COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    EDY FELICIDADES!!!!!

    Que alegria que todas lo vayais consiguiendo! esto motiva mucho.

    Augusta no eches ni cuenta que hay cada uno por ahi que debia de estar mudito que estan mas guapo.

    Por mi parte poco que contar que sigo triste aunque no me sale ni una lagrima que la beta esta en 21 y el lunes vuelvo otra vez a repetirmela , asi que un coñazo. El miercoles tengo la cita con el doctor fernandez y a ver que me dice...?¿
    yo quiero ser positiva pero le tengo pavor al comienzo y sobretodo a la betaespera y a lo d edespues no podre soportar mas, y eso me damucho miedo porque si empozas el negativo y el aborto en mi caso es una opcion que debo de asumir.

    cuando tuve el primero, pense bueno no volvera a pasar luego vino el segundo y pense un tercero no, pues tb vino el tercero asi que ya no se que pensar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta,me alegro mucho que esté todo bien.Si quieres un consejo no hagas caso a los comentarios de ese"doctorucho",les pica mucho que nos vayamos a otro dr mejor que ellos[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].A mí me pasó una cosa parecida,no de la misma magnitud,por supuesto,en el último tto con Juana me pidieron una eco urgente porque tenía el estradiol muy alto y por si era un quiste,me la tuve que hacer en el ivi cs,pues el dr que antes cuando iba a él era súpersimpático esta vez estaba muy callado[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] y serio,no me explicó nada,sólo me dijo que continuara con lo que me habían pautado.Por eso te digo que cambian mucho de cuando vas a ellos a cuando te vas,sobretodo en nuestros casos,a mejores médicos.Porque a mí no me vio ni el hidrosalpinx ni la adenomiosis,y mira que yo le pregunté por activa y por pasiva si el útero estaba ok.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Suerte que gracias a Dios y a que existen los foros me fui a Juana porque hubiera hecho ovo sin casi posibilidades de que me implantaran y,yo creo que no hay derecho que siendo la misma clínica que hayan tantas diferencias entre médicos,cobrándonos todos lo mismo.No hay derecho.

      Quiero pedirte un favor personal,si puedes claro,de aquí a mi transfer podrías ir al Pilar a encenderme una vela,por favor?te lo agredecería mucho.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

      La próxima eco te la hará Juana?

      Ya veremos como me va mañana,ya os contaré.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pues me acaban de llamar de valencia para confirmarme la beta, 20.107, y confirmarme que es UNO. Le he contado lo que me ha dicho el de aqui y se ha quedado a bolos, me ha dicho que claramente se veía que era UNO y que no parecia cupiera duda, que sería muchisima sorpresa.

        Tambien le he contado lo del aborto porque no me he podido aguantar y me ha dicho que ya le valía... si es que es muy fuerte. Todo esto se lo he dicho porque le he explicado que a mi no me importaria que me siguieran un tiempo más en ivi, pero claro no en zaragoza y para irme hasta valencia es un engorro para mi... no obstante me lo pensare. Le he dicho y lo ratifico aqui tambien que en zaragoza deberian aprender de valencia.

        me ha dado tambien la edad de mi donante, 18 años, y me he quedado muy contenta. Con un ovulo tan fresquito como no me voy a embarazar?

        gracias a todas vosotras por escucharme en mis buenos y muchos malos ratos. Mil besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pues me acaban de llamar de valencia para confirmarme la beta, 20.107, y confirmarme que es UNO. Le he contado lo que me ha dicho el de aqui y se ha quedado a bolos, me ha dicho que claramente se veía que era UNO y que no parecia cupiera duda, que sería muchisima sorpresa.

          Tambien le he contado lo del aborto porque no me he podido aguantar y me ha dicho que ya le valía... si es que es muy fuerte. Todo esto se lo he dicho porque le he explicado que a mi no me importaria que me siguieran un tiempo más en ivi, pero claro no en zaragoza y para irme hasta valencia es un engorro para mi... no obstante me lo pensare. Le he dicho y lo ratifico aqui tambien que en zaragoza deberian aprender de valencia.

          me ha dado tambien la edad de mi donante, 18 años, y me he quedado muy contenta. Con un ovulo tan fresquito como no me voy a embarazar?

          gracias a todas vosotras por escucharme en mis buenos y muchos malos ratos. Mil besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH, TU QUEDATE TRANQUILA QUE EL DIA DE TU TRANSFER TE PONDRE UNA VELA EN EL PILAR, QUE A TODAS LES HE PUESTO DESDE QUE A CANGURO LE FUE BIEN. ME HA FALLADO SANTA QUE EN VEZ DE UNA LE PUSE DOS Y TAMBIEN HEYDI Y STEFI, PERO BUENO... VA CUMPLIENDO LA PILARICA. ASI QUE NO TE PREOCUPES PORQUE TE LA HUBIERA PUESTO IGUAL. DUNIA QUE LE PIDA A SAN JUDAS QUE ES SU ESPECIALIDAD Y CANGURO A SAN NICOLAS. ALGUNA SE ANIMA A COLGAR UN SANTITO, QUE HACE DÍAS QUE NO PONEMOS? A LO MEJOR ESTARIA BIEN UN SAN MIGUEL, PARA EL NIÑO DE VERA. QUE POR CIERTO NOMBRE MUY BONITO, QUE ME GUSTA DE VERDAD JUNTO CON GABRIEL.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH... pues lo dicho cuando vuelvas... a ver si podemos quedar. Qué ganas!!

              CYE... pues yo no sé si la chica del otro lado del teléfono se habrá reido o no, pero me ha salido así de natural: " ¡uy! como en el ave, en preferente", sólo me ha faltado decirle si me iban a dar un piscolabis. Por cierto.... EL AQUARIUS LIBRE YA NO LLEVA AZUCARES!!, bueno yo es el que estoy tomando , dos vasitos al día, sin agobiarme.



              LIZA... cielo, eres de una pasta especial, supongo que lo sabes. Un abrazote



              ILURA... lo de coger la caja de leche... creo que el peso ahora no sería muy bueno, pero lo pregunto. Gracias por el consejo , de todas formas. Qué ola más bonita te ha salido



              PILARS... yo hago un endo... medianito , esperemos esta vez lo que sale, aunque como llevo ayuda de parches... Qué bien me viene que déis recetas para los males del embarazo.. gracias.

              Yo en el concurso me conformo con el "miss SIMPATÍA"



              AUGUSTA... primero... ENHORABUENA, dentro ya tienes un proyecto de bebé y de los comentarios del impresentable... lo que tienes que hacer es en su cara..."dientes, dientes, que eso jo**", de lo del aborto... como dice Pilars, también puede aterrizar un alien en plaza España a pedirse unos xurritos con chocolate , a ver quien la dice más gorda. Tú sigue así, que vas genial.



              CAMINO... las nauseas ni las mentes , que vienen, tú quédate con lo de los pechos y el sueño.



              ANTES... cielo, sé que decirte que tengas esperanzas en estos momentos te puede sonar a fácil, pero igual que le dije a vera en su día que no perdiera fe y mira ahora ya está super - embarazada, te digo a ti lo mismo, confía (aunque está el miedo dentro) y sueña con ello, vívelo y así lo llamarás. Aquí estamos para darte toda la fuerza que necesites y todos los ánimos, venga que este es nuestro año!!!



              YO... ya he llegado del trauma, la pierna está muy bien, es normal que aún me resienta, me duela y tenga mis limitaciones, no hace ni 3 meses que me operé, y que irá recuperando poco a poco lo que me queda. Tengo LUZ VERDE para correr, empezando con una progresión , sin hacer giros raros y bueno pues con sensatez .,...YUUUPIIII. Lo peor, el codo, me ha mandado una resonancia, y vamos que luego he bajado a preguntar si me la pueden hacer con la máquina abierta y.... NOOOOOO, me tienen que meter dentro del xisme ese, pero si no hay ni espacio para respirar!!, ¡ay, DIOs! que me tengo que ir mentalizando ya, bueno es un super obstáculo a saltar, pq le tengo terror , pero yo lo haré, y luego me sentiré... HAPPYYYY. Eso sí , me la tendré que hacer prontito. Bueno todo sea por estar perfecta para poder coger a mi peque-xiquitín.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Edy, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! qué ilusión madre mía. Me alegro muchísimo. La marea rosa crece y crece. Pues a esperar la eco y a pensar en uno o en dos!!!!!!

                Augusta, no me extraña que cambiaras de médico, si es que la Crespo es mucha Crespo. Lo importante es que está contigo, uno o dos, da igual. Solo hay que esperar un poco y lo sabrás con seguridad. Seguro que tu novio está más tranquilo.... respirando acompasadamente.

                Gaela 10 mm!!! ya preparada para la transferencia. Me he hecho una mini agenda para apuntarme los días y las cosas del foro, sino no hay manera de aclararme. Ya te tengo puesta para acordarme de tus blastocitos el martes que viene. No había oído nunca que a los vitrificados llevarlos a blastocitos, pero esto es aprender una cosa nueva cada día. Mucho ánimo, estás muy cerquita de unirte a la marea Rosa.

                Pauluski, 7.5 mm!! otra que va al ataque. Como soy nueva no sabía que fueras mamá ya. La verdad es que no te puedo ayudar con la pregunta que hacías, soy un poco novatilla. Me imagino que te tienes que fiar del criterio del médico, pregúntaselo a él, que seguro mirará la opción más indicada para tu caso. Te he apuntado en mi agenda, también te tengo localizada ya. Mucha fuerza y ojalá entres en la parte Rosa dentro de poco.

                Juniel, creo que hoy tenía la 2ª eco por la S.S., espero todo hay ido bien.

                Mrgh, mañana te pinchas Decapepthyl ya!!!!!!! creo que después va todo muy deprisa, la regla, los medicamentos y de repente la transferencia!!! mucho ánimo, que con ganas y buena energía seguro que consigues lo que te propones... solo es cuestión de tiempo. Me imagino que para mediados de febrero serás betaesperante!!!

                Somni, mañana endocontrol.... veamos lo que proponen sobre el ranking de los endometrios... igual nos sorprendes!!!

                Yumma, eco mañana para ver tu lentejita, que será por lo menos la 3ª... estás de 6-7 semanas, bueno lo he calculado por tu beta... aunque no sé si lo hago bien. Disfruta mucho de ese momento, que tiene que ser muy especial

                Liza71, enseguida decapepthyl y entras en la montaña rusa... para mi es como eso, un cúmulo de sensaciones, nervios... como una montaña rusa. Pronto con la marea Rosa

                Ilura, ojalá se solucione lo de tu vesícula... qué graciosa... en vez de un riñón te costará tu vesícula.

                Cye, Mariposa73, Dunia, Beki, Ilura... estaré atenta a vuestros endocontroles.

                Juniel, Navia, Cangura, Edi, Vera... disfrutad de vuestras ecos, que tiene que ser precioso!!!

                Siemprepositiva y Dunia71, por lo que veo para final de mes. Asi os váis preparando psicológicamente para todo lo que viene, disfrutad ahora de lo que podéis hacer sin estar embarazadas, por en el lado rosa todo cambia.

                A todas las demás que estamos esperando: Divinalocura, Sandri20... bueno todas las que estamos cerveceando... nos toca esperar y disfrutar porque dentro de poco.... a la montaña rusa

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yo estuve en la cola de San judas Tadeo el dia 28 de diciembre, que es su gran dia. Estuve 2 horas congelandome, pero mereció la pena , le pedi por todas nosotras y le puse velitas. La lista rosa va fenomenal. Volveré la última semana de este mes, Así que las madrileñas si os animais, está en la calle ATOCHA, muy cerca de la plaza mayor

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ES VERDAD SONRISA, YA NO ME ACORDABA. GRACIAS POR IR Y PEDIR POR TODAS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia, el de Miss Simpatía es tuyo desde el principio . Lo de la resonancia ya sabes... antes de quedarte preñi

                      Antes, cielo, es muy duro lo que estás pasando. Siento no tener la frase perfecta que decirte y que te anime. Sabes que tienes todo nuestro cariño y apoyo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ILURILLA COMO VAS CIELO? come filetes de pechugita de pavo que tambien es muy rico y sin grasas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          No pasa nada augusta. Me alegro mucho de tu óvulo fresquito y anda que ya les vale a IVI zaragoza.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            le quiero mandar un superbeso a antes, que vaya faena lo que te esta pasando. seguro que la proxima vez va bien. todas pediremos por ti. un abrazo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vuelvo a colgar la lista, se borró lo de Festuca y Mariposa73

                              Pero he dejado todo lo demás tal y como lo habéis puesto las chicas

                              CERVECEANDO[b]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                muchas gracias por la cancion de hoy siemprepositiva. eres un amor. si quieres el viernes nos tomamos un cafe, dime si te va bien y si no dime cuando quieres, tengo ganas de darte un besito, que me has animado mogollon, mil gracias por todo.

                                sabeis lo que me parece? que como yo soy un poco marisabidilla, que siempre lo he sido, pues que al doctor no le caigo bien y por eso me hace estos feos. pero vamos que paso de él completamente, os lo cuento como gracia para que sepais como las gastan por aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X