho la eco con ella,hoy?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Felicidades a Edy,!!!!
                            Si que estáis en racha, si. Yo estaré aquí pegadita haber si se me pega algo!!!!!!
                            Enhorabuena también a las que vais a empezar tratamiento, tomare buena nota.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SÍ,SÍ, SÍ EL BEBÉ/s de EDY2 ESTÁN AQUÍ!FELICIDADES GUAPA

                              MARITA QUE BIEN ! ME ALEGRO QUE TENGAS DONANTE! Y VAIS MUCHAS JUNTAS(LIZA, PAULOSKY,CYE,MRGH,GAELA.,ILURA,MARIPOSA, DUNIA)sois un supergrupo.

                              A ver si nos unimos INDAY Y YO.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Geaela, estamos todas preparadas para la próxima semana TRANSFER!!!! Vamos a poner velitas para que esos frigobebés llegen bien a blastos y tengas para elegir el jueves o viernes. Aun tndras tiempo de cantar el positivo en enero, a lo mejor?? Qué buenas noticias. Sigue engordando ese endometrio que se va a poner contentísimo en nada

                                Canguro, muchas gracias, guapa, estoy bien y emocionada con vuestros mensajes y palabras. Te mando un superabrazo lleno de amor para que puedas quitar esa medicación cuando te toque y no sufras muchos nervios (yo me imagino que debe dar un poco de miedo!!), porque en el fondo los bebés a esas alturas están tan agarraditos que ni saltando de un caballo te los quitas ya. Ánimo, y verás que nadie haya escrito en el foro que tras quitar el tratamiento haya tenido problemas.

                                Divinalocura, queremos verte ya en la lista de tratamientos. Muchas gracias por los ánimos! Estoy segura de que está al caer tu hadita buena, y si tus reglas son normales o vas con anticonceptivos y tal, hasta nos puedes pillar en el mundo de febrero...
                                Sonrisa e Inday, os digo lo mismo, ya estais empezando a concentraros en el asunto tratamiento porque como veis toda la lista se está moviendo y VOSOTRAS ESTAIS EN LA LISTA....Y OS VAIS A MOVER EN NADA!!! Os esperamos para febrero-marzo, aquí todas agrupadas.

                                Sandri, estarás viendo que esto más que una marea rosa es un vendaval de embarazos!!! Te deseo también que sea más pronto que tarde ese comienzo de tratamiento y que veas que toooodas te vamos a cuidar mucho.

                                Mrgh, que estás a puntito de inyección!!! Y tu transfer en breve también. Creo que en Valencia es un poco distinto a Madrid, pero te explico lo que nos hacen aquí y si te sirve a lo mejor te ayuda a calcular cuando aprox puede ser tu transfer. Nosotros no empezamos con Decapeptyl hasta que han confirmado qiue hay donante. Por eso en Madrid tardamos a veces más en iniciar tratamiento, de 1-3 reglas en general. cuando hay donante, en la regla que tu llamas para confirmar te explican que en el día 21 aprox de ese ciclo te pinchan el Decapeptyl (es lo que yo hago el 23/01). Este te bloquea los ovarios 1 mes, pero no evita que caiga la regla que ya estará a punto de caer. Con la regla que llega, y eso es variable con cada chica ( a mí es probable que me venga del 31 al 5 de febrero), se empieza con tratamiento con meriestra y al final también con progesterona. Te van haciendo endocontroles y aprox 3-5 semanas tras regla, si endo va bien, te hacen transfer. Por eso creemos las de finales de enero que nos transferirán en finales de febrero. Nada es seguro, pero es algo así. Si se tarda más de 5 semanas tras Decapeptyl, a veces el endometrio no aguanta tanto espesor y puede venir un manchado. Pero hay gente que aguanta con el endometrio gordito mucho tiempo. Eso va en cada una....y si comes nueces, pues aguanta mejor..jeje, eso dicen!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X