COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipa mucha suerte mañana, te deseo un súper posi que me anime para decidirme de una vez, venga animo!!!!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gracias chicas a las 10 de la mañana tengo la beta vamos a ello ! ya os cuento... por cierto navia trasferirte otra vez con tus congelados el precio es 1900 euros mas tu medicacion no es quee lo haya hecho ,espero ni usarlos jjj, pero soy preguntona cuando voy jajaja bsss

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipa, solo que sepas que estamos toooooodas contigo hoy. Suerte bonita. Es pronto y en nada lo sabras!!!! Apuntante al rosa!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipa:ya debes estar de camino al Ivi:¡¡¡¡¡¡Muchííísima suerte!!!!!!!!! Cuéntanos en cuanto puedas.Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ESTRELLA ...ENHORABUENA, CIELO!!! qué bonito pasar las Navidades con este notición:

            SIEMPRE+... ¡qué largo!!, pero bueno , si así como lo habéis pensado... ya te habrá dicho augusta , que la crespo es toda una profesional, con mal carácter, pero lo hace bien. Yo, estoy con pellicer, tb en valencia, y me imagino que para enero , si todo va bien... será mi transfer!.



            NUKABARO... yo estoy con pellicer y sé que lo más, junto con la crespo. Si no estás convencida de tu médico ... te recomendaría que te cambiaras, pq es fundamental que tengas plena confianza en él.



            FESTUQUI... cielo , que va a ser positivo, seguro!. Tranquila, que queda menos.



            TITÍ... siempre tan sabia en tus juicios. Claro que serán nuestros, si los vamos a engendrar nosotras ...¿de quién van a ser?. Me alegro de que te vaya todo genial y sigas con nosotras. Yo en breve... de nuevo a la carga. Un besote , cielo.



            CyE... cielo, y tú ¿para cuando?, ¿cómo van las cosas con tu madre?, seguro que mejor. un abrazote.



            PIPA.. que en cuanto sepas algo... dinos, que tenemos que celebrar el positivo de hoy.



            AUGUSTA... cielo, fue un placer compartir contigo un poco de esa espera, y si te distraje aunque fuera un poco... pues entonces objetivo cumplido. Ya verás como esta vez es la tuya, lo presiento[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un beso también enorme.



            NAVIA... qeu me temo que vas a tener un a+++++, eso de la tripita inchada , tiene muy buena pinta.



            JUNIEL... tú déjate querer que en 8 meses se acabó el mirarse a una... todo el tiempo para el bebé. Ya verás que mañana te dan ya el alta y te dicen "con cuidadín, y poco a poco vida normal"



            VERA... que me alegro de que te fuera genial la amnio, y seguro que los resultados.. también serán buenos. Cuidate ese resfriado, aunque con este frío... es un poco difícil. Un besote ,c ielo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Esto es para NUKAVARO, no es mío , pero a mí me ayudó:

              No tendrá mis ojos pero sí mi MIRADA
              No tendrá mis labios pero sí mi SONRISA
              No tendrá mi cara pero sí mis GESTOS
              No tendrá mi voz pero sí mis PALABRAS
              No tendrá mis manos pero sí mis CARICIAS
              Y mi SANGRE
              Y todo el AMOR de su padre y de su madre.




              Espero te ayude también

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas!
                Gracias por vuestros ánimos y vuestro interés!
                Siento no haber escrito antes. Estoy en casa de mis padres y aquí siempre hay mucho lío. Y estos días más...
                Os cuento. La transfer fue muy bien. Nos hicieron esperar bastante. Yo tenía la vejiga a explotar. Así que justo antes me dejaron hacer "un poco de pis". Qué estrés. Hacer sólo un poco cuando estás así. Pero bien.
                De 6 embriones sólo quedaron 3. Me pusieron uno muy bueno. Según ella ya empezaba a tener forma de mórula q es lo más avanzado para un embrión de tres días.
                Otro también bueno, pero no pregunté de qué calidad, lo congelaron. El tercero lo dejaron llegar a blasto. Yo ni llsmé ayer a ver wué tal. Total no lo voy a necesitar y no quería malas noticias el día de Navidad. Pero me llamaron ellos: no llegó. En fin, que solo me queda uno conge. Pero ya sabéis cual es mi filosofía para relajarme, Escarlata..., "ya lo pensaré mañana".
                Por lo demás muy contenta. Ningún síntoma. Y con tanto follón squí ni me acuerdo que estoy de betaespera. La tengo el 5.
                Menos por el alcohol, he comido y hecho vida totalmente normal. Sobre todo porque se me olvida ! No pensé wué iba a estar tan tranquila. Pero es que no hay nada como estar de vuelta en casa por Navidad!
                Cuando llegué tuve que mentir un poquito pero ya nadie me pregunta nada. No sé si imaginarán algo o no, pero nadie me pregunta. Son más majos!

                Bueno, pipa suerte y festuca, augusta y navia, paciencia!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPA: Mucha suerte, esperamos tu positivo. Animo en estos momentos de espera que son durillos, pero estamos contigo.
                  Juniel: Animo, que con las dos abuelas al pie de tu cama no puede fallar. Espero que el martes esté todo arreglado.
                  Augusta: Me alegra un montón que fuera todo bien, y confiar en tu médico es lo mejor. Yo tengo una espinita y es que de las dos transfer, llego allí y me encuentro que en ninguna de las dos ha estado ella. Pero bueno, pienso que tb son profesionales y seguro que sus pacientes los elegirían a ellos. El día 3 tb!!!!, no me lo puedo creer! Yo a las 7:30 que empiezan a extraer sangre ya estaré allí.
                  Navia: Yo de momento ningún síntoma excepto hacer pis con mayor frecuencia, eso sí que me pasa, pero yo creo que es pq bebo un montón para estar bien hidratada. En cuanto al precio yo es 2ª ovo con conges y me cobraron 1950 por transfer + 325 por hatching. En IVI Barcelona.
                  Bueno chicas cuidaos todas mucho y hasta mañana (bueno entraré un momentito para ver el positivo de Pipa).

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    HEIDI: Perdóname, me he dado cuenta cuando ya había enviado el mensaje, pero con tantas como somos siempre te dejas algo importante. Me alegra que la transfer fuera bien y me gusta que estés tan positiva, seguro que ésta es la tuya y no vas a necesitar nada más.
                    Disfruta de estas fiestas con tu familia y que tengas una feliz betaespera. Yo hoy ya salgo a comer fuera pues llevo desde el 21 sin salir. Besitos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Cye: gracias por contestar, al final hubo sorpresa y me llamaron del ivi el sábado a las 13:00 para que el Lunes las 8:00 lleváramos la muestra, que había una donante y que seguramente sería la transferencia para el Jueves. Yo ya creía que no seria para este año, con la poca información que nos habían dado sobre si teníamos o no donante. Así que super madrugón.

                      Es inevitable pensar y especular cuando coincides en el mostrar con chica sola diciendo vengo a punción, y nosotros,... venimos a dejar la muestra,, jo,... que no tiene porque, pero bueno ahí está, y salvo que era un poquito más bajita, si podría, y luego piensas, a saber las punciones que harán hoy!!

                      Dicen que irán llamandome para contarme como van las cosas,

                      Suerte para todas,

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CERVECEANDO
                        Malu17

                        Indiecita

                        Ben71

                        Ovilote

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        ILURA (13 vitris para enero)

                        Gaela

                        Eniab

                        Piecerro

                        Marga_val

                        cye

                        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                        Aveces

                        Divina locura
                        Liza71


                        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                        Inday

                        Sonrisa de estrella

                        Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                        Erikax


                        EN TRATAMIENTO

                        Dunia..........anticoncep
                        Somni.........decapeptyl....16/12




                        ENDOCONTROLES




                        TRANSFERENCIAS

                        Edy2..................29/12/2011

                        BETAS

                        Pipa72.........................26/12

                        Navia...........................02/01

                        Festuca........................03/01

                        Augusta.......................03/01


                        ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                        Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                        Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                        Siguiendounsueño......27/04/11...........93..........3.............2.......... ..1

                        Estrella........................29/04/11............?..........3............1........... 1.........3

                        mdm28........................11/05/11.........161.........5............2...........3

                        Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

                        Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                        Maripuchi.....................02/06/11.........180.........3............2...........1

                        Andress....
                        ...................13/06/11.........200.........5............2...........1. ........1


                        Urbi..............................24/06/11.........645.........2...........2............2

                        Chicatica......................07/07/11.........238..........3...........2...........1

                        Lily..............................25/07/11........1865..........4...........2...........2. ........2

                        Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                        Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                        Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

                        Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                        Isaibz..........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                        compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                        Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                        Cris_...........................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

                        Aizzea..........................16/11/11...........297

                        Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

                        Yumma.........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5

                        Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1

                        Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........2. .........2

                        Endy..............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

                        Antes.............................15/12/11..........116
                        Cacique..........................16/12/11..........273


                        Estrella...........................18/12/11..........521...........3.........2............. ..........6
                        Camino...........................19/12/11..........296
                        Yu75...............................19/12/11..........202..........3...........2.......?.... .........4



                        (NUEVA SECCIÓN)

                        ECOESPERAS

                        Pilars: 26/12...2ª eco
                        Endy: 29/12

                        Antes: 29/12

                        YU75: 29/12



                        SINTOMAS

                        Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress:Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                        Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                        Yintang:[color="#cc33
                        cc"] [/color]"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                        Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                        Xeli:

                        Isaibz:

                        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                        Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

                        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                        CICLOS

                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                        Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                        Dunia7148,directa a ovo!! 3 cancelaciones

                        Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                        Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                        Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)


                        Gaela
                        : Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                        Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Edy2, qué bien que estés ya con fecha de transfer. Será de las últimas de este año yterminará por completar un ciclo increíble de embarazos. PRepárate ya para la betaespera y el regalo de Reyes
                          Heidii, aunque sólo haya habido uno para la transfer, parece que decías que era gordete, casi mórula. En alguna otra compi, no se si Endy o Juniel, también, le pusieron sólo 1, vitrificado y ahí está ella, superembarazadita. Verás qué fuerte es tu pequeño! Y es maravilloso que hayas pasado las fiestas en plan tragona, que para eso están, y eso te habrá venido genial al estado de ánimo y al bay, que se habrá chupado los dedos con los menús navideños
                          Dunia, que estás ya en camino en nada, en enro y nos cantarás de las primera positivas del año. Ya estarás superrehabilitada para entonces, y las chicas de Valencia nos irán contando cómo sigues, si tienes que hacer mucho reposo o desconectar algún día. Me alegro un montón de que llegue, tras tanto esperar
                          Juniel, ánimo para tu eco de mañana. Con un poco de suerte el hematoma ya se ha reabsorbido o expulsado fuera, y puedes retomar algo de actividad. Y seguro que te dan más datos!!!
                          Pilars, me parece que tú también tenías Eco hoy, la 2ª, no??? A ver también si se lavó ya todo el hematoma y cómo van los bebés
                          Estrella, enhorabuena por tus gemelos. Vais a llenar las escuelas con tanto gemelo. Empezarán a contar familia numerosa con 2 dentro de nada, Besos y que sigas bien con este comienzo de embarazo
                          Siemprepositiva, pues a esperar un poco más. Lo hacéis cuando mejor os conviene y eso es muy importante, evitarse estrés del entorno cuando el resto de cosas no están preparadas. ME encanta cómo animas a las demás. De verdad, ya te pediré energía extra si, como parece, me adelanto yo en el tratamiento unos meses. Porque positivas vamos a ser las dos....y las demás, por lo menos todas las de este foro que son lo más luchando y animando

                          FESTUCA,Y NAVIA: OTRO DÍA MENOS!!!
                          AUGUSTA, qué tal estás, seguro que relativamente tranquila. TRansmitías mucha fortaleza trasla transfer. Que no se diga!!! En breve positiva. Tu ya lo notas, como Pilars, igualita, cuando escribia tras la transfer

                          Y PIPA, te esperamos ya!!!!!

                          Cye, Inday, Sonrisa, Erikass,
                          estais ahi, en la espera, animando a todos. Muy bonitos vuestros mensajes navideños. Este año seguiremos con la aventura

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Heidii, qué día tienes la beta? Quieres que te actualicemos en la lista
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Para Nukabaro y para cualquiera que aun tenga dudas.
                              Es preciosa la historia
                              http://www.carmenmartinezjover.com/libroitsy01.html

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapas,estoy volviendo a Madrid, de pasar estos días con familia de mi marido.os leeré desde casa porque con el Movil se me va internet y escribo fatal.Un beso para todas,el 2012 va a ser nuestro año amigas!

                                Comment

                                Working...
                                X