COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ardillita ya verás como la prueba del azucar te da bien, es vedad que dicen que el liquido está muy malo pero con lo golosa que soy yo seguro que a mi tambien me encantaba.
    Jo, Gatete muchas gracias por contar lo de la charla. o me quedé con las ganas de ir pero tenía medico por un tema de la espalda y al final me coincidio. Tambien me daba miedo encontrarme a alguien conocido....¿y si casualmente me encuentro a esta chica del trabajo de la que sospecho pero con la que no quiero compartir nada? Ummm miedito, miedito....
    Slawek, cuanta razon, es verdad que no siempre se consigue a la primera pero hay gente que lo consigue, ¿porque no seremos nosotras una de ellas? Lo del gato ni caso, conozco a embarazadas que si los tienen y han pasado un embarazo estupendo y encima con el riesgo de la toxoplasmosis... vamos que cuando estás de quedarte te quedas.
    Mail, que bien a casa con tu maridin!!!!
    Mola, que guay la transfe el lunes. Yo creo que vas a ir tu primero y Patty yo después (por que más o menos tenemos el endocontrol en la misma fecha).
    Melina1, no busques sintomas. Yo una vez estuve embaraada y no tuve ni uno, de hecho fue un embarazo espontaneo y claro como no me lo esperaba pues no buscaba sintomas pero es que ni los tenia. El gupo de sangre de la donante no tiene que ser igual sino compatible.
    Deseo que bonito lo de la huella, que recuerdo vas a tener para siempre.

    De mi contaros que mi endo mide 10 y es trilaminar (creo que tengo un dejavu) así que ahora a esperar la llamada del ahorro. Patty, ya me contarás que tal mañana. Mucha suerte.

    Besos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola guapas!! Que tal el día? Ya es miércoles! Así que ya queda poco para el finde!! Bien!!

      No me acuerdo de quien ha preguntado por la sangre de la donante... Tiene que ser compatible con la tuya como creo que ya te han dicho. Así qué tu tranquila por eso!

      A Vagam: a mi me ha costado 9025 euros sin incluir el hatching ni el embryoscope e incluida la medicacion de la donante. por esta ultima me han cobrado 1300 euros pero alguna compañera del foro la ha comprado ella para la donante y le ha salido algo mas barata.De mi donante finalmente buenos se consiguieron 4 embriones. Dos están conmigo y los otros dos hermanitos los tengo congeladitos. No siempre transfieren dos. Depende de diversas cosas. Su calidad, de vuestro deseo.. En el foro hay compañeras con distintas circunstancias y no siempre les transfieren dos. A mi en esta ocasión dos y con suerte de que estén creciendo!

      Un besito chicas!!

      Hoy estoy agotada, no dormi bien anoche, y es que no se la de horas que necesito para hacer una digestión! Así que me voy a la camita ya!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, esta tarde he recibido la llamada que estaba esperando desde hace casi dos meses, por fin me han encontrado donante y si todo va bien entre el 13 y 15 de mayo hará la donación. Cuando he colgado el teléfono no he parado de llorar, y me emocionaba recordando como el verano pasado me diagnosticaron un fallo ovárico y me dijeron que no podría ser madre si no era mediante una ovodonación, no me dieron ninguna otra alternativa, recordaba como llegue a IVI Barcelona en noviembre, como he tenido que pasar por analíticas y ecos hasta que ya ha llegado esta llamada. Se que esto no significa que me vaya ha quedar embarazada, ojalá!! pero al menos empiezo a ver una luz al final del tunel, porque hasta ahora lo veía todo muy negro y se que aun me queda una dura batalla por delante pero al menos voy a tener la oportunidad de batallar, algo que yo pensaba que no podría.
        A pesar de la semana tan negativa que hemos tenido, hoy tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras porque siempre teneis palabras de ánimo y cariño y porque a todas nos une la misma lucha.

        Gracias por leerme, un beso muy grande para todas y mucha FUERZA!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Slawek, dile a tu cuñado que es tonto! Yo tengo gata, y si no me embarazo la ultima que tiene la culpa es ella. Ella araña todo lo que pilla y me jod... El sofá, pero de esto no tiene la menor culpa.
          Mai77 cómo me alegro! Y claro que te van a ir mejor las cosas porque v a estar en casa, con tu marido, tu familia y vas a estar mejor y te vas a poner a ello y vas a conseguir el embarazo, ahora ya es todo cuesta abajo!
          Rita, eres la Primera en poder poner en practica los consejos de la psicóloga. Tienes que intentar hacer cosas aué te gusten para estar entretenida al máximo y asi no pensar. No se, bajare una serie que te mole y te la ves del tirón, coge un buen libro, queda con las amigas, limpia la cocina a fondo, pero sin exagerar, no se, lo que tu veas que te relaje.
          Melina, deja de dar vueltas al coco, una chica de 29 esta fenomenal! Intenta hacer coss que te distraigan. La psicóloga también dijo que no se podía saber y que lo de los sintomas era una tontería. Que si hubiera algo que hacer antes de la beta para saber si se estaba o no, nos lo harían y no nos dejarían sufrir tanto. Si lo piensas, tiene razón, si que Intentalo.
          LETIBOOP yo me la hice con la Dra. Andeiro, un amor, en Nisa Pardo Aravaca, pero esta Dra. También trabaja en zarzuela. Yo no me lo hice allí porque,mi seguro no lo cubría en zarzuela y si en Nisa. Veras que va a intentar que lo hagas lo antes posible.
          Nukabaro, eres un cielo, con lo que estas pasando y das ánimos a las demás. Te mereces que todo esto acabe genial con tu Fran en brazos y llorando de felicidad! Y asi será.

          DESEODEMIALMA, siempre lograd emocionarme. De nuevo, siento mucho tu perdida, pero me alegro de que estés bien y te sientas bien. Un abrazo!
          SITABERTA, qué bien, todo listo. Pues ahora tranquilamente a esperar. En cualquier momento zas!
          Mayo73, claro que sí! Poco a poco, pero ya estas cerca de conseguirlo. Con ovo tenemos hasta un 65% de exito por ciclo, asi que seguro que con esta donante lo consigues.

          ANNAPURNA, cómo estas?

          Bueno chicas, se que estoy pesada con lo que aprendí conla psicóloga, pero yo me lo voy a repetir como un manera, y a voseas también, hasta que lo interiorice!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nuka..que duro y que fuerte estas siendo!! Estrellita no va a permitir que su hermanito se vaya así que no te preocupes que estará ahí para cuidar de Fran.

            Deseo...a veces una no se lo cree pero todavía existe gente con corazón, me alegra que estés mucho mejor y que hayas encontrado esa paz...te la mereces!!

            Sita un endo perfecto y bonito!!!

            Vagam... Te cuento un poquito de IVI...los óvulos que saquen a la donante los juntarán con el esperma de tu pareja para ser fecundados, los que fecunden y sobrevivan serán tuyos, el poner 1 ó 2 depende de cada tratamiento, de la cantidad, calidad, y en definitiva de tu problema específico ....el coste aprox es de 8000eur con la medicación de la donante y una segunda transfe mira que lo he pagado hace poco y no me acuerdo pero creo que ronda los 2000...anímate hacer una cita con ellos que ya verás que te lo explican todo súper bien!!

            De mi contaros que hoy estoy con un super decaimiento físico hasta el punto de irme a casa...aparte de lo sensible que estoy que no paro de llorar...y mira que no estoy triste pero llevo toda la tarde llorando por tonterías ...en fin tanta medicación es normal ...lo único que espero es no enfermarme porque ya sería muy heavy tener que anular por tercera vez la transfe!!

            Buenas noches a todas...LO CONSEGUIREMOS !!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mola, será estos cambios de temperaturas tan bruscos que son malos, pero no pasara de ahí! Ya veras que no tienes que cancelar nada.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias chicas! Entro solo un momento, Estoy agotada tengo q cerrar muchos temas en el trabajo y no me va a dar tiempo! Hoy he vuelto a salir a las 9!

                Entro para darle un súper abrazo a Nukabaro, no me extraña q llores, es un situación muy difícil y estas siendo una verdadera madre coraje, yo tampoco podría mirar. Pero tienes que pensar en Fran para sacar fuerzas. Además, te llega nuestra energía positiva? Roque entré todas te estamos mandando toneladas.....

                Deseo, tu mensaje desprende paz y optimismo, con tu mensaje nos recuerdas que hay gente buena por el mundo y podemos conseguir cosas buenas de la vida. Ya sabemos cual es la mejor para nosotras, ser madres, pero hay más cosas buenas y cuando estamos metidas en los tratamientos se nos olvidan, las dejamos aparcadas. Es bueno valorar las pequeñas cosas y los pequeños gestos, que en ocasiones como esta son grandes gestos.

                Gatete, no estas pesada, a mi por lo menos me viene bien recordarlo. Hay que interiorizarlo..... Toda ayuda es bienvenida.

                Rita, nosotras te haremos compañía en tu betaespera! No es lo mismo que estar con tu marido pero....

                Melina, en mi caso tampoco me han puesto el mismo grupo sanguineo todas las veces, el médico la última vez me explicó que tiene que ser compatible, o se repetir sus palabras pero estate tranquila.

                Annapurna, como vas?

                Mola13, a ver si recuperas fuerzas, lo de la llorera es normal, entre las hormonas, medicación y los nervios.... No somos de piedra! Ánimo!

                Otra vez se me ha hecho tarde, mañana a pasar sueño! Pero es que si no no me da tiempo a leeros y escribirnos un poquito. Y sólo trabajar y trabajar no es plan, necesito aunque sea media hora de desconexión. Buenas noches!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias a todas preciosas!!!

                  Hoy no tengo buen día... espero que según vaya pasando mevaya alegrando, Empiezo a tener dolores de ovarios y riñones y SIEMPRE he tendido los mismos síntomas en mis betaesperas asñi que... procuro no pensarlo pero como tengo molestias pues no me deja olvidarme del tema. Ahora pienso que me tenía que haber puesto los tres... total... en fin, me voy a pinchar la progesterona (menos mal que tenemos médico donde trabajo y no tengo que ir al IVI o al centro médico).

                  Gatete, gracias por tus animos, creo que este fin de semana haré todo lo que me has dicho. Acabo de llamar al IVI para la beta y voy a ir a primera hora para no perder trabajo y así cuanto antes... aunque una vez no me llamaro hasta las 3 desde las 8 que me la había hecho!!!!!

                  Jo chicas!! cuánto me gustaría poder dar una alegría al foro la semana que viene pero no se... creo que va a estar dificil.

                  Perdonar por no ser la alegría de la huerta, no me gusta entrar así.

                  Nuka, mucha fuerza preciosa, eres admirable y tu nene va a salir bien.

                  Melina, yo ni siquiera se todavía la edad de la donante ni nada y ya es la trecera transferencia de ella pero... siempre se me olvida preguntar y en Valencia no se cuando mandarán el informe. La verdad es que nunca me han mandado nada!!!

                  Besitos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola, guapas
                    perdonadme pero estoy muy afectada por las noticias de este y otros foros y a veces necesito tranquilizarme un poco.
                    Entre eso y mi madre, la verdad es que no puedo entrar tanto. Al menos a tfno la voy notando más tranquila. A ver si el médico me deja pronto moverme un poquito y voy a verla.
                    Melina. Mi donante tiene 29 años y estoy embarazada (y tengo 2 embris de 3 dìas y un blastito congelados). Cuando me dijeron su edad también pensé que era mayor que la media (y yo tengo 34, 34 recién cumplidos cuando fue la transfer, 33 cuando empecè el proceso de ovo) pero lo cierto es que las donantes pueden tener hasta 35 año y lo que importa es que estoy embarazada y cada dìa doy gracias a Dios por lo generosa y valiente que fue. Solo espero que todo vaya saliendo bien poquito a poco.
                    Nukabaro, cada vez que te leo me pongo a llorar de una forma... Eres tan fuerte... y es tan cruel y tan injusto lo que estàs pasando. Solo se me ocurre mandarte mucha fuerza y ànimo.
                    Mai, què bien el traslado. Yo tb pienso a veces que si tengo demasiada suerte algo malo va a pasar, pero eso no sirve de nada pensarlo.. asì que disfruta de tu marido que prontito disfrutaràs de tus bebès.
                    Gatete, què pena no haber podido ir a la charla. La doctora me encantó la otra vez. La verdad es que el solecito me pone los dientes largos. Menos mal que un ratito por la tarde da en nuestros balcones y puedo ponerme un rato a cazar vitamina D.
                    Ardillita, cómo te entiendo! intenta sacudirte el miedo. Ya sè que es pràcticamente imposible. Son años de preembarazo, antecedentes propios no muy bonitos y tantas noticias tristes últimamente. Bendita inocencia la de algunos!
                    Besos a todas, Leti (yo me hice la histero por Adeslas en La Milagrosa), Deseo, Madurita, slawek... todas
                    mua

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días !!!!

                      TRUCHA.... he rezado mucho por tí ... (para que Diós nos ayude a entender/comprender)

                      GATETE... si tienes toda la razón del mundo ... pienso demasiado actualmente .... jejeeejeee

                      DESEO... como siempre: gracias por tus mensajes tan bonitos !

                      MAI, SITA, etc. etc. .... gracias por vuestras palabras... me dan mucho alivio ...

                      MENDIA... también me acuerdo de tí guapa ! cómo estas ? espero que mejor ...? un BESO !

                      MOLA ... eso de "llorar por tonterías" lo entiendo muy bien ! yo estoy igual ...jejeejeeje

                      NUKA... eres la persona más fuerte del mundo !! ... ni me puedo imaginar como tienes que sufrir ... es tan injusto todo ... perdo tienes a tu lindo nene que se mueve mucho y está muy contentito y calentito contigo !

                      somos muchas ... pero me acuerdo de todas !!!

                      RITA... no te puedes ni imaginar lo mucho que pienso en tí ..... qué tal tu betaespera preciosa ?

                      a todas: BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai: que bien que vuelves a tu casita con tu marido. Me alegro mucho, ahora podrás retomar el tratamiento y conseguir tu positivo.
                        Annapurna: veo que sigues en reposo, paciencia wapa que todo va a salir bien. Ese reposo va a merecer la pena.
                        Rita 13: no hagas caso de los síntomas, yo tmb. tuve dolor de riñones y hoy por hoy a los 6 meses de embarazo todavía hay días que tengo sensación de que me va a bajar la regla. Intenta olvidarte de los síntomas y piensa que estas embarazada por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
                        Mola13: todas hemos pasado por esa llorera, no te preocupes que con tanta medicación es normal. Intenta ver una peli de risa para que se te pase un poquito.
                        Sita: ese endo va muy bien, ya veras como consigues el positivo en tu siguiente tranfer.
                        Yo hoy tengo cita con mi ginecóloga en el privado. Tengo muchísimas ganas de ver a mi chiquitin y ver cuanto ha crecido. A la tarde os cuento que tal ha ido todo. Ayer ya me llego la cuna y la cómoda y mi marido todo ilusionado a las 22:00h de la noche todavía lo estaba montando todo, los vecinos estarán hartos de nosotros pero bueno es por una buena causa. No sabéis que ilusión me hace ver a mi marido poner todo lo antes posible, la verdad es que es de los que deja todo para el siguiente día pero con esto del niño no se ha podido resistir y ayer mismo lo tuvo que montar todo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días a todas,aunque estoy bastante liadina,queria entrar a leer y a deciros que mañana tengo cita,así que ya os contaré que me dicen,imagino ultimar,seminograma,que ya os dije que no hace falta,pero ellos mandan claro y a esperar hadita.

                          Slawek,ja,ja,ja,ja supongo que tu cuñado te lo dijo en broma no?????? Que simpático,mira, cuando yo me embarazé,tenía tres gatines en casa,eso es una tonteria enorme nena,sabes lo mejor,que cuando logres embarazo,tu habrás pasado la toxoplasmosis sín darte cuenta y eso quiere decir que podrás comer,jamón y todo tipo de carne,así que no hagas caso cielo.

                          Nukabaro cielo,vaya situación te toco vivir vida,que te puedo decir,que seas muy fuerte,que tu bebito está sano y va creciendo bien y ojala todo pase rapidamente,para que por fín puedas disfrutar.Mucho animo y toda mi admiración. Besines de cariño

                          Anna que tal cariñín,no te vemos mucho por aquí,pero también entiendo que con tan malas noticias no entres cielo,descansa,reposa y ya entrarás a leer los positivos,cuando una está embarazada hay que cuidarse psicológicamente también e intentar tener pensamientos positivos.Besines de cariño

                          Deseo,que gusto da leerte cielo,que energia tienes vida,ya te lo dije en más de una ocasión,me alegro que seas tan positiva,pues esto te ayudará a cumplir tu deseo vida. Muchos besines

                          Mendia vida,muchas gracias por tus palabrinas cielo,te deseo lo mejor del mundo,me alegra ver que tienes planes,disfruta de la vida todo lo que puedas y quiza algún día te veamos por aquí.Muchos besines cariñosos

                          Melina Rita, que tal vais cielines,ya va quedando menos,estamos todo el foro pendientes de vosotras. Melina cielo,una donante de 29 añines es una nena,yo fui mami de forma natural y tenia 40 años,no sufras por eso,te dará unos estupendos ovulines.Besines de ánimo y de cariño

                          Gatete,que suerte poder ir a ese tipo de charlas,desde luego para vosotras que llevais tanto sufrido,tanto tratamiento,tanta medicación,me parece una idea estupenda,pues os vereis reflejadas y entendidas,me parece un buen apoyo sín duda. Besines cielo

                          Lucero me alegra mucho leerte y saber que poquino a poquino estás aquí de nuevo. Yo mañana hablaré del grupo sanguineo,cualquier cosina te digo eh!!!Muchos besines

                          Mai,que alegria volver a tu tierra,podrás estar acompañadina,tener a tu maridin junto a ti y toda la gente que te quiere,eso es muy,muy importante,sentirte arropada cielo,te deseo mucha suerte. Besines cariñosos.

                          Mola vida,ya en nada transfe,estarás como loca eh!!!!!! Ya no queda nada para el lunes,toda la suerte para ti cielo,muchos besines.

                          Trucha cariñín,me acuerdo mucho de ti ,espero que pronto pases esta dura prueba que te toco vivir vida,estamos contigo,muchisíma fuerza y todo mi cariño.

                          Espe cielo,te deseo también que la vida de ahora en adelante te compense todos esos momentos tremendos que te toco vivir,yo confio en que sea así,tu que tines mucha fe,ya sabes que Dios aprieta,pero no ahoga,aunque a veces parezca que axfisia. Muchos besines

                          Sitaberta,muy bien ese endometrio,ánimo ya no queda nada vida,besines cariñosos.

                          Anetta cuidate cielo,espero que pudieses descansar y el estomago poco a poquino mejore. Un besín

                          Mayo,enhorabuena cielo,como te entiendo que llorarás,es una noticia estupenda,a mi me ocurrirá lo mismo,todo llega,ahora a esperar vida.Besines

                          Letiboop,muchísima suerte y mucho ánimo,tu también llevas lo tuyo cielo,pronto llegará la recompensa,no lo dudes.

                          Buenos cielos,os mando besines cariñosos a todas,también a las que no nombro,mañana entraré y os contaré mi cita,mucha suerte a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cielos,una preguntina de última hora,tengo a mi maridin todo intrigado,está nervioso,nunca se vio en una situación similar ja,ja,ja,sabeis que mañana es la prueba del seminograma,le parece una situación fria logicamente,el otro día yo pregunté donde lo tenian que hacer,me dijeron que tienen una sala,pero claro,ya no me atreví a preguntar si yo podía entrar con el ja,ja,ja. Conocí a una pareja que él, trás media hora sín conseguir muestra alguna,le dijeron a su mujer que entrase,ja,ja,ja,nenas!!!!!me entra la risa,pero mi pubrín lo lleva fatal,le veo nerviosin perdido,espero que me digais algo.

                            Gracias,espero haberos sacado una sonrisina ja,ja,ja,ja

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita preciosa, primero darte las gracias como siempre por tener unas palabras para todas y mucha suerte mañana en tu cita. Nunca he tenido que entrar con el mio, después de todas las veces que llevo... le tengo acostumbrado!! (es broma) pero creo que sí que puedes entrar tú si ve que va a tener problemas. Así que vaya tranquilo y si ves que tienes que entrar pues entras. Besitos!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Rita,gracias cariñín,no,yo no tendré que entrar,pero para él es una situción rara,a mi me da mucha risa,pero lo entiendo perfectamente,es ale!!!!! entra aquí y metelo en un vasín ja,ja,ja, Ya sabes vida que yo soy muy novatina en esto,así que imagina mi maridin,pero lo hablamos y los dos nos reimos mucho,la falta de costumbre claro está.

                                Ya te contaré reina,espero que sea rápido,pq vamos contra reloj,así la Dra nos ve,si no,no da tiempo,esa es otra ja,ja,ja, no me digas que no es gracioso,,frio,rápido ja,ja,ja, me meo de risa.

                                Bueno cielo,lo cuento un poco para dar un toquecin de humor en el muro,que falta nos hace.

                                Besines

                                Comment

                                Working...
                                X