COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mendía, ojalá te den prontito ese súper positivo!! mucha suerte!
    Melina, Rita... cómo van esas betaesperas?
    un besazo a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, a las que se han hecho histeroscopias ¿A qué hora os avisaron de cuando sería al día siguiente la intervención? Es que a mí aún no me han dicho nada de a qué hora será mañana y con lo nerviosa que soy, me gustaría saberlo.

      Mendía... ¿Sabes algo ya?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas:
        Este finde he estado fuera y no os he podido leer. Hoy os he leído rápidamente pero no he podido retener todo por lo tanto no puedo personalizar mucho.
        Melina1: no hagas caso a los síntomas, intenta llevar la betaespera lo mas tranquila y lo mas ocupada posible. Se que es muy difícil porque estos días nos fijamos en todo. Yo todas mis betaesperas las he pasado muy nerviosa y luego te das cuenta de que no sirve de nada aunque no lo podamos remediar. Intenta estar distraída lo máximo posible. Mucha suerte.
        Mendia: muchísima suerte para la beta de hoy y espero que podamos comenzar la semanas con buenas noticias, es decir, con tu super positivo.
        Rita: animo con la betaespera, es muy dura pero intenta llevarla lo mejor posible.
        Al resto os mando un beso muy muy grande y ya os leeré esta semana y espero ponerme al día.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues ya lo sé,,,,, mañana a las 12.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MENDIA, y a las demas betaesperantes, no hagas caso de si tienes sintomas o no, hay miles de casos en los que no tenemos sintomas, ninguno en absoluto. Yo no tenia nada de nada, ni en las de negativo ni en la que di positivo, asi que tranquila que no hay nada perdido. Mira, aqui estoy yo, de 30+4 y con dos cachorritos bien grandes y que van viento en popa.
            Ya nos diras

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Melina, vamos a la par!!! A mi también me hicieron el transfer el 12 pero me hago la beta el 25. Mucha suerte guapa!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rita13 ! qué bien ! vamos muy juntas ! cómo te encuentras hoy !?? un abrazo muy fuerte preciosa !

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mendia, mas besitos aun q ayer. Q todo salga bien hoy y veras como los dos seguis emocionadisimos!!

                  Rita y Melina, enhorabuena por estar ya en esta fase maravillosa de sieño e incertidimbre x lo soñado!! Pasad una buena beta!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Endo perfecto trilaminar y de 10...me han hecho otra vez análisis de hormonas y sí esta todo bien..tengo la transfe el lunes que viene !!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:

                      Entro rápido porque estoy destrozada. El jueves pasado fui a cintos y vieron que mi bebé se movía poquito (estaba de 41 semanas). Me pasaron a partos para provocármelo y en ese impás el corazón de mi niño dejó de latir. Hoy lo hemos enterrado.

                      Ahora vamos a intentar superar esta inmensa y cruel pérdida, y después retomaremos nuestro sueño de ser padres. Aún nos quedan 4 embriones maravillosos, que nos esperan.

                      Os deseo a todas una suerte enorme y espero que para cuando retome el foro, todas hayáis cumplido vuestro sueño de embarazaros.

                      1 beso enorme

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dios mío Trucha no doy crédito a lo q leo, he leído tu SMS tres veces porq no daba crédito!, pero....no se sabe q le pudo pasar al niño???es terrible, mi mas sentido pésame preciosa, todo el animo del mundo, te deseo lo mejor de todo corazón

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Trucha, no tengo palabras, ni me imagino como debes estar sufriendo. Un abrazo, todo mi cariño.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Trucha preciosa, mi más sincero pésame. Lo siento muchísimo preciosa. Un fuerte abrazó.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Trucha yo que entré toda emocionada para ver si ya habían cantado el positivo y me encuentro con esto, lo siento pero,¡¡¡¡Chiquita m...da!!!!!!, estas cosas no deberían ocurrir nunca, mi niña lo siento en el alma, un abrazo enorme!!!.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha.....no se ni que decirte..... Te envío un abrazo enorme y muchos muchos ánimos para afrontarlo. Dios, no se por que pasan estas cosas.... Tienes que ser fuerte preciosa. Y ten por seguro que lo conseguirás, ya veo q tienes claro seguir y eso es muy positivo. Lo conseguirás!

                                Comment

                                Working...
                                X