COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pauloski lo que te ha explicado Pilars es correctisimo, a mi me pusieron dos de tres dias porque ya veian que eran buenos, congelaron dos de tres dias y dejaron dos para llevarlos a blastos porque no los vieron claro.Espero haberte ayudado, te entiendo son decisiones que tienes que toar en muy poco tiempo, pero deja que ellos te digan, a mi no me dejaron opinar en eso.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta prmero FELICIDADES por tu bebe, y por lo otro menudo IMPRESENTABLE yo creo que deberian tomar cartas en el asunto, se estan pasando, tu ni caso. Un besito muy fuerte.

      Antes no se yo te diria que comentaras bien lo que nos dijiste de la donante puede que el fallo este ahí, y es mejor ahorrarse otro disgusto, ahora bien mira hacia adelante y positiva eso te ayudara cielo.Un abrazote

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        dunia.... no lo se. a mi me lo dijeron, pero claro, despues de rehabilitacion y de infiltraciones.... en el fisio me ponian una muñequera con un kilo de peso... y q un casa lo hicieran con una caja de leche o una botella de agua....

        augusta tb como pavo. pero es muy abirrio.ilura2012-01-11 23:26:19

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta, enhorabuena por ese saquito; respecto a lo del médico, no tienen libro de reclamaciones??? yo les pondría una bien clarita, no servirá para mucho pero al menos le pueden dar un toque por impresentable.....cuando ayer lo leía me hervía la sangre uffffff, que mala leche.

          Mamibierzo ya no te queda nada el lunes que viene esta a la vuelta de la esquina.

          Ilurilla cuidate mucho que eres la siguiente, seguro que en la beta te acompañan un monton de compis, y además vas a tenernos a todas mimandote y cuidandote para que no decaigas en la desesperación. Un beso gordo, gordo

          A todas un beso enooorrrrme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            RUTHI... ya verás qué contento se queda tu marido de no tener que volver a usar las lentillas, yo me operé hace ya 10 años y... la mejor inversión que he hecho hasta el momento. Es alucinante , despertarte y poder VER sin necesidad de gafas ni lentillas. Yo quedé contentísima, ahora , si tuviera que pasar por lo mismo otra vez... no sé, no sé, es una acojo** que te toquen los ojos y sepas qué te van a hacer y huelas a churrascado... uff!!, ahora , bueno ya con algo de vista cansada, qué le vamos a hacer??.

            PAULISKI... ando pez en eso, no sabría qué decirte, pero creo que pilars te ha dado un buen consejo y parece razonable.



            ILURA... y ¿ya no tienes dolor??



            GAELA... una cunita magnifíca le estás haciendo, seguro que le dan ganas de quedarse ahí los 9 meses.



            SOMNI... ya nos cuentas qué tal tu endo de hoy



            MRGH.. ale que ya empiezas , hoy aguijonazo , pero tú como chica lista, luego a darte un caprichito en las rebajas, yo ya estuve , aún quiero mirar algo más, pero ya me espero a lo último, y si hay bien, y sino, pues eso que me ahorro.



            YO... como ya sabéis ya me bajó el martes, pues bueno, estoy teniendo una mier** de regla, con qué poca gracia está bajando, esperemos que con los parches esté creciendo algo mi endo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por otra parte me alegra mucho de que haya otra nueva remesa de endo y próximas transfer... ¡ay!! que no voy sola!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas!
                Pauloski, a mi no me dejaron opinar, me pusieron 2 de tres dias, y todo a ido bien asi que no te puedo decir más, que ellos saben lo que se hacen.

                antes, animos cariño, que tu eres fuerte y puedes , y ya te digo que lo vas a conseguir! un beso.

                Augusta, enhorabuena!, tu novio ha tenido más suerte que el mio,jajajaja

                De mi contaros que cada vez estoy peor de las nauseas, ayer fué otra vez dia y noche, no he dormido nada y ya mi familia me está agobiando para que vuelva a ingresar, cosa que no me apetece nada, pero es que ayer en uno de los vómitos perdi el conocimiento y me caí , tengo la rodilla y el hombro lleno de moratones. y la verdad ahora cada vez que voy a vomitar me asusto y me pongo en posición de caida por si acaso.

                Respecto a los bebés , estan bien , y del ivi ya me han dado el alta.

                un abrazo a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  dunia, a veces molesta, pero no el dolor de no poder dormir. me dolia el hombro, el antebrazo y el codo... me infiltraron dos veces en el hombro y una en el codo. a mi me aliviaba mucho el infrarojo y los masajes. pero estuve asi mas de dos años.

                  estrellita, cielo, cuanto siento por lo que estas pasando, te vamos a poner un airbag de serie para que vomites tranquila. ve al medico, a lo mejor necesitas que te pongan suero, y puede que haya alguna medicacion para esos vomitos. aunque los bebes esten bien, tu tb debes estarlo.ilura2012-01-12 10:03:42

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HOla chicas. Primero daros las gracias por vuestras aclaraciones, me han servido de mucho. Por lo cual, EL DÍA 16 (LUNES) TRANSFER!!!! Ayyyy que nervios, ojala sea la definitiva, por fi dadme muchos animos cuando sea el día a ver si tengo suerteeee y descongela bien.

                    Suerte a Somni para hoy en tu control de endo y vayamos casi pegadas a la beta.

                    Gaela, Cye, Mariposa y Dunia igual os digo a vosotras. AL ATAQUE!!! que hay que seguir movilizando y engrosando la lista rosa!!!

                    Dunia, mucho animo, ya tienes a la "deseable" ahí así que ya vas dando tus primeros pasitos...

                    Ilura seguro que tu vesicula ya esta mejor, piensa en positivo, ya verás como todo te habra mejorado considerablemente.

                    Estrella, vaya tela con las nauseas.. .pero esto de que te marees ya es algo serio... Quizas si que deberías ir nuevamente al medico para que te evalue y quizas ingreses, a ver si estas deshidratada o algo asi y eso si que es realmente peligroso.

                    Mamibierzo, qué tienes la beta el día de mi transfer. Ya verás como será un día maravilloso, dinos cositas, ¿como te encuentras?¿sintomas???

                    Cangurillo, gracias otra vez por responder mis dudas, eres un sol y a ver si tengo la misma suerte que tú y canto un positivazo en toda regla.

                    Erikax gracias a ti también por tu contestación eres un solete!!

                    Antes: animate que parece que este foro esta en racha y seguro que tu te unes a ella. Vamos!!

                    Gaela: ¿al final cuando es tu transfer?¿has desaparecido??

                    A las demás (las nuevas, preñis, etc) muchísimos besos y gracias por estar ahi, besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno chicas me actualizo en la lista, bien!ya queda menos para la marea rosa!!!!

                      CERVECEANDO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESTRELLA...pero cielo, qué mal, debe ser un horror cada vez que notes que vas a vomitar, pero ¿cómo que cada vez que vomitas te desmayas?, no lo había oído nunca, es terrible. Corazón lleva mucho cuidado, si es necesario trasládate a casa de tu mami, por si está sola en la tuya y que te tengan vigilada. Por lo menos los bebés están bien. Aunque su mami también tendría que estarlo. Ánimo.



                        ILURA... a mí las infiltraciones ...FATAL, se me ha quedado un pellejo por piel y además una mancha blanca... PARA TODA LA VIDA!!, ahora estoy mirando por internet ejercicios y masajes para hacérmelos yo e ir avanzando de manera sana. Ya veremos pero me tiene desesperada. y tú ¿qué tal con todo?, ¡ay! que ya nos ponemos las dos en marcha ...

                        dunia712012-01-12 10:39:20

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          dunia, a mi me fueron bien las infiltraciones. me las ponia un traumatologo.

                          Yo sigo con la dieta, pero tanto sacrificio y no he perdido ni un kilo!!!!

                          tengo moelstias en el aldo de la vesicula, y solo de pensar que em repita el dolor me echo a temblar... espero que con la dieta no sea posible.

                          Pauluski, que ya está aqui la transfe... que bien

                          Mamibierzo, como vas en la betaespera?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                            esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                            trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                            la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                            verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                            ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                            medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                            clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                            formulario o llamar por telefono para informaros.
                            Espero serviros de ayuda!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                              esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                              trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                              la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                              verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                              ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                              medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                              clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                              formulario o llamar por telefono para informaros.
                              Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas es la primera vez que escribo em este foro pero no os podéis imaginar el tiempo q llevo leyendoos. Os cuento brevemente mi historia.

                                Aunque soy muy joven llevo bastante tiempo con tratamientos. Tengo una endometriosis muy severa y tras 2 IA una laparoscopia con salpinguectomía bilateral y 4 ICSI todas negativas mi Dr me ha dado la elección de ir por ovo.

                                Llevo 6 meses recuperándome tanto física como mental del último negativo el cual me hundió y yo creo q en marzo retomaré todo otra vez, estoy con muchas ganas y fuerzas.

                                Las fuerzas tengo q decir q son gracias a todas vosotras. Por las mananas con el desayuno os leía y cada vez q veía un positivo esque me alegraba el día, es como si fuese una pequeña batalla ganada a esta guerra en la cual estamos luchando todas.

                                Bueno no os voy a meter mas rollo, ya os ire contado como va mi tto con ovo cuando lo empiece y mientras ir aportando mi granito de arena en las dudas, en las q pueda claro.

                                Comment

                                Working...
                                X