Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Supernani, en mi caso la voy a llevar yo porque además tenia unas cajas que podia aprovechar, y al final he pagado por todo 950€, y que quieres que te diga con lo que llevamos, 350€ son unos euritos que invierto en otra cosa, que en ivi ya me gasto muuuuuuuuuuuuchoooo, jejejej...
Comment
-
jajajjaa.... noooo pero al final solo hice 4... la 5ª empecé porque me llamaron para la SS aunque ya pensábamos en la ovo, pero el protocolo de la SS era una castaña y a raiz de la que se me lío con la medicación tuvieron que operarme porque la endometriosis se me desarrolló mucho, en fin... un rollo, pero vamos que ahora estoy estupenda de la muerte, y deseandito de seguir, jijijijijij [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
LUCERO Y GATETE por fin ha llegado vuestra alegria os lo mereceis un besazo disfrutar de vuestro embarazo q dura muy poco.
MADURITA q tal cariño como vas cuando empiezas otra vez te lo mereces corazon.
TRUCHA como te entiendo yo también perdi a mi hijo pero ya tengo a mi pequeño con 3 meses como pasa el
Tiempo q rápido y la verdad q mira si es poco tiempo y olvidas todo lo pasado yo fueron 10 tratamientos y 2 embarazos pero tengo la joya mas preciada mi hijo y se q se consigue es muy duro pwro se consigue.
PIPI eres tan especial y te mereces ser feliz y estas luchando con uñas y dientes y lo vas a conseguir ya lo verás te lo mereces corazon estoy para lo q necesites vas a vencer estas perdiendo alguna batalla pero la guerra la ganas seguro eres digna de admiracion un besazo muy muy grande.
Comment
-
Y mi peque va creciendo muy rapido es guapisimo q va a decir su madre y muy espabilado .
todo por lo q pasamos de sufrimientos hasta llegar s nuestros sueño y q rapudo va pasando todo mi otro peque ya hace dos años q se me fue y no hay dia q no le recuerde .besos a todas y no dejeis de luchar por este sueño
Comment
-
Buenas tardes chicas
Lo primero, gracias por los ánimos
Lo segundo, que leyendo lo que escribí ayer, quería decir PATTY e Iris y puse Pipo, para ella mucho ánimo hoy y mucha fuerza con la quimio. Un beso fuerte
Sonia, yo también tengo la homocisteina a 9, aparentemente es un valor normal, pero el hematólogo a mi me mando folidoce de por vida, independientemente de los tratamientos de fertilidad
Hoy recogí el análisis y el factor VIII también está dentro de los límites, así que ya ni se... El 29 tengo cita en Ivi para control de endo para hacerme el Era que después de haber leído a Ronita me he quedado más tranquila
Lambdita cuanta razón tienes en lo que dices, es súper importante reírse y muchas veces se nos olvida
Serendipia, mucho ánimo, pasar por esto es complicado, espero que vayas saliendo del pozo
Sonia, en nada estas en betaespera, mucha suerte
Como vas las nuevas preñis? Sin creerlo todavía? Muchos besos
Deseo, que no sea nada lo de la mano, pero claro, todo el día con el ordenador no ayuda
Me dejo mucho atrás, un beso para todas
Kukally, que ha pasado con tu beta?
Comment
-
Hola Kukylla ¿que ha pasado con tu beta? Actualizo agenda
Miercoles 20
Consulta Crispeta
Jueves 21
Eco Alborana
Eco Cascabelera
Puncion hadita Sonia_mad
Viernes 22
Eco Zamorana
Sabado 23
Opo Bridget
Domingo 24
Posible transfe de Sonia Mad
sitaberta2013-11-19 20:42:21
Comment
-
hola chicas, al final he tenido la eco hoy y todo perfecto. los dos latiendo bien y como dice mi doctora todo signos de buen pronostico.
me han mandado cariban por que estoy fatal y emenea o algo asi... a ver si mejoro un poco. me han dicho que para los gases nada, el alivit gases que ya estaba tomando, y a parte de eso ajo y agua. que como lo que vaya pudiendo y que no me agobie.
muchos besazos a todas!
espero estar mejor dentro de unos días y poder leeros más y mejor ;-)
Comment
Comment