COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero, en eso estaba pensando ahora mismo. Yo me voy a poner una camiseta de marinero, blanca con rayas azules. Soy castaña clara y mido 1.70.
    Liza, iras?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Trucha siento mucho tu perdida, cuando he leido el mensaje se me ha hecho un nudo en la garganta, que injusta es la vida. Mucha fuerza y un abrazo muuuuy grande.

      Mendia siento mucho el negativo, muchos ánimos guapa .

      Deseo que historia más conmovedora, me ha encantado leerte, un besazo muy grande.

      Un beso para todas y mucha fuerza y ánimos para seguir adelante aunque hoy sea un día muy triste.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas...que día más triste...yo que os había enviado toda contenta el mensaje justo cuando estaba en la sala de espera de IVI para hacerme el análisis de hormona y cuando ya me habían dicho que mi endo estaba bien...y llevaba toda la mañana entrando en mi móvil esperando el positivo de Mendia y ahora que llego a casa y entro tranquilamente me encuentro con este panorama....que esta pasando desde luego estamos rompiendo entre todas las estadísticas de IVI porque menuda rachita!!

        Mendia...cuanto lo siento de verdad, pero como me alegro de tu forma de pensar...yo como tu pienso lo mismo, no hago más que repetirme lo afortunada que soy por todo lo que tengo y la cantidad de cariño y amor que recibo tanto de mi marido como de mi gran familia y siempre me quedare con eso!

        Trucha...que te puedo decir, no hay consuelo posible en estos momentos...siento mucho tu pérdida...a ti también se te ve una mujer muy fuerte, el destino esta vez no ha querido que se quedase contigo pero estoy segura que tendrás tu sueño!

        Liza...que mensaje más bonito has escrito...me ha hecho llorar...

        En fin un día muy gris que ni el solazo de hoy puede iluminar!! Bsos a todas...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete, te mando privado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo solete, he leído tu historia con mi hermana. Nos has hecho sentir, llorar, abrazarnos... Eres una superviviente y tu historia, tu vida una muestra de superación diaria frente a los obstáculos de la vida. Me siento muy afortunada por haberos conocido a todas, porque aunque no os ponga cara quiero que sepas y que sepáis que me siento muy pero que muy orgullosa de todas y cada una de vosotras por como sois y lo que representáis, la fortaleza humana, el afán de superación del Hombre. Sois todas un gran ejemplo para mi. Y como diría alguien de mayor me gustaría tener un poco de ti, un poco de Mendia, un poco de Madurita, de Nuka, Annapurna, Audley y todas las Demás.

            Un beso mis chicas, mañana será otro día... Y dice el refrán que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana y esto lo deseo con toda la fuerza de mi corazón para todas. Os quiero chicas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola nenas!
              q malas noticias para empezar la semana...
              TRUCHA. me he quedado helada al leerte, la verdad no se q decurte cielo, pero te mando un millon de besitos; te animo a seguir luchando chiqui.
              Mandia: tomate tu tiempo .y mas adelente si os sentis con las fuerzas suficientes para volver a intentarlo...pues a por ello.
              yo me encuentro en ese momento de parentesis despues de mi bioquimico.piensa q lo principal eres tu.q estes bien fisica y psicologicamente .
              cuando pasen unos meses seguro q tu pareja y tu lo veis desde otri punto de vista...la verdad q estos palos son tan injustosss..
              pero somos fuertes .
              voy a leer porque he estado liada y no estoy al dia.
              un beso a TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mola, ya casi preparada. Me alegro mucho.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mendia, lo siento muchísimo. Cuidate mucho y deja que te cuiden para coger fuerzas de nuevo. Un abrazo

                  Trucha, es durísimo lo que te ha pasado estoy muy impresionada. Te envío un abrazo, todo mi cariño y todo mi apoyo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TRUCHA, no puedo ni imaginarme el dolor que estáis pasando, espero que esa fuerza que tienes te lleve a conseguir tu sueño. La verdad es que me he quedado helada, no me podía creer que en la semana 41, cuando ya si que crees que has superado todas las barreras, pueda ocurrir algo tan horrible.

                    MENDIA, he entrado en el foro con los dedos cruzados, pero hoy es un día triste. Yo con mi chico también he tenido mis más y mis menos, si fuese por él nos habríamos parado hace tiempo, pero al final estamos aquí. Yo pensaba que esto solo me pasaba a mi, pero leyendo el libro de Garcia Velasco (el director del IVI Madrid y que os recomiendo), me he dado cuenta de que estas situaciones son súper habituales.

                    MOLA, menos mal que tu endometrio está espectacular, es la única noticia que se salva de la pagina 2301.

                    DESEO, me alegro de que no lo hayas puesto en un privado, a pesar de que algo te había leido ya, cada vez que te leo se me pone la piel de gallina. Además creo que escribes muy bien.

                    SERENDIPIA, toca paciencia, yo lo que peor llevo son las esperas, pero es cierto que es mejor ir segura, y una histeroscopia da mucha tranquilidad.

                    RITA y MELINA, esperamos vuestras buenas noticias para animar esto.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches a todas.
                      He intentado ponerme al día y lo que he conseguido ha sido ponerme muy muy triste. Me he quedado sin palabras al leer el mensaje de TRUCHA.
                      No hay palabras que puedan aliviar tu dolor en estos momentos porque nadie puede explicarse estas situaciones. No es justo que habiendo sufrido tanto uno se encuentre casi al final del camino y te arrebaten la felicidad de un plumazo. De corazón, TRUCHA, lo siento muchísimo. Me alegro que aún así saques fuerzas de quién sabe dónde y quieras seguir luchando. Mucho ánimo para seguir adelante que tienes 4 magníficos embriones esperándote.
                      Nukabaro, anímate. Haz todo el reposo del mundo, deja que te lo hagan todo, aprovecha (ya sé que lo de tener tanta gente en casa agobia bastante), pero, no pienses en eso, déjate cuidar. Lo más importante es que todo salga bien.
                      RITA y MELINA1 mucho ánimo en la betaespera. Estaremos todas pendientes de que alguien nos de alegrías en este foro. Últimamente no hay muchas.¡¡¡¡Contamos con vuestro positivo!!!!
                      MENDÍA, mucho ánimo también para ti. Las cosas en caliente a veces no es fácil analizarlas. Estos dichosos tratamientos afectan mucho a la relación de la pareja. Ambas partes lo sufren, cada una a su manera y a veces es difícil comprenderse. Yo, el pasado mes de Mayo, pensé que tiraba la toalla. Pensé que había sido mi último intento pero al final, no puedo resistirme. Ya lo he comentado en otras ocasiones, mientras los médicos, que se suponen son los que saben, no me digan que lo deje, que no vuelva a intentarlo, que no hay posibilidades, creo que seguiré intentándolo (evidentemente siempre habrá un límite, pero de momento no quiero pensar en él). Piénsalo con calma, daros un tiempo y ya tendréis tiempo de decidir. Muchos besitos.
                      LIZA, ¡qué mensaje más bonito!
                      MOLA 13, me das mucha mucha envidia. Ya está todo preparado y listo para una nueva betaespera. Ojalá todo salga genial. Ya nos irás contando. Yo necesito que me animéis.
                      AZUL. Así es. Yo ya ando por ahí preparándome para un nuevo intento. Creo que ya tienen donante más o menos asignada. El día 29 de Abril tengo eco para ver si en este ciclo todo ha ido bien y luego ya me dirán el protocolo a seguir. Me imagino que si todo va bien quizá pueda ser para finales de Mayo, por lo menos eso me han comentado. Tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones porque luego si se tuerce, una se desespera. Pensar en finales de Mayo parece que se me vaya a hacer eterno. Así que he decidido no pensar demasiado en el paso de los días. Intentaré salir a disfrutar del solecito con mi niña a ver si consigo ocupar mi mente en otras cosas.

                      A todas las demás, cuidaros mucho. Todo tiene que llegar, tiene que ser así. Muchos besos para todas y gracias por dedicarme vuestro tiempo. A mí también me estáis ayudando en este duro camino.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        TRUCHA no tengo palabaras para decirte. Me imagino el dolor que estas pasando en estos momentos. Desde aqui te quiero mandar millones de besos y abrazos. No te hundas, piensa que hay otro angelito ayudándote.
                        MENDIA ayer entraaba solo para leer tu positivo. Quedate con que has luchado hasta donde habeís podido.Si vuelves a intentarlo aqui estamos y sino también. Besos
                        Rita y Melina necesitamos alegrías.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Trucha me he quedado helada con tu mensaje. Estoy tan triste que no sé ni qué decir. Se me encoge el corazón y me entra un.pánico y una pena. Cómo puede la vida ser así? Lo siento muchísimo, muchísimo, muchísimo. No tengo palabras.
                          Mendía, lamento tu negativo y más si decidís que este es el final del camino. Personalmente creo que no debes sentirte culpable por nada y que cada cual lidia con su vida como puede o mejor le sale. Te mando un abrazo.
                          Nukabaro, me acuerdo mucho de ti y espero que el reposo se te haga amable y que tu peque esté cogiendo muchas fuerzas.
                          Deseo, ya queda memos para conocer a tu nuevo médico y ver cómo avanzais.
                          Chicas, no soy capaz de decir nada más. Estoy completamente aturdida y apenada.
                          Os abrazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días a todas,espero que esta semana termine bien,ya que ayer empezó fatal cielos,tenemos que seguir luchando para alcanzar nuestro sueño,pensar que todas las cosas no salen mal,la gran mayoria también salen bien,yo también conozco algún caso como el de nuestra querida trucha,después de un embarazo,de una larga espera,en el último momento,ocurre esto tan terrible,pero hay que pensar que la mayoria de embarazos llegan a termino estupendamente y creo nenas que con esto nos debemos de quedar,para afrontar el día,a día,con esperanza,ilusión y mucha fuerza.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!!

                              Jo! vaya día ayer.... Trucha, siento muchísimo lo que te ha pasado. No puedo ni imaginar lo que tiene que ser eso, pero es admirable lo fuerte que eres preciosa, y lo vas a conseguir. Mucha fuerza corazón!!!!

                              Mendia, siento mucho tu negativo, me ha encantado leerte y me he visto muy identificada. Este es mi último intento, en mi caso soy yo la que decido que ya es hora de parar, me fui a Valencia con Crespo tras 3 ias y 2 icsi negativas en Quirón y después d no conseguirlo en otra icsi con mis embriones, me dí un año en el que pensaba que no lo iba a volver a intentar y al final en septiembre empecé con ovo y está es la tercera. Nos ha costado llegar a esta transfer con el utero limpio, tengo fallo de implantación por factor uterino y mejor que ha quedado ahora creo que es imposible así que... no se fuiste tú la que dijiste que te transferías sólo un embrión porque lo habíais decidido vosotros. A mí me paso algo parecido, yo solo transfería uno y las dos primeras no salieron así que esta vez, me dijo la Doctora que con uno era imposible en mi caso. Me ha transferido dos, al principio me daba pánico quedarme de dos pero ahora ya no me importa. Va a ser lo quetenga que ser y probablemente ni salga pero no podía quedarme con la duda después de todo lo que llevo. Así que mucho ánimo y sólo tú decidirás si continúas o no cuando estés preparada y seguro que será la mejor opción porque lo habrás hecho desde tú convencimiento. Nunca te quedes con ganas. Yo también pienso que voy a saber disfrutar de la vida si no lo consigo, tengo mucha suerte del marido que tengo, de la familia, me gusta mi trabajo.... y se las "ventajas" que se tienen al no tener niños... pero quiero llegar a ese momento sin dudas, sabiendo que esta es la vida que me ha tocado vivir y que voy a disfrutar al máximo porque YO NO TENGO LA CULPA.

                              Mola, ya no te queda nada, tu transfer está aqui!!!!

                              Melina, que tal vas? Yo bien, sin síntomas como siempre. Procuro no pensarlo mucho aunque con los pinchazos de progesterona es dificil olvidarlo.... Empezaré a comerme la cabeza cuando empiece con los dolores de regla que es lo que siempre he tenido como una semana antes.....

                              Besitos a todas, no puedo enrrollarme más.....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.

                                He entrado después de tres días para ponerme al día, y me he quedado helada.



                                Trucha, de verdad, me he quedado sin palabras y solo tengo ganas de llorar desde que lo he leído. Perdonad las muy religiosas, no quiero ofender a nadie, pero si hay un dios, no entiendo como puede ser tan cruel y permitir estas cosas. Te admiro por tu entereza y ojala pudiera darte un saco lleno de fuerza para estos días.



                                A esto me refería con mi mensaje del otro día. Yo creo que una vez que llegamos al embarazo ya hemos pagado muchos peajes para que la final de la autopista nos encontremos con que es una calle cortada. Qué injusto es todo...



                                Mendía, siento también tu negativo. La decisión de dejarlo es también muy dura, pero realmente no se puede seguir así toda la vida porque acaba machacando psicológicamente y en muchos casos hasta se carga la relación con tu pareja. Un abrazo inmenso



                                Nukabaro, otra luchadora en un momento complicado... no te juzgo ni interpreto mal lo de la niña. Es la posición más lógica. Espero que todo vaya adelante y que por lo menos tu niñito se aferre a la vida con uñas y dientes y todo esto quede en una triste anécdota. Un beso enorme.



                                Anna, han salido traviesos tus pequeñajos y no quieren dejarte tranquila eh? Espero que puedas hablar con tu mami y que esté mejor y la manden prontito a casa. Las enfermedades mentales son durísimas. Siento que lo esté pasando tan mal. Y por su puesto no le arruinaste la vida, nunca lo pienses!!! un niño es lo mejor que le puede pasar a nadie, venga en el momento que venga.



                                Mai, me alegro que pudieras pasar el aniversario con tu chico. En el próximo vais a ser más!



                                Rita, mucha suerte con ese útero con la ITV recien pasada. Fijo que la crespo te lo ha grapado al endo!



                                Melina, mucha suerte a tí también. No esperes síntomas, casi nunca aparecen, así que no te agobies!!!



                                Liza, me ha encantado tu mensaje. Espero que tu papi esté mejor. Me hubiera encantado veros a tí y a Gatete hoy, pero como os comenté, me estoy cambiando de casa y esta tarde tengo que ir a recoger unos papeles para la firma, así que no creo que me de tiempo. Me da una rabia!!!! llevo 1 mes esperando para ir a esta charla!



                                Si al final puedo ir, llevo pantalón negro y camisa azul y soy rubia y con pelo largo (hoy además gafotas porque tengo una pequeña irritacion y no puedo ponerme las lentillas)



                                A mí me ha venido hoy la regla y mañana tengo consulta. Ya os contaré que me dicen o cuando empiezo con tratamiento para la histeroscopia...



                                Por cierto, alguna se la ha hecho en el ivi o la pueden hacer en cualquier otro sitio?? ahora por pasta me vendría mucho mejor hacérmela en cualquier sitio de Sanitas.



                                A todas las demás, un abrazo enorme. Espero que podamos volver a tener noticias buenas en breve... yo creo que ya está bien de mala racha.

                                Comment

                                Working...
                                X