COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Tranquilita sita, a mí con Paula me pasó exactamente eso. Estuve un mes de reposo total y era por un leve desprendimiento de la placenta. Sobre todo mucho reposo y haz caso a tu médico. Un beso guapa
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sita, entiendo que estés de los nervios, pero si es un hematoma, con el reposo se te reabsorverá. Tú intenta estar lo más tranquila que te sea posible y no te muevas más que lo imprescindible. Pero como te dice Sonia creo que es bueno llamar al IVI.
      En cuanto a los pechos deshinchados, no te preoucupes, eso va y viene durante el embarazo y al tener los dos embriones latido no puede ser porque el embarazo vaya mal.

      Un beso enorme, cuídate

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días cielos!!!

        Soniaaaaaaaaaaa está genial!!!! 12 son un montón que buen ciclo,
        niña!!! Madre mía… que buena pinta, seguro que son todos buenísimos… me alegro
        muchisimo por ti!!! Madre mía que pedazo de haditas van saliendo!!! La transfer
        que será el domingo o el martes???

        Crispeta madre mía vaya historia la tuya, alucino como has
        luchado contra la vida y me impresiona una barbaridad que sigas teniendo trato con
        tus padres después de todo… espero y te deseo que todo vaya genial y consigas
        darle ese hermanito a Paula que tanto deseas…

        Niet cielo es normal todo lo que te pasa, con lo que habeis
        vivido…

        Cascabelera suerte para hoy cielo!!! Espero que vaya bien
        todo…

        Zamo suerte en tu eco ;-)

        Sita mi niña cuidate please… se va a quedar en un susto, y
        tus sensaciones van a ser solo eso sensaciones porque esos peques están
        perfectos… animo mi cielo!!!

        Bbenito a ver que te cuenta Alexandru hoy… cuentanos luego!!

        Serendipia espero que estés mejor y más animadilla…

        Bridget muchisima suerte para mañana en tu examen!!! Ya nos
        contarás como te ha ido…

        Gatete como estás???? Supongo que deseandito que llegue el
        martes… a ver si van a ser dos???

        Folgado así que el jueves el lutrate y mediados de diciembre
        transfer, muy rápido va a ser no?? Yo calculo que mi transfer será para Navidad
        y el lutrate me lo pusieron el 11/11. Estoy un par de semanas con la mery y
        luego si el día 2 el endocontrol está bien empezará a estimularse la donante y
        a mi me hablaron de un par de semanitas esperando… de hecho lo de Sonia me
        alucinó porque fue rapidisimo… pero si es así está genial, porque eso quiere
        decir que quizás es antes…y con las ganas que tengo… no podría ser más feliz si
        llegara embarazada a Navidad, jajjajaja…. Que os voy a contar a vosotras!!! Pero
        de verdad es que hacía tiempo no me pasaba que volvía a tener mucha ilusión por
        este tratamiento, supongo que como es la primera ovo, pues hace más ilusión, si
        luego me pasa como las otras veces supongo que seré más pragmatica claro…

        Pipi que tal?? Espero que recuperandote poco a poco!!! Un abrazo
        enorme

        Bueno soles, como siempre seguro que este finde no podré
        entrar mucho, espero que vaya todo fenomenal… un besote a todas y a las no
        nombradas doble…

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Sonia enhorabuena, que pedazo de hadita!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, Enhorabuena SONIA, preciosa que buen número pero si tienes el equipo de futbol y el suplente, seguro que el domingo todo sale fenomenal.
            CASCABELERA, guapa espero y deseo que tengas buenas noticias, mucho animo
            ZAMORANA , disfruta mucho de este momento , veras que guapos tus saquitos , ojala sean dos como tu quieres pero si es uno lo querremos igual
            SITA, vaya que no ganamos para sustos, ten mucho animo que seguro que sera un hematoma y con reposo se reabsobera, todo tiene que salir bien, confia y quedate tranquila, ya sabes que muchas chicas Han manchado y les fue bien. Un fuerte abrazo
            NIET , corazon no sufras que seras una madre maravillosa, has tenido que pelear en muchas batallas y las has ganado, esta seguro que tb la ganaras y con el amor que tienes sabras encontrar la forma de salir adelante. Alguien que es capaz de cuidar a quien tanto daño le ha hecho es capaz de todo, no sufras ahora mi niña que tus garbancitos te quieren content, un abrazo para ti

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Crispeta, cielo has pasado tb lo tuyo, eres muy especial porque despues de todo has sabido salir adelante y darle sentido a tu vida. Solo quiero que no te sientas sola , aqui estaremos apoyandote siempre y si podemos hacer algo mas tb. Un beso para ti y para Paula

              Patty, cuando aborte en mayo, a Los 40 Dias como no me daba la regla y estaba desesperada llame al IVI pensando que me dirian que estuviera tranquila que es normal, pero me dijeron que fuera al dia siguiente, me hizo una eco y me pauto progevera 5 Dias, y entonces me dio la regla. El gine me Dijo que no era bueno ester tanto tiempo sin la regla que era mejor provocarla para evitar posibles infecciones. Quizas podrias consultarle a tu gine. Un besazo guapa
              MADURITA, DESEO , ya casi llega el fin de semana y podreis descansar un poquito, cuidaros mucho, por aqui se os hecha de menos
              NOBELPE, PLSTILINA , chicas hace tiempo que no nos contais nada, un besito tb para vosotras
              ITZEL , que gracia con Los 5 lobitos...
              Un beso para todas, que paseis un buen dia

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                BRIDGET, que olvidaba desearte mucha suerte para mañana, ojala te salga un tema con el que puedas lucirte, venga que ya solo te falta el ultimo empujon.
                LAMBDITA , pues claro que es bueno que Estes ilusionada, yo no tengo duda de que ahora lo conseguiras y .... ..... para la Navidad preñi. Un besazo
                MAI, SERENDIPIA que tb estais muy cerca de vuestro sueño, animo un fuerte abrazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Entro un momentico para decirle a Sita que no se alarme,mi cuñada tb ha tenido hematoma y manchados abundantes,la vieron en el hospital y mandaron reposo,eso hizo,dijeron que la placenta la habia bajado un poco pero el domingo pasado la vimos y esta ya de 5 meses,todo bien y estupenda.
                  Crispeta,tenemos mucho en comun,ya hablaremos tranquilamente,ahora mismo darte las gracias porque con tu historia me has ayudado mas a comprnder que no soy un monstruo,hablamos pues.

                  Voy a comer.

                  Abrazos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas tardes!!
                    Llevo un día de locos y me voy toda la tarde fuera pero quería contaros que hoy hemos disfrutado mucho viendo nuestros dos saquito!! Estoy contentísima pero ya sabemos que esto acaba de empezar y que el camino es largó y duro.
                    Intentare leeros esta noche, muy por encima he visto que hay que felicitar a Sonia por sus doce ovocitos! esta genial! Y a Sita decirla que la quiero mucho y que se cuide, todo va a ir genial!
                    Un besazo a todaszamorana2014-01-15 18:09:55

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Niet, corazón, no hay nada que agradecer. Estoy a tu disposición para lo que quieras...y en cuanto a lo que has dicho de la imagen que tienes de ti misma, ni lo vuelvas a pensar. Es una imagen distorsionada, porque con lo que estás haciendo, ni dudes de que tu fondo es noble y bueno. Otra no le hubiera abierto ni las puertas, créeme...que pases un finde tranquilo y feliz de tu betaespera. Un besito reina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Enhorabuena Zamo! ¡qué preciosa visión la de tu dos bebés formándose!

                        Besicos
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ohhhhh zamooo!!!
                          Y te dan en papel esa primera eco? Cuanto dura??
                          Trucha!! Que bien que tu maridin se animoo!
                          Yo hablando asi con el mio de que tenemos bastantes , ojala vaya buen ahora y si asi es y me embarazo los demas los vamos a donar .nos gustaria poder ayudar a otras parejas..
                          .r a cumplir su sueňo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-22 17:54:25

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sonia-mad enhorabuena! Que suerte! Me alegro un montón y además tan rápido! Escucha yo también le doy vueltas a lo de donar embriones. De momento los tienen dos años congelados y creo que es importante que los mantengas por sí acaso o por si te da por ponerte más....etc. Pero después de los dos años y una vez que decides que no quieres más hijos , creo que es una acción admirable con la que ayudamos a cumplir un sueño a otras personas que no pueden y servir también nosotros de ayuda... Yo todavía estoy con control de endometrio pero claro ahora voy pensando en los siguientes pasos, todavía no se sí ponerme uno o dos, no se si se lo diré en el futuro, y pienso en los restantes si tengo suerte...bufff la cabezita como trabaja....jeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ronita guapa gracias x preguntar!
                              Yo estoy estupendamente bien! Noto a Paula cada rato y ya tenemos la cunita y un montón de cosas k nos han regalado. Aún queda pero estoy muy emocionada!
                              Zamorana enhorabuena por tus dos saquitos
                              Hay muchas caras nuevas por aquí , a ver si os leo con tranquilidad.
                              Trucha me alegra k vuelvas a intentarlo
                              Sita estate tranquila, será un hematoma
                              Besitos chicas. Prometo ir entrando más para contaros de mi niña

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Supernany : a veces las cabeza nos juega malas pasadas.
                                Pero si. Esta claro lo de donar los embris. Pero no cai en el matiz que dices de los dos aňos.es lo mas prudente.
                                la verdad que todo fue rapidisimo. El 21 de octubre me pusieron el lutrate.el el 1 me bajo la warry y el 2 ya la meriestra.
                                ayer 21 la puncion de mi hada.
                                seguro que pronto tienes noticias de tu hada.
                                Una cosilla...
                                En el presupuesto va incluido la vitri devun embri 2 aňos, y si tengo mas embris como lo cobran?por cada embri?
                                Me acaba de surgir la duda.
                                besosss

                                Comment

                                Working...
                                X