COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    pilars, liza y cye, muchisimas gracias por los animos, ya estoy mejor. un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      5 vitrif que espero no usar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipa, te corrijo lo de 5 vitris (para hermanitos) y lo de los 2 bebés, aunque es casi seguro
        Va también la 3ª eco de Pilars

        CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        Malu17

        Indiecita

        Ben71

        Ovilote

        Estreladelatarda

        Beatruchi

        Maria11

        ILURA (13 vitris para enero)

        Gaela

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

        Aveces

        Divina locura
        Liza71


        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


        Inday

        Sonrisa de estrella

        Marita71 (cerveza va cerveza viene)
        Erikax


        EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]


        Dunia..........anticoncep
        Somni.........decapeptyl....16/12

        cye.............evopad




        ENDOCONTROLES






        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Edy2..................29/12/2011

        BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

        Navia...........................02/01

        Festuca........................03/01

        Augusta.......................03/01

        Heidi............................05/01


        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

        Mangaga.....................14/04/11..........404.......5.........3........2

        Good Luck...................15/04/11..........470.......2.........1........1

        Siguiendounsueño.........27/04/11..........93........3.........2........1

        Estrella........................29/04/11............?........3.........1........1....... 3

        mdm28........................11/05/11.........161.......5.........2........3

        Lilou............................26/05/11.........153.......5.........2........2.......2

        Mart70........................26/05/11..........444.......3.........2........1

        Maripuchi.....................02/06/11.........180........3........2.........1

        Andress.......................13/06/11..........200.......5........2.........1.......1

        Urbi..............................24/06/11.........645......2.........2........2

        Chicatica......................07/07/11..........238.......3........2.........1

        Lily..............................25/07/11........1865.......4........2.........2.......2

        Yintang........................02/08/11..........429.......3........2.........1

        Titi...............................11/08/11.........423.......3........2.........2........4

        Xeli..............................23/09/11........2793................2..........2

        Vera3..........................27/09/11...........697......3........2..........1....... 3

        Isaibz..........................28/09/11........239,6......3........2..........1.......7

        compi..........................21/10/11.........3895......3........2..........2.......2

        Namiva........................24/10/11.........2400......5........2..........2.....12

        Cris_...........................25/10/11..........585.......5........2..........2....... 1

        Aizzea..........................16/11/11..........297

        Canguro.......................25/11/11..........373........3.........2.........1...... 6

        Yumma........................30/11/11..........313........5.........2.........2...... 5


        Juniel...........................05/12/11........115,4.......5.........1.........1


        Pilars...........................05/12/11........191,7........5.........2.........2...... 2

        Endy............................15/12/11......1.160.........2.........2.........?....... 7

        Antes...........................15/12/11..........116........5.........2.........?
        Cacique........................16/12/11..........273........3.........2.........1


        Estrella........................18/12/11...........521........3.........2.........2..... .6
        Camino........................19/12/11...........296
        Yu75............................19/12/11...........202.......3.........2.........?...... .4
        Pipa72..........................26/12/11.........1173.......3.........2.........?....... 5



        (NUEVA SECCIÓN)


        ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Juniel: 27/12
        Endy: 29/12

        Antes: 29/12

        YU75: 29/12
        Pipa72: 5/1


        Pilars: 09/01...3ª eco



        SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck:
        "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
        las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
        de cabeza los 3-4 últimos días".
        (1 bebé.)
        Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress:Dolores
        regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
        el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
        (1 bebé.)
        Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


        Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

        Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor
        como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
        rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
        (1 bebé)

        Xeli:

        Isaibz:

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        compi:
        Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
        seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
        oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
        pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
        sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
        intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
        de regla y pinchacitos, (beta 3895)
        (bebes 2)

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

        Juniel:
        Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
        transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
        dolor de regla ni de riñones ni nada.
        (1 bebe)

        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

        CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo
        natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
        beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
        negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


        Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY:4
        IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
        cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
        cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

        Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipa muchas felicidades guapa!!!!! hay que alegría tendrás en el cuerpo no? Y seguro son dos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchas gracias también a. Lisa y Siempre positiva, la verdad es que estas cosas me animan un montón, creo que si no pasa nada empezare en febrero, cuando me baje la regla quiero descansar unos meses, ha sido un año duro, desde que empece en IVI en febrero todo han sido problemas y hormonas y quiero sentirme unos meses sin hormonas, la primera visita vieron que tenía un doble tabique y me operaron luego te tocaron a los meses con lo cual ya me tire todo el verano liada luego me salió un quiste cuando quise empezar en octubre solo tuve 4 folis aunque todos maduros, luego empece otro y conseguí 6 mas de los cuales solo fecundaron 5 los llevaron a balastos y no quedo ninguno, el medico lo quiso hacer así porque presentía que tenía un problema de calidad de óvulos y así fue dice que así pueden observar que hay un problema en el desarrollo, la semana pasada me cancelaron la transferencia y fue una semana dura porque la única solución que me ha dado es la ovo y bentdita opción no? Pero sigo con mi s dudas porque el medico quiere hacer ovo y llevarlos a balasto también, y no me garantiza que a pesar quemó van mis óvulos el semen de mi marido este bien, y yo me pregunto y después de todo como me arriesgo yo a gastar para que no llegue ninguno, no me da ningún animo ni confianza, pero tampoco quiere que compremos semen, y ahí van mis dudas yo prefiero la transferencia a día 3 por que creo que en el útero están mejor, no se que pensáis es que me da miedo que no llegue ninguno y empecemos otra vez, pero en fin que os voy a contar que sois todas unas luchadoras y no una cobardía como yo, solo tengo miedos, miedos y así no quiero empezar, quiero empezar el ciclo ilusionada y sin miedos, me lo quiero creer y necesito tiempo y la verdad es que me ayudáis un montón, Gracias a todas por vuestras palabras no sabéis lo que me ayudáis, por cierto alguien sabe lo que vale la caja de cetrotide? Quiero empezar hacer números que no me salen las cuentas jejjeejej [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipa:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Vaya betaza!y...¡Vaya empiezo de año tan maravilloso!Felicidades.
            Augusta:te entendemos muy bien:la espera es tremenda,y se hace larguísima.Ya sé que es más fácil decirlo que llevarlo a cabo,pero si estás entretenida o si quedas con amigas o familiares,se pasan los días más rápido.Me alegro de que estés más tranquila.Pero si te vuelven esos momentos..que sepas que no eres la única.Muchos besos.

            Compi:¡Hola,guapa!Ya no tengo reposo.Esta semana me llamarán para decirme el sexo del bebé,y lo más importante,si está bien a nivel de cromosomas.Me preguntas que prefiero..me da un poco de no sé que decirlo,parece como si sonara superficial,pero aunque estaré contenta con lo que venga,preferimos niño.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipa enhorabuena!!!!! me alegro mucho por ti disfutalo

              Bueno chicas que tal estos días??? lo primero muchas gracias por vuestras palabras, hemos tomado la decisión de ir a la consulta y exponer todo lo que hemos pasado y no haremos el tto, he pasado mucho con la dgp y no quiero más, ni más medicación ni más historias, no me quedará la espina de no haberlo intentado, tenemos las ideas claras y eso es lo importante, mi chico y yo estamos convencidos de que la opción de la ovo es la mejor, además mi médico opina que por mi enfermedad no debería hormonarme más, asi que.....aquí seguimos, con ánimo, esperando donante y se que estoy acompañada por todas vosotras. Gracias

              Pilars que alegría dos....es genial, seguro que esos momentos de las ecos jamas se te olvidarán.

              Augusta, me alegro de que la transfer haya ido bien, y lo de la llorera pues con calma cariño, si es lo que necesitas hazlo pero no demasiado esos peques que tienes dentro necesitan a su mami fuerta y serena.

              Siempre+ gracias por tus palabras, la lista ha funcionado

              Bueno, pues me he leido 20 páginas del tiron....sois unas máquinas y no puedo personalizar mucho más.

              Suerte para las betaesperantes, y muchos besos para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PIPA...ENHORABUENA...vaya betaza...como sean dos...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CYE... tu madre es la caña!!, está genial que se lo haya tomado así. Me alegro de que las cosas vayan yendo bien. Pues creo que en la transfer.... PODEMOS COINCIDIR!!. qué ilu, me parece que ilura y gaela tb. Seguro que empezamos el año de la mejor manero posible: preñis!.



                  JUNIEL... suerte en tu eco, ya nos dices algo de ese "finstro de hematómar".[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                  PILARS... qué buena noticia,cielo, fus, fus ,fus , fuera el hematoma. ¿te van a llevar hasta el 3er trimestre en el ivi? ¿es eso normal?. Unbesote



                  SIEMPRE+.. Por supuestísimo... QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!.



                  CACIQUE... ya ves en el foro que los manchados son "el pan de cada día", no te preocupes , cielo, que es lo normal... estoy llegando a pensar que en su día , si yo no los tengo ... me mosquearé[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], casi todas los han tenido.



                  AUGUSTA... pues claro que sí que significa algo tu sueño... QUE ESTÁS PREÑI!!!, ¡ay! mi niña, que si lloras de alegría... pues genial. Sé qeu vas a cantar un POSITIVAZO, ya lo verás. Y otra cosa... ¿pq crees que tienes esas ploreras:::??, por que estás embarazada!.



                  LIZA.... eres un sol, siempre ahí, no sé si te pregunté : y tú ¿para cuando?.. es que tengo una memoria..



                  DIVINA... me alegro de que hayáis tomado una decisión y de que estéis plenamente convencidos de ella, es lo mejor. ya verás que no ha sido un error, el error sería quedarse con la duda de ¿y si lo hubiera intentado?.

                  dunia712011-12-27 10:37:26

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    buenos dias chicas a las betaesperantes os digo que aki apesta a preñada y lo dice mi olfato jejeje lo vamos a conseguir y ayer me tenia que venir la regla y estaba superhinchada hoy tengo las tetis más flojitas y menos panza imagino que será normal bss chicas sois unas verdaderas valientes y vitales para muchas de nosotras ..gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas, me acaban de llamar del laboratorio, que tengo 9 fecundados, a ver si tengo para repetir por si acaso. Creo que no esta mal, ¿no? ¿que os parece? no me han dicho nada sobre la calidad solo la hora de la tranferencia que de momento es el jueves, ¿algunos consejitos?
                      Por la cantidad ya empiezo a creerme que si había chica, es que pasaba por mi cabeza, desde que leí el consentimiento, que me iban a descongelar los mínimos necesarios y no tendría para repetir, al parecer soy muy desconfiada a veces pienso que las empresas solo miran la parte económica y como me lo leo todo luego todo son duda. !que se le va hacer! cada uno es como es.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mis niñas que estoy perdiaaaaaaaaaaaaaaa...

                        felicidades a las positivos... que alegria, este foro es el foro del ROSA....

                        desearos a todas que esteis disfrutando de estos dias de fiestas,,,, yo con mi mamaaaaaaaaaaaa,,, pero ya hoy de nuevo en el curro.

                        ahora, a escribir la carta a los reyes magos. Pero yo se lo que voy a pedir para todas, el mayor de los regalos, que todas encontremos nuestros tesoritosssssssss, y que el año que viene escuchemos la palabra mas bonita de tosdas: MAMÁ

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          edi... 9 esta muy, pero que muy bien... otra mas para la lista rosaaaaaaaaaa

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Edi 9 estaba muy bien, a ver que tal siguen y ojala el jueves a parte de los dos que te pongan tengas otros tantos para congelar!!!! Si que somos muy desconfiadas, pero mira a veces nos dan sorpresas; el jueves esta aqui mismo, en dos días preñi. Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipa felicidades menuda betaza, ya me hubiese gustado a mi!!! que alegria que buen comienzo de año.

                              pues yo manche un poco el 25 navidad fun fun, y hoy tb ha sido solo muy poco pero lo suficiente para seguir comiendome la cabecita y ponerme mas nerviosa .

                              asi que hoy he llamado para adelantar la eco a mañana a la 1 y haber que me dicen, espero que este todo bien..

                              se que los manchado son normales pero el dia 24 tenia dolorcillos asi que no se mañana saldre de dudas

                              ya os cuento

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pilars, me alegro que todo esté bien y se solucionara el problemilla.
                                Juniel, vas a la par con Pilars, lo que indica que tb te irá bien y pronto podrás hacer vida normal.
                                Cacique, como puedes ver en el foro ha habido y hay manchaditos y que al final todo ha ido bien.
                                Antes, suerte mañana en tu eco, ya verás como no es nada importante. Suerte!
                                Compi, disfruta de tus bebés pues debe ser emocionante poder verlos en la eco.
                                Augusta, llora todo cuanto quieras, te ayudará.Yo de momento no tengo síntomas, lo único es que no me apetece mucha vida social, prefiero quedarme en casita y tampoco me apetece llamar a mis amigas ¿ me estaré volviendo rara? será pq nadie sabe nada y me siento como una traidora no haciéndolas partícipes? pero lo cierto es que lo que más me apetece es tranquilidad.
                                Navia, Heidi, que tal vais? algún síntoma?

                                Comment

                                Working...
                                X