Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Buenos días guapetonas.
LETI,lo siento en el alma,me he quedado helada cuando he leido la noticia.Hay dos cosas muy importantes a tu favor,la primera es que tue embriones enganchan muy muy bien y la segunda es que no has tirado la toalla y que veo que estás buscando soluciones al problema que ya está localizado cual es,tu endometrio,la Crespo en cuestión dicen que es un crack,LETI,SE QUE LO VAS A CONSEGUIR,no tengas prisa,un achuchón tremendo.
ANNA,FELICIDADES!!! Preciosa,bienvenida,la eco es muy emocionante pero si vienen dos todos los sentimientos se multiplican,ahh yo también me abracé a Ferrando y a la enfermera,mi gine es un crack pero es más bien frio,lo vi un poco alucinado.
BEILTAG,ANNETA..YUPIIIII ,ENHORABUENA guapas,Bietalg..tu beta está muy bien,cuidate muchoooo.
RUTHITA..cuéntanso tu eco cuando puedas,un besito.
PATTY..no he tenido tiempo de leer eso que has escrito que según las chicas es precioso,tenía casi 100 mensajes sin leer, a ver si me pongo al día,un besazo.
GALA,hola guapa,claro que lo vas a conseguir,como todas que estamos aquí,ya lo verás,mucha suerte.
A TODAS LAS PREÑIS,ARDILLITA,RUTHI,NUKA,MORLA,PADUA,ANNA,MRGH, DESEO,BEILTAG(que tu estás preñi nena) perdonad si me dejo alguna,un abrazooo.
A TODAS LAS DEMAS:,LUCERO,LIZA,PATTY,MAI,GATETE,SITA,MADURITA, RITA,ZARAMAN,HEIDI,NUBE,ESTHER,ESPERA,A TODAS,UN BESO
-
Azul, tengo cita para anesesia el 21 y despues tendré que volver el 3 que ya estaré con la regla o faltara nada y le dijo la Dra. A mi marido que el 9 tenía hueco para hacerla. A ver qué te dicen!
Gala bienvenida, te deseo toda la suerte que no has tenido hasta ahora toda junta.
LETIBOOP cómo estás? Tiene que ser duro. Se lo que es que la beta de negativo, y es muy duro,pero tiene que ser aun mas haber tenido el positivo y que se haya esfumado. Tienes que estar pasandolo muy mal , pero te repondrás y sacaras fuerza para ir a por el definitivo. Un abrazo guapa!
Comment
-
Hola chicas
Letiboop. Lo siento mucho. Se lo mal que lo estas pasando pero te veo positiva. Eso es lo importante, como dicen las chicas aqui se consigue por lo menos ya tu doctora sabe mas de tu cuerpo. Muchos besos
Madurita me parece genial tu idea de ir recordando lo que Patty me dijo. Yo lo he puesto en un documento Word y lo leo cuando me agobio.
Gala88. Qué rapido vas. Ya tienes asignada donante? Te lo digo como dices que empiezas con decapeptyl. Yo voy el martes a que me informen bien de los pasos.
Beiltag FELICIDADES, que buen comienzo de puente. Disfrutalo
Comment
-
gala, bienvenida!! qué rápido!!! en ivi Madrid normalmente hay q esperar un par de reglas a que te asignen donante. Qué suerte si para mayo ya tienes transfer! eso es estupendo!
Gatete, seguro q la histeroscopia va muy bien. tus gatitas ya están en marcha y q seguro q esta vez va a ir todo estupendamente!
Leti, pienso en ti muchísimo y te mando un trillón de besos.
beitalg, cómo va ese prmer día de subidón???
ana13, si no te importa q te dé un consejo (no soy nadie para hacerlo...) llévate todas las preguntas apuntadas. a mí me tranquiliza porque, si no, al fnal algo se me qyeda en el tintero... me acuerdo la primera vez q vi a GVelasco... llevaba un cuestionario como con 30 preguntas... fallos previos, pruebas, cosas q había leído...
Hoy hemos comido mi marido y yo en casa de mis padres y he tenido q morderme la lengua para no decir nada.
Solo lo sabe mi hermana y en el curro (por la baja q pedí). Mi marido quiere esperar un poco y supongo q es buena idea.
Muchos besos!
Comment
-
Hola como estáis veo que en dos días hemos tenido muchas noticias!
Leti...lo vas a conseguir ya verás! Esto ha sido un bache más en ese duro camino pero dentro de tus congeladito a esta tu bebe y tu sueño!
Anna...que alegría por Dios!!! Enhorabuena y disfruta de este momentazo..
Beitalg...que alegría para ti también...al final poco a poco todas lo iremos consiguiendo y nos alegra mucho ver tanto positivo ya que es una esperanza más para las que estamos a las puertas!
Gala..bienvenida y ya nos irás contando poco a poco tratamiento!
Deseo como vas?? Cómo ha sido el reencuentro con tu amor ??
Ardillita me alegro que no haya sido nada grave lo de tu familiar y que estés devuelta en el foro!
A las demás Patty, Heidi, Liza, Azul, Madurita, Mrgh, Lucero, Luisa, Ana13, Sitaberta, Gaby, Rochi y seguro que me dejo alguna muchos mucho ánimos para vuestro tratamiento, embarazo, parto, etcc..y sólo deciros que me da muchísimos ánimos estar en este grupo con tanta fuerza!! Bsos
Comment
-
Ardillita, yo también he estado en el hospi con un familiar y la verdad k una sale con el corazon encogido......
Rochi, k ha pasado con la beta?, cuentanos
Gatete, yo tambien estoy viendo más cerkita mi transfer, a mediados de abril iré a ivi para a ver si me la programan
Leti, lo siento muchísimo, no te desnimes...
Esperanza, nos confunden a las dos, te digo igual k a leti, no tires la toalla
Beitag, menos mal k has coloreado el foro de rosa, felicidades
Ya keda menos para las vacas, y eso significa k keda menos para mi transfer, me gustaría entrar más pero no tengo mucho tiempo, os deseo a todas lo mejor, de corazón.
bsts a todas
Comment
-
Hola mis cielos,que tal os encontrais hoy domingo??????
Deseo reina,como fue el reencuentro con tu maridín?? Supongo que fue algo muy emotivo eh!!!!!!! Como te sientes tu con tus pequeñines,cuidate cariñín, en nada nos vas a dar la noticia maravillosa nena,“TU GRAN DESEO” Muchos besines de cariño para los cuatro.
Leti celín,como estás vida? Supongo que estarás algo triste,pero te veo ya pensando en que ficha mover para comenzar de nuevo sobre algo ya seguro eh!!!!!! Tesorín mucha fuerza y ya verás como todo a partir de ahora va a salir bien mi cielo.Muchos besines mi vida y mucho ánimo.
Mola vida,yo estoy contigo,claro que todas lo vamos a conseguir,además nos tenemos las unas a las otras´somos una pequeñina familia,bueno,ya no es tan pequeñina ja,ja,ja muy unida y muy cariñosas todas y eso nos tiene que servir para darnos mucha fuerza ,besines cielo.
Anna mi cielo, te pregunto que ,que tal? Aún sabiendo que llenina de felicidad,disfruta tesorín,ya te llego tu momento reina.Muchos besines para los tres y también para tu marido que seguro que estará mas tranquilín.
Gala cielo,bienvenida al grupo,prontín lo vas a conseguir,espero que estés a gusto con todas nosotras,te deseo mucha suerte reina.
Lucero,que tal estás mi vida??? Más animadina!!!!!! Te mando muchos besines reina y sabes que te deseo todo lo mejor vida.
Luisa que tal vas cariñín,no me contestes,ya lo sé muy Féliz,muchos besines vida.
Ana 13,me alegro que te haya gustado,sé que en estos momentos este tipo de cosas a una le hacen mucho bien,y a todas las que estamos aquí,siempre es bonito leer algo así cielo,te deseo muchísima suerte corazonín.
Beita reina,llena de alegria eh!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro cielo,que maravilla,ójala todas estemos así,embazazadinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Besines vida
Gatete cielo,ya lo tienes aquí mismín,ya me contarás cielo,yo el proximo día que hable con mi gine le preguntaré pq no me sedan un poquín,yo soy un manojín de nervios.Muchos besines cielo,todo llega.
Rhuti como fue la eco???????? Imagino que muy emocionante eh!!!!! Besines cariñín
Esperanza cielo,que tal estás??????? Vida te mando muchos besines de cariño.
Heidi,liza,nena,Magdalena,zaraman,Morla,Nukabaro,R ochi,Mai,Melina,Esther,Cantalapiedra,Azul,Marujita ,Barbara,Milae,Isabe, Gaby,Elisi,Padua,Mrgh,Sonrisa,Patty,Anneta,Ardilli ta,Rita,Sitaberta,Mola Y disculpad si me dejo alguna os mando muchos besines de cariño y que paseis un buen domingo.
Cuidaros mucho mis cielos.
Comment
-
Rochi,perdona,que pasó con tu beta reina,no vi nada,salio bien????? porfi!!! entra y cuentanos cariñín,espero que estés bien vida.
Muchos besines y mucho ánimo.
Tengo comidina familiar,padre y hermanas,que día más bonito,adoro a mi familia,mis hermaninas son unos tesorines y mis papis,tan cariñosos y tiernos,voy a prepararme y nos vamos a cervecear jajajajaja,que yo todavía puedo vidas!!!!!!!!!!
Embarazadinas,no cerveceeis nada eh!!!!!!!!!!!!!!! de nada,ni un vinín eh!!!!
Comment
-
MADURITA..q cielo eres. Me encantaría conocerte, como al resto.
De vuelta a Bélgica. Mi chico( no estamos casados)me esperaba, tan tierno. Yo con lágrimas..
Ayer invitamos a su familia a pastelito para celebrar el 16 cumple de su hija. Se lo conté a mis peques en el diario q les escribo desde el día del transfer. Les conté q tendrían una hermana mayor, unos.abuelos muy cariñosos y los abuelos maternos velando x ellos desde arriba...
hoy ya les he contado q vamos a clase de tango. Q bailar es una de las cosas + bellas de este mundo.
en fin, tengo mis momentos de neura o me despierto a mitad de la noche...pero me digo q es normal tener miedo. No quiero fijarme en síntomas...las tetas, a veces, preciosas...gorditas y hoy + desinfladas...así q mejor no miro.
y mis peques madrugarán mañana con mami a las 05.40...así q les pondré música clásica en los 40 min de coche para q duerman en su nidito y no se me estresen con las cosas del trabajo.
Gracias a todas x acompañarme en la betaespera.
LETI, un abrazo.RUTHi, tb
buen domingo
ahhh MOLA..gracias. veré si cojo ls 2 x internet.Ahora me dice mi chico q él diò una charla a pacientes de endometrosis hace unos años y yo le acompañé sin saber lo q era, y no entender pues fue en holandés y yo entonces no sabía nada en ese idioma..
Comment
-
hola, preciosas! deseo, qué linda eres! gracias por preguntar!
estoy muy bien. Cada vez q un olor me revuelve el estómago, me mareo o me dan náuseas, me da muchísima alegrįa.
Ya os conté q tengo vigilancia intensiva pectoral y braguística. De las tetas, yo q soy plana me noto cierta, muy leve redondez y los pezones siempre en posiciòn de firmes y más oscuros pero mi marido dice q las ve igual. Mmmm, le dije q tampoco es q le costase mucho haberme seguido el rollo. braguìsticamente, sin contratiempos de momento.
La tripa revuelta. Con unas ganas de hamburguesa de flipar ajora mismo..... carne, carne muy hecha con un poco de cebollita dorada por encima... ayer mi madre puso espárragos blancos en la comida y casi echo la pota! esto es muy fascinante. los ascos y amores alimentarios...
Hoy he dormido 8 horas porque estaba muerta y estoy feliz.
Tengo q currar en un proyecto y siento una pereza còsmica... esta tarde...
la pròxima eco, el 21.
y chicas embarazadas, me pierdo un poco con los pasos siguientes...sobre cuàndo ir al gine...
Sobre todo, màs q nada estamos felices.
Madurita, no tengas miedo con la histero. A mì sì me sedaron porque hicieron tb biopsia de endometro. Todo irà bien.
Leti, mil abrazos, lo mismo q para Lucero.
Beitalg, què tal finde llevas? disfrútalo!!!!! que estàs embarazada!!!
Hoy me he acordado de isabelgonzalez... q hace tiempo q no entra, què tal todo? cada vez màs cerquita de la semana 12!
nukabaru, ardillita,luisa, ruthi, mgrh, padua, anetta... preńis! espero q estèis genial! me recomendais algûn libro de esos de 'entiende tu embarazo'? me hace ilusión...
Gatete, un día menos. Y sitaberts, tu llamada seguro està al caer!
Espes, mimos u abrazos!
Mola, esta es la tuya, a triunfar!! y seguro q me olvido de muchas, perdonadme!
os mando mil besos!
Comment
Comment