COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidii, hoy toca que sueñes con el parto,... preparate para gritar por la noche jeje. Seguro que todo va bien. El no tener síntomas también es bueno. Además, según nos comentas sí tienes algún síntoma, podemos llamarlo el síndrome de la braguita seca....esperando el manchadito. Manches o no, estás!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, he pensado una cosa que a lo mejor es una tontería; yo lo lanzo: para las que no queréis contarle al médico que el embarazo es por ovo, no se podría decir que os han transferido embriones vuestros congelados? Si la única diferencia es la edad de la mujer que puso el óvulo podéis decir: "esa mujer era yo cuando tenía X años". Creo que mejor deberíamos consultarlo con el médico del I.V.I., no?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Debo confesar que me he automedicado: todas las mañanas me tomo una pastilla de adoro 100. Así que me ha encantado leer que en Sevilla lo pautan por defecto. Yo pienso que mal no hace, si no no se lo darían a ninguna. Así que si a lo mejor ayuda un poquito... Qué pensáis? Sigo?

        Augusta, yo no estoy preparada psicológicamente para conocernos más. Ya escribir aquí al principio me costó un montón, pero si ni mi familia ni mis mejores amigos saben nada no me parece bien conocernos más a vosotras que lo "sabéis". No sé cómo explicarlo. Por otro lado me encanta léeros, cómo nos apoyamos y sé que en otras circunstancias habría hecho muy buena amistad con muchas de vosotras.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [QUOTE=antes]que bien Endy!!!!

          que envidia mas grande ya me gustaria a mi.

          disfruta que te lo mereces.

          No se trata de si lo merecemos o no; en ese caso, tú deberías estar esperando trillizos. Consiste en que nos llegue el momento. Así que, ánimo y reposa que dentro de un rato te dirán que tu momento también ha llegado. Un beso,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidii, yo tomo Adiro y hoy me han dicho que al irrigar más el útero pueder dar lugar a sangrados...yo creo que deberías consultar con tu médico; plantéale que te quedas más tranquila si lo tomas y no creo que te diga que no. Pienso que si luego tienes un sangrado (como sabemos, son muy habituales) vas a tener que decísselo para que sepa de dónde sale. No te preocupes por no tener síntomas. Ve a la lista y lee los síntomas que han ido teniendo las que se han quedado embarazadas. Te sentirás identifcada con la mayoría precisamente por la ausencia de síntomas. Venga, que ya queda poco!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              mucha suerte con la transfer edy ,bueno parece que dia se va llenando de buenas noticias ,,yi cada vez que salgo a la xalle de recados vuelvo con pinchazos en el bajo vientre ,es normal? no se
              ENDY he tomado nota y esta en el frigo pegada 2 2 2 jajaja a disfrutar y una pregunta tienes tu pinchazos? o soy yo sola jajaja quw ganas ya de la eco .... bssss chicas y animoss a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                antes... ya debes estra en camino, estamos contigo en la sala de espera dandote mucha fuerza, a por ello [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                endy... muchisimas felicidades por ese par! bien pensada tu idea, yo de momento lo que he dicho es que son vitrificados y he ido con ciclo natural, pero no sé yo si hace 20 años existía la vitrificación de ovulos, la diferencia de edad con mi hadita es de 17 añitos, casi ná [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                heidii... intenta pasar de los síntomas olímpicamente, los mios han sido practicamente los mismos, en mis bioquimicos, negativos y postivo, animoooo que ya queda poquito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  heidi, yo estoy en ivi sevilla, y de moemnto nunca me han pautado adiro....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues en la misma sala de espera hecha un flan!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      yo siemrpe he dicho que em estan haciendo congelacion de ovulos y que en febrero me haran la transfe. eso a mi médico. al gine privado la verdad, y al de la seguridad social, cuando vaya, le dire lo mismo que a mi medica.

                      de todas formas yo no pienso hacerme la amnio... no se porqué, pero es lo que siento. lo mismo luego cambio de idea. ya veremos.

                      antesssssssssss.... dinos algo, cielito...
                      ilura2011-12-29 1312

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pipa, los pinchazos son normales. Esta mañana me han preguntado si tenía y cuando he dicho que sí, me han contado que es el utero que va creciendo. El tuyo tiene que crecer mucho para que quepan dos, ja, ja, ja!!!
                        Antes, ya has salido de la eco? encima no te harán esperar, no?
                        Yu, a qué hora te haces la eco tú?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Antes qué tal ha dio? Besito

                          Ilura, es muy buena idea lo de decir que vas con congelados. Yo para otras revisiones médicas no sabía qué decir para que no influya que esta vez no tengo tanta estimulaciónhormonal, ni nada, y voy a decir lo que tu.

                          Endy, yo tengo 40 años, y supongo que habrá mucha diferencia en edad con la donante (eso espero) así que cuando llegue, no sé qué diré, pero habrá demasiado margen de años como para poder pensar que fueran míos. Eso sí, a las más jóvenes con fallo ovárico, les puede ir fenomenal con lo que sugieres

                          Pipa, qué alegría que estés tan bien. 2 eran 2 los embrioncitos....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ya he salido y sigue sin verse nada asi que mañana otra beta y a esperar.

                            Creo que mañana la beta ya saldra mas bajita, y ya esta.

                            es muy escamoso que todavia no se vea nada de nada estaria de 5+ 4 y ya se deberia de ver el saco, asi que nada a is asumiendolo.

                            es una pena la verdad y pienso que es problema de la donante claramente todas sus tranfer han sido malas.

                            que mierdad y mañana otra vez para la clinica que jarta estoy!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Antes: ya no manchas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                nada de nada y eso le escama a la doctora porque dice que eso tampoco es normal.

                                Yo ya no me quiero hacer ilusiones sinceramente, entiendo vuestros animos pero prefiero hacerme el cuerpo a lo peor que no es otra cosa que no hay nada de nada.

                                Comment

                                Working...
                                X