COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta: siento mucho que tu beta no se haya duplicado, pero de lo malo hay que sacar lo positivo, hubo implantación y eso es importante...

    Anetta :felicidades por tu embarazo!!!! Yo estoy de 18+ 6 y empece a sentirla en la 15/16 son como gases pero muy leves, como hilitos de agua que caen o burbujas... Pero desde hace cuatro días siento como que sí se moviera un músculo abajo en el vientre, la primera vez me asuste pero creo, no estoy segura, es mi princesita que ya se mueve más fuerte, la verdad que no se porqué he escuchado de pataditas pero no de movimientos musculares, en fin cada quien describe el movimiento distinto... Un fuerte abrazo y no te desesperes, ya pronto sentirás algo, de cuantas semanas estas???

    Abrazos a todas y suerte a las betaesperantes !!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete, me he acordado mucho de tu beta. Deseo que todo esté bien. Un abrazo fuerte

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Negativo!!! CHICAS, todas sois geniales. Una se siente Muy querida y os lo agradezco porque nadie sabe nada. Por problemas con mi familia decidimos llevarlo en secreto, bueno saben que tenemos problemas, pero no saben si estamos haciendo ciclos o no. Asi es mejor. Lo peor es que me tocara hacer de tripas corazon unos días hasta que se me pase la tristeza. Pero ya tengo el culo pelado!

        A lo que vamos...

        He estado en la famosa página 727 y ya me he empapado, y ya tenemos decidido lo que vamos a hacer. En la siguiente regla, voy a por mis 2 blastocistos . Y mientras voy a intentar hacerme todas las pruebas de esa lista. Se que yo solo llevo 2 transfer de embriones excelentes y los fallos de implantan se consideran a partir de la 3. Pero no voy a esperar. Y si llego a hacerme la 3 y falla, tendré los resultados. Pero no puedo ni quiero parar ahora. Es mas, pireguntare si puedo hacerlo ya en ese ciclo. Por una lado me apetece poco porque estoy cansada pero por otros lado, no quiero parar!
        En fin, si mi Dra. Me llama para ver que tal, se lo preguntare.

        Perdonad que hoy no personalice, pero del estrés de todo el día me duele la cabeza y cenare y me iré a la cama. Por cierto, hoy no he manchado en todo el día, mira que somos caprichosas eh!! GRACIAS A TODAS DE NUEVO!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          GATETE te escribí hace un rato pero no se quedó.
          Te decía q yo no te llamé mamita en balde...q será para la próxima. Q si ahora toca llorar, pues a llorar q las lágrimas limpian y el llanto es necesario a tiempo. Todas contigo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GATETE cariñin lo siento mucho pero me alegra verte tan fuerte ¡así tiene que ser¡¡ luchando hasta el final y con el apoyo de todas lo vas a conseguir tu y todas las que estamos aqui.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cuanto lo siento Gatete, casi me pongo a llorar ...no se tu negativo me ha hecho revivir el mío sobre todo porque la primera vez fuimos también a la par y tenía la esperanza, es más estaba convencidisima que tu por lo menos lo ibas a conseguir esta vez!! Pero como tu dices hay que levantarse rápido y seguir, que ya verás que lo consigues!! En principio sí que puedes hacerlo con la siguiente regla, yo de hecho lo hice así, solo que al final como os comente lo tuve que cancelar por que me puse enferma...así que ánimo animo y a por ello!! Un bso enrome!!

              Desiii...enhorabuena por tu positivo...y que valiente hacerte el pipitest...ya mañana a disfrutar de la beta!!

              Sita...tu también, si al final no, tienes congeladines así que a por ellos con todas las pruebas hechas...muchos ánimos para ti también!!!

              Demás betaesperantes como vais...espero que sigáis a animadas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DESEODEMIALMA ¿como vas tu?¿y tu maridin? espero que estes bien guapa y animada para volver a la carga

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vaya Gatete, creo k vamos a tener la misma suerte. Yo llevo 2 días con sangrado y me han dicho k debe ser la innombrable k kiere bajar, pero k me haga la beta el lunes, pero yo ya la sé.

                  Yo tampoco tengo pensado abandonar, aunk reconozco k estos días son jodi..........

                  bsts a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,que pena leer negativos.

                    Gatete,lo siento cielo,hoy entré muchas veces y a medida que pasaba el día intuía que no era buen síntoma,ya nos conocemos y las buenas noticias no se hacen esperar. Me alegra mucho saber que continurás y lo conseguirás,todas antes o después lo conseguiremos,tenemos que fijarnos en todas las mujeres que pasaron por esto y lograron ser mamás,fijate en todas ellas vida y eso te hará fuerte para seguir,aquí estamos todas para cuidarte y apoyarte en estos momentos cielo,eres fuerte,luchadora y seguro que en el próximo intento lo conseguirás. Ahora estate relajadina,descansa y mañana será un nuevo día cariñin.

                    Sabes que tienes todo mi cariño y apoyo. Besines de cariño vidina

                    Al resto del foro muchos besines,a las beta esperantes mucho ánimo y mucha suerte cielos.

                    Hasta mañana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GATETE, como dicen las compañeras estamos todas contigo. Un beso muy fuerte

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias ROCHI x preguntar...
                        pues pendiente de mi chico y su salud...asì q no pienso mucho ahora en tratamientos. Estoy a la espera de resultados de ERA y tomando la píldora pq me vieron 2 folículos grandes en ovario dcho al bajar la regla. Toca esperar..os leo, pero no ando muy animada para rscribir

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete, no sé que decirte que no se haya dicho ya. Te veo fuerte, preparada y con ganas de afrontar un nuevo ciclo. Se lo que vas a conseguir, que lo conseguiremos y además en este nuevo ciclo iremos juntas de la mano porque yo también voy a comenzar la bateria de pruebas de la famosa pagina 727. Estaras acompañada y la proxima vez será tu vez.

                          Espe, cariño. Un sangrado siempre asusta y más en nuestros casos, pero espero y deseo que llegue el lunes, te hagas la beta y se quede en un susto. Te mando un abrazo enorme.

                          Mola, yo no tengo congeladines, nunca he podido congelar ninguno así que cada ciclo de los que he hecho ha supuesto un desembolso economico bastante importante, pero bueno, también gracias a eso ahora tengo las ideas más claras de cual es mi problema.

                          De mi deciros que mi doctor me ha escrito y ya me adelanta que aunque la beta haya aumentado, no lo ha hecho con el patrón que debía esperar y en estos casos hay que hablar de pronostico reservado. Me repetiran otra beta el lunes antes de la consulta que la tengo a las ocho de la tarde y ya estaremos en condiciones de ver que pasa y por donde tiramos. Realmente lo que más me preocupa es que la beta no siga creciendo para "resetearme" y poder comenzar a hacerme toda la bateria de pruebas.

                          Desi, por favor, mañana entra en el foro y confirmanos tu positivazo para que todas podamos recargarnos las pilas.

                          Chicas, os dejo. Esta noche toca acurrucarse en el sofá con la pareja y llorar las penas.

                          Un besazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, jolín que mal me sabe, vaya leche!!! Pues nada, a por la próxima claro que sí, a luchar como hasta ahora y antes hacerse las pruebas que hagan falta, yo pienso igual que tu, si me sale negativo (que me da a mi que lo será) pero antes me pegaría unas buenas vacaciones y me olvidaría de parches y progesterona. Un beso muy grande guapa, ánimo!!!!!

                            Espe, espera que llegue el lunes haber la beta si puede dar positivo, pero una sabe mejor que nadie como va la cosa, yo tampoco estoy muy optimista me parece que prontito me va a bajar la regla.

                            Desi, suerte mañana, seguro que cantas positivo y al resto de compis de beta muchos ánimos guapas!!!

                            Besitos para todas!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete.... Me he quedado muy triste por ti, deseaba que tuvieras ya tu positivo de todo corazón.... Ánimo guapa, te veo fuerte para continuar. Yo también hice varios muy seguidos y aunque pasas días malos también es verdad que enseguida miras hacia adelante y te concentras en el nuevo ciclo, en las esperanza del positivo, de que a la siguiente será la definitiva. Ya verás como si!!! A lo mejor así vamos juntas y nos quedamos embarazadas a la vez, te imaginas? Nuestro cumple el mismo día del mismo año y nuestro embarazo también a la vez. La siguiente es la nuestra. Un abrazo enorme con todo mi cariño. Ánimo!

                              Deseo, me alegro de leerte de nuevo, que rabia lo de los efectos secundarios de las pastillas, coméntaselo por Mail por sí te las tienen que cambiar..... Espero que tu chico este bien a pesar del bulto. Disfruta muuuuuuuucho con el estos días!

                              Desi, enhorabuena!!!! Me alegro por ti. Ahora a confirmar con la beta.

                              Espe, ojalá sea implantación, manchas mucho? Ánimo, te quedan unos días hasta el lunes y tienes que ser fuerte. Un besazo.

                              Yo llevo unos dolores de tripa fatales, me noto como inflamada por dentro, no se cómo explicarlo. Será la endometriosis. Me preocupa que eso afecte a las posibilidades de embarazo. Y sólo de pensar en pasar por una tercera laparoscopia se me ponen los pelos de punta.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GATETE, lo siento mucho. Llevo todo em dia metiéndome y como dice MADURITA, aqui las buenas noticias no se hacen esperar.Te veo fuerte. Yo con las fivs cada negativo fespues del bajon me venia arriba y me centrab en el siguiente intento. Te mando un besote fuerte. Puede k coincidamos en ciclo!

                                Comment

                                Working...
                                X